Audiencias - Año 2025 - Pablo Araya Cortés

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-11-27 10:00:00-03 AJ041AW2016036 Sujeto Pasivo Cristian Mera - Gestor Documental Completo
- Impulsa Transformación Digital desde el 2011
- Partner Certificado de Amazon
- Acredidatos ISO 27001
- Socios de SIGNAPIS (FEA) FirmAki
- Ethical Hacking
- Enfoque API
- Rendiciones
- Conexión Mercado Público
- SII
- Ordenes de Compra
- Experiencia en el Sector Público (SERCOTEC – SERNAC – ADUANAS – AGUAS ANDINAS – SiSS - ETC.)
- Ingreso Clave Única
- Febos.cl (página con toda la información).
- Google y Microsoft enlazado a la plataforma
- Digitalización y Automatización.
- Cuadro de Clasificación Documental
- Azure, Google Drive.
- Numerosas Plantillas
- Todos los documentos en la nube, con las versiones de cambios por archivo.
- Control con Copia con recepción de facturación.
- Pagos y Rendiciones.
Ver Detalle
2025-11-25 12:00:00-03 AJ041AW2010368 Sujeto Pasivo Nicolás Infante - Encontrar balance digital. Programa con clases y actividades para que profesores puedan enseñar en el aula con tecnologías. Tienen una plataforma para medir y enseñar.
- Además hacen unas olimpiadas emocionales.
- Y para los hogares hacen un ecosistema para capacitar a los padres en el uso de los dispositivos.
- + 50mil estudiantes, 95% de aprobación de profesores que las dictan.
- Están trabajando con colegios particulares subvencionados.
- No buscan quitar los celulares, sino un uso equilibrado. Mirado desde la psicología positiva de Martín Seligman.
Ver Detalle
2025-11-25 09:30:00-03 AJ041AW1992421 Sujeto Pasivo Carmen Romero - Presentación del programa “Teatro en la escuela”, de la fundación teatro a mil.

- Objetivo del programa: fortalecer habilidades socioemocionales, cognitivas, comunicativas y expresivas en los estudiantes a través de metodologías pedagógicas del teatro, lo que le permitiría mejorar la capacidad de aprendizaje y el clima escolar de los estudiantes de primer y segundo ciclo básico, a quienes está enfocado el programa.
- El programa contempla una intervención anual permanente de 2 horas en los establecimientos educacionales, utilizando horas de libre disposición del currículo escolar, potenciando la JEC.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo PAULA ECHEÑIQUE
2025-11-24 12:00:00-03 AJ041AW2017703 Sujeto Pasivo Marisol Valenzuela Chandía Contextualización y presentación del software
-
Propuesta inicial de trabajo: becas, requerimientos, aranceles
-
Niveles y focos de implementación
-
Propuesta para revisar el software en detalle por la contraparte

Modelo de Acompañamiento Momento Cero – sesiones personalizadas con docentes y equipos directivos que convierten los datos en acciones pedagógicas.


Con este marco queremos exponer:
Diagnóstico inicial de brechas
Cómo levantamos rápidamente datos de dominio temático y motivación para fijar metas concretas para cada establecimiento y curso.


Experiencia Eduten360 en aula
Demostración práctica del flujo semanal de 60‑90 min, diferenciación automática y reportes sin carga extra para el docente y equipo directivo.


Ruta de acompañamiento
Acompañamiento docente y de equipo directivo, centrado en manejo de datos que responden a las exigencias del sistema educativo.


Gamificación en el proceso de aprendizaje
Gamificación en el proceso de evaluación formativa que refuerzan el esfuerzo y mejoran la asistencia y motivación en las clases de matemática.


Analítica y cultura de datos
Tablero analítico que entrega alertas de rezago en tiempo real y guía intervenciones tempranas.


Evidencia de impacto
Avances promedio de +33‑38 pts estándar y reducción del Nivel I de 68 % a 32 %, con cierre de brechas PIE.


Piloto primer  semestre
Propuesta de 8 semanas para grupo de escuelas, con tres hitos de revisión conjunta y reporte final, viviendo la experiencia Eduten360.


Nuestro objetivo es co‑diseñar con su SLEP esta experiencia para que, al cierre del semestre, cuenten con datos locales que avalen una decisión informada sobre su continuidad.
Ver Detalle
2025-11-13 09:00:00-03 AJ041AW2005720 Sujeto Pasivo Carol Donoso El propósito de la reunión dar a conocer solución constructiva para trabajos de techumbre, incluyendo materiales, sistemas impermeabilizantes, recubrimientos y métodos de intervención propuestos por la empresa.
La actividad tuvo un carácter informativo y técnico, sin relación con procesos de contratación vigentes.
La representante de la empresa presentó detalles técnicos de la propuesta, incluyendo:
• sistemas de membranas impermeabilizantes,
• recubrimientos para techumbres,
• tratamientos y protección de estructuras metálicas,
• durabilidad y comportamiento del sistema ofertado,
• compatibilidad con cubiertas existentes.
Ver Detalle
2025-10-22 09:45:00-03 AJ041AW1980778 Sujeto Pasivo Hernán MERY No se presentan a la reunión programada con Mauricio Silva Ver Detalle
Sujeto Pasivo Roberto Cáceres
2025-10-20 09:30:00-03 AJ041AW1979912 Sujeto Pasivo GABRIEL MARTINEZ MANZANARES Necesidad: cómo lidiar con estudiantes NEE. Coordinar de mejor forma cómo trabajar con estos estudiantes y la carga administrativa que conllevan.
El precio:
- En el módulo de generación de contenido docente. Se necesita la versión plus de Google. Entonces el costo 1 es la licencia de education plus. Luego ellos despliegan la implementación, y le hacen seguimiento.
- 2mm por colegio, pero puede bajar según cantidad.
Usan NotebookLM. Ellos hacen códigos y quedan listas en los correos de todos los mails de colegios. Es de lo típico de que en base a un promp sacan una planificación, y en base a esa planificación hacen evaluaciones, y automáticamente lo pasan a formulario de google.
Otra cosa que hacen para los estudiantes con NNEE. Usan App Sheet. Toman la base de la matrícula.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo David Paillacheo P.
Sujeto Pasivo Valentina Fuentes
2025-10-15 15:40:00-03 AJ041AW1966330 Sujeto Pasivo Carolina Vergara Solar Objetivo: Entregar herramientas a educadoras, profesoras y familias para potenciar el desarrollo lector y los aprendizajes de niños y niñas desde la primera infancia.

Gratuidad: Programa 100% gratuito para colegios y jardines infantiles.

Cobertura: Más de 200 establecimientos; actualmente enfocado en la Región Metropolitana.

Duración:

3 años en escuelas.

2 años en educación parvularia.

Cupos disponibles: 20 unidades educativas (9 jardines infantiles y 13 escuelas).

Compromiso: Requiere alta participación de directivos y equipos educativos.

Inicio: Marzo, con diagnóstico previo en enero.

Decisión: Confirmar interés antes del 22 de octubre para incluir en la propuesta.

Estrategias principales del programa

Formación a equipos educativos: 7 instancias anuales; busca que las estrategias queden instaladas en el establecimiento.

Formación a familias: Talleres y cápsulas digitales con herramientas para apoyar el aprendizaje en casa.

Recursos de apoyo:

Biblioteca viajera.

Juegos como El mantel de palabras (fomento lector sin libros).

Actividades lectoras en aula y hogar (“Lecturas viajeras”).

Acompañamiento técnico:

Consultores asignados (1 por 4 JI o 3 escuelas).

Monitoreo, visitas a terreno y participación en consejos de profesores.

Capacitaciones comunales: Dos al año, integrando distintos establecimientos.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudia Soto
Sujeto Pasivo María José Camus
2025-10-10 09:00:00-03 AJ041AW1935502 Sujeto Pasivo Nicolas Sebastian Bustos Bustos NO SE CONECTARON A LA REUNIÓN PROGRAMADA Ver Detalle
2025-10-01 16:00:00-03 AJ041AW1964409 Sujeto Pasivo Fernando Cabrera Plataforma PAd Educa: Empresa privada que gestiona la matricula de los estudiantes y JI. Según circular 30. Sirve para generar informes. Ofrece un sistema de planificación
Busca que sea más eficiente los procesos educacionales. Gestiona distintos aspectos, ya sea, asistencia, personales para los niños, acceso para distintos miembros de la comunidad, equipo directivo, sostenedores, asesores. Se puede ver datos para sacar informes
Si se usa libro digital esta alineada con la Circular N°30. Si es para escuela de especiales, esta con el Decreto 170. Los apoderados también pueden ver. Entran con su clave.
Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, utiliza esta plataforma.
Entrega asistencia, horas pedagógicas para ambos sistemas de asistencia, diaria y por bloque.
También ofrece la salida temprana para los establecimientos. Si van a Fiscalizar, según la Circular N° 30, debiesen aceptar este sistema digital.
También se puede llevar las evaluaciones formativas. El apoderado puede revisarla en línea.
También está el registro diario del día y la planificación
Todo cuenta con firma electrónica del profesor.
Las planificaciones: No entregan planificaciones. Provee del curricular en línea. Por ejemplo, en educación inicial, se encuentran los OA, ámbito, indicador. Es flexible, porque el usuario puede agregar información.
UATP: le permite hacer seguimiento y avances de las coberturas, cantidad de clases, avances curriculares, estadísticas del curriculum, hacer cruce con esta información,
Te entrega información de lo que no se está trabajando en un curso o nivel.
No incluye PME y DID.
Incluye planilla de planificación de plan general: entrega estadística de logros del curso y del estudiante.
El portal director, ahí la información se sistematiza para que los directores y sostenedores pueden sacar información para la toma de decisiones y hacia la mejora, desde el estudiante o del establecimiento.
Incluye otras características como: función administrativa, casos de convivencia escolar, funciones académicas, apoyo de gestión, entre otras.
En casos de convivencia, todas las acciones que se realizan desde la detección y cierre del caso, pueden estar en el.
Registro Dual, para alumnos que hacen prácticas.
Entrevista de apoderados también se puede incluir en la plataforma.
Certificados que se requieren, pueden ser descargados desde la plataforma.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Marco Diaz
2025-09-29 15:30:00-03 AJ041AW1959605 Sujeto Pasivo Elena Palma Sierra Presentación ATE, la cual realiza capacitaciones a nivel país y colabora activamente con coordinación de PIE, asignación de horas y temas de capacitación de Temas de inclusión y diversidad.
-
Actualmente se capacitó a más de 1400 personas en ley TEA en SLEP Costa Maule.
-
La modalidad de trabajo es a través de charlas presenciales y/o virtuales.
-
Actualmente ofrecen asesoría en trabajo de carga horaria en PIE, en la cual se ajustan a lo requerido por ley, velando por que se ocupe fielmente el recurso humano y los recursos disponibles.
-
Ofrecen la asesoría personalizada a través de planillas automáticas que generen y se apeguen lo normativo para adecuar la dotación año a año.
-
Se ofrecen charlas y capacitaciones en torno a la inclusión ya sea de TEA y/o otros trastornos de NEE que afecten a los estudiantes y/o sus familias
-
Se busca orientar a los coordinadores PIE para el cumplimiento de la normativa y de los principios que rigen la ley,
-
se plantea formación de los equipos pie del SLEP, profesores asistentes, estudiantes y apoderados para abordar ley de inclusión, ya sea por TEA y otros trastornos, contando con diversos profesionales que han trabajado en aula, psicólogos, fonoaudiólogos, profesores, con grado de magister y/o doctorados, docentes de educación diferencial, básica y media.
-
además, cuentan con equipo informático el cual se encarga de gestionar y realizar las herramientas tecnológicas que potencien el trabajo de la planificación de horas del coordinador de los equipos PIE.
-
se cuenta con registro Ate y de la consultora, tanto para el desarrollo de cursos y/o diplomados, de los temas de interés:
Ver Detalle
2025-09-24 10:00:00-03 AJ041AW1919372 Sujeto Pasivo Claudio Alejandro Henriquez Beroiza Legalidad de actividades del Consorcio Santa Marta en un establecimiento educativo.
Violación de la ley de protección de la vida privada y grabaciones de menores sin autorización.
Transparencia en donaciones y omisión de información solicitada vía Ley de Transparencia.
Cambio de administración de los establecimientos y custodia de la información por la corporación.
Ausencia de actos administrativos relacionados con el consorcio desde la nueva administración.
Necesidad de investigar relaciones entre instituciones educativas y empresas.
Cumplimiento de normativas legales como oportunidad y no amenaza. Escalada de reclamos a instituciones por falta de información.
Compromiso de usar conductos regulares para resolver inquietudes.
Revisión de convenios y situación de estudiantes en relación con empresas contaminantes.
Protección de derechos de la niñez y cumplimiento de ley de privacidad.
Ver Detalle
2025-09-17 12:00:00-03 AJ041AW1945487 Sujeto Pasivo Claudio Aguilar - Da a conocer un análisis sobre los SLEP, habla sobre la calidad de los productos, comenta que si bien no le venden al Estado, sin embargo han notado que los productos que distribuyen los slep no son de calidad.
- Explica aquellos puntos donde se relaciona la empresa con las funciones de los SLEP.
- Se le indica que no se pueden hacer las licitaciones explicitando marcas, ellos indican que se han adjudicado licitaciones indicando mayores especificaciones técnicas propias de la empresa, las certificaciones propias del producto, no del envase.
Ver Detalle
2025-09-15 10:00:00-03 AJ041AW1948203 Sujeto Pasivo Luis Baros Carbone Empresa STUEDEMANN presentó una breve descripción de sus servicios dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación:

- Servicios de impresión
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Martín Emiliano Undabarrena
Sujeto Pasivo Genaro Antonio Cabrera Abarca
2025-09-11 11:00:00-03 AJ041AW1923799 Sujeto Pasivo Jennifer González - Proceso de votación CLEP SLEP Del Pino, estamento de Padres, madres y/o Apoderados: Cantidad, necesidades, días de elecciones, modalidades de apoyo.
- Sistema de votación online ( se realiza una simulación de como sería el voto que emitirían las/os apoderadas/os.
- Contexto de apoderadas/os del Servicio Local.
Ver Detalle
2025-09-10 12:00:00-03 AJ041AW1931587 Sujeto Pasivo Carlos Roberto Sánchez Robles Carlos Sánchez Robles en representación de empresa Full Kids presenta “Programa de Educación Motriz para la Primera infancia” que considera el programa pedagógico juegos y movimientos, que considera el núcleo corporalidad y movimiento de las Bases Curriculares de la Educación Parvularia.
El programa consiste en intervenciones semanales con los párvulos (puede ser 1 o 2 veces a la semana) donde un profesor de educación física realiza diversas actividades, que incluye los materiales, de una duración de media hora aprox. Además, incluye una charla para los padres y apoderados y una capacitación para los agentes educativos.
Los valores del programa dependerán de la cantidad de niveles y días a la semana requeridos, para lo cual se debe solicitar cotización considerando dichos criterios.
Se adjunta la presentación que fue enviada por la empresa con posterioridad a la reunión, el Instagram http://instagram.com/fullkids y página web http://fullkids.cl
Ver Detalle
2025-09-10 12:00:00-03 AJ041AW1933271 Sujeto Pasivo Julio Celedón Empresa no se presenta a la reunión programada. Ver Detalle
2025-09-09 15:30:00-03 AJ041AW1929462 Sujeto Pasivo Claudia Goles Poder mostrar la variedad de productos que fabrica DVP en Chile que sirve para las construcciones y mantención en las escuelas y jardines infantiles como por ejemplos: ventanas de PVC, policarbonatos Ver Detalle
Sujeto Pasivo Katharina Kleeberg
2025-09-09 10:30:00-03 AJ041AW1926507 Sujeto Pasivo Ricardo Musalem Dar a conocer la labor de la Agencia Allegro, que, a través de su software Psimetría, promueve la gestión integral de la salud mental y bienestar escolar. El modelo de trabajo permite realizar evaluaciones colectivas de salud mental, habilidades socioemocionales y otras variables psicosociales, para luego identificar, a nivel individual, estudiantes en riesgo ( deserción, escolar, riesgo suicida, depresión, aislamiento, maltrato) y a nivel colectivo, los factores y habilidades críticas para el ajuste y bienestar escolar, permitiendo al equipo escolar priorizar objetivos, optimizar recursos y realizar intervenciones eficaces, basadas en la evidencia científica. El software Psimetría permite también evaluar la convivencia mediante Sociogramas en línea, que entregan una radiografía relacional completa de los cursos, dando valiosa información para favorecer la integración y cohesión grupal. El software es una herramienta muy útil para psicólogos y encargados de convivencia, al contar con una ficha psicosocial, sistemas de alarmas, protocolos digitales personalizables, planes de intervención: en resumen, toda la gestión de salud mental escolar, centralizada en una sola herramienta. Ver Detalle
2025-09-09 09:30:00-03 AJ041AW1914860 Sujeto Pasivo Álvaro Murúa Junto con saludar, me permito solicitar una reunión con el objetivo de presentar una solución de seguridad integral orientada a los establecimientos educacionales que se encuentran bajo la administración del Servicio Local de Educación Pública del Pino.

Esta solución está diseñada para fortalecer la prevención de situaciones de acoso escolar (bullying), mejorar la gestión de seguridad institucional y brindar respaldo a las comunidades educativas ante posibles contingencias legales. Además, nuestro sistema permite a los establecimientos cumplir con lo establecido en la Ley N.º 20.536, que regula la violencia escolar y promueve ambientes educativos seguros y protectores.

Uno de los principales objetivos es apoyar a los SLEP en la implementación de medidas que permitan anticiparse a escenarios de riesgo y proteger tanto a los estudiantes, docentes como a las instituciones.

Como antecedente relevante, destacamos el fallo de la Corte Suprema que condenó a la Corporación Municipal de Castro al pago de una indemnización de $30.000.000 por un caso de maltrato escolar ocurrido en la Escuela Pedro Velásquez Bontes de Llau Llao. Nuestro sistema busca justamente ofrecer una capa adicional de protección que contribuya a evitar situaciones de esta índole, resguardando la reputación e integridad de las entidades responsables.

Quedo a su disposición para coordinar una reunión, la cual puede realizarse por videollamada, según lo estimen conveniente.

Agradezco de antemano su atención y quedo atento a su respuesta.
Ver Detalle
2025-09-05 10:00:00-04 AJ041AW1935930 Sujeto Pasivo Juan Barriga No se presentan a reunión programada. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nelson Antonio Ortiz Lillo
Sujeto Pasivo Enrique Valenzuela
2025-09-04 11:00:00-04 AJ041AW1924513 Sujeto Pasivo Constanza Tondreau Presentar Snappet - evaluar la realización de un piloto gratuito en los establecimiento educacionales.
Snappet, una plataforma educacional, de origen holandés, que utiliza inteligencia artificial predictiva y adaptativa para adecuar los objetivos de aprendizaje a las necesidades y habilidades de cada estudiante.
Snappet retroalimenta al alumno de forma inmediata, mientras el docente puede monitorear en tiempo real el trabajo de sus estudiantes, permitiendo una toma de decisiones pedagógicas más eficaz. Esta herramienta contribuye a optimizar el tiempo del docente, fortaleciendo tanto los aprendizajes académicos como el acompañamiento integral del estudiante.
Estudios demuestran que el rendimiento de los alumnos mejora en un 40% luego de 6 meses de uso.
Snappet cubre los OA de lenguaje, matemáticas e inglés de enseñanza básica.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Itziar Escrivá
2025-09-03 09:00:00-04 AJ041AW1930119 Sujeto Pasivo María Antonieta Vargas Meneses Presentación y vinculación con el programa Liceos Ñam de Fundación Gastronomía social. Ver Detalle
2025-09-02 10:00:00-04 AJ041AW1916112 Sujeto Pasivo Juan Barriga Las materias que queremos abordar son las siguientes:
HCI – Infraestructura Hiperconvergente: simple, eficiente y todo en uno.
IaaS – Infraestructura como Servicio: recursos escalables sin grandes inversiones.
PaaS – Plataforma como Servicio: desarrolle apps con agilidad y seguridad.
DaaS – Escritorio como Servicio: acceda a su entorno de trabajo desde cualquier lugar.
Nube Privada – Seguridad y control total para su información.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nelson Antonio Ortiz Lillo
Sujeto Pasivo Enrique Valenzuela
2025-08-29 09:00:00-04 AJ041AW1899657 Sujeto Pasivo Teresa Sobarzo Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas del SLEP a digitalizar su gestión.
Proponer proyecto Lirmi de Gestión Curricular.
Reunión pedagógica Presencial o por MEET de 30 minutos de duración, sobre estrategias de digitalización para las comunas del SLEP.
Se solicita presencia del Director del SLEP o de su Jefe Técnico.
Ver Detalle
2025-08-27 11:10:00-04 AJ041AW1918165 Sujeto Pasivo Cristian Mera Plataforma de Gestión Documental + Acompañamiento.
Nuestro servicio SaaS incorpora acompañamiento, capacitación y asistencia permanente, asegurando el éxito lo que facilita su implementación y uso permanente.

Principales Módulos integrados:
Módulo DMS - Gestión de Procesos (Gestor Documental);
Módulo Compromisos de pago;
Modulo Administrador;
Módulo de Bienes y Servicios;
Módulo Portal Ciudadano;
Módulo Dashboard – Indicadores;​

Algunas ventajas:
Plataforma Multi Firma (Operando de manera simultánea)
Integración con FirmaGob con uso ilimitado;
Firma Electrónica Avanzada de contingencia;
Firma Electrónica Simple Kimia.
Herramientas de búsqueda con Inteligencia artificial (Copiloto IA);
OCR: Reconocimiento de texto + IA;
Subrogancia automática;
Descarga masiva de expedientes:
Integraciones con plataformas obligatorias del Estado;
Infraestructura certificada de alta disponibilidad;
Plataforma Web 100% responsiva.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gabriela Noguera
2025-08-22 09:00:00-04 AJ041AW1912139 Sujeto Pasivo Ilonka Zárate Solicitante posterga reunión. Ver Detalle
2025-08-21 15:30:00-04 AJ041AW1913643 Sujeto Pasivo Karen Farías Se solicita reunión con área de infraestructura para realizar charla sobre :
-Listado actualizado MINVU y sus desafíos.
-Nueva normativa térmica y alternativas por zona.
-Alternativas para fachadas.
-Guía de Soluciones Constructivas.
- Cielos modulares acústicos
Ver Detalle
2025-08-14 09:30:00-04 AJ041AW1909448 Sujeto Pasivo Karen Farías Servicios de asesoría en elaboración de especificaciones técnicas de proyectos de Infraestructura. Ver Detalle
2025-08-11 12:20:00-04 AJ041AW1900320 Sujeto Pasivo Felipe Lagos Presentación de la empresa WINLER, son fabricantes de productos para limpieza, promocionan sus productos, para el aseo de las dependencias de los EE.
Ofrecen buena calidad, de las bolsas de basura, siendo resistentes al peso, líquidos para diluir, ofreciendo capacitar al personal encargado de los servicios de aseo, la presentación de estos varía según formatos de 1, 5 y 20 litros, optimizando calidad, precio y rendimiento, todos los productos certificados.
También cuentan con líquidos preparados; y todos los productos necesarios para la limpieza y desinfección de los EE.
Ver Detalle
2025-08-08 10:00:00-04 AJ041AW1902150 Sujeto Pasivo Karen Farías Se informa que solicitante de audiencia de lobby no se conectó a la reunión en el horario establecido. Ver Detalle
2025-08-06 08:45:00-04 AJ041AW1885604 Sujeto Pasivo Francisco Ramos No se presentan a la reunión programada. Ver Detalle
2025-08-06 08:45:00-04 AJ041AW1902494 Sujeto Pasivo Carlos Olivares Solicitante de Audiencia no se presentó a la reunión programada Ver Detalle
2025-07-17 12:00:00-04 AJ041AW1881835 Sujeto Pasivo Cristian Valdebenito Se presentó una plataforma educativa usada en más de 800 colegios. La herramienta permite medir, analizar y mejorar el aprendizaje mediante ensayos, análisis de datos y gamificación. Se destacó que el 79% de los colegios asociados ha mejorado sus resultados SIMCE. La plataforma proyecta rendimientos, identifica brechas y aplica rutas remediales con actividades lúdicas. La implementación se sugiere en el colegio por limitaciones de acceso a dispositivos en los hogares. Ver Detalle
2025-07-09 09:17:00-04 AJ041AW1877782 Sujeto Pasivo Cristian Rivas Alma IA:
Alex Medel (director tecnología) y Angela Villavisenció (área comercial).
- Alma está enfocada en la prevención de salud, para niños y apoderados y
docentes o incluso del equipo de SLEP. Detectar alertas emocionales a través
de la IA.
- Genera alertas, por temas de SOS y denuncias. Trastornos del sueño, del
ánimo, etc. Busca prevenir riesgos emocionales, mejorar la convivencia
escolar, disminuir la sobrecarga administrativa con datos confiables y
centralizados.
- Tiene una apps de apoderados:
- Cada colegio que tiene ALMA, le pide a los apdoerados
consentimiento. COn esto ellos se mantienen informados en tiempo
real, sobre cómo se está sintiendo el estudiante. Hace preguntas para
saber qué tanto conocen los apoderados a sus estudiantes.
- Para el alumno, permite que respondan preguntas. Y botones SOS.
Estas son enviadas al equipo de convivencia, no a los apoderados. Les
llegan 3 preguntas diarias a los estudiantes. Le permite a los
estudiantes agendar sus tareas. Permite levantar SOS para ellos
mismos y denuncias anónimas por si es que ven algo. También alertas
en caso de que no se sientan bien.
- Esto genera un dashboard. Genera una visión por colegio.
- Genera informes mensuales por alumno. Está por curso, por nivel y por
colegio.
- No viene a diagnosticar temas, sino a dar datos para prevenir y anticiparse de
malestares emocionales de los estudiantes.
- Con respecto al uso práctico:
- La APP la están lanzando en julio. En febrero la pilotearon. Pero parece
que con un grupo específico, no en el colegio mismo.
- Están partiendo en dos colegios, con un piloto. La están empezando a
instaurar. Es por eso que no tienen datos de salida de cómo les ha ido
con los colegios.
- Vale menos de un café por niño por costo mensual. Anualmente es 1UF por
estudiante. Tienen capacidad para probarlo en 1 colegio o en cursos, y ver el
valor agregado.
Ver Detalle
2025-07-02 12:00:00-04 AJ041AW1874554 Sujeto Pasivo Sergio Reyes Presentación de plataforma que busca resolver la carga laboral docente. Eso cubre planificaciones, rúbricas, portafolios, etc. También hacer planes de mejoramiento para el SLEP.
- Se muestra la plataforma, ejemplificando directamente desde la plataforma. La plataforma te permite elegir planificar clases, eligiendo todas las variables. Utiliza IA, para tomar todas las variables que les vayas dando para entregar una planificación de clase que tome todas las variables.
- La plataforma permite crear muchas cosas, planificaciones de clases, rúbricas, listas de cotejo, PPT, muchas.
- Si es que lo contratamos como SLEP, viene incluida otra plataforma. Esta otra plataforma es para hacer un marco lógico. Esto sirve por ejemplo para postular a proyectos de ls DIPRES. Permite mejorar proyectos de mejora.
- El costo de la plataforma depende de la cantidad de docentes y créditos que le damos
Ver Detalle
2025-07-02 11:00:00-04 AJ041AW1871573 Sujeto Pasivo Pablo Almonacid Presentación de Ziemax, editorial. Entregan material complementario de
comprensión lectora, producción de textos y vocabulario. El que más venden
es “cars stars”, donde se van trabajando estrategias lectoras desde kinder a
2do medio. Su eje son similares a los que persigue el DIA y SIMCE
- También tienen para el desarrollo del área de matemáticas. Acá está Cams
Stams. También tienen para ciencia. Están para complementar el programa del
currículum escolar. Utiliza el método POLYA (comprender el problema,
elaborar un plan, ejecutar un plan, verificar el problema).
- El programa ofrece asesor pedagógico que viene gratis con el material. Este es
para inducir cómo usar el programa, reuniones focalizadas y orientación en el
análisis de resultados. También herramientas digitales complementarias. Esto
incluye un sistema de seguimiento de resultados, texto digital, intranet.
- También ofrecen capacitaciones (cursos, capacitaciones, asesorías), con
registro ATE (no SENSE).
Ver Detalle
2025-06-16 15:00:00-04 AJ041AW1859705 Sujeto Pasivo Edgardo Norambuena Presentación de el libro de clases que ofrece Lirmi y los servicios asociados. Se detallan
los distintos componentes que ofrece la plataforma LIRMI y se discute de qué utilidad
podría ser esta para los establecimientos del servicio
Ver Detalle
2025-06-09 09:00:00-04 AJ041AW1858399 Sujeto Pasivo Raúl Galleguillos - Conocer presentación de soluciones Idiomáticas.
- Insertar hábitos efectivos de aprendizaje en idiomas.
- Productos dinámicos con metodologías Montessori, Waldorf y gamificación.
- Ruletas educativas sostenibles, hechas de plástico reciclado para actividades visuales kinestésicas.
- Personalizar el aprendizaje según el perfil del estudiante.
- Para reducir el tiempo de planificación docente en un 40%
- Incremento del 25% en la participación estudiantil.
- Una ruleta cada cinco niños, con 100 dinámicas.
- Evalúa A.I. Plataforma de análisis de comunicación en tiempo real.
- En propuesta, la empresa proporciona un micrófono, Tablet APP, entrega de plataforma.
Ver Detalle
2025-06-03 10:00:00-04 AJ041AW1851576 Sujeto Pasivo Nicolas Pino Empresa STUEDEMANN presentó una breve descripción de sus servicios dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación:

- Servicios de impresión
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Martín Emiliano Undabarrena
Sujeto Pasivo Genaro Antonio Cabrera Abarca
2025-06-02 09:30:00-04 AJ041AW1839788 Sujeto Pasivo Claudia Hormazábal Presentación de un software que es un asistente docente con inteligencia artificial diseñado específicamente para apoyar la mejora educativa, a través de retroalimentaciones cualitativas y cuantitativas desde evaluaciones adaptativas. Ver Detalle
2025-05-30 09:00:00-04 AJ041AW1836830 Sujeto Pasivo Evelyn Martínez - Presentación de Nuevo Instrumento para determinar Dg. DEA, según Batería Test Básico de Aprendizaje TBA (estandarización chilena), que entrega perfil de Aprendizaje, según DSM IV – DSM V.
- Se presenta desde una perspectiva de escalamiento cognitivo vinculado a habilidades (estructura por nivel).
- Se menciona que desarrollaron acciones de investigación desde este desarrollo del instrumento.
- Instrumento que es diseñado en base a habilidades (Lectura, Escritura, Matemática).
- Ajustado a decreto n° 170.
- Evalúa con precisión.
- Hay capacitación de plataforma para Equipo Profesional de Inclusión SLEP y CPIE Escuelas y Liceos.
- Word en plataforma como ficha de estudiante (datos de anamnesis).
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Álvaro Castro
Sujeto Pasivo Pablo San Martín
2025-05-26 10:00:00-04 AJ041AW1831084 Sujeto Pasivo Jaime Villagrán El representado Jaime Villagrán no se presenta a reunión programada Ver Detalle
2025-05-14 15:30:00-04 AJ041AW1834045 Sujeto Pasivo Fernando Álvarez - Convenio Fonasa para ofertar Evaluación ADOS 2 (costo cero en caso de letras BCD) en caso de que sea necesario o derivado.
- Asistencia a Establecimiento o en oficinas para desarrollar evaluaciones.
- Entrega de Informe a Escuela y apoderado.
- Requiere anamnesis, por medio de cuestionarios, por correo o teléfono o presencial.
- Informe más cualitativo que cuantitativo, para apoyar adecuaciones curriculares.
- Puntajes en evaluaciones (reporte de examen) para psiquiatría infantil que determina Dg. De Autismo.
- Evaluación complementaria al Diagnóstico y por sí sola.
- Beneficios para familias y estudiantes.
- Evaluación sin costo.
- Firma de convenio.
Ver Detalle
2025-05-12 10:00:00-04 AJ041AW1833648 Sujeto Pasivo Andrés Gallardo Presentación de programa de aprendizaje personalizado (imagine lenguage & Literacy) en centros educacionales.

Coelgios públicos mas de 12 años, 60 paises
Chile +150 EE (DEM, SLEP, CORPO)
Mejorar herramientas digitales
Esta en el curriculum alineado, se aborda:
Trabajar con IA
Modelos predictivos (que saben y que no para nivelar)
Cenmtro de recursos para docentes
Trabajo personalizado (complemento)
Ver Detalle
2025-05-07 09:30:00-04 AJ041AW1833074 Sujeto Pasivo Rodrigo Troncoso Empresa Epson presentó sus servicios dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación:
- Impresoras Multifuncionales para servicios de gran capacidad.
Ver Detalle
2025-05-02 08:30:00-04 AJ041AW1830836 Sujeto Pasivo Héctor Cristian Valenzuela Hernandez - Presentación de plataforma para la generación de horario escolares.
Descripción de la reunión: Empresa con 15 años de experiencia, desde 2021 se especializan en creación de horarios. Junto con la plataforma, la empresa, presta asesoría y acompañamiento a los establecimientos online y presencial.
Por ser una plataforma no necesita instalación y se puede ingresar de cualquier dispositivo móvil. Se puede tener acceso a los horarios por curso o del establecimiento en general. Hasta el momento sólo se ingresan las horas lectivas del docente, la empresa menciona que está trabajando con las horas no lectivas.
En la presentación de la plataforma, se ve una plataforma amigable, de fácil uso, sin embargo, presenta algunas debilidades como por ejemplo no contempla la totalidad de las horas contratadas del docente y tampoco las horas frente a curso que debe realizar, eso lo debe realizar el equipo y revisar en plataforma que se cumpla.
El costo aprox. De la plataforma es de $9.900 por docente.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Mauricio Alfonso Santander Hernandez
2025-04-23 16:00:00-04 AJ041AW1825468 Sujeto Pasivo Vincenzo Alessandro Stefano Fuentes Dar a conocer el trabajo de Fundación Mi Parque que es una organización sin fines de lucro que trabaja en la recuperación y creación de áreas verdes en comunidades vulnerables. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño, construcción y activación de espacios públicos, incorporando paisajismo, participación comunitaria y obras de mejora menor, fomentando así el bienestar y la integración social.
Interés en realizar un proyecto de patio educativo en el Liceo Valle de Lluta, San Bernardo, enfocado en paisajismo y mejoras de obra menor, con financiamiento de una empresa interesada.
Ver Detalle
2025-04-23 10:00:00-04 AJ041AW1811327 Sujeto Pasivo HERNAN ROBERTO CARAMAÑO CARVAJAL Se encuentran en tres escuelas de La Pintana desde el año 2022.
Se trabaja en torno al desarrollo socioemocional e integral con talleres varios.
Ver Detalle
2025-04-21 08:00:00-04 AJ041AW1823118 Sujeto Pasivo Fernando Osses SOLICITANTES DE LOBBY, NO SE CONECTARON Ver Detalle
2025-04-16 10:00:00-04 AJ041AW1811077 Sujeto Pasivo Tomás Celedón Se encuentran en tres escuelas de La Pintana desde el año 2022.
Se trabaja en torno al desarrollo socioemocional e integral con talleres varios.
Ver Detalle
2025-04-15 12:00:00-04 AJ041AW1815122 Sujeto Pasivo Nelson Nery Descripción general de las soluciones técnicas en revestimientos vinílicos para pisos y muros.
Explicación del rol de la empresa como asesora técnica para especificación en proyectos de diseño, normalización o conservación.
Presentación de experiencias previas en instituciones públicas o establecimientos educacionales.
Ver Detalle
2025-04-09 09:00:00-04 AJ041AW1814868 Sujeto Pasivo José Cid PRESENTAN BREVEMENTE A LA FUNDACIÓN CON REGISTRO ATE Y SU TRAYECTORIA EN LOS SLEP Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

SE EXPONE EL PROGRAMA DE FORMACIÓN QUE DISEÑARON A PARTIR DEL ESTUDIO ELABORADO POR UNIVERSIDAD DE CHILE EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS SLEPS: CURSOS DE ÁREAS PARA LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: GESTIÓN DE PERSONAS, PLANIFICACIÓN, INFRAESTRUCTURA, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y COMPRAS PÚBLICAS.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Belén Cea
Sujeto Pasivo Almendra Javiera Elisa Lopez de Maturana
2025-04-04 08:30:00-03 AJ041AW1803470 Sujeto Pasivo Stephanie Venturelli Se realiza muestra de plataforma de sistematización de datos del territorio que contempla información de indicadores de eficiencia interna como matricula ,asistencia, titulación (TP) y trayectoria TP a centros de formación técnica y universidades del territorio .También se encuentra información de resultados de aprendizaje como : SIMCE (4°,6°y II medios ).Se muestra la plataforma el acceso a información y distintos usos que permiten tomar decisiones a nivel de territorio .Se debe agregar que la información disponible corresponde a un rango de 10 años y que fue extraída de fuentes oficiales . Ver Detalle
2025-04-02 10:00:00-03 AJ041AW1801537 Sujeto Pasivo Gabriel Becerra Se realiza entrevista con Gabriel Becerra, profesional de Fundación R, institución dedicada al fortalecimiento de la educación ambiental.
La fundación solicita la reunión de lobby para ofrecer talleres para nuestros establecimientos del territorio del SLEP Del Pino.
Ofrece como alternativas la realización de talleres o visitas al huerto popular “Observatorio al Sur” ubicado en la comuna de La Pintana. Esta área pertenece a la Universidad de Chile, pero está fuera del terreno de las facultades.
Si bien está orientado a estudiantes como opción a las salidas pedagógicas, se puede gestionar a nivel multiestamental.
El año pasado la fundación realizó acciones con el Liceo El Roble y el Jardín Infantil Aguas Claras.
Compromiso del envío de información detallada desde Gabriel mediante correo formal con el material y mayores especificidades del servicio ofertado.
Ver Detalle
2025-03-13 09:00:00-03 AJ041AW1783087 Sujeto Pasivo Fernando Osses Institución no se presenta a la audiencia. Ver Detalle
2025-02-28 08:40:00-03 AJ041AW1772700 Sujeto Pasivo María Narbona Presentación sobre asesoría inclusiva.
Presentación Empresa Why Not, Servicio Integral, diversificación de propuesta de asesoría.
Se analizan aspectos relacionados al levantamiento de vinculación e información de las comunidades educativas del territorio.
Propuesta, levantamiento de información de las comunidades y como PIE presentar necesidad.
Ver Detalle
2025-02-26 15:00:00-03 AJ041AW1773632 Sujeto Pasivo Juan Ignacio Álvarez Objetivo de la Fundación Todos Somos 1, y oferta de trabajo a realizar en los territorios
correspondientes al SLEP Del Pino.
Focos de trabajo desde la fundación en las comunidades educativas, considerando
todos los estamentos, con foco en el ámbito de la economía circular y reciclaje,
ejecutando proyectos que tengan como base la actividad del suprarreciclaje de
residuos o upcycling.
Compromiso del envío de información detallada desde Juan como director de la
fundación Todos Somos 1, mediante correo formal con el material y mayores
especificidades del servicio ofertado.
Compromiso desde Maryapaz como representante del área de Formación Integral del
SLEP Del Pino para presentar oferta a la jefatura correspondiente, e informar decisión
vía correo formal.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Falcone
2025-02-26 10:00:00-03 AJ041AW1778548 Sujeto Pasivo Valentina Arratia Objetivo de la Fundación para la confianza, y oferta de trabajo a realizar en los
territorios correspondientes al SLEP Del Pino.
Focos de trabajo desde la fundación en las comunidades educativas y SLEP Del Pino,
considerando todos los estamentos.
Posibilidad de apoyar al territorio del SLEP Del Pino mediante el trabajo conjunto en
prevención, especificamente respecto del abuso sexual infantil.
Compromiso del envío de información detallada desde Francisca como representante
de Fundación para la Confianza, mediante correo formal con el material y mayores
especificidades del servicio ofertado.
Compromiso desde Maryapaz como representante del área de Formación Integral del
SLEP Del Pino para presentar oferta a la jefatura correspondiente, e informar decisión
vía correo formal.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Droguett
2025-02-20 10:00:00-03 AJ041AW1774456 Sujeto Pasivo Leslie Ortega Las personas que solicitaron la reunión no se conectaron. Se esperó su conexión hasta
las 10:20.
Ver Detalle
2025-02-14 11:00:00-03 AJ041AW1767991 Sujeto Pasivo Ximena Villanueva Forma de establecer convenio para ofrecer productos financieros a través de descuentos en liquidaciones de sueldo. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Lister Balboa
2025-02-05 15:17:00-03 AJ041AW1744723 Sujeto Pasivo Giselle Sayeh Indica que los programas, tienen un convenio con code.org que tiene contenido gratuito para que niños desde el nivel parvulario hasta 4 medio aprendan a programar en sistema de bloques, KODEA adaptó al CODE a las políticas educativas de Chile para que sea implementable en educación tecnología.
Hacen acompañamiento en el proceso de planificación, implementación de la estrategia, donde el docente de tecnología esté acompañado 2 veces al mes.
Los cursos de KODEA tiene un fuerte desafío con la educación para la ciudadanía.
Están vinculados con la UCE donde entregaron el material para que sea de uso de las escuelas.
El modelo de operación es desarrollar el contenido, la alienación con los planes y programa, tienen organismos acreditados, certificados con KODEA, se monitorea la implementación con rubricas de evaluación.
El modelo se financia de manera compartida con el programa y el resto se financia con las escuelas por fondos SEP, dado el bajo presupuesto , están trabajando con fondos privados, colun, Google. HP, idearon un área para levantar fondos que permitieran implementar.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Daniela Villar
2025-02-05 12:10:00-03 AJ041AW1763342 Sujeto Pasivo Julio Correa Empresa Ingeniería Electrolink presentó a su empresa dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación:
- Servicio de cableado de red para establecimientos Educacionales.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carlos Aliendres
Sujeto Pasivo Julio Andre Correa Larenas
2025-02-05 12:10:00-03 AJ041AW1797022 Sujeto Pasivo Julio Correa Empresa Ingeniería Electrolink presentó a su empresa dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación:
- Servicio de cableado de red para establecimientos Educacionales

En esta reunión, deseamos retomar los temas abordados previamente y exponer nuestras capacidades y soluciones tecnológicas para proyectos de infraestructura de red, con el objetivo de aportar valor a futuras iniciativas en el sector.
Ver Detalle
2025-02-05 11:00:00-03 AJ041AW1762848 Sujeto Pasivo Clara Salina - Presenta propuesta como nacieron los cielos, cómo miramos los cielos, proyecto nace con la casona 500.
- Presentación sobre la identidad cultural, registro fotográfico.
- Su trabajo tiene una presentación tiene un valor de 250 mil pesos para espacios más grandes.
- El público objetivo, estudiantes de 7 en adelante.
- Se le orienta sobre el proceso de compras publicas en el marco de los fondos SEP.
Ver Detalle
2025-02-05 11:00:00-03 AJ041AW1762818 Sujeto Pasivo Clara Salina - Presenta propuesta como nacieron los cielos, cómo miramos los cielos, proyecto nace con la casona 500.
- Presentación sobre la identidad cultural, registro fotográfico.
- Su trabajo tiene una presentación tiene un valor de 250 mil pesos para espacios más grandes.
- El público objetivo, estudiantes de 7 en adelante.
- Se le orienta sobre el proceso de compras publicas en el marco de los fondos SEP.
Ver Detalle
2025-02-05 11:00:00-03 AJ041AW1762841 Sujeto Pasivo Clara Salina - Presenta propuesta como nacieron los cielos, cómo miramos los cielos, proyecto nace con la casona 500.
- Presentación sobre la identidad cultural, registro fotográfico.
- Su trabajo tiene una presentación tiene un valor de 250 mil pesos para espacios más grandes.
- El público objetivo, estudiantes de 7 en adelante.
- Se le orienta sobre el proceso de compras publicas en el marco de los fondos SEP.
Ver Detalle
2025-02-05 08:45:00-03 AJ041AW1754424 Sujeto Pasivo Víctor Gajardo - Presenta plataforma de gestión educativa de empresa que tiene 25 años de servicio.
- La plataforma se utiliza en Chinchorro, Magallanes.
- Consulta si el servicio tiene pensado implementar la digitalización total
- Realiza presentación de ppt.
- Esta en 8 países.
- Fueron los primeros en digitalizar el libro de clases, permite la contactibilidad con las familias, estudiantes con un perfil, pueden activar sistema de mensajería, ver notas, avisos en general
- Están Homologados circular n30, decreto 67 y validación segura de perfil.
- Modulo corporativo que usa el sostenedor, pudiendo ver todos los EE y todos sus datos.
- Gestión del PIE,
- Entrega estadística, indicadores, georeferenciación.
- Asesoria técnica siempre
- Intercomunicación con el SIGE, creación de informes para apoderados, actas de fin de año.
- Soporte permanente.
- Ejecutivo directo para el slep
- Canales que cada EE puede tener con cada ejecutivo para pedir soporte.
- Los costos
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Felipe Miranda
2025-01-21 11:30:00-03 AJ041AW1747527 Sujeto Pasivo Luis Arriagada presentó Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Minoska Arriagada
2025-01-21 11:30:00-03 AJ041AW1747520 Sujeto Pasivo Luis Arriagada presentó Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Minoska Arriagada
2025-01-21 11:30:00-03 AJ041AW1747936 Sujeto Pasivo Luis Arriagada presentó Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Minoska Arriagada
2025-01-21 11:30:00-03 AJ041AW1747937 Sujeto Pasivo Luis Arriagada presentó Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Minoska Arriagada
2025-01-21 11:30:00-03 AJ041AW1776503 Sujeto Pasivo Luis Arriagada Presentación Acamikit, una solución educativa enfocada en la educación inicial y básica, que incluye plataformas para docentes, laboratorios de computación y aplicaciones para familias. La propuesta se alinea con las bases curriculares del Ministerio de Educación y permite el acceso a contenidos educativos sin necesidad de internet. Acamikit ha sido reconocida por el Tecnológico de Monterrey como una de las 10 startups innovadoras en Latinoamérica. Durante la reunión, se discutió la posibilidad de implementar esta solución en el SLEP del Pino, destacando su especialización en estudiantes PIE y la creación de recursos como audiolibros y juegos interactivos. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Minoska Arriagada
2025-01-21 08:30:00-03 AJ041AW1744583 Sujeto Pasivo ABIGAIL URIBE Presenta de programas de asesoría y fortalecimiento en la enseñanza del inglés para colegios públicos subvencionado Ver Detalle
Sujeto Pasivo Nicole Gahona
2025-01-20 08:45:00-03 AJ041AW1743335 Sujeto Pasivo Pablo Bussenius Consultan si la contrataciones serán autónomas de los EE o si son compras centralizadas, se le explica que dependerá de las necesidades del territorio, que usaremos los resultados DIA socio emocional para tomar decisiones en el ámbito.
Presentación de la propuesta de servicios enfocado en convivencia escolar, en 3 dimensiones.
Conceptos: Gimnasios emocionales, sesiones planificadas a los equipos directivos para fortalecer las practicas, metodologías experienciales.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristian Almarza
2025-01-14 09:00:00-03 AJ041AW1742340 Sujeto Pasivo Raimundo Ibieta 1) Presentación del representante de las empresas: especialidades, experiencia, rubros.
2) Contextualización del SLEP y tipología de acciones que se desarrollan en la subdirección de infraestructura y mantenimiento.
3) Exposición por parte del subdirector de infraestructura de las formas y plazos contratación de obras para ejecución de proyectos y de mantención.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Francisco Piña
Sujeto Pasivo Pablo Osman Vera Rodriguez
2025-01-13 09:00:00-03 AJ041AW1740658 Sujeto Pasivo Daniel Díaz • Reducción en un 40% del malestar psicológico, como estrés, ansiedad y depresión.
• Mejora del 10% en los puntajes de pruebas estandarizadas, cerrando la brecha de rendimiento.
• Reducción de síntomas del TDAH y otros trastornos del aprendizaje.
• Incremento del 21% en la tasa de graduación de la educación media.
• Disminución en un 86% de las suspensiones escolares tras dos años de implementación.
Ver Detalle
2025-01-13 09:00:00-03 AJ041AW1740660 Sujeto Pasivo Daniel Díaz • Reducción en un 40% del malestar psicológico, como estrés, ansiedad y depresión.
• Mejora del 10% en los puntajes de pruebas estandarizadas, cerrando la brecha de rendimiento.
• Reducción de síntomas del TDAH y otros trastornos del aprendizaje.
• Incremento del 21% en la tasa de graduación de la educación media.
• Disminución en un 86% de las suspensiones escolares tras dos años de implementación.
Ver Detalle
2025-01-10 10:00:00-03 AJ041AW1725463 Sujeto Pasivo Tomas Leyton Elgueta Empresa Siroe presentó a su empresa dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación:
- Servicios de Software a Medida
- Servicios de administración de proyectos
- Servicios de Soporte
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Camila Hernández
2025-01-09 16:00:00-03 AJ041AW1739352 Sujeto Pasivo Araizú Ramírez 1.- Características del producto y tipología de clientes que lo utilizan
2.- Costos del producto
3.- Demostración de funcionamiento y principales herramientas
4.- Preparación de una propuesta económica para evaluación por parte del SLEP
Ver Detalle
2025-01-06 10:15:00-03 AJ041AW1736061 Sujeto Pasivo Benjamín Durán Empresa Netline presentó a su empresa dando a conocer los productos que ofrece, los cuales se exponen a continuación:
- Servicio de Internet Por Microondas.
Ver Detalle
2025-01-03 12:00:00-03 AJ041AW1735258 Sujeto Pasivo José Hernán Bustamante Ahumada NINGUNA, SOLICITANTES DE LOBBY NO SE PRESENTARON A LA REUNIÓN PROGRAMADA. Ver Detalle
Sujeto Pasivo alejandro bustamante