Sujetos pasivos de lobby o gestión de intereses particulares

Nombre completo Cargo o función Fecha de incorporación Fecha de término Respaldo jurídico Registros
Osvaldo Salgado Zepeda Jefe(a) de servicio 2014-03-17 Indefinido Decreto Nº4 del 8 Enero 2015, nombramiento titular como Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete Licitación ID: 859521-9-LR16, Proyecto H.B.L.T, DSSMS. 2017-04-18 2017-08-16 Licitación ID: 859521-9-LR16, NORMALIZACIÓN HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU, DSSMS, Proyecto H.B.L.T
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Patricia Fernández Pincheira Licitación ID: 859521-9-LR16, Proyecto H.B.L.T, DSSMS. 2017-04-18 2017-08-16 Licitación ID: 859521-9-LR16, NORMALIZACIÓN HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU, DSSMS, Proyecto H.B.L.T
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Luis Leiva Peña Licitación ID: 859521-9-LR16, Proyecto H.B.L.T, DSSMS. 2017-04-18 2017-08-16 Licitación ID: 859521-9-LR16, NORMALIZACIÓN HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU, DSSMS, Proyecto H.B.L.T
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Jorge Alfredo Plaza Duco Licitación ID: 859521-9-LR16, Proyecto H.B.L.T, DSSMS. 2017-04-18 2017-08-16 Licitación ID: 859521-9-LR16, NORMALIZACIÓN HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU, DSSMS, Proyecto H.B.L.T
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Alfredo Roman Marchant Licitación ID: 859521-9-LR16, Proyecto H.B.L.T, DSSMS. 2017-04-18 2017-08-16 Licitación ID: 859521-9-LR16, NORMALIZACIÓN HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU, DSSMS, Proyecto H.B.L.T
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Cristian Rojas Rojas Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 ID 2069-29-LR17 2017-02-08 2017-07-31 Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Juan Enrique Blumel Mendez Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 ID 2069-29-LR17 2017-02-08 2017-07-31 RES 002
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 ID 2069-29-LR17 2017-02-05 2017-07-31 Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Diego Ignacio Latorre Muñoz Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 ID 2069-29-LR17 2017-02-08 2017-07-31 Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT, Subdirector Administrativo, ID 2069-51-LQ17 2017-04-21 2017-07-25 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE CADERA”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médico de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-51-LQ17 2017-04-21 2017-07-25 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE CADERA”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médico de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Jaime Figueroa Jimenez HBLT, Jefe Servicio de Traumatologia, ID 2069-51-LQ17 2017-04-21 2017-07-25 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE CADERA”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médico de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-51-LQ17 2017-04-21 2017-07-25 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE CADERA”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médico de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Ernesto Peruca Paez HBLT, Subdirector Médico de Atención Cerrada, ID 2069-51-LQ17 2017-04-21 2017-07-25 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE CADERA”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médico de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT, Jefe Departamento de Abastecimiento, ID 2069-51-LQ17 2017-04-21 2017-07-25 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE CADERA”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médico de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT, Subdirector Administrativo, ID 2069-50-LQ17 2017-04-20 2017-07-13 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-50-LQ17 2017-04-20 2017-07-13 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE, ID 2069-43-LE17 2017-04-25 2017-07-13 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Experiencia del Oferente en Trabajos Similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) y Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA PROTESIS DENTALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA PROTESIS DENTALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio de Especialidades Odontológicas o Subrogante Legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante Legal. • Jefe de Licitaciones HBLT o Subrogante Legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o Subrogante Legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT o Subrogante Legal.
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Jaime Figueroa Jimenez HBLT, Jefe Servicio de Traumatologia, ID 2069-50-LQ17 2017-04-20 2017-07-13 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-50-LQ17 2017-04-20 2017-07-13 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, JEFE DE ADQUISICIONES DE MEDICAMENTOS, MANTENCIÓN Y SERVICIOS, 2069-43-LE17 2017-04-25 2017-07-13 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Experiencia del Oferente en Trabajos Similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) y Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA PROTESIS DENTALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA PROTESIS DENTALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio de Especialidades Odontológicas o Subrogante Legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante Legal. • Jefe de Licitaciones HBLT o Subrogante Legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o Subrogante Legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT o Subrogante Legal.
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Ernesto Peruca Paez HBLT, Subdirector Médico de Atención Cerrada, ID 2069-50-LQ17 2017-04-20 2017-07-13 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT, Jefe Departamento de Abastecimiento, ID 2069-50-LQ17 2017-04-20 2017-07-13 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT, JEFE DE ABASTECIMIENTO, ID 2069-43-LE17 2017-04-25 2017-07-13 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Experiencia del Oferente en Trabajos Similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) y Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA PROTESIS DENTALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SUMINISTRO DE INSUMOS PARA PROTESIS DENTALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio de Especialidades Odontológicas o Subrogante Legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante Legal. • Jefe de Licitaciones HBLT o Subrogante Legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o Subrogante Legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT o Subrogante Legal.
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Cristian Rojas Rojas Hblt Jefe Unidad de Equipos Médicos, ID 2069-53-LE17 2017-05-05 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Diálisis o su subrogante legal. • Jefa de Centro de Diálisis o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del servicio de mantención de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Cristian Rojas Rojas Hblt Jefe Unidad de Equipos Médicos, ID 2069-54-LE17 2017-05-02 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la contratación del “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de los insumos requeridos de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval Hblt Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable ID 2069-53-LQ17 2017-05-05 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Diálisis o su subrogante legal. • Jefa de Centro de Diálisis o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del servicio de mantención de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval Hblt Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable ID 2069-54-LE17 2017-05-02 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la contratación del “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de los insumos requeridos de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Diego Ignacio Latorre Muñoz Hblt Jefe de Unidad de Licitaciones, ID 2069-53-LE17 2017-05-05 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Diálisis o su subrogante legal. • Jefa de Centro de Diálisis o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del servicio de mantención de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Diego Ignacio Latorre Muñoz Hblt Jefe de Unidad de Licitaciones ID 2069-54-LE17 2017-05-02 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la contratación del “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de los insumos requeridos de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Nerio Quinterio Parra Hblt Jefe de Diálisis, ID 2069-53-LE17 2017-05-05 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Diálisis o su subrogante legal. • Jefa de Centro de Diálisis o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del servicio de mantención de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Luis Retamal Garrido Hblt Jefe Departamento de Abastecimiento ID 2069-53-LE17 2017-05-05 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Diálisis o su subrogante legal. • Jefa de Centro de Diálisis o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del servicio de mantención de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Luis Retamal Garrido Hblt Jefe Departamento de Abastecimiento ID 2069-54-LE17 2017-05-02 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la contratación del “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de los insumos requeridos de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Carolina Silva Hblt Jefe de Centro de Diálisis, ID 2069-27-LQ17 2017-05-05 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Diálisis o su subrogante legal. • Jefa de Centro de Diálisis o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del servicio de mantención de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Juan Carlos Valenzano Espinoza Hblt Jefe de Recursos Físicos, ID 2069-53-LE17 2017-05-05 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE LA PLANTA DE AGUA TRATADA DE DIÁLISIS, ESTERILIZACIÓN Y ENDOSCOPÍA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Diálisis o su subrogante legal. • Jefa de Centro de Diálisis o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del servicio de mantención de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Juan Carlos Valenzano Espinoza Hblt Jefe de Recursos Físicos, ID 2069-54-LE17 2017-05-02 2017-07-11 "1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1 - Identificación del Proponente y Aceptación Condiciones de la Licitación, Formulario Nº 2 - Oferta Económica, Formulario Nº 3 - Especificaciones Técnicas, Formulario Nº 3A - Experiencia y Servicio Técnico, Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente Persona Jurídica), Formulario Nº 5 (Declaración Jurada del proponente Persona Natural), Formulario Nº 6 (Declaración Jurada Ley Nº20.393), y Anexo 1 (Calendario de la Licitación) y que son del siguiente tenor 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la contratación del “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MESAS QUIRÚRGICAS UNIVERSALES Y BARIÁTRICA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Departamento de Recursos Físicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Equipos Médicos HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Unidad de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de los insumos requeridos de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar la contratación, estarán sujetos a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. "
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-11-LP17 HOSPITAL EL PINO 2017-05-15 2017-07-07 Licitación ID: 1541-11-LP17 MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS RELEVANTES
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Manuel Antonio Cisterna Carrasco ID 1541-11-LP17 HOSPITAL EL PINO 2017-05-15 2017-07-07 Licitación ID: 1541-11-LP17 MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS RELEVANTES
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Claudio Del Canto Pavez Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886, ID 858202-7-LE17 2017-05-09 2017-07-07 ADQ VITRINA REFRIGERADA UNIDAD SEDILE H.E.G.C.
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-11-LP17 HOSPITAL EL PINO 2017-05-15 2017-07-07 Licitación ID: 1541-11-LP17 MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS RELEVANTES
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-11-LP17 HOSPITAL EL PINO 2017-05-15 2017-07-07 Licitación ID: 1541-11-LP17 MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS RELEVANTES
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Francisca Gonzalez Bustos Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886, ID 858202-7-LE17 2017-05-09 2017-07-07 ADQ VITRINA REFRIGERADA UNIDAD SEDILE H.E.G.C.
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Esteban Henriquez Abarca Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886, ID 858202-7-LE17 2017-05-09 2017-07-07 ADQ VITRINA REFRIGERADA UNIDAD SEDILE H.E.G.C.
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Paola Nuñez Cárdenas Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886, ID 858202-7-LE17 2017-05-09 2017-07-07 ADQ VITRINA REFRIGERADA UNIDAD SEDILE H.E.G.C.
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Francisco Rencoret Oyanedel ID 1541-11-LP17 HOSPITAL EL PINO 2017-05-15 2017-07-07 Licitación ID: 1541-11-LP17 MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS RELEVANTES
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-11-LP17 HOSPITAL EL PINO 2017-05-15 2017-07-07 Licitación ID: 1541-11-LP17 MANTENCION PREVENTIVA EQUIPOS RELEVANTES
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Andrea Rubio Diaz Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886, ID 858202-7-LE17 2017-05-09 2017-07-07 ADQ VITRINA REFRIGERADA UNIDAD SEDILE H.E.G.C.
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Hugo Sánchez Reyes Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886, ID 858202-7-LE17 2017-05-09 2017-07-07 ADQ VITRINA REFRIGERADA UNIDAD SEDILE H.E.G.C.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, JEFE DE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE, ID 2069-35-LQ17 2017-03-22 2017-07-05 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PROFESIONALES ADMINISTRATIVOS PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU. 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal.
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