Sujetos pasivos de lobby o gestión de intereses particulares

Nombre completo Cargo o función Fecha de incorporación Fecha de término Respaldo jurídico Registros
Osvaldo Salgado Zepeda Jefe(a) de servicio 2014-03-17 Indefinido Decreto Nº4 del 8 Enero 2015, nombramiento titular como Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur
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Johana Bareño HBLT, JEFE CENTRO IMAGENOLOGÍA 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido RES 2937
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Patricia Del Carmen Benavides Espinoza HBLT, JEFA ADQUISICIONES INSUMOS CLINICOS, LABORATORIO Y ECONOMATO 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, JEFE DEPARTAMENTO GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT JEFE DE GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE ID 2069-67-LQ17 2017-06-01 Indefinido 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Experiencia del Oferente en Trabajos Similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) y Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE AGUJAS DE ESTIMULACIÓN NERVIOSA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Cordinadora atención abierta o su Subrogante Legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal. • Jefe de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT, JEFE ABASTECIMIENTO 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT Subdirector Administrativo, ID 2069-123-LQ17 2017-11-30 2018-03-02 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 y Nº 3A (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Hematología del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Subdirectora Gestión de Usuarios del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión GES LEQ Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-123-LQ17 2017-11-30 2018-03-02 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 y Nº 3A (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Hematología del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Subdirectora Gestión de Usuarios del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión GES LEQ Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-123-LQ17 2017-11-30 2018-03-02 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 y Nº 3A (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Hematología del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Subdirectora Gestión de Usuarios del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión GES LEQ Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Merica Leiva Muñoz HBLT Subdirectora Gestión de Usuarios, 2069-123-LQ17 2017-11-30 2018-03-02 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 y Nº 3A (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Hematología del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Subdirectora Gestión de Usuarios del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión GES LEQ Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Vivianne Lois Varela HBLT Jefe Unidad de Hematologia, 2069-123-LQ17 2017-11-30 2018-03-02 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 y Nº 3A (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Hematología del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Subdirectora Gestión de Usuarios del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión GES LEQ Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Valentina Ólea Mardonez HBLT Subdirectora Unidades de Apoyo, ID 2069-123-LQ17 2017-11-30 2018-03-02 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 y Nº 3A (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Hematología del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Subdirectora Gestión de Usuarios del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión GES LEQ Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Carolina Paiva Cañete HBLT Jefe Departamento Gestión GES LEQ, 2069-123-LQ17 2017-11-30 2018-03-02 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 y Nº 3A (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Hematología del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Subdirectora Gestión de Usuarios del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión GES LEQ Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Luis Retamal Garrido HBLT Jefe de Abastecimiento, ID 2069-123-LQ17 2017-11-30 2018-03-02 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 y Nº 3A (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLAMASE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACION DE SERVICIOS DE TOMOGRAFIAS AXIALES COMPUTARIZADAS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Hematología del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Subdirectora Gestión de Usuarios del Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión GES LEQ Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Lucia Martínez Lizama LICITACIÓN ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-05-14 2018-01-31 “ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE ID 30404672-0”.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT Subdirector Administrativo, ID 2069-115-LQ17 2017-10-17 2018-01-22 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4. PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6. La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-115-LQ17 2017-10-17 2018-01-22 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4. PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6. La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Jaime Figueroa Jimenez HBLT Jefe Servicio de Traumatologia, ID 2069-115-LQ17 2017-10-17 2018-01-22 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4. PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6. La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-115-LQ17 2017-10-17 2018-01-22 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4. PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6. La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Ernesto Peruca Paez HLBT Subdirector Médico Atención Cerrada, ID 2069-115-LQ17 2017-10-17 2018-01-22 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4. PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6. La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT Jefe de Abastecimiento, ID 2069-115-LQ17 2017-10-17 2018-01-22 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN QUIRÚRGICA TRAUMATOLÓGICA FRACTURA DE PIERNA Y TOBILLO”. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Subdirector Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Jefe Servicio de Traumatología HBLT, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4. PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6. La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO ID 2069-111-LQ17 2017-10-05 2018-01-12 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE PERSONAL TÉCNICO CLÍNICO PARA LAS UNIDADES DE ATENCIÓN CERRADA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO ID 2069-112-LQ17 2017-10-05 2018-01-12 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS PROFESIONALES VARIOS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT JEFE DE GESTION FINANCIERA Y CONTABLE ID 2069-111-LQ17 2017-10-05 2018-01-12 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE PERSONAL TÉCNICO CLÍNICO PARA LAS UNIDADES DE ATENCIÓN CERRADA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT JEFE DE GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE ID 2069-112-LQ17 2017-10-05 2018-01-12 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS PROFESIONALES VARIOS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT JEFE DE ADQUISICIONES DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS ID 2069-111-LQ17 2017-10-05 2018-01-12 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE PERSONAL TÉCNICO CLÍNICO PARA LAS UNIDADES DE ATENCIÓN CERRADA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT JEFE DE ADQUISICIONES DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS ID 2069-112-LQ17 2017-10-05 2018-01-12 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS PROFESIONALES VARIOS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT JEFE DE ABASTECIMIENTO ID 2069-111-LQ17 2017-10-05 2018-01-12 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE PERSONAL TÉCNICO CLÍNICO PARA LAS UNIDADES DE ATENCIÓN CERRADA DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT JEFE DE ABASTECIMIENTO ID 2069-112-LQ17 2017-10-05 2018-01-12 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS PROFESIONALES VARIOS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Alicia Cerda Lucero LICITACIÓN ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-05-14 2017-12-31 “ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE ID 30404672-0”.
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German Eulogia Sáez LICITACIÓN ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-05-14 2017-12-31 “ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE ID 30404672-0”.
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Alfonso Erick Folch Garbarini LICITACIÓN ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-05-14 2017-12-31 “ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE ID 30404672-0”.
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Esteban Henriquez Abarca LICITACIÓN ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-05-14 2017-12-31 “ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE ID 30404672-0”.
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Alfredo Roman Marchant LICITACIÓN ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-05-14 2017-12-31 “ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA PROYECTO DE REPOSICIÓN HOSPITAL SAN LUIS-PAINE ID 30404672-0”.
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-57-LQ17 HOSPITAL EL PINO 2017-11-28 2017-12-29 Licitación ID: 1541-57-LQ17 REACTIVOS HEMATOLOGIA CON EQUIPO EN COMODATO
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-58-LQ17 HOSPITAL EL PINO 2017-11-28 2017-12-29 Licitación ID: 1541-57-LQ17 REACTIVOS HEMATOLOGIA CON EQUIPO EN COMODATO
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-57-LQ17 HOSPITAL EL PINO 2017-11-28 2017-12-29 Licitación ID: 1541-57-LQ17 REACTIVOS HEMATOLOGIA CON EQUIPO EN COMODATO
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-58-LQ17 HOSPITAL EL PINO 2017-11-28 2017-12-29 Licitación ID: 1541-57-LQ17 REACTIVOS HEMATOLOGIA CON EQUIPO EN COMODATO
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Carolina Teresa Pizarro Osorio ID 1541-57-LQ17 HOSPITAL EL PINO 2017-11-28 2017-12-29 Licitación ID: 1541-57-LQ17 REACTIVOS HEMATOLOGIA CON EQUIPO EN COMODATO
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-57-LQ17 HOSPITAL EL PINO 2017-11-28 2017-12-29 Licitación ID: 1541-57-LQ17 REACTIVOS HEMATOLOGIA CON EQUIPO EN COMODATO
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-48-LQ17 HOSPITAL EL PINO 2017-11-28 2017-12-29 Licitación ID: 1541-57-LQ17 REACTIVOS HEMATOLOGIA CON EQUIPO EN COMODATO
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Jorge Alfredo Plaza Duco Licitación ID: 2212- 69-LQ17, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-10-23 2017-12-27 Licitación ID: 2212-69-LQ17 REPOSICIÓN DE CUBIERTAS Y AMPLIACIÓN PABELLONES 4 Y 8 HOSPITAL PSIQUIÁTRICO EL PERAL.
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Marlene Alvarez O. Licitación ID: 2212- 68-LQ17, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-10-20 2017-12-26 Licitación ID: 2212-68-LQ17 ADQUISICIÓN DE MAMOGRAFO DIGITAL (CMIM)
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO ID 2069-109-LQ17 2017-09-20 2017-12-26 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN DE PERSONAS DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT JEFE DE GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE ID 2069-109-LQ17 2017-09-20 2017-12-26 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN DE PERSONAS DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Rodrigo Ferreira Soto Licitación ID: 2212- 68-LQ17, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-10-20 2017-12-26 Licitación ID: 2212-68-LQ17 ADQUISICIÓN DE MAMOGRAFO DIGITAL (CMIM)
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Esteban Henriquez Abarca Licitación ID: 2212- 68-LQ17, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-10-20 2017-12-26 Licitación ID: 2212-68-LQ17 ADQUISICIÓN DE MAMOGRAFO DIGITAL (CMIM)
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT JEFE DE ADQUISICIONES DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS ID 2069-109-LQ17 2017-09-20 2017-12-26 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN DE PERSONAS DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT JEFE DE ABASTECIMIENTO ID 2069-109-LQ17 2017-09-20 2017-12-26 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PERSONAL PARA EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN DE PERSONAS DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Samir Toro Garrido Licitación ID: 2212- 68-LQ17, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-10-20 2017-12-26 Licitación ID: 2212-68-LQ17 ADQUISICIÓN DE MAMOGRAFO DIGITAL (CMIM)
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