Sujetos pasivos de lobby o gestión de intereses particulares

Nombre completo Cargo o función Fecha de incorporación Fecha de término Respaldo jurídico Registros
Carmen Aravena Cerda Directora (S) 2015-05-08 Indefinido RESOLUCIÓN EXENTA N°804 DEL 04 MAYO 2015. Nota: Subroga al Director SSMS, desde el 12 de marzo 2018, por renuncia del Director Titular
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Johana Bareño HBLT, JEFE CENTRO IMAGENOLOGÍA 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido RES 2937
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Patricia Del Carmen Benavides Espinoza HBLT, JEFA ADQUISICIONES INSUMOS CLINICOS, LABORATORIO Y ECONOMATO 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, JEFE DEPARTAMENTO GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT JEFE DE GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE ID 2069-67-LQ17 2017-06-01 Indefinido 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Experiencia del Oferente en Trabajos Similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) y Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE AGUJAS DE ESTIMULACIÓN NERVIOSA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Cordinadora atención abierta o su Subrogante Legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal. • Jefe de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Esteban Henriquez Abarca Licitación ID: 984639-2-LR17, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-11-13 Indefinido Licitación ID: 984639-2-LR17 CONSTRUCCIÓN Y HABILITACION BASE SAMU COMUNAS DE BUIN Y PAINE
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Luis Retamal Garrido HBLT, JEFE ABASTECIMIENTO 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Humberto Abarca Ríos HBLT Jefe Unidad de Operaciones, ID 2069-61-LE18 2018-06-05 2031-01-08 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas y Bases Técnicas tipo, Formulario Nº 1 (Declaración Jurada de identificación de proponente y aceptación de las condiciones de licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica); Formulario Nº 3 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica), Formulario N° 4 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 5 (Declaración Jurada Ley N° 20.393) y Anexo N°1 “Calendario de la Licitación”, documentos que se insertan a la presente Resolución, a fin de efectuar el llamado a licitación, y que son del siguiente tenor: 2. LLAMASE a Propuesta Pública, para la “SERVICIO DE RETIRO DE ESCOMBROS PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. DESIGNESE a los siguientes funcionarios como integrantes de la Comisión de Evaluación: • Jefe Departamento Recursos Físicos, o su subrogante lega. • Jefe Unidad de Operaciones del HBLT, o su subrogante legal. • Jefa Departamento de Abastecimiento del HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Adquisiciones del HBLT, o su subrogante legal. • Jefa Adquisición de Mantención y Servicios del HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Contable y Financiera del HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar, corresponderán a los que contemple el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada. 6. PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT Subdirector Administrativo, ID 2069-105-LP18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT Subdirector Administrativo, ID 2069-107-LQ18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA OFTALMOLÓGICA (CATARATAS) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA OFTALMOLÓGICA (CATARATAS) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-105-LP18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-107-LQ18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA OFTALMOLÓGICA (CATARATAS) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA OFTALMOLÓGICA (CATARATAS) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Raúl González Valdenegro HBLT Jefe Servicio de Odontología, ID 2069-105-LP18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios, ID 2069-105-LP18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios, ID 2069-107-LQ18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA OFTALMOLÓGICA (CATARATAS) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA OFTALMOLÓGICA (CATARATAS) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Luis Retamal Garrido HBLT Jefe de Abastecimiento, ID 2069-105-LP18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Luis Retamal Garrido HBLT Jefe de Abastecimiento, ID 2069-107-LQ18 2018-09-03 2018-12-06 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA OFTALMOLÓGICA (CATARATAS) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA RESOLUCIÓN DE LISTA DE ESPERA OFTALMOLÓGICA (CATARATAS) PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-59-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-10-12 2018-12-05 Licitación ID: 1541-59-LQ18 SUMINISTRO DE INSUMOS CON EQUIPOS EN COMODATO UMT
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Alex Jara Zarate ID 1541-59-LQ18 2018-10-12 2018-12-05 Licitación ID: 1541-59-LQ18 SUMINISTRO DE INSUMOS CON EQUIPOS EN COMODATO UMT
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Luis Roldan Valdebenito ID -1541-59-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-10-12 2018-12-05 Licitación ID: 1541-59-LQ18 SUMINISTRO DE INSUMOS CON EQUIPOS EN COMODATO UMT
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Maria Eugenia Vera Contreras ID 1541-59-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-10-12 2018-12-05 Licitación ID: 1541-59-LQ18 SUMINISTRO DE INSUMOS CON EQUIPOS EN COMODATO UMT
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Elizabeth Albornoz Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0” 2017-09-07 2018-11-22 Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0”
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Esteban Henriquez Abarca  Licitación ID: 2212-55-LR17, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-09-07 2018-11-22 Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0”
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Jorge Alfredo Plaza Duco Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0” 2017-09-07 2018-11-22 Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0”
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Samir Toro Garrido Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0” 2017-09-06 2018-11-22 Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0”
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Luis Vargas Moreno Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0” 2017-09-07 2018-11-22 Licitación ID: 2212-55-LR17 REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN CESFAM MAIPO, BUIN, CÓDIGO BIP 30070162-0”
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-57-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-24 2018-11-15 Licitación ID: 1541-57-LQ18 MEDIOS DE CONTRASTE CON EQUIPO EN COMODATO
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Leonardo Aravena Gomez ID 1541-57-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-24 2018-11-15 Licitación ID: 1541-57-LQ18 MEDIOS DE CONTRASTE CON EQUIPO EN COMODATO
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Alex Jara Zarate ID 1541-57-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-24 2018-11-15 Licitación ID: 1541-57-LQ18 MEDIOS DE CONTRASTE CON EQUIPO EN COMODATO
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Patricia Rojas Valenzuela ID 1541-57-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-24 2018-11-15 Licitación ID: 1541-57-LQ18 MEDIOS DE CONTRASTE CON EQUIPO EN COMODATO
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-54-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-06 Licitación ID: 1541-54-LQ18 CONVENIO DE ANESTESICOS Y COADYUVANTES
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Erika Baeza Olivares ID 1541-54-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-06 Licitación ID: 1541-54-LQ18 CONVENIO DE ANESTECISCOS Y COADYUVANTES
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Ximena Andrea Contardo Oyarzún ID 1541-54-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-06 Licitación ID: 1541-54-LQ18 CONVENIO DE ANESTECISCOS Y COADYUVANTES
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Alex Jara Zarate ID 1541-54-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-06 Licitación ID: 1541-54-LQ18 CONVENIO DE ANESTESICOS Y COADYUVANTES
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Patricia Rojas Valenzuela ID 1541-54-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-06 Licitación ID: 1541-54-LQ18 CONVENIO DE ANESTECISCOS Y COADYUVANTES
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-55-LQ18, HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-05 Licitación ID: 1541-55-LQ18, HOSPITAL EL PINO ADQUISICIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS
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Margarita Aguilar Aranda ID 1541-50-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-17 2018-11-05 Licitación ID: 1541-50-LQ18 INSUMOS CON PROVISIÓN DE EQUIPO PARA ESTUDIOS irv
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Katherine Carcamo Astudillo ID 1541-50-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-17 2018-11-05 Licitación ID: 1541-50-LQ18 INSUMOS CON PROVISIÓN DE EQUIPO PARA ESTUDIOS irv
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Alex Jara Zarate ID 1541-50-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-17 2018-11-05 Licitación ID: 1541-50-LQ18 INSUMOS CON PROVISIÓN DE EQUIPO PARA ESTUDIOS irv
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Alex Jara Zarate ID 1541-55-LQ18, HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-05 Licitación ID: 1541-55-LQ18, HOSPITAL EL PINO ADQUISICIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS
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Angelo Mauricio Pennacchi Espinoza ID 1541-55-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-05 Licitación ID: 1541-55-LQ18 ADQUISICION DE AYUDAS TECNICAS
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Patricia Rojas Valenzuela ID 1541-50-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-17 2018-11-05 Licitación ID: 1541-50-LQ18 INSUMOS CON PROVISIÓN DE EQUIPO PARA ESTUDIOS irv
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Patricia Rojas Valenzuela ID 1541-55-LQ18, HOSPITAL EL PINO 2018-09-10 2018-11-05 Licitación ID: 1541-55-LQ18, HOSPITAL EL PINO ADQUISICIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-50-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-17 2018-11-05 Licitación ID: 1541-50-LQ18 INSUMOS CON PROVISIÓN DE EQUIPO PARA ESTUDIOS irv
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Erika Baeza Olivares ID 1541-49-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-16 2018-10-31 Licitación ID: 1541-49-LQ18 CONVENIO DE COMPRIMIDOS, AMPOLLAS Y OTROS irv
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Ximena Andrea Contardo Oyarzún ID 1541-49-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-16 2018-10-31 Licitación ID: 1541-49-LQ18 CONVENIO DE COMPRIMIDOS, AMPOLLAS Y OTROS irv
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Alex Jara Zarate ID 1541-49-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-16 2018-10-31 Licitación ID: 1541-49-LQ18 CONVENIO DE COMPRIMIDOS, AMPOLLAS Y OTROS irv
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Patricia Rojas Valenzuela ID 1541-49-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-16 2018-10-31 Licitación ID: 1541-49-LQ18 CONVENIO DE COMPRIMIDOS, AMPOLLAS Y OTROS irv
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-49-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-08-16 2018-10-31 Licitación ID: 1541-49-LQ18 CONVENIO DE COMPRIMIDOS, AMPOLLAS Y OTROS irv
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-52-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-09-05 2018-10-26 Licitación ID: 1541-52-LQ18 INSUMOS CON PROVISIÓN DE EQUIPOS EN COMODATO
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