Sujetos pasivos de lobby o gestión de intereses particulares

Nombre completo Cargo o función Fecha de incorporación Fecha de término Respaldo jurídico Registros
Osvaldo Salgado Zepeda Jefe(a) de servicio 2014-03-17 Indefinido Decreto Nº4 del 8 Enero 2015, nombramiento titular como Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur
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Johana Bareño HBLT, JEFE CENTRO IMAGENOLOGÍA 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido RES 2937
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Patricia Del Carmen Benavides Espinoza HBLT, JEFA ADQUISICIONES INSUMOS CLINICOS, LABORATORIO Y ECONOMATO 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, JEFE DEPARTAMENTO GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT JEFE DE GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE ID 2069-67-LQ17 2017-06-01 Indefinido 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Experiencia del Oferente en Trabajos Similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) y Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE AGUJAS DE ESTIMULACIÓN NERVIOSA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Cordinadora atención abierta o su Subrogante Legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal. • Jefe de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Esteban Henriquez Abarca Licitación ID: 984639-2-LR17, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2017-11-13 Indefinido Licitación ID: 984639-2-LR17 CONSTRUCCIÓN Y HABILITACION BASE SAMU COMUNAS DE BUIN Y PAINE
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Luis Retamal Garrido HBLT, JEFE ABASTECIMIENTO 2069-57-LQ17 2017-05-16 Indefinido 2937
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-15-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-14 2018-05-07 Licitación ID: 1541-15-LP18 ADQUISICION DE INUSMOS Y REACTIVOS MOLECULARES
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-15-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-14 2018-05-07 Licitación ID: 1541-15-LP18 ADQUISICION DE INUSMOS Y REACTIVOS MOLECULARES
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Carolina Teresa Pizarro Osorio ID 1541-15-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-14 2018-05-07 Licitación ID: 1541-15-LP18 ADQUISICION DE INUSMOS Y REACTIVOS MOLECULARES
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Carolina Teresa Pizarro Osorio ID 1541-15-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-14 2018-05-07 Licitación ID: 1541-15-LP18 ADQUISICION DE INUSMOS Y REACTIVOS MOLECULARES
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-15-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-14 2018-05-07 Licitación ID: 1541-15-LP18 ADQUISICION DE INUSMOS Y REACTIVOS MOLECULARES
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-12-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-06 2018-04-27 Licitación ID: 1541-12-LQ18 REMODELACION OFICINAS ADMINISTRATIVAS
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-13-LE18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-12 2018-04-27 Licitación ID: 1541-13-LE18 MANTENIMIENTO PREV. GRAL. A GRUPOS ELECTROGENOS
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Manuel Antonio Cisterna Carrasco ID 1541-12-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-06 2018-04-27 Licitación ID: 1541-12-LQ18 REMODELACION OFICINAS ADMINISTRATIVAS
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Manuel Antonio Cisterna Carrasco ID 1541-13-LE18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-12 2018-04-27 Licitación ID: 1541-13-LE18 MANTENIMIENTO PREV. GRAL. A GRUPOS ELECTROGENOS
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-12-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-06 2018-04-27 Licitación ID: 1541-12-LQ18 REMODELACION OFICINAS ADMINISTRATIVAS
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-13-LE18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-12 2018-04-27 Licitación ID: 1541-13-LE18 MANTENIMIENTO PREV. GRAL. A GRUPOS ELECTROGENOS
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-12-LQ18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-06 2018-04-27 Licitación ID: 1541-12-LQ18 REMODELACION OFICINAS ADMINISTRATIVAS
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-13-LE18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-12 2018-04-27 Licitación ID: 1541-13-LE18 MANTENIMIENTO PREV. GRAL. A GRUPOS ELECTROGENOS
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Claudia Andrea Ambuchi Ramirez Licitación ID: 2212- 10-LQ18, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2018-02-07 2018-04-24 Licitación ID: 2212-61-LR17 CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR.
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Rocio Aravena Aravena Licitación ID: 2212- 10-LQ18, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2018-02-07 2018-04-24 Licitación ID: 2212-61-LR17 CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR.
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Sandra Fuentes Torres Licitación ID: 2212- 10-LQ18, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2018-02-07 2018-04-24 Licitación ID: 2212-61-LR17 CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR.
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Esteban Henriquez Abarca Licitación ID: 2212- 10-LQ18, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2018-02-07 2018-04-24 Licitación ID: 2212-61-LR17 CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR.
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Samir Toro Garrido Licitación ID: 2212- 10-LQ18, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2018-02-07 2018-04-24 Licitación ID: 2212-61-LR17 CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR.
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Pedro Yañez Alvarado Licitación ID: 2212- 10-LQ18, DSSMS, UNIDAD HOSPITALARIA, ABASTECIMIENTO 2018-02-07 2018-04-24 Licitación ID: 2212-61-LR17 CONVENIO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE RESIDENCIAS Y HOGARES PROTEGIDOS PARA LA RED DEL SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT Subdirector Administrativo, ID 2069-6-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Acrílicas Removibles Totales o Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la removibles Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT Subdirector Administrativo, ID 2069-7-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Removibles Metálicas Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-6-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Acrílicas Removibles Totales o Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la removibles Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-7-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Removibles Metálicas Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Raúl González Valdenegro HBLT Jefe Servicio de Odontología, ID 2069-6-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Acrílicas Removibles Totales o Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la removibles Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Raúl González Valdenegro HBLT Jefe Servicio de Odontología, ID 2069-7-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Removibles Metálicas Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-6-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Acrílicas Removibles Totales o Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la removibles Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-7-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Removibles Metálicas Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Luis Retamal Garrido HBLT Jefe de Abastecimiento, ID 2069-6-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Acrílicas Removibles Totales o Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la removibles Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES ACRÍLICAS REMOVIBLES TOTALES O PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Luis Retamal Garrido HBLT Jefe de Abastecimiento, ID 2069-7-LP18 2018-01-17 2018-04-18 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3-A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de las Prótesis Removibles Metálicas Parciales), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACION DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES METALICAS PARCIALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento de la elaboración de las prótesis dentales y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT Jefe Departamento Gestión Financiera y Contable, ID 2069-21-LE18 2018-02-05 2018-04-16 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo, o su subrogante legal. • Jefe de Centro de Imagenologia HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Viviana Herrera Contreras HBLT Jefe Centro de Imagenologia, ID 2069-21-LE18 2018-02-05 2018-04-16 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo, o su subrogante legal. • Jefe de Centro de Imagenologia HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-21-LE18 2018-02-05 2018-04-16 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo, o su subrogante legal. • Jefe de Centro de Imagenologia HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Valentina Ólea Mardonez HBLT Subdirectora Unidades de Apoyo, ID 2069-21-LE18 2018-02-05 2018-04-16 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo, o su subrogante legal. • Jefe de Centro de Imagenologia HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Luis Retamal Garrido HBLT Jefe de Abastecimiento, ID 2069-21-LE18 2018-02-05 2018-04-16 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PROFESIONAL PARA LA REALIZACIÓN DE BIOPSIAS CORE PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Subdirectora Unidades de Apoyo, o su subrogante legal. • Jefe de Centro de Imagenologia HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-10-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-05 2018-04-12 Licitación ID: 1541-10-LP18 MANTENIMIENTO PREVENTIVOCORRECTIVO CLIMATIZACION
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Domingo Aedo Cerda ID 1541-11-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-05 2018-04-12 Licitación ID: 1541-11-LP18 SERVICIO DE MANTENCION Y CONTROL DE PLAGAS
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Manuel Antonio Cisterna Carrasco ID 1541-10-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-05 2018-04-12 Licitación ID: 1541-10-LP18 MANTENIMIENTO PREVENTIVOCORRECTIVO CLIMATIZACION
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Manuel Antonio Cisterna Carrasco ID 1541-11-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-05 2018-04-12 Licitación ID: 1541-11-LP18 SERVICIO DE MANTENCION Y CONTROL DE PLAGAS
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-10-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-05 2018-04-12 Licitación ID: 1541-10-LP18 MANTENIMIENTO PREVENTIVOCORRECTIVO CLIMATIZACION
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Ximena Patricia Galaz Vásquez ID 1541-11-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-05 2018-04-12 Licitación ID: 1541-11-LP18 SERVICIO DE MANTENCION Y CONTROL DE PLAGAS
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-10-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-05 2018-04-12 Licitación ID: 1541-10-LP18 MANTENIMIENTO PREVENTIVOCORRECTIVO CLIMATIZACION
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Luis Roldan Valdebenito ID 1541-11-LP18 HOSPITAL EL PINO 2018-02-05 2018-04-12 Licitación ID: 1541-11-LP18 SERVICIO DE MANTENCION Y CONTROL DE PLAGAS
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT Subdirector Administrativo, ID 2069-5-LQ18 2018-01-09 2018-04-10 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 1. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE PERSONAL PARA LAS UNIDADES DE APOYO CLÍNICO DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 2. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 3. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de medicamentos, mantención y servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 4. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 5. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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