Sujetos pasivos de lobby o gestión de intereses particulares

Nombre completo Cargo o función Fecha de incorporación Fecha de término Respaldo jurídico Registros
Osvaldo Salgado Zepeda Jefe(a) de servicio 2014-03-17 Indefinido Decreto Nº4 del 8 Enero 2015, nombramiento titular como Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 - ID 859521-9-LR16 2017-04-18 2017-08-16 INTEGRANTE COMISIÓN DE EVALUACIÓN ID 859521-9-LR16
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Patricia Fernández Pincheira Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 - ID 859521-9-LR16 2017-04-18 2017-08-16 INTEGRANTE COMISIÓN DE EVALUACIÓN ID 859521-9-LR16
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Luis Leiva Peña Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 - ID 859521-9-LR16 2017-04-18 2017-08-16 INTEGRANTE COMISIÓN DE EVALUACIÓN ID 859521-9-LR16
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Jorge Alfredo Plaza Duco Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 - ID 859521-9-LR16 2017-04-18 2017-08-16 INTEGRANTE COMISIÓN DE EVALUACIÓN ID 859521-9-LR16
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Alfredo Roman Marchant Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 - ID 859521-9-LR16 2017-04-18 2017-08-16 INTEGRANTE COMISIÓN DE EVALUACIÓN ID 859521-9-LR16
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable, ID 2069-47-LP17 2017-04-03 2017-07-04 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO INTRAOPERATORIO PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO INTRAOPERATORIO PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio de Neurocirugía HBL, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable, ID 2069-48-LP17 2017-04-03 2017-07-04 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Raúl González Valdenegro HBLT, Jefe Servicio Odontología, ID 2069-48-LP17 2017-04-03 2017-07-04 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-47-LP17 2017-04-03 2017-07-04 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO INTRAOPERATORIO PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO INTRAOPERATORIO PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio de Neurocirugía HBL, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-48-LP17 2017-04-03 2017-07-04 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Luis Retamal Garrido HBLT, Jefe Departamento de Abastecimiento, ID 2069-47-LP17 2017-04-03 2017-07-04 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO INTRAOPERATORIO PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO INTRAOPERATORIO PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio de Neurocirugía HBL, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Luis Retamal Garrido HBLT, Jefe Departamento de Abastecimiento, ID 2069-48-LP17 2017-04-03 2017-07-04 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Formulario N°7 (Declaración Jurada de garantía de los aparatos de ortodoncia), Anexo N°1 (Calendario de la Licitación), documentos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública para la “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIO DE ELABORACIÓN DE APARATOS DE ORTODONCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio Odontología HBLT, o subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del Servicio de elaboración de aparatos de ortodoncia y servicios anexos a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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David Rojas Pinto HBLT, Jefe Servicio de Neurocirugía, ID 2069-47-LP17 2017-04-03 2017-07-04 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMESE a Propuesta Pública, para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO INTRAOPERATORIO PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MONITOREO INTRAOPERATORIO PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe Servicio de Neurocirugía HBL, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios HBLT, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE este llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Humberto Abarca Ríos HBLT, Jefe Unidad de Operaciones, ID 2069-46-LP17 2017-03-31 2017-06-29 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica); Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMESE a Propuesta Pública, para la contratación de “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe de Recursos Físicos del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Operaciones del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Sección de Movilización. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios del Hospital, o su Subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas del Hospital, o su subrogante legal. . 4. PUBLÍQUESE el presente llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Claudio Andrés Donoso Huerta Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 ID: 2196-39-LE17 2017-03-21 2017-06-29 Licitación ID: 2196-39-LE17 CURSO UNIDAD DE CAPACITACION RCP 1,2,3,4,Y 5
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable, ID 2069-46-LP17 2017-03-31 2017-06-29 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica); Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMESE a Propuesta Pública, para la contratación de “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe de Recursos Físicos del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Operaciones del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Sección de Movilización. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios del Hospital, o su Subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas del Hospital, o su subrogante legal. . 4. PUBLÍQUESE el presente llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-46-LP17 2017-03-31 2017-06-29 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica); Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMESE a Propuesta Pública, para la contratación de “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe de Recursos Físicos del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Operaciones del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Sección de Movilización. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios del Hospital, o su Subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas del Hospital, o su subrogante legal. . 4. PUBLÍQUESE el presente llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Jaime Sebastián Martínez Martínez Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 ID: 2196-39-LE17 2017-03-21 2017-06-29 Licitación ID: 2196-39-LE17 CURSO UNIDAD DE CAPACITACION RCP 1,2,3,4,Y 5
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Luis Retamal Garrido HBLT, Jefe Departamento de Abastecimiento, ID 2069-46-LP17 2017-03-31 2017-06-29 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica); Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMESE a Propuesta Pública, para la contratación de “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe de Recursos Físicos del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Operaciones del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Sección de Movilización. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios del Hospital, o su Subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas del Hospital, o su subrogante legal. . 4. PUBLÍQUESE el presente llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Juan Carlos Valenzano Espinoza HBLT, Jefe Unidad de Recursos Físicos, ID 2069-46-LP17 2017-03-31 2017-06-29 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica); Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393), Anexos y que son del siguiente tenor: 2. LLÁMESE a Propuesta Pública, para la contratación de “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. DESIGNASE a los siguientes funcionarios del Hospital Barros Luco Trudeau como miembros de la Comisión de Evaluación en el proceso licitatorio denominado “SERVICIOS DE TRASLADO DE PACIENTES EN AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”: • Jefe de Recursos Físicos del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Unidad de Operaciones del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Sección de Movilización. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios del Hospital, o su Subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento del Hospital, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Finanzas del Hospital, o su subrogante legal. . 4. PUBLÍQUESE el presente llamado a licitación pública, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5. DÉJESE establecido que el financiamiento del servicios a contratar estará sujeto a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT, Subdirector Administrativo, ID 2069-41-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT, Subdirector Administrativo, ID 2069-42-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (PANFOTOCOAGULACIÓN) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete HBLT, Subdirector Administrativo, ID 2069-43-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Marcos Feldman Dueñas HBLT, Referente Técnico Oftalmologia, ID 2069-41-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Marcos Feldman Dueñas HBLT, Referente Técnico Oftalmologia, ID 2069-42-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (PANFOTOCOAGULACIÓN) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Marcos Feldman Dueñas HBLT, Referente Técnico Oftalmologia, ID 2069-43-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable, ID 2069-41-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable, ID 2069-42-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (PANFOTOCOAGULACIÓN) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval HBLT, Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable, ID 2069-43-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-41-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-42-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (PANFOTOCOAGULACIÓN) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT, Jefe de Adquisiciones de Medicamentos, Mantención y Servicios, ID 2069-43-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Carolina Paiva Cañete HBLT, Subcordinadora GES, ID 2069-41-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Carolina Paiva Cañete HBLT, Subcordinadora GES, ID 2069-42-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (PANFOTOCOAGULACIÓN) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Carolina Paiva Cañete HBLT, Subcordinadora GES, ID 2069-43-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Ernesto Peruca Paez HBLT, Subdirector Médico de Atención Cerrada, ID 2069-41-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Ernesto Peruca Paez HBLT, Subdirector Médico de Atención Cerrada, ID 2069-42-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (PANFOTOCOAGULACIÓN) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Ernesto Peruca Paez HBLT, Subdirector Médico de Atención Cerrada, ID 2069-43-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT, Jefe Departamento de Abastecimiento, ID 2069-41-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT, Jefe Departamento de Abastecimiento, ID 2069-42-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (PANFOTOCOAGULACIÓN) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Garrido HBLT, Jefe Departamento de Abastecimiento, ID 2069-43-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Carla Zamorano Cecchi HBLT, Subdirectora Médica de Gestión Clínica, ID 2069-41-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Carla Zamorano Cecchi HBLT, Subdirectora Médica de Gestión Clínica, ID 2069-42-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3 A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (PANFOTOCOAGULACIÓN) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Carla Zamorano Cecchi HBLT, Subdirectora Médica de Gestión Clínica, ID 2069-43-LQ17 2017-03-29 2017-06-28 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica), Formulario Nº 3A (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: 2.- LLÁMASE a Propuesta Pública, para la contratación de los servicios denominados “CONTRATACIÓN DE DEL SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y PRESTACIONES QUIRÚRGICAS (VITRECTOMÍAS) PARA LA RESOLUCIÓN AL PROBLEMA DE SALUD RETINOPATÍA DIABÉTICA, PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Referente Técnico Servicio de Oftalmología HBLT, o su subrogante legal. • Subcoordinadora de GES HBLT, o su subrogante legal. • Subdirectora Médica de Atención Cerrada, o su subrogante legal. • Subdirector Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones Medicamentos, Mantención y Servicios Hospital Barros Luco Trudeau, o su subrogante legal. 4.- PUBLÍQUESE el presente llamado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento. 5.- DEJÉSE establecido que los recursos necesarios para financiar los servicios a contratar por esta licitación, estarán supeditados al presupuesto que al efecto consulte la Dirección del Servicio, en el ítem correspondiente. 6.- La Presente Resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Edgardo Lionel Diaz Navarrete SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO 2017-03-22 2017-06-27 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PROFESIONALES ADMINISTRATIVOS PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal.
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Pedro Ernesto Fernández Sandoval JEFE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN FINANCIERA Y CONTABLE 2017-03-22 2017-06-27 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PROFESIONALES ADMINISTRATIVOS PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz JEFE DE ADQUISICIONES 2017-03-22 2017-06-27 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PROFESIONALES ADMINISTRATIVOS PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal.
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Luis Retamal Garrido HBLT JEFE DEPARTAMENTO ABASTECIMIENTO ID2069-35-LQ17 2017-03-22 2017-06-27 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS CONTRATACIÓN, EN MODALIDAD DE SUMINISTRO, DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE PROFESIONALES ADMINISTRATIVOS PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Licitaciones HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal.
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Alejandra Barriga Arancibia Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886, ID 858202-3-LR17 2017-02-23 2017-06-22 Licitación ID: 858202-3-LR17 ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA LA GESTIÓN DE IMÁGENES DIGITALES PARA EL HOSPITAL DR. EXEQUIEL GONZÁLEZ CORTÉS
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