Sujetos pasivos de lobby o gestión de intereses particulares

Nombre completo Cargo o función Fecha de incorporación Fecha de término Respaldo jurídico Registros
Edgardo Díaz Director D.S.S.M.S. 2024-09-04 Indefinido Decreto Afecto N°17, Presidencial y Salud, septiembre 4 año 2024, nombra como Director titular D.S.S.M.S.
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Alex Jara Jefe de Abastecimiento Hospital El Pino 2024-04-18 Indefinido Jefe de Unidad de Abastecimiento Hospital El Pino
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Carmen Aravena Directora 2015-05-08 2022-03-28 Decreto Afecto N°76, noviembre 26 año 2018 Nota: Por Alta Dirección Pública
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios , ID 2069-28-LR20 2020-04-09 2020-07-02 https://www.mercadopublico.cl/Procurement/Modules/Attachment/ViewAttachment.aspx?enc=ezXlVDmKYV2564HGXWZ6T2fRWDV0se0zVWsfO4OVM98RPfLNcLSzkqpVAu1JmYv4y3ve1E6KAgk1VdAgoGLYHHrBltvWnS%2fZ6YQhkTjmm7kNlUkgzHbMUbSzrX2p%2fhDW1tO9m10S9gXa9yw5EwuQ6P5W4tIsvIC2di5VpbA3%2bGOtq%2f64yUOVnX1k7ovtjWS2JWRI50zFaECkj44HiknSHorpON0tXIM%2f2Ntx8wno6C7aL2cxZwKsIKnl8FG0Uk0AI9q2qwpFgJtQAK24fDPdN2DJHm%2fhshQDgT1G%2f2TNBU42Dz00K4DGMXIMeXyp5utU
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Osvaldo Salgado Jefe(a) de servicio 2014-03-17 2018-03-12 Decreto Nº4 del 8 Enero 2015, nombramiento titular como Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur
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Alfredo Antonio Espinoza Cabezas ID: 1057495-17-LP23 HDLC 2023-05-08 2023-07-17 El objetivo de la presente licitación es generar un convenio para el servicio de retiro, traslado y eliminación de residuos hospitalarios para el Hospital Dr. Lucio Córdova.El presente documento tiene por objetivo explicitar las condiciones particulares que regulan este proceso de adquisición y a las cuales queda sometida la relación entre el Hospital Dr. Lucio Córdova y ellos Adjudicatarios, siendo las mismas de carácter obligatoria para los oferentes. HDLC
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Claudio Contreras ID: 1057495-17-LP23 HDLC 2023-05-08 2023-07-17 El objetivo de la presente licitación es generar un convenio para el servicio de retiro, traslado y eliminación de residuos hospitalarios para el Hospital Dr. Lucio Córdova.El presente documento tiene por objetivo explicitar las condiciones particulares que regulan este proceso de adquisición y a las cuales queda sometida la relación entre el Hospital Dr. Lucio Córdova y ellos Adjudicatarios, siendo las mismas de carácter obligatoria para los oferentes. HDLC
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Emperatriz Elena Olguin Vilches ID: 1057495-17-LP23 HDLC 2023-05-08 2023-07-17 El objetivo de la presente licitación es generar un convenio para el servicio de retiro, traslado y eliminación de residuos hospitalarios para el Hospital Dr. Lucio Córdova.El presente documento tiene por objetivo explicitar las condiciones particulares que regulan este proceso de adquisición y a las cuales queda sometida la relación entre el Hospital Dr. Lucio Córdova y ellos Adjudicatarios, siendo las mismas de carácter obligatoria para los oferentes. HDLC
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Cristóbal Rojas ID: 1057495-17-LP23 HDLC 2023-05-08 2023-07-17 El objetivo de la presente licitación es generar un convenio para el servicio de retiro, traslado y eliminación de residuos hospitalarios para el Hospital Dr. Lucio Córdova.El presente documento tiene por objetivo explicitar las condiciones particulares que regulan este proceso de adquisición y a las cuales queda sometida la relación entre el Hospital Dr. Lucio Córdova y ellos Adjudicatarios, siendo las mismas de carácter obligatoria para los oferentes. HDLC
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Catherine Vargas ID: 1057495-17-LP23 HDLC 2023-05-08 2023-07-17 El objetivo de la presente licitación es generar un convenio para el servicio de retiro, traslado y eliminación de residuos hospitalarios para el Hospital Dr. Lucio Córdova.El presente documento tiene por objetivo explicitar las condiciones particulares que regulan este proceso de adquisición y a las cuales queda sometida la relación entre el Hospital Dr. Lucio Córdova y ellos Adjudicatarios, siendo las mismas de carácter obligatoria para los oferentes. HDLC
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Claudio Donoso ID: 2196-10-LE23 H. EL PERAL 2023-06-06 2023-07-04 PROGRAMA ALIMENTACION ABARROTES 2 semestre 2023 remitirse a bases adjuntas H. EL PERAL
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Cristian David Figueroa Saavedra ID: 2196-10-LE23 H. EL PERAL 2023-06-06 2023-07-04 PROGRAMA ALIMENTACION ABARROTES 2 semestre 2023 remitirse a bases adjuntas H. EL PERAL
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Claudia Patricia Gonzalez Puebla ID: 2196-10-LE23 H. EL PERAL 2023-06-06 2023-07-04 PROGRAMA ALIMENTACION ABARROTES 2 semestre 2023 remitirse a bases adjuntas H. EL PERAL
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Constanza Nathalia Ipinza Acevedo ID: 2196-10-LE23 H. EL PERAL 2023-06-06 2023-07-04 PROGRAMA ALIMENTACION ABARROTES 2 semestre 2023 remitirse a bases adjuntas H. EL PERAL
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Darwin Stuardo Poblete ID: 2196-10-LE23 H. EL PERAL 2023-06-06 2023-07-04 PROGRAMA ALIMENTACION ABARROTES 2 semestre 2023 remitirse a bases adjuntas H. EL PERAL
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Fabian Guajardo Guajardo ID: 1057496-68-LE22 HSLBP 2022-11-15 2022-11-28 MANTENIMIENTO VENTILADORES MECÁNICOS PURITANT BENNETT Y AENOMED, PARA EL HOSPITAL SAN LUIS DE BUIN-PAINE
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Ignacio Lira ID: 1057496-68-LE22 HSLBP 2022-11-15 2022-11-28 MANTENIMIENTO VENTILADORES MECÁNICOS PURITANT BENNETT Y AENOMED, PARA EL HOSPITAL SAN LUIS DE BUIN-PAINE
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Christian Alexis Vargas Gonzalez ID: 1057496-68-LE22 HSLBP 2022-11-15 2022-11-28 MANTENIMIENTO VENTILADORES MECÁNICOS PURITANT BENNETT Y AENOMED, PARA EL HOSPITAL SAN LUIS DE BUIN-PAINE
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Alfredo Antonio Espinoza Cabezas Licitación ID: 1547-23-L116, HOSPITAL Dr. LUCIO CORDOVA 2016-07-04 2016-07-14 Licitación ID: 1547-23-L116, SERVICIO DE PODA DE ARBOLES Y OTROS, HOSPITAL Dr. LUCIO CORDOVA Descripción: SERVICIO DE PODA Y OTROS PARA EL HOSPITAL Dr. LUCIO CORDOVA, SEGÚN SOLICITUD DEL JEFE DE SERVICIOS GENERALES.
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Pedro Fernández Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 2021-11-23 Indefinido Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Ximena Galaz ID 1057498-60-LR22 HOSPITAL EL PINO 2022-12-22 Indefinido Licitación ID: 1057498-60-LR22 ADQUISICIÓN DE TOALLAS DE PAPEL Y PAPEL HIGIÉNICO
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Diego Ignacio Latorre Muñoz Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 2021-11-23 Indefinido Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Diego Ignacio Latorre Muñoz Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 2020-07-10 Indefinido Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Diego Ignacio Latorre Muñoz Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 2020-07-09 Indefinido Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT JEFE DE MEDICAMENTOS ID 2069-146-LQ25 2025-07-21 Indefinido 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “CONVENIO DE EXÁMENES CINTIGRAMAS PARA PRESTACIONES GES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”
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Diego Ignacio Latorre Muñoz Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 2021-11-23 Indefinido Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Luis Retamal Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886 2021-11-23 Indefinido Ver documento Audiencias Viajes Donativos
Luis Roldán ID 1057498-58-LP22 HOSPITAL EL PINO 2022-12-23 Indefinido Licitación ID: 1057498-58-LP22 REAS ESPECIALES Y PELIGROSOS
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Fabian Guajardo Guajardo ID: 1057496-62-LE22 HSLBP 2010-05-15 2027-05-15 Adquisición Materiales de Ferreteria HSLBP
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Eduardo Tobar Reyes ID: 1057496-62-LE22 HSLBP 2010-05-15 2027-05-15 Adquisición Materiales de Ferreteria HSLBP
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Francisco Epul Integrante de Comisión Evaluadora / ID 2069-186-LP25 2025-09-04 2026-01-20 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos. 2. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS Y DE ESTRATEGIA DIGITAL PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión en Tecnologías de la Información HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 5. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz Integrante de Comisión Evaluadora/ID 2069-186-LP25 2025-09-04 2026-01-20 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos. 2. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS Y DE ESTRATEGIA DIGITAL PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión en Tecnologías de la Información HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 5. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Cristian Muñoz Integrante de Comisión Evaluadora/ ID 2069-186-LP25 2025-09-04 2026-01-20 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos. 2. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS Y DE ESTRATEGIA DIGITAL PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión en Tecnologías de la Información HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 5. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6. La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Integrante de Comisión Evaluadora/ID 2069-186-LP25 2025-09-04 2026-01-20 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos. 2. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS Y DE ESTRATEGIA DIGITAL PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión en Tecnologías de la Información HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 5. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Samir Toro Integrante de Comisión Evaluadora/ID2069-186-LP25 2025-09-04 2026-01-20 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos. 2. LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS Y DE ESTRATEGIA DIGITAL PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”. 3. PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública de la contratación de servicios, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl. 4. DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Sub Director Administrativo HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT, o su subrogante legal. • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión en Tecnologías de la Información HBLT, o su subrogante legal. • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT, o su subrogante legal. 5. DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente.
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Francisco Epul HBLT JEFE DE GESTION FINANCIERA ID 2069-174-LQ25 2025-08-22 2025-12-08 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del pro-ponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natu-ral); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “CONVENIO SERVICIO EXAMENES DE MEDICINA NUCLEAR PARA PACIENTES DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT JEFE DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS ID 2069-174-LQ25 2025-08-22 2025-12-08 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del pro-ponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natu-ral); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “CONVENIO SERVICIO EXAMENES DE MEDICINA NUCLEAR PARA PACIENTES DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”
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Luis Retamal HBLT JEFE DE ABASTECIMIENTO ID 2069-174-LQ25 2025-08-22 2025-12-08 1.- APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Experiencia del Oferente); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del pro-ponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natu-ral); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “CONVENIO SERVICIO EXAMENES DE MEDICINA NUCLEAR PARA PACIENTES DEL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”
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Francisco Epul HBLT JEFE DE GESTION FINANCIERA ID 2069-161-LE25 2025-08-11 2025-11-21 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1 “Calendario de la Licita-ción”, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “CONVENIO DE SUMINISTRO DE EXÁMENES DE DENSITOMETRÍA ÓSEA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”
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Diego Ignacio Latorre Muñoz HBLT JEDE DE MEDICAMENTOS Y SERVICIOS ID 2069-161-LE25 2025-08-11 2025-11-21 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1 “Calendario de la Licita-ción”, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “CONVENIO DE SUMINISTRO DE EXÁMENES DE DENSITOMETRÍA ÓSEA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”
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Luis Retamal HBLT JEFE DE ABASTECIMIENTO ID 2069-161-LE25 2025-08-11 2025-11-21 1. APRUÉBANSE las Bases Administrativas, Bases Técnicas, Formulario Nº 1(Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formularios Nº3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica) o Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , y Anexo Nº1 “Calendario de la Licita-ción”, requerimientos referidos en los vistos de la presente Resolución y que son del siguiente tenor: BASES ADMINISTRATIVAS “CONVENIO DE SUMINISTRO DE EXÁMENES DE DENSITOMETRÍA ÓSEA PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU”
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Francisco Epul Integrante de Comisión Evaluadora/ ID 2069-162-LP25 2025-08-21 2025-11-17 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE ANTIBIOTICOS, ANTIFÚNGICOS Y ANTIVIRALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Jefa de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Químico Farmacéutico Referente de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Subdirector Administrativo de HBLT o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto anual del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Claudia Paulina Gonzalez Viedma Integrante de Comisión Evaluadora/ ID 2069-162-LP25 2025-08-21 2025-11-17 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE ANTIBIOTICOS, ANTIFÚNGICOS Y ANTIVIRALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Jefa de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Químico Farmacéutico Referente de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Subdirector Administrativo de HBLT o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto anual del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Fernando Lopez Moreno Integrante de Comisión Evaluadora/ ID2069-162-LP25 2025-08-21 2025-11-17 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE ANTIBIOTICOS, ANTIFÚNGICOS Y ANTIVIRALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Jefa de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Químico Farmacéutico Referente de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Subdirector Administrativo de HBLT o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto anual del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Diego Ignacio Latorre Muñoz Integrante de Comisión Evaluadora / ID 2069-162-LP25 2025-08-21 2025-11-17 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE ANTIBIOTICOS, ANTIFÚNGICOS Y ANTIVIRALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Jefa de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Químico Farmacéutico Referente de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Subdirector Administrativo de HBLT o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto anual del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Luis Retamal Integrante de Comisión Evaluadora/ ID 2069-162-LP25 2025-08-21 2025-11-17 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE ANTIBIOTICOS, ANTIFÚNGICOS Y ANTIVIRALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Jefa de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Químico Farmacéutico Referente de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Subdirector Administrativo de HBLT o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto anual del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Samir Toro Integrante de Comisión Evaluadora/ID 2069-162-LP25 2025-08-21 2025-11-17 APRUÉBANSE las Bases Administrativas; Bases Técnicas; Formulario Nº 1 (Identificación del oferente y aceptación de las condiciones de la licitación), Formulario Nº 2 (Oferta económica), Formulario Nº 3 (Oferta Técnica); Formulario Nº 3A (Información de Experiencia en contratos similares); Formulario Nº 4 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley Nº 19.886), Formulario N° 5 (Declaración Jurada del proponente persona natural); Formulario Nº 6 (Declaración Jurada del proponente persona jurídica Ley N° 20.393) , Anexos. 2.- LLÁMASE a propuesta pública, para la contratación del suministro denominado “SUMINISTRO DE ANTIBIOTICOS, ANTIFÚNGICOS Y ANTIVIRALES PARA EL HOSPITAL BARROS LUCO TRUDEAU” 3.- PUBLÍQUESE el presente llamado para la licitación pública del suministro de productos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 19.886 y su Reglamento en el Portal www.mercadopublico.cl . 4.- DESÍGNASE como integrantes de la Comisión de evaluación de la propuesta a los siguientes funcionarios del Hospital: • Jefa de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Químico Farmacéutico Referente de Farmacia HBLT o su subrogante legal • Subdirector Administrativo de HBLT o su subrogante legal • Jefe Departamento de Abastecimiento HBLT o su subrogante legal • Jefe de Adquisiciones de Medicamentos y Servicios HBLT, o su subrogante legal • Jefe Departamento de Gestión Financiera y Contable HBLT o su subrogante legal. 5.- DÉJESE establecido que los recursos necesarios para financiar esta licitación, estarán supeditado a los recursos que al efecto consulte el presupuesto anual del Hospital Barros Luco Trudeau, en el ítem correspondiente. 6.- La presente resolución surtirá plenos efectos una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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Fabian Guajardo Guajardo JEFE ABASTECIMIENTO ID 2025-08-25 2025-11-14 RES EXENTA 1113 (25/08/2025) ID 1057496-30-LQ25 Número de Adquisición: 1057496-30-LQ25 Nombre: SV. SOPORTE Y MANT. DE EQUIPAMIENTO BIOMÉDICO Descripción: SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO BIOMÉDICO PARA EL HOSPITAL SAN LUIS DE BUIN-PAINE
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Ignacio Lira JEFE DE LICITACIONES ID 1057496-30-LQ25 2025-08-25 2025-11-14 RES EXTENTA 1113 (25/08/2025) ID 1057496-30-LQ25 Número de Adquisición: 1057496-30-LQ25 Nombre: SV. SOPORTE Y MANT. DE EQUIPAMIENTO BIOMÉDICO Descripción: SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO BIOMÉDICO PARA EL HOSPITAL SAN LUIS DE BUIN-PAINE
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Nicole Acevedo Integrante de Comisión Evaluadora formada en el marco de la Ley N° 19886, ID 1057499-53-LR25 2025-09-09 2025-11-10 2331
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