En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2025-07-22 16:00:00-04 | AJ022AW1896695 | Sujeto Pasivo | Martina Soto | En matemáticas, más del 50 % de los estudiantes rinde bajo el estándar y la inasistencia grave llega al 38 %. Eduten360 existe para revertir esta realidad combinando dos elementos inseparables: Plataforma adaptativa Eduten Finland Math – ejercicios alineados al currículum chileno y analítica en tiempo real. Modelo de Acompañamiento Momento Cero – sesiones personalizadas con docentes y equipos directivos que convierten los datos en acciones pedagógicas. Con este marco queremos tratar: Diagnóstico inicial de brechas Cómo levantamos rápidamente datos de dominio temático y motivación para fijar metas concretas para cada establecimiento y curso. Experiencia Eduten360 en aula Demostración práctica del flujo semanal de 60‑90 min, diferenciación automática y reportes sin carga extra para el docente y equipo directivo. Ruta de acompañamiento Acompañamiento docente y de equipo directivo, centrado en manejo de datos que responden a las exigencias del sistema educativo. Gamificación en el proceso de aprendizaje Gamificación en el proceso de evaluación formativa que refuerzan el esfuerzo y mejoran la asistencia y motivación en las clases de matemática. Analítica y cultura de datos Tablero analítico que entrega alertas de rezago en tiempo real y guía intervenciones tempranas. Evidencia de impacto Avances promedio de +33‑38 pts estándar y reducción del Nivel I de 68 % a 32 %, con cierre de brechas PIE. Piloto 2.º semestre Propuesta de 8 semanas para grupo de escuelas, con tres hitos de revisión conjunta y reporte final, viviendo la experiencia Eduten360. |
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Sujeto Pasivo | María Lisboa | |||||
2025-07-21 16:30:00-04 | AJ022AW1890139 | Sujeto Pasivo | Matías Abarca | Presentación de la plataforma Gestión PIE a través de videollamada. Gestión PIE transforma las horas de gestión en tiempo efectivo de intervención con los estudiantes, centralizando, organizando y agilizando la administración del Programa de Integración Escolar. Beneficios de usar nuestro sistema: - optimizar el tiempo de los profesionales -mejorar la calidad de la atención -fortalecer la comunicación y el trabajo colaborativo -asegurar el cumplimiento normativo -monitorear los establecimientos del SLEP a través de cifras y gráficos, facilitando una toma de decisiones informada y oportuna. | Ver Detalle | |
2025-07-14 16:30:00-04 | AJ022AW1885024 | Sujeto Pasivo | Cristian Rivas | Presentacion de plataforma de salud mental preventiva para alumnos almaia,cl Nota habiasmos pedido una anterior y fue aceptada AJ022AW1877130, tuvimos problemas tecnicos para entrar a sesion por lo que solicito nos puedan autorizar a reagendar audiencia Presentación Ejecutiva – Reunión con SLEP Gabriela Mistral I. ¿Qué es AlmaIA? AlmaIA es una plataforma digital de salud mental preventiva basada en inteligencia artificial. Diseñada por psicólogos, docentes y especialistas en tecnología educativa, AlmaIA permite:Aplicar evaluaciones breves a estudiantes desde 6º básico a 4º medio.Detectar tempranamente signos de alerta emocional. Generar reportes automáticos y personalizados para orientar la intervención educativa. Entregar paneles de seguimiento a equipos de convivencia, docentes, apoderados y autoridades del SLEP. Objetivo principal: Prevenir riesgos emocionales, mejorar la convivencia escolar y disminuir la sobrecarga administrativa, con datos confiables y centralizados. |
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2025-07-10 16:00:00-04 | AJ022AW1881651 | Sujeto Pasivo | Cristian Valdebenito | Videoconferencia para presentación de estrategia que ayuda en el monitoreo, proyección y proceso de aprendizaje para el mejoramiento de resultados en SIMCE y PAES a nivel comunal | Ver Detalle | |
2025-07-09 16:00:00-04 | AJ022AW1880150 | Sujeto Pasivo | Gerardo Sanhueza | Plan Monitoreo de los aprendizajes y mejora de la gestión pedagógica | Ver Detalle | |
2025-07-09 15:00:00-04 | AJ022AW1881257 | Sujeto Pasivo | Lucas Mario Saccone Alvarez | Solicito audiencia para presentar Didactate, una plataforma tecnológica que permite acompañar y fortalecer la práctica pedagógica docente a través de retroalimentación estructurada, continua y basada en el Marco para la Buena Enseñanza. La herramienta está diseñada para entregar información valiosa a líderes pedagógicos y equipos directivos, con el fin de apoyar la toma de decisiones informadas y construir una visión integral sobre lo que ocurre en las aulas de los establecimientos de su red. Nos interesa explorar cómo Didactate puede apoyar al SLEP en sus objetivos estratégicos y solicitar su colaboración para vincularnos con escuelas o liceos interesados en participar en experiencias piloto o de implementación. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Valentina Ignacia Alarcon Vidal | |||||
2025-07-08 16:00:00-04 | AJ022AW1877130 | Sujeto Pasivo | Cristian Rivas | Presentacion Plataforma salud mental preventiva para estudiantes www.almaia.cl ¿Qué es AlmaIA? AlmaIA es una plataforma de inteligencia artificial destinada al ámbito escolar, enfocada en el cuidado mental y emocional preventivo de estudiantes desde 4° básico hasta 4° medio en Chile. Combina el trabajo de profesionales en psicología infanto‑juvenil con herramientas tecnológicas para monitorear emociones, asistencia y otros indicadores, generando datos que permiten intervenir tempranamente y promover el bienestar estudiantil aiedu.org +11 linkedin.com +11 almaia.cl +11 . 1. Materias a abordar en la Audiencia Descripción del proyecto piloto AlmaIA: qué es, objetivos, alcance, fases de implementación y cronograma. Características técnicas y atributos clave: modelos de IA utilizados, variables analizadas, criterios de privacidad y seguridad. Evidencia empírica o antecedentes comparables: resultados esperados, indicadores de éxito, experiencias previas (si las hay). Impacto en la comunidad educativa: beneficios para estudiantes, docentes y gestión institucional; coherencia con políticas públicas. Recursos requeridos: infraestructura tecnológica, capacitación, tiempos y costos estimados. Plan de monitoreo, evaluación y escalabilidad: indicadores, hitos, ajustes según dificultades. Alineación con normativa: aspectos éticos, protección de datos, responsabilidades legales. |
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2025-07-08 15:00:00-04 | AJ022AW1876739 | Sujeto Pasivo | Fabián Campos | La audiencia tiene por objetivo presentar directamente al encargado de Unidad Técnico-Pedagógica del SLEP Gabriela Mistral los programas educativos DESAFIO MATE Y DESAFIO SEL, detallando su fundamentación pedagógica, evidencias de impacto en otras comunas del país con resultados relevantes en indicadores como SIMCE-ASISTENCIA ESCOLAR Y CONVIVENCIA. Se expondrán estrategias innovadoras basadas en metodologías activas y personalizadas que han demostrado mejorar el rendimiento en matemáticas y el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de contextos vulnerables. Asimismo, se busca entregar antecedentes técnicos que permitan considerar la incorporación de estos programas en procesos de licitación o convenios municipales. enfocados en mejorar el aprendizaje en matemáticas y el desarrollo socioemocional en estudiantes municipales. | Ver Detalle | |
2025-06-27 16:00:00-04 | AJ022AW1874359 | Sujeto Pasivo | María Arredondo | Solicitud de reunión para presentación de curso de capacitación con código SENCE Estimado/a Juan, Junto con saludar cordialmente, me dirijo a usted en representación de Baraja Consultores, consultora especializada en formación profesional y desarrollo de habilidades en contextos laborales. Mediante la presente, solicito una reunión —a realizarse de manera online vía plataforma Zoom— con el objetivo de presentar al Servicio Local de Educación Pública Gabriela Mistral nuestro curso “Técnicas de Comunicación Efectiva”, con código SENCE. Esta capacitación está diseñada para fortalecer las habilidades comunicacionales en equipos de trabajo, especialmente en contextos colaborativos como los del ámbito educativo público. El curso contempla 16 horas de formación presencial y aborda temáticas clave como estilos comunicacionales, escucha activa, feedback constructivo y dinámicas prácticas, todo con una metodología participativa y adaptada a la realidad laboral. Nos encantaría coordinar un encuentro virtual para detallar los beneficios de esta capacitación y explorar oportunidades de colaboración que puedan contribuir al fortalecimiento de los equipos del SLEP Gabriela Mistral. Quedo atenta a su confirmación para agendar esta reunión en la fecha y horario que estimen conveniente. Cordialmente, María José Arredondo Stangher Consultora de Admisión Baraja Consultores 📧 mjarredondo@barajaconsultores.cl 📞 +56 9 7946 5579 |
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Sujeto Pasivo | Raúl Valenzuela | |||||
2025-06-27 15:00:00-04 | AJ022AW1874493 | Sujeto Pasivo | Cecilia Haas | - Se solicita una reunión online de 30 minutos en la cual nos interesa conocer y escuchar los desafíos que están abordando como DAEM para revisar opciones de apoyo por parte de la corporación a los establecimientos educacionales. - Como corporación educativa que busca potenciar la educación en Chile, queremos solicitar una reunión online de 30 minutos en la cual nos interesa presentar los servicios potenciadores de la educación que ofrecemos, incluyendo planificaciones, material pedagógico, capacitaciones y asesorías. En esta línea, Aptus ofrece tanto recursos pagados como gratuitos a los cuales pueden acceder los establecimientos educacionales bajo su supervisión |
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2025-06-24 15:00:00-04 | AJ022AW1871509 | Sujeto Pasivo | Pablo Almonacid | Nos dirigimos a usted en representación de Editorial ZIEMAX, con el propósito de solicitar una reunión para presentar nuestras propuestas educativas, las cuales han sido diseñadas para fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje y aportar significativamente al mejoramiento de la calidad educativa en los distintos niveles del sistema escolar, como así también, el desarrollo y crecimiento de los docentes , para fortalecer a sus equipos a través de nuestra ACADEMIA ZIEMAX. | Ver Detalle | |
2025-06-13 12:00:00-04 | AJ022AW1863760 | Sujeto Pasivo | Antolin García Gómez | Desde STEAM Future Academy queremos acercar AIDIN a las comunidades escolares del país. AIDIN es una solución educativa llave en mano que permite a los colegios incorporar inteligencia artificial de forma sencilla, segura y pedagógicamente efectiva. Es una plataforma ya lista para usar, sin necesidad de instalaciones complejas ni conocimientos técnicos avanzados, lo que permite superar las barreras habituales que enfrentan las escuelas al implementar tecnologías como la IA, la programación o el pensamiento computacional. Diseñada específicamente para el aula, AIDIN funciona como una IA socrática: en lugar de entregar respuestas directas, guía a los estudiantes mediante preguntas que estimulan el pensamiento crítico, el razonamiento y el aprendizaje autónomo. La plataforma está alineada con el currículum nacional y puede aplicarse en diversas asignaturas, como lenguaje, ciencias e historia, acompañando a los docentes y promoviendo una experiencia de aprendizaje activa y significativa para los estudiantes. |
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2025-06-09 15:00:00-04 | AJ022AW1859845 | Sujeto Pasivo | Edgardo Norambuena | Estimado Juan: Soy Edgardo Norambuena, consultor pedagógico de Lirmi. Sabemos los retos importantes que enfrenta el Departamento de Educación, y es un placer ponerme en contacto contigo. Espero no estar interrumpiendo; me encantaría invitarles a una reunión virtual por Meet para presentar la Propuesta Educativa de Lirmi dirigida especialmente a los establecimientos educacionales del SLEP. Este año 2025 queremos colaborar con el SLEP para fortalecer su gestión educativa y ayudar a cerrar las brechas de aprendizaje en los estudiantes. El objetivo de la reunión es mostrar cómo la plataforma Lirmi puede apoyar la digitalización y modernización del SLEP. |
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2025-05-14 13:00:00-04 | AJ022AW1838421 | Sujeto Pasivo | Hugo Martínez | DIA+ es una plataforma digital educativa que permite a docentes, evaluar de manera fácil y efectiva la comprensión lectora y capacidad de solución de problemas matemáticos de niños y niñas Desarrollada por Colegium y la Universidad de los Andes. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Felipe Miranda | |||||
2025-05-13 16:00:00-04 | AJ022AW1818739 | Sujeto Pasivo | Claudio Farías | Artes escenicas y encuentro de teatro escolar | Ver Detalle | |
2025-05-13 15:00:00-04 | AJ022AW1806695 | Sujeto Pasivo | Tamara Montenegro | Estimados. En nombre de SM S.A, solicito reunión para presentar nuestra plataforma gratuita llamada “Trayectorias Educativas”, es un ecosistema de información consolidado y sistémico, construido a partir de fuentes secundarias (Ministerio de Educación y Agencia de la Calidad) que permitan optimizar la toma de decisiones basadas en evidencia para promover la cultura del dato. Saludos cordiales. |
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Sujeto Pasivo | Hugo Rojas | |||||
Sujeto Pasivo | Jean Parra | |||||
Sujeto Pasivo | Varinia Osorio | |||||
Sujeto Pasivo | Eduardo Acevedo | |||||
2025-05-12 16:00:00-04 | AJ022AW1837242 | Sujeto Pasivo | Marisol Raquel Paz Peñailillo | Taller "La Música de las Plantas" orientado a las comunidades educativas del SLEP Gabriela Mistral. | Ver Detalle | |
2025-05-12 15:00:00-04 | AJ022AW1836584 | Sujeto Pasivo | Evelyn Martínez | Se solicita reunión online el/la encargado(a) de educación Especial (Programas de Integración Escolar / Inclusión) . Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnóstico de DEA (según decreto 170 ) (DSM-5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. Batería informatizada, lo que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más detallados y precisos. El Test Básico de Aprendizaje una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables. -Reduce Costos para los Servicios de Educación Pública - Reduce tiempos de aplicación para las educadoras - Evaluaciones de Ingreso, Informes de avance e Informes de Egreso -Informes al instante (Informe Psicopedagógico, Informe de respuestas e Informe de avance entre periodos. - Usos ilimitados para los establecimientos educacionales - Incluye Anamnesis y registro de Datos. - No requiere Digitación ni traspaso de Datos |
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Sujeto Pasivo | Álvaro Castro | |||||
Sujeto Pasivo | Pablo San Martín | |||||
2025-05-07 15:00:00-04 | AJ022AW1833356 | Sujeto Pasivo | Mirentxu Anaya Ottone | Presentación de diplomados de inclusión, aprendizaje socioemocional y liderazgo para el cambio para docentes y directivos, además de nuestro asistente con inteligencia artificial, Ummia. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Dely Nuñez Moena | |||||
2025-05-06 16:30:00-04 | AJ022AW1831490 | Sujeto Pasivo | Iván Herrera | Evaluar un Convenio de ayuda entre Organizaciones sin fines de lucro de educación; SEE Learning LATAM, y la Universidad de Emory, centro SEE Learning Internacional (Universidad dentro las 100 mejores del mundo) y los colegios y escuelas del sector público de la región. | Ver Detalle | |
2025-05-06 16:00:00-04 | AJ022AW1831232 | Sujeto Pasivo | Rocío Villegas | Soy Gestora Educativa y Cultural y busco generar vínculo para la aplicación de metodología en cascada a docentes entregando material pedagógico curricular gratuito sobre Educación para la Sustentabilidad (diseño de clases y juegos para aplicar en aula). | Ver Detalle | |
2025-05-06 15:00:00-04 | AJ022AW1831042 | Sujeto Pasivo | Fernando Álvarez | Buenas tardes, somos Fonémikados, empresa pionera en la realización de las evaluaciones ADOS2 a costo cero para estudiantes de entre 3 y 17 años y 11 meses usuarios de Fonasa B, C y D. En esta reunión, pretendemos entregarles el beneficio de las evaluaciones a los estudiantes de su territorio. | Ver Detalle | |
2025-05-06 13:00:00-04 | AJ022AW1833680 | Sujeto Pasivo | Yoslavi Jimenez | Presentar nuestros programas de formación y servicios | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Christian Sepúlveda | |||||
2025-05-06 12:30:00-04 | AJ022AW1833687 | Sujeto Pasivo | Margarita Shipley | Dar a conocer una plataforma on line de gestión educativa que permite prevenir la deserción escolar, monitorear clima escolar, y promover trayectorias educativas positivas, mediante la medición a través de modelos predictivos. Esta plataforma fue diseñada por investigadores y académicos de la Universidad La Frontera. En el 2022 se licencia dicha plataforma a Sello Social, como empresa Spin Off, contrato fue aprobado mediante resolución Exenta 3722/2023, de la Universidad la Frontera. Durante 2023-2024 la empresa Sella Social mediante el proyecto adjudicado Startup Ciencia 2023, de la ANID, rediseña la plataforma incorporando Dashboard y sistemas de seguimiento a la gestión e intervención, alertas y escalamientos para la rápida toma de decisiones, permite además medir impacto de las intervenciones efectuadas. La plataforma cuenta con certificados de Derechos de Propiedad Intelectual. Base de datos cuenta con certificación de seguridad, cuyo Servidor se encuentra en la actualidad en Amazon AWS. La plataforma es parte de una serie de servicios y soluciones que ofrece Sello Social. |
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2025-05-05 16:00:00-04 | AJ022AW1830911 | Sujeto Pasivo | Bleman Sepúlveda | Soy Bleman Sepúlveda de la empresa Optimark. Nosotros nos hemos dedicado por más 25 años, al análisis, corrección y creación de evaluaciones. Actualmente hay más de 2500 establecimientos que tienen nuestro sistema de corrección a lo largo de todo Chile. Específicamente en la comunas del SLEP tenemos varios colegios con nuestro software. La idea de la reunión, es poder mostrarle todas las características de nuestro sistema, como también centralizar datos para la correcta llegada de información a los encargados de cada colegio del programa. Ya que hay muchos colegios que no tienen actualizado o tienen en desuso el programa. La idea es poder retomar estas licencias adquiridas y que queden operativas. |
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2025-05-05 12:30:00-04 | AJ022AW1830226 | Sujeto Pasivo | Patricia Cárdenas | Somos una empresa de integración tecnológica. Queremos realizar una sesión de IA para la comunidad educativa de la Slep, sin costo. Como partner de Google y Canva, estamos impulsando la integración de tecnología en el aula. |
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Sujeto Pasivo | Marcos Almendras | |||||
Sujeto Pasivo | Cristian Pavez | |||||
2025-05-05 11:30:00-04 | AJ022AW1829231 | Sujeto Pasivo | Heiko Linn | Presentar una metodología innovadora, que combina una plataforma tecnológica web y una app móvil, diseñadas para sensibilizar, educar e inspirar hábitos positivos en temáticas de convivencia escolar. A través de una experiencia interactiva y lúdica, buscamos impulsar programas que logran los siguientes objetivos: 1. Empoderar a los alumnos para que se conviertan en actores clave en la prevención del acoso escolar. 2. Fomentar la colaboración entre apoderados, alumnos y profesores para promover un clima escolar positivo. 4. Fortalecer valores de respeto y colaboración y competencias socioemocionales. 5. Reducir conductas de violencia. La misma metodología puede usarse para promover hábitos en otras temáticas, como salud&autocuidado, prevención de alcohol y drogas, educación ambiental, educación vial, etc. |
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2025-05-05 10:00:00-04 | AJ022AW1829219 | Sujeto Pasivo | Sergio Reyes | Disponemos de una tecnología muy avanzada que es una solución real a la carga laboral docente en Chile y que permite ahorrar recursos de manera significativa. Es fundamental que sea conocida por todos los SLEP del país. Cuenta con respaldo de Corfo y ProChile. Adicionalmente está ya siendo incorporada por multinacionales edtech como OpenLatinoamerica, Napsis y Alphaeditorial en Colombia. | Ver Detalle | |
2025-04-30 16:30:00-04 | AJ022AW1820578 | Sujeto Pasivo | Christian Sepúlveda | Entrega de Becas sociales y presentación de proyectos culturales gratuitos | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Yoslavi Jimenez | |||||
2025-04-30 15:00:00-04 | AJ022AW1815235 | Sujeto Pasivo | Denisse Ulloa Pinto | Desde Valoras UC solicitamos esta audiencia con el propósito de establecer un espacio de diálogo y colaboración en torno a la convivencia educativa , eje central de nuestro quehacer desde el año 2001. Nos interesa abordar: Estrategias integrales de convivencia escolar , bienestar docente y formación socioemocional en el contexto de la Nueva Educación Pública. Desafíos actuales y futuros en la gestión educativa local vinculados a inclusión, diversidad y transformación digital. Oferta formativa del programa Valoras UC , incluyendo diplomados, cursos y asesorías, y su pertinencia para los equipos directivos, docentes y asistentes de la educación. Posibilidades de colaboración entre Valoras UC y el SLEP , ya sea en capacitación, asesoramiento o implementación de estrategias institucionales de mejora en clima escolar. Buscamos generar una conversación estratégica, colaborativa y con visión de futuro, que permita articular esfuerzos en beneficio de las comunidades educativas del territorio. |
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Sujeto Pasivo | Viviana Hojman Ancelovici | |||||
2025-04-30 11:30:00-04 | AJ022AW1824567 | Sujeto Pasivo | Alex Jaque | Solicitamos formalmente a ustedes una audiencia con el propósito de presentar nuestras líneas de trabajo institucionales, orientadas a fortalecer la convivencia escolar, el aprendizaje inclusivo y el bienestar socioemocional tanto para estudiantes como de comunidades educativas. Esta última dimensión la abordamos especialmente a través de un programa de autocuidado y cuidado colectivo. Consideramos que nuestros programas pueden ser de interés para su Servicio Local de Educación, particularmente en lo referido a iniciativas como la implementación programas educacionales con recursos lúdicos, capacitaciones docentes bajo el modelo Aprendizaje Basado en Juegos, y programas de acompañamiento institucional basado en el modelo de Aproximación Lúdica a los Aprendizajes. Comentarles brevemente que programas nuestros han sido ejecutados en organismos como El ministerio del Trabajo, Cpeip, Cecrea, Universidades y Establecimientos educacionales. |
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Sujeto Pasivo | Daniel Barria Cornejo | |||||
2025-04-29 12:30:00-04 | AJ022AW1811392 | Sujeto Pasivo | HERNAN ROBERTO CARAMAÑO CARVAJAL | Programa TEA - Metodología ABP | Ver Detalle | |
2025-04-28 17:00:00-04 | AJ022AW1804454 | Sujeto Pasivo | Iván Pastén | Propuesta de proyectos teatrales educativos con temáticas socioemocionales dirigidas a estudiantes de establecimientos educacionales como complemento al trabajo educativo de los profesionales de la educación. | Ver Detalle | |
2025-04-28 15:00:00-04 | AJ022AW1797772 | Sujeto Pasivo | Jennifer López | PRESENTACION DE RECURSO EDUCATIVO SENSORIALES COMO ESTRATEGIA PARA LA LEY TEA | Ver Detalle | |
2025-04-25 13:00:00-04 | AJ022AW1804045 | Sujeto Pasivo | Andrés Gallardo | Implementacion de programa de innovacion de tecnologias para docentes y alumnos (herramienta educativa digital de ingles) Dar a conocer la experiencia que están logrando los estudiantes de la comuna de La Cisterna, (3 colegios) con el aprendizaje del idioma ingles. |
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2025-04-24 16:00:00-04 | AJ022AW1783454 | Sujeto Pasivo | Patricia Manríquez | Apoyo Pedagógico, Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil, esta prueba detecta de manera inmediata potenciales retrasos y /o dificultades en niños desde los 3 meses a los 6 años de edad. Además material didáctico, juguetería etc www.galileo.cl | Ver Detalle | |
2025-04-24 14:30:00-04 | AJ022AW1824907 | Sujeto Pasivo | Luis Sebastián Godoy Cornejo | Presentación de "Programa Integral para la Inclusión del Estudiantado Autista en la Educación Básica y Media". | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Debora Tardone | |||||
2025-04-22 15:00:00-04 | AJ022AW1823782 | Sujeto Pasivo | Joselline Montecino | Ofrecimiento de servicio en torno a Talleres de Ecoeducacion y vida sana para primera infancia, para jardines infantiles y colegios de basica pertenecientes al SLEP Gabriela Mistral. | Ver Detalle | |
2025-04-14 15:00:00-04 | AJ022AW1819899 | Sujeto Pasivo | Marcelo Gastón Contreras Castro | Presentación de programas Fundación Santillana a entes de relevancia. | Ver Detalle | |
2025-03-19 17:00:00-03 | AJ022AW1798068 | Sujeto Pasivo | Felipe Seguel | Preuniversitario Santillana, proyecto para apoyar la movilidad de acceso a la universidad | Ver Detalle | |
2025-03-19 15:00:00-03 | AJ022AW1798021 | Sujeto Pasivo | Felipe Seguel | Preuniversitario Santillana, proyecto para apoyar la movilidad de acceso a la universidad | Ver Detalle | |
2025-02-19 16:30:00-03 | AJ022AW1777170 | Sujeto Pasivo | Pamela González | PRESENTACION DE SERVICIOS DE FORMACION, CAPACITACION Y EVALUACION, BATERIAS EVALUA, EVALEC Y EVAMAT DE LA EMPRESA GIUNTI PSYCHOMETRICS. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Isabel Cabezas | |||||
Sujeto Pasivo | ALFREDO WULF | |||||
2025-02-19 15:30:00-03 | AJ022AW1776061 | Sujeto Pasivo | Tomás Plaza | -Demostración de la tecnología Paperlux, desarrollada en el Centro de Innovación UC y explorar su potencial en abordar los desafíos que hoy enfrenta la educación pública en materias de infraestructura digital. -Conversación en torno a casos de éxito como la comuna de Providencia, que adoptará Paperlux como un estándar en todas sus salas de clase, de todos sus colegios durante 2025 -Conversación en torno al impacto de la tecnología en educación y cómo lograr una mayor escalabilidad y accesibilidad en dichos procesos. Paperlux Touch puede transformar las pantallas y proyectores que ya están en las salas de clase en una gran pantalla touch interactiva con una inversión 20 veces menor comparada con una pizarra interactiva. |
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2025-01-29 16:30:00-03 | AJ022AW1760811 | Sujeto Pasivo | Franco Dagnino | Presentación de soluciones tecnológicas enfocadas en la gestión educativa Conocer procesos de adquisición con nuevos proveedores |
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Sujeto Pasivo | Quelber Martínez | |||||
2025-01-29 16:30:00-03 | AJ022AW1760811 | Sujeto Pasivo | Franco Dagnino | Presentación de soluciones tecnológicas enfocadas en la gestión educativa Conocer procesos de adquisición con nuevos proveedores |
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Sujeto Pasivo | Quelber Martínez | |||||
2025-01-27 15:30:00-03 | AJ022AW1754931 | Sujeto Pasivo | Marco Bahamondes | Estimado Juan, En el contexto actual, donde la personalización y el acompañamiento continuo son esenciales para el desarrollo educativo, estoy convencido de que nuestra propuesta pedagógica podría generar un impacto positivo significativo en su institución. Por ello, me gustaría coordinar una reunión virtual con usted o su equipo para presentarles BeeReaders, una solución diseñada para fomentar el gusto por la lectura y fortalecer las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes. Nuestra plataforma combina una estructura pedagógica sólida con principios científicos, logrando mejoras comprobadas tanto en el rendimiento académico como en la motivación de los alumnos. Entre los principales beneficios de BeeReaders destacan: 1. Resultados medibles: Incrementos en los resultados SIMCE y avances tangibles en la transición de estudiantes desde niveles insuficientes hacia niveles elementales. 2. Personalización efectiva: Una plataforma adaptativa que se ajusta a las necesidades individuales de cada estudiante, asegurando un aprendizaje personalizado y significativo. 3. Motivación y compromiso: Integración de estrategias de gamificación que promueven el amor por la lectura y refuerzan la confianza de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. 4. Empoderamiento docente: Herramientas diseñadas para facilitar el seguimiento y la intervención pedagógica, permitiendo a los docentes enfocar sus esfuerzos de manera más eficiente. 5. Colaboración con las familias: Recursos que fortalecen el vínculo entre los estudiantes y sus familias, promoviendo un entorno de aprendizaje integral. Quedo atento a su disponibilidad para agendar la reunión en la fecha y horario que le resulten convenientes. Estoy seguro de que esta propuesta será de gran interés para su equipo. Quedo a su disposición y agradezco de antemano su tiempo y atención. Saludos cordiales, |
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2025-01-17 15:30:00-03 | AJ022AW1746293 | Sujeto Pasivo | Andrés Fernandois | Videoconferencia para presentación de estrategia que ayuda en el monitoreo y proceso de aprendizaje para el mejoramiento de resultados en SIMCE y PAES a nivel comunal | Ver Detalle | |
2025-01-13 15:00:00-03 | AJ022AW1743516 | Sujeto Pasivo | ABIGAIL URIBE | Presentar programas de asesoría y fortalecimiento en la enseñanza del Inglés: Somos, La Fundación Educacional Uribe Education , respaldados por la certificación de Asistencia Técnica Educativa (ATE) un organismo con 13 años de experiencia , que enfoca su quehacer en el mejoramiento de la educación Chilena , a través del perfeccionamiento y asesoría directa a profesores y equipos técnicos en todos los niveles instituciones. del sistema educacional. Nos especializamos en el fortalecimiento del inglés y contamos con un equipo de expertos en metodologías pedagógicas que apoyan el aprendizaje en todos los niveles educativos. Además, ofrecemos una amplia gama de herramientas didáctico-pedagógicas para la enseñanza del inglés, y desarrollamos programas de capacitación diseñados a medida, adaptados a las necesidades específicas de cada institución. |
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Sujeto Pasivo | Nicole Gahona | |||||
2025-01-10 15:00:00-03 | AJ022AW1739257 | Sujeto Pasivo | Javiera Alderete | Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas públicas a digitalizar su gestión. Proponer proyecto Lirmi. Reunión pedagógica por Meet de 30 minutos de duración sobre estrategias de digitalización para la comuna. Solicitud de reunión por plataforma digital MEET, se solicita presencia de encargado de la Corporación de educación municipal. | Ver Detalle | |
2025-01-10 15:00:00-03 | AJ022AW1739257 | Sujeto Pasivo | Javiera Alderete | Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas públicas a digitalizar su gestión. Proponer proyecto Lirmi. Reunión pedagógica por Meet de 30 minutos de duración sobre estrategias de digitalización para la comuna. Solicitud de reunión por plataforma digital MEET, se solicita presencia de encargado de la Corporación de educación municipal. | Ver Detalle |