Lilia Concha - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-23 15:00:00-04 AJ001AW1836663 Sujeto Pasivo Marisely Ñancufil Recurso de reposición y poca prolijidad en la revisión de los antecedentes expuestos. Ver Detalle
2025-06-19 15:00:00-04 AJ001AW1867107 Sujeto Pasivo Tomás Recart Implementación de programa que aporta con profesionales de excelencia a la educación escolar dentro de todo Chile Ver Detalle
2025-06-16 10:00:00-04 AJ001AW1843814 Sujeto Pasivo Fabiola Ximena Parra Moreno Consultar por la responsabilidad, falta de vías de comunicación efectiva, falta de respuestas y resolución a recursos de reposición por parte de CPEIP en casos relativos a errores en el proceso de nivelación de docentes sujetos a evaluación en proceso 2023, con consecuencia de desmedros económicos millonarios para las y los docentes, sin solución a la fecha. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Danilo Espinoza Velásquez
2025-06-13 15:00:00-04 AJ001AW1836643 Sujeto Pasivo Bernardo Verdejo TRATAMIENDO O ESTRUCTURA REMUNERACIONAL QUE ESTABLECE LA CARRERA DOCENTE EN CUANTO AL PAGO DE BIENIOS. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristóbal Mardini
2025-06-09 12:00:00-04 AJ001AW1833152 Sujeto Pasivo Sergio Reyes Tecnología IA diseñada para contexto Educativo Chileno que reduce la carga laboral docente. Con respaldo y financiemiento CORFO y ProChile. Demoró 3 años de desarrollo. Está ya siendo implementada por Holdings educativos y Edtech importantes como Napsis, Openlatinoamerica y Alphaeditorial (colombia) Ver Detalle
2025-05-30 10:00:00-04 AJ001AW1819298 Sujeto Pasivo Rodrigo Triviños Funcionamiento de las becas para mentorías otorgadas pro el CPEIP Ver Detalle
Sujeto Pasivo Hans Felipe Saavedra Troncoso
Sujeto Pasivo Rony Ruiz Gomez
Sujeto Pasivo Tania Javiera Ramírez Farías
Sujeto Pasivo Camila Cáceres Figueroa
Sujeto Pasivo María Josefa Belmar Sandoval María Josefa Belmar Sandoval
2025-05-26 17:30:00-04 AJ001AW1819083 Sujeto Pasivo Marcelo Gastón Contreras Castro Presentación de programas de Fundación Santillana para entes de importancia nacional Ver Detalle
2025-05-26 16:00:00-04 AJ001AW1819082 Sujeto Pasivo Marcelo Gastón Contreras Castro Presentación de programas de Fundación Santillana para entes de importancia nacional Ver Detalle
2025-04-24 17:00:00-04 AJ001AW1815454 Sujeto Pasivo Tomás Recart Programa Enseña Chile: Durante 17 años hemos seleccionado, formado y acompañado a docentes y no docentes en la implementación de clases durante dos años, permitiendo ir a impactar a diversos contextos educativos, sobre con mayores indices de vulnerabilidad Ver Detalle
Sujeto Pasivo Elías Burgos Izamit
2025-04-22 10:00:00-04 AJ001AW1784932 Sujeto Pasivo Erika CASTRO Me dirijo a usted para solicitar una audiencia con el propósito de presentar una propuesta de innovación enfocada en acelerar la implementación de prácticas de bienestar y autocuidado en las comunidades educativas. Esta iniciativa se basa en el uso de Recursos Didácticos Digitales en formato de Juegos de Cartas, diseñados para fomentar el liderazgo, el autocuidado y el bienestar docente.
Estos recursos didácticos, disponibles tanto en formato digital como impreso, han sido desarrollados específicamente para fortalecer estrategias preventivas y promover la salud mental y el autocuidado en docentes y estudiantes. Además, su aplicación contribuye al desarrollo del liderazgo de los equipos directivos, brindándoles herramientas innovadoras para gestionar el bienestar institucional y fortalecer un entorno educativo más saludable y sostenible.
Agradecemos de antemano su disposición y esperamos la oportunidad de presentar esta propuesta. Quedamos atentos a su pronta respuesta.
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2025-04-17 10:00:00-04 AJ001AW1736014 Sujeto Pasivo Patricia Saavedra Lavin Evaluación Docente, registro de evaluaciones, asignación de tramo, bienios.... Ver Detalle
Sujeto Pasivo Fernanda Soto
2025-04-07 10:00:00-04 AJ001AW1762984 Sujeto Pasivo Rodrigo Ormeño Hola buenas tardes. Soy Rodrigo Ormeño, de Xlearning Space. Nos queremos reunir con ustedes para presentarles nuestra plataforma para creación de simuladores virtuales enfocados en la educación. En esta herramienta permitimos la creación de contenido educativo elarning de última generación basado en programas que permiten aprender haciendo a los alumnos, aumentando la retensión de contenidos, baja de costos y deserción académica. Ver Detalle
2025-04-07 10:00:00-04 AJ001AW1762986 Sujeto Pasivo Rodrigo Ormeño Hola buenas tardes. Soy Rodrigo Ormeño, de Xlearning Space. Nos queremos reunir con ustedes para presentarles nuestra plataforma para creación de simuladores virtuales enfocados en la educación. En esta herramienta permitimos la creación de contenido educativo elarning de última generación basado en programas que permiten aprender haciendo a los alumnos, aumentando la retensión de contenidos, baja de costos y deserción académica. Ver Detalle
2025-03-11 14:30:00-03 AJ001AW1761401 Sujeto Pasivo Katherine Rozas Seguimiento de los compromisos adquiridos en la última reunión. Ver Detalle
2025-01-16 11:00:00-03 AJ001AW1724886 Sujeto Pasivo Paulo Lettich Buenas tardes. Queremos abordar un convenio de colaboración para que los docentes chilenos puedan acceder a nuestras maestrías oficiales en condiciones preferenciales. Tambíen, que el Ministerio pueda disponer de nuestros docentes para webinar, conferencias y seminarios sin costo. Ver Detalle
2024-12-27 09:30:00-03 AJ001AW1710379 Sujeto Pasivo Manuel Farías Materia: Oferta formativa EMTP Desarrollo profesional Docente. Iniciativas regionales y nacionales, aprendizajes y necesidades detectadas.
En el campo de Observaciones y/o comentarios favor solicitar si es posible la Primera semana de Diciembre en las instalaciones del CPEIP
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Sujeto Pasivo Vanessa Arévalo
2024-12-20 00:00:00-03 AJ001AW1711115 Sujeto Pasivo María Pereira Habilitación Docente Ver Detalle
2024-12-13 11:00:00-03 AJ001AW1712103 Sujeto Pasivo Daniela Paulina Oyarzún Tirado Señor Ministro:

Mi nombre es Daniela Oyarzún, docente de lenguaje del Liceo Politécnico Alemán de Cerrillos, perteneciente a la red de colegios SEG.
Hoy me dirijo a usted por una situación que me complica gravemente y ruego por su orientación u ayuda:
Este año salí convocada a evaluarme, llevo seis años ejerciendo entre liceos públicos y subvencionados, y nunca salí llamada(dentro de estos seis años, dos trabajé en un colegio sin carrera docente), solo el año pasado que mi directora me inscribió a pesar de que era reemplazo salí llamada, no me evalué porque tenía mucha incertidumbre laboral, y me aconsejaron no hacerlo por la inseguridad de mi puesto, por lo que solicité suspender.
Este año al unirme a uno nuevo liceo, pedí ser evaluada, y en abril noté que mi sueldo no llegaba íntegro pues no se me pagaban los prioritarios, después de varias consultas me indicaron que no se me pagaban por encontrarme varios años en el sistema sin avanzar, yo no sabía que existía esa sanción.
Mi problema es el siguiente, al salir el llamado a la inscripción de la prueba de conocimientos específicos, creí inscribirme, llegó un correo con un link, en la urgencia del día a día lo abrí desde el celular y me fui al link en la pantalla que abrí decía “validar su inscripción” (o algo similar) yo lo presione, una y dos veces pero no me llevo a ninguna parte, por lo que entendí que ese link encriptado y ese botón que apreté eran mi validación.
Hace solo unos días entregué el portafolio y en ese contexto comente con una amiga que ahora solo quedaba la prueba y saber cuando la daría, mi amiga notó algo raro en mi inquietud y tras una conversación descubrimos que luego de ese botón de validación se abría otra página y se procedía a llenar un formulario, nada de eso paso conmigo, averiguando me di cuenta que mi teléfono que es un iPhone que compré hace unos meses atrás, bloquea ciertas pestañas emergentes cuando las considera sospechosas y no me da aviso, es un tema de programación, tras esto me conecte con la página de evaluación y vi que no estaba inscrita.
Intenté comunicarme dos veces ya, con el contacto vía correo de evaluación y me dicen que es imposible ser parte del proceso, pues hay un decreto al respecto, pero en el correo dice que perderé la asignación profesional, lo que me tiene francamente muy preocupada. Además, de la frustración de sentir que este proceso no valió de nada.
Yo no creo que nada se pueda hacer, este es un sistema informático y falló, fallo al no advertir en el correo que debía seguir ciertos pasos, que necesitaba un equipo en el que se pudieran abrir ventanas emergentes, que necesitaba aceptar cookies. Y lo peor no creo ser la única en mi situación.
Disculpe lo extenso pero ya ni sé cómo desahogarme y ruego su ayuda, su intermediación u orientación para comunicarme con quien corresponda, pues ahora no sé quién es, ¿qué puedo hacer?.
Queda un mes para la primera prueba y dos para la última, sé que muchos colegas renunciaron al portafolio, y que por ende no darán la evaluación, entonces esto no es un tema de cupo, es un tema de no buscar soluciones.
Pedí en el mismo contacto de evaluación escalar mi caso y decirme quién está por sobre la mesa de ayuda, me dijeron que yo debía investigar. También, intenté comunicarme con el ministerio y se niegan a darme contactos para escalar el caso, pues para darme correos tengo que saber los nombres de las personas, lo que es imposible si no se quienes son. Ruego su orientación, pues no quiero quedarme con la sensación de que no hice todo lo posible. Pedí que se me indicara un lugar presencial que atendiera con respecto a evaluación docente, me dicen que no existen físicamente, ya no se que creer.
Finalmente, le ruego su ayuda, con algún correo o lugar donde pueda recibirme, sé que muy probablemente no sea su responsabilidad contestarme, pues su cargo es muy superior en cuanto a temáticas que tratar y quizás no sepa la respuesta inmediatamente a mi inquietud, pero en mi desconocimiento de los caminos a seguir decidí dirigirme a quienes por transparencia pudiera contactar, perdón por la intromisión pero amo educar, dejé mi antigua profesión como periodista para estar en el sistema escolar, y no creo que sea justo que no pueda demostrar mis conocimientos.
Quedo atenta a cualquier ayuda, orientación o consejo que pueda darme.
Muchas gracias
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2024-11-29 12:00:00-03 AJ001AW1704171 Sujeto Pasivo Lissette Valenzuela la corrupción y amiguismo en contratacion de funcionarios de educación, yo soy profesora de estado experto dos y dos veces semifinalista del global teacher preaze, con 20 años de carrera, me cambié de santiago a ovalle porque mi hija de 16 años fue violada y los medicos recomendaron cambio de ciudad luego de un intento de suicidio, al postular al dem de ovalle me enteré que faltaban docentes de lenguaje de media, y realice reemplazos con muy buen resultado, sin embargo en el segundo semestre y pese a los resultados y aceptacion de los estudiantes se contrato a una periodista para hacer reemplazos en la asignatura, obviamente cercana a un funcionario municipal. Esto me preocupa ya que puedo comprobar como el trabajo de 20 años con niños muy vulnerables ha resultado en exitos de ellos, y al reemplazar en ovalle me encontre con estudiantes de 1 a 4 medio no lectore, situacion que en mi reemplazo aborde y quedo inconclusa.
Deseo abordar este punto con documentos que respaldan mi afirmación ademas deseo demostrar el menoscabo que produjo este hecho en mi vida personal, ruego que me den un espacio para exponerlo, ya que mi vida se ha destinado a la lucha por la educación de calidad.
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2024-11-22 14:00:00-03 AJ001AW1699549 Sujeto Pasivo Heriberto Medina Se solicita audiencia por situación de la Docente Alejandra Sión debido a la no respuesta del reclamo levantado en base a su actualización de resultados del sistema de evaluación Ver Detalle
Sujeto Pasivo thania medina
Sujeto Pasivo PAULA GARRIDO GANGA
Sujeto Pasivo ALEJANDRA SION NOVA
2024-11-15 16:30:00-03 AJ001AW1691458 Sujeto Pasivo Rodrigo Triviños Necesito consultar sobre evaluación docente, mi resultado de evaluación docente 2022, recursos de reposición 2023 rechazados y entregado el 2024 y solicitudes sobre ley de transparencia para acceder documentos como pautas de corrección o pautas de calificación. Ver Detalle
2024-11-15 14:30:00-03 AJ001AW1695241 Sujeto Pasivo Ivette Gareca Requerimos conocer la situación en cuanto a la posible situación de plagio del ADECO del ex director de la escuela Patricio Cariola Walter Peña, debido a que vemos con preocupación una situación tan delicada como esta y que hoy en día se mantiene en un cargo directivo. Esta instancia la hemos consultado en Antofahasta y nos han indicado que se está viendo a nivel central. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Adriana Avendaño
2024-11-08 14:30:00-03 AJ001AW1691455 Sujeto Pasivo Fernanda Urrutia Viscarra Solicito una audiencia con Lilia Concha, jefa de perfeccionamiento pedagógico del CPEIP, para presentar las actividades educativas gratuitas que está llevando a cabo el Observatorio Vera C. Rubin, dirigidas a profesores de enseñanza media. Consideramos que estas iniciativas pueden ser de gran valor para el desarrollo profesional docente en Chile, especialmente al ofrecer herramientas y recursos que fomenten la enseñanza de la astronomía y la ciencia.

Además, es importante establecer un diálogo con el CPEIP y, si es posible, con representantes del área de currículo, dado que en Chile existen limitadas oportunidades para que los educadores conozcan y accedan a estas valiosas propuestas educativas. Creemos que utilizar canales centralizados, como los del Ministerio de Educación, permitirá una mayor difusión y apoyo a estas iniciativas, beneficiando así a un mayor número de docentes y estudiantes.

El Observatorio Vera C. Rubin, es financiado por la fundación nacional de ciencia de los Estados Unidos, y administrados en Chile por el Observatorio AURA. Esta localizado en el Cerro Pachón en la Región de Coquimbo.
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Sujeto Pasivo José Pinto
2024-10-21 14:30:00-03 AJ001AW1680934 Sujeto Pasivo Carlos Villavicencio Carrera docente. Ver Detalle
2024-10-07 15:00:00-03 AJ001AW1677894 Sujeto Pasivo María Mora Por medio de la presente, quisiera solicitar una audiencia en virtud de la Ley de Lobby para presentar la plataforma de idiomas Altissia, la cual consideramos que podría ser de gran valor para su institución, ya sea como herramienta de capacitación para los colaboradores del servicio público o como parte de los programas educativos y de desarrollo profesional para la comunidad.

Descripción del Proyecto:
⦁ La plataforma de idiomas Altissia ofrece recursos interactivos y personalizados para el aprendizaje de más de 25 idiomas, brindando un apoyo clave en el desarrollo de competencias comunicativas en distintos contextos.
Objetivos Específicos:
⦁ Implementar la plataforma como parte de los programas de capacitación para el desarrollo de habilidades de los colaboradores, así como en programas dirigidos a la comunidad para promover la educación continua.
Casos de Éxito:
⦁ Hemos trabajado con diversas instituciones públicas y privadas en Latinoamérica, integrando nuestras soluciones educativas de idiomas para fortalecer competencias profesionales.
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Sujeto Pasivo ANDRE NORIO HIRATSUKA
2024-10-04 14:30:00-03 AJ001AW1665861 Sujeto Pasivo Enzo Barrueto En IFLab, estamos revolucionando la manera en que los niños aprenden e se incentiven en leer y se conectan con las historias ficticias y cuentos de la >Historia de Chile.

Presentamos Teleweaver AI, una innovadora herramienta diseñada para incentivar la lectura en niños de enseñanza básica. Utilizando inteligencia artificial y técnicas avanzadas de procesamiento de lenguaje natural, Teleweaver AI transforma simples textos en cuentos mágicos e interactivos y con evaluación sobre la comprensión lectora del cuento creado
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2024-09-13 10:00:00-03 AJ001AW1661156 Sujeto Pasivo Juan González Tuvimos un problema grave en relación al pago de Bienios, por lo que necesitamos conversar directamente con usted Ver Detalle
2024-09-09 15:00:00-03 AJ001AW1647643 Sujeto Pasivo Eugenio Severín Presentacion de experiencia y plataforma de IA para docentes Ver Detalle
2024-08-30 10:00:00-04 AJ001AW1646008 Sujeto Pasivo Paula Munita Philippi En representación de CEAS, red de 11 colegios subvencionados gratuitos, solicitamos audiencia para aclarar la interpretación de las modificaciones introducidas a Carrera Docente por la Ley 21.625 y la Resolución Exenta 4193 de mayo 2024 del Ministerio de Educación.
Especialmente importante resultan los efectos remuneracionales de no evaluarse en los plazos establecidos para aquellos docentes que fueron convocados de manera obligatoria.
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Sujeto Pasivo Pamela Godoy
Sujeto Pasivo Mariela Aguilera Severino
2024-08-19 15:00:00-04 AJ001AW1643229 Sujeto Pasivo Carolina Espinoza CARRERA DOCENTE Ver Detalle
Sujeto Pasivo Carla Rivera
2024-08-16 14:30:00-04 AJ001AW1620739 Sujeto Pasivo Sebastián Marambio 1. Presentar Circles, software + metodología de aprendizaje entre pares, junto a sus resultados. Ej. programa en alianza con ChileMass para la formación de 1300 docentes de 200+ establecimientos en IA.

2. Presentar Circles como herramienta para diversos usos, como:
- Desarrollo de programas de formación a escala
- Herramienta para gestión de comunidades de desarrollo profesional
- Herramienta para el apoyo a docentes en primeros años de ejercicio
- Herramienta para escalar el impacto de docentes expertos como mentores del sistema
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2024-08-12 15:00:00-04 AJ001AW1618175 Sujeto Pasivo Wladimir Aaron Reyes Silva Soy de los afectadoa por el mal encasillammiento cohorte 2015, me llegó un mail en diciembre y enero pasado, en donde debía esperar para poder optar entre alternativa A, B o C. En febrero acudí personalmente a CPEIP con Javier Romero Ocampo, quien indicó que debía esperar para acreditarme y poder elegir, en junio solo me aparecía acreditarme ,no la opción para elegir alternativas, escribí mail a Don Javier , el cual respondio ahora que www.evaluaciondeconocimientos.cl me.daría la opción de elegir entre la A y la B ya que.la C no podía al haber utilizado la pryeba el.2020. Esto no me da seguridad clara, por que NO deseo rendir el portafolio como mínino , sino pudiese elegir la alternativa C. Sin respuesta clara en sistema, siendo un beneficiado de este tema con la ley 21625 Ver Detalle
2024-08-09 09:30:00-04 AJ001AW1597440 Sujeto Pasivo Javier Sepúlveda Queremos presentar una propuesta para formación docente en Enseñanza Socio Emocional y contarles detalles del webinar gratuito que tendremos sobre este tema el 5 de junio a las 16:30hrs. Nos parece una oportunidad para difundir esta actividad entre los docentes que forman parte de la comunidad del CPEIP. Ver Detalle
2024-08-01 15:00:00-04 AJ001AW1633927 Sujeto Pasivo Dante Castillo Presentación de las líneas de investigación y desarrollo de la institución.
Presentación de la articulación con las universidades estatales.
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2024-07-30 15:00:00-04 AJ001AW1637544 Sujeto Pasivo Verónica Cabezas Presentar los avances del programa Somos Profes / Somos Educadores y discutir sostenibilidad y posibles sinergios entre distintos dispositivos de inducción y mentoria. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ignacio Maldonado
Sujeto Pasivo Anita Díaz
2024-07-30 09:30:00-04 AJ001AW1581826 Sujeto Pasivo Magdalena María Plant Reti Conocer la manera en que se diseñan, toman y corrigen los distintos instrumentos de la evaluación docente.
Lo mismo para los cursos de formación continua que entrega el Centro.
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Sujeto Pasivo Juan José Obach Granifo
Sujeto Pasivo Santiago Montiel
2024-07-30 09:30:00-04 AJ001AW1574146 Sujeto Pasivo Magdalena María Plant Reti Interesa conocer los procesos de elabroación y corrección de las evaluaciones docentes (Portafolio y ECEP). Además, interesa conocerla manera en que se diseñan y dictan los cursos de formación continua que imparte el CPEIP. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Juan José Obach Granifo
Sujeto Pasivo Santiago Montiel
2024-07-29 15:00:00-04 AJ001AW1593256 Sujeto Pasivo María Vigneaux Exponer un proyecto educativo innovador, que -como educadoras- hemos presentado este año en tres audiencias distintas en el Ministerio de Educación (la primera en la Unidad de Currículum y Evaluación, la segunda en la División de Educación General y la tercera en la Dirección de Educación Pública), el cual implica capacitar y perfeccionar a los docentes que están vinculados laboralmente con los SLEP y municipios, a lo largo del país. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Karen Valeska Martínez Acuña
2024-07-23 16:00:00-04 AJ001AW1562215 Sujeto Pasivo Tomás Recart Busqueda y selección de nuevos profesionales para la educación Ver Detalle
2024-07-23 09:30:00-04 AJ001AW1558413 Sujeto Pasivo Roxana Salinas -Aclarara situación de horas NO Lectivas, para funcionarias Junji
-Criterio y formula para designación de montos BRP
-Situación de Mentoras para apoyar funcionarias de Junji
-Situación de Funcionarias que se encuentran en "Tramo Inicial"
-Carrera Directiva
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Sujeto Pasivo MARITZA SUSANA CRISTI OLMOS
Sujeto Pasivo Mariela Ortega
Sujeto Pasivo Silvia Céspedes Gutiérrez
2024-07-18 12:00:00-04 AJ001AW1568057 Sujeto Pasivo Katherine Rozas Ejecución de la Ley que unifica evaluación docente. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Paola Ossandon Ortiz
Sujeto Pasivo Felipe Espinosa
2024-05-28 10:30:00-04 AJ001AW1604262 Sujeto Pasivo Graciela Paola Álvarez Rojas Dudas sobre Evaluación docente Ver Detalle
2024-05-14 15:00:00-04 AJ001AW1580273 Sujeto Pasivo Nicolás Jiménez Abordar la temática de formación de mentores técnico profesional. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Magdalena Ortuzar
Sujeto Pasivo ARMANDO OCTAVIO ROJAS JARA
2024-05-13 15:00:00-04 AJ001AW1574082 Sujeto Pasivo Carmen Romero Se solicita reunión con la Sra. Lilia Concha, directora del CPEIP, con el objetivo de abordar materias de interés en común entre ambas organizaciones, así como explorar posibles instancias de apoyo y colaboración mutua. Ver Detalle
2024-05-10 15:00:00-04 AJ001AW1542997 Sujeto Pasivo Claudio Pérez Presentación de Eduprisma, organización dedicada a la innovación educativa, la cual trabaja junto a una red de científicos, deportistas, artistas y organizaciones de impacto transformando su trabajo en actividades de educación integral, las cuales permiten desarrollar aprendizajes significativos. Ver Detalle
2024-05-07 15:00:00-04 AJ001AW1567048 Sujeto Pasivo Marcela Zuleta Asignación. Ley 20903 Ver Detalle
2024-04-26 15:00:00-04 AJ001AW1550931 Sujeto Pasivo Inés Reichel Marchant Palntear la situación de los profesores de alemán en Chile, quienes no están considerados en la evaluación docente. En el año 2018 comenzamos gestiones con CEPIP para este trámite y es necesario retomar para buscar una solución. Ver Detalle
2024-04-24 15:00:00-04 AJ001AW1551508 Sujeto Pasivo Gonzalo Plaza Diplomado de educación rural multigrado. Queremos mostrarlo y explorar puntos de conexión con la oferta formativa del CPEIP. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Gabriela Morales
2024-04-17 15:00:00-04 AJ001AW1552885 Sujeto Pasivo Tomás Recart Selección y reclutamiento de nuevos docentes para los sectores con mayor contexto de alta vulnerabilidad Ver Detalle
2024-04-12 10:00:00-04 AJ001AW1550926 Sujeto Pasivo Javier Sepúlveda Representamos en Chile a la prestigiosa empresa Enciclopedia Britannica. La próxima semana estará en Chile el equipo directivo para Latinoamérica de la enciclopedia británica y todas sus soluciones digitales para la educación. Vienen de México y Colombia a visitarnos. En especial queremos presentar la solución de CAPACITACIÓN DOCENTE. https://britannica.es/capacitacion-docente-britannica/

¿Nos podrían recibir presencial el miércoles en la tarde por favor?

gracias!
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Sujeto Pasivo Eduardo Guzman
Sujeto Pasivo Luis Mendoza
Sujeto Pasivo Jorge Gaitan