Audiencias - Año 2025 - Juan Álvarez

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-06-25 11:00:00-04 AJ001AW1869605 Sujeto Pasivo Enrique Cruzat Caso Colegio María Auxiliadora
INICIO: 11:00, ASISTENTES: ENRIQUE CRUZAT, LIONEL DOREN, OMAR WESTERHOUT, DIEGO FUENZALIDA, VICTOR ZEMAN.
DESARROLLO: REPRESENTANTES DE LA INMOBILIARIA RELATAN PROCESO DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTO DONDE FUNCIONA EL COLEGIO MARIA AUXILIADORA, SE DESCRIBE SITUACION CONTRACTUAL ENTRE LA INMOBILIARIA Y LA ADMINISTRACIÓN DEL COLEGIO.
SE EXTENDIO EL PLAZO DE ENTREGA DEL INMUEBLE HASTA DICIEMBRE DE 2025, ESTO FUE UN ACUERDO JUDICIAL LUEGO DE PRORROGAR EL PLAZO EN VARIAS OPORTUNIDADES.
LA REPRESENTANTE INFORMA QUE NO VA A ENTREGAR EL ESTABLECIMIENTO EN EL PLAZO DEFINIDO EN CONTRATO. BUSCA ANULAR LOS COMPROMISOS CON LA INMOBILIARIA VIA JUDICIAL.
COMO EL CONTRATO VIGENTE FINALIZA EN DICIEMBRE DE 2025 APARECE RIESGO RESPECTO CONTINUIDAD DE ESTUDIANTES (MAS DE 800)
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Sujeto Pasivo Lionel Doren
2025-06-24 11:00:00-04 AJ001AW1867462 Sujeto Pasivo JOSE IGNACIO LATORRE ZUÑIGA Ingreso de Ampliación de Jornada y nuevas instalaciones Esc. Purísima de lo Vásquez - Casablanca - RBD2008-7
INICIO: 11:00 ASISTENTES: VICTOR ZEMAN, DIEGO FUENZALIDA, JOSE IGNACIO LATORRE, MYRIAM CRUZ, OMAR WESTERHOUT, RODRIGO ALVARADO
DESARROLLO: VISITA PENDIENTE DE SEREMI DE SALUD N° SEGUIMIENTO 2505244641, ASIGNADO REVISOR, REX SANITARIA.
ORIENTACIONES DESDE RECOCONOCIMIENTO OFICIAL DEL PROCESO DE AMPLIACIÓN DE JORANDA Y EDUCACIÓN MEDIA. SE DA A CONOCER FECHAS DE PLAZOS PRESENTAR 30 JUNIO.
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Sujeto Pasivo RODRIGO ALVARADO TOBAR
Sujeto Pasivo MARCELA JARA MORA
2025-06-11 11:00:00-04 AJ001AW1849622 Sujeto Pasivo Irma Jacqueline Aguilera Escudero INFRAESTRUCTURA
INICIO: 11:00 ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- ENZO DIAZ- IRMA AGUILERA- ANA DONOSO
DESARROLLO: SOSTENEDOR DA A CONOCER SITUACION ACTUAL DEL EE LOS ROBLES DE VILLA ALEMANA, PROYECCION DE OTROS ESPACIO EN LA COMUNA DONDE EXISTE OTRO EE EN FUNCIONAMIENTO. SE DA A CONOCER COMO SERVICIO LAS ATRIBUCIONES Y LIMITES QUE TENEMOS, ADEMÁS COMUNICAR OBSERVACIONES Y ORIENTACIONES DESDE RO. SE ORIENTA QUE OTROS REQUERIMIENTOS SE PUEDEN RESOLVER CON SU RESPECTIVA DEPROV.
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2025-06-10 13:00:00-04 AJ001AW1849640 Sujeto Pasivo María Ignacia Labbé Concha Presentarnos como nuevo equipo regional de ChileValora, y así, retomar los asuntos conversados con la antigua coordinadora, además de explorar posibilidades de colaboración entre ambas instituciones.
INICIO: 13:00 ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- IGNACIA LABBE- FABIAN CASTRO- JUAN PABLO ÁLVAREZ.
DESARROLLO: PRESENTACIÓN PROTOCOLAR DEL DIRECTOR DE CHILEVALORA DE LA REGIÓN, FOCO: DIFUNDIR FORMULAR TRABAJO, CERTIFICACIÓN, DAR A CONOCER INFORMACION ESTRATEGICA.
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Sujeto Pasivo Fabian Castro
2025-06-10 12:00:00-04 AJ001AW1846989 Sujeto Pasivo Evelyn Alfaro Junto con saludarle cordialmente, a través de la presente nos dirigimos a usted en representación del Instituto Católico Chileno de Migración – INCAMI, con el objetivo de presentar la iniciativa “Infancias que migran: Hacia una respuesta compartida”, proyecto que busca fortalecer las capacidades de comunidades educativas, funcionarios públicos y familias migrantes para garantizar el acceso a derechos de niños, niñas y adolescentes migrantes en la Región de Valparaíso, especialmente en lo referido a los procesos de regularización migratoria y el acceso a la Residencia Temporal para N.N.A.

Este proyecto ha sido postulado al Gobierno Regional de Valparaíso bajo la línea Línea 1 , y cuenta con el patrocinio del Servicio Nacional de Migraciones (SERMIG). Nuestra propuesta contempla paneles de expertos y puntos de atención itinerantes en comunas de difícil acceso, con el fin de acercar orientación migratoria, especialmente a sectores sin oficinas del SERMIG.

En virtud de lo anterior, solicitamos muy respetuosamente una reunión de carácter presencial o virtual para presentar con mayor detalle esta propuesta y explorar posibles articulaciones institucionales que permitan fortalecer su implementación y alcance territorial.

Quedamos atentos a su respuesta para coordinar fecha y horario según su disponibilidad. Agradecemos de antemano su tiempo y atención, reiterando nuestra disposición a colaborar en iniciativas que promuevan la inclusión, el acceso a derechos y la protección de la niñez migrante.

Sin otro particular.
INICIO: 12:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- FRANCISCO SERRANO- EVELYN ALFARO- PALOMA OLIVARES
DESARROLLO: DESTACAR PROYECTO GORE Y PATROCINIO SERMIG, INVITACIÓN PARA SER PARTE DEL PANEL ETAPA 1 24/10-06/03- DIFUNDIR INICIATIVA A SOSTENDEDOR - PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EXPUESTO. ACUERDOS EN CASO DE SOLICITAR DATOS O INFORMACIÓN PARA PROYECTO REALIZADO MEDIANTE TRANSPARENCIA ACTIVA- PATROCINIO MEDIANTE SITIO WEB MINEDUC.
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Sujeto Pasivo Francisca Serrano
2025-06-09 12:30:00-04 AJ001AW1828195 Sujeto Pasivo Andrés Briones Muy buenas tardes. Quisiera reunirme con Ud.
con el objetivo de encontrar una posible solución a la baja cantidad de matrícula en colegios de adultos particulares subvencionados ya que dicha baja de matrículas significan desempleo en los establecimientos y aumento de deserción escolar en educación de adultos.

Cuento con la idea de un proyecto educativo para trabajar en sedes sociales con distintos colegios con un cobro minimo para así lograr el sustento tanto de un equipo de trabajo enfocado en el trabajo de juntas de vecinos como en el apoyo a los establecimientos que cumplan con su RBD vigente.
INICIO: 12:30 ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- VICTOR OLIVARES- ANDRES BRIONES
DESARROLLO: SE DA A CONOCER CRITERIOS REGIONALES PARA EDUCACIÓN DE ADULTOS Y ANULACIONES AL RESPECTO ENTRE OTROS ASPECTOS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS.
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2025-06-06 11:30:00-04 AJ001AW1828828 Sujeto Pasivo Evelyn Urrutia Desde mi calidad de funcionaria municipal de la I. Municipalidad de Viña del Mar, desempeñando mis funciones en el Departamento de Tránsito y Transporte Público y como estudiante del último año de la carrera Administración Pública del Instituto Tecnológico Iplacex, en el marco de mi proceso de Seminario de Título, el cual consiste en la "Relación que existe entre la Educación Vial y la disminución de siniestro viales en jóvenes entre 16 y 25 años"; solicito a Usted, tenga a bien, concertar una Audiencia con SEREMI, a fin de poder recabar información, que tiene relación con la malla curricular para alumnos de enseñanza media, respecto a la inclusión de Educación Vial, de acuerdo a lo establecido en la Estrategia Nacional de Seguridad de Tránsito 2121 - 2030.
Cabe hacer presente que, me encuentro en la elaboración de un proyecto basado en la implementación de talleres viales, dirigido a alumnos de 4° año de Enseñanza Media, de liceos subvencionado de la comuna de Viña del Mar.
Es por lo anterior, que resulta muy importante poder concretar esta reunión, a fin de lograr una vinculación entre nuestro municipio y su entidad, enfocado en los jóvenes de nuestra comuna, que pertenezcan al 40% de vulnerabilidad, según el Registro Social de Hogares.
INICIO:11:30 HORAS ASISTENTE: VICTOR ZEMAN.
SOLICITANTE NO SE PRESENTA A LA AUDIENCIA, NO HAY AVISO PREVIO, SE ESPERA 30 MINUTOS.
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2025-06-05 10:00:00-04 AJ001AW1811089 Sujeto Pasivo Jorge Lagos Dar a conocer el cambio en el Directorio de la Fundación y en la respectiva administración.
Dar a conocer el resultado del cierre del proceso de negociación colectiva.
INICIO: 10:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN JORGE LAGOS, PILAR MALLEA, OMAR WESTERHOUT
DESARROLLO: Representante legal entrega documento por pago de retención de subvención, cambio directorio. convivencia escolar, solicita colaboración deprov y secreduc. dialogo y disposición a entregar información de procesos.
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2025-05-30 10:00:00-04 AJ001AW1806300 Sujeto Pasivo Desiree Pontanilla Efectividad de los programas de integración escolar y accesibilidad de los contenidos determinados por el MINEDUC hacia los estudiantes con discapacidad.
INICIO: 10:00 ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- HEILLEN ALFRED- STEFANI PONTANILLA
LENVANTAR PROBLEMATICAS REGIONAL, POCA ACCESIBILIDAD A EDUCACIÓN PARA PERSONAS CON NEE, A MODO DE DIAGNOSTICO LEVANTAMIENTO COMUNAL EN QUILPUE
PERSONAS CON SINDROME DE DOWN EXCLUIDOS DEL D.83
DOCENTES Y EE NO TIENEN PREPARACIÓN PARA ABORADAR LO NECESARIO Y RESISTENCIA.
FALTA VISIBILIZACION DEL PROBLEMA PARA COBERTURA.
SOLICITA APOYO DEL MINISTERIO PARA GENERAR UNA POLÍTICA PUBLICA PARA GENERAR PROTOCOLOS REGLAMENTOS Y CALIDAD EN LA EDUCACION. SE NECESITA DEL APOYO DEL ESTADO PARA LO ANTERIOR.
SE PUEDE COLABORAR CON EL PROCESO Y SE EXPLICA NORMATIVA Y ESPIRITU DE LA NORMA Y REALIDAD DEL TRABAJO.
ENFASIS EN ADECUACIÓN
SENSIBILIZACION DE LAS COMUNIDADES ESCOLARES
MOD 170 D.83 Y SE ENTREGAN ORIENTACIONES.
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2025-05-29 13:00:00-04 AJ001AW1818737 Sujeto Pasivo Nicole Tejeda VULNERACION DERECHO ESCOLARIDAD DE MI HIJA SOFIA AMALIA DAZA TEJEDA
INICIO: 13:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN-PILAR GARCIA
SE ESPERA A LA SOLICITANTE DURANTE 30 MINUTOS Y NO SE PRESENTA A LA AUDIENCIA, NO PRESENTA EXCUSAS.
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2025-05-28 12:00:00-04 AJ001AW1809136 Sujeto Pasivo KAREN CACERES JOFRE exponer y analizar la situación que está ocurriendo en el Liceo Liceo Bicentenario Manuel de Salas Casablanca en donde actualmente se están realizando trabajos de remodelación y construcción. Debido a las dificultades que esta situación ha generado en el normal desarrollo de las actividades académicas y administrativas, consideramos que es oportuno explorar la posibilidad de implementar una reducción temporal en la jornada laboral.
INICIO: 12:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- OMAR WESTERHOUT- FRESIA ALFARO.
SE ESPERA 25 MINUTOS EN SALA DE VIDEO CONFERENCIA, NO SE PRESENTAN, SE LLAMA A DAEM Y HABLAN CON PABLO CARVAJAL COMENTA QUE CANCELÓ LA AUDIENCIA, SIN EMBARGO NO SE INFORMA POR PLATAFORMA NI POR CORREO ELECTRÓNICO. LLAMA POR TELEFONO DOÑA KAREN CACERES INFORMANDO QUE NO ESTABA AL TANTO DE LA REUNIÓN.
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Sujeto Pasivo Pablo Carvajal
Sujeto Pasivo bernardita reyes
Sujeto Pasivo Julio Molina
Sujeto Pasivo sara garate
2025-05-27 12:00:00-04 AJ001AW1837785 Sujeto Pasivo Felipe Duarte Lo que motiva solicitud de audiencia es presentar a la autoridad la realización de un Mundial de Ciencia y Tecnología Internacional Escolar que se realizará en la escuela Santa Ana de Valparaíso, con ello comentar aspectos generales del certamen (fechas, locaciones, etc.) así como compartir aspectos ligados al proceso educativo de la escuela en si.
INICIO: 12:00, ASISTENTES: FELIPE DUARTE, CAMILA CARMONA, CLAUDIA LEJIAN, ROBERTO JIMENEZ, FELIPE RODRIGUEZ.
DESARROLLO: SOLICITA DIFUSIÓN DE ACTIVIDAD COMO UNA ACTIVIDAD DE INTERÉS REGIONAL, AVERIGUAR SOBRE ELLO, PREVIO ENVIO DE PROYECTO O PROPUESTA.
SE ENTREGA CARTA DE INVITACIÓN AL SEREMI
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2025-05-22 10:30:00-04 AJ001AW1837202 Sujeto Pasivo María Ximena Chacón Schneider Necesito conversar sobre el reconocimiento oficial otorgado al colegio el año 2023 y que es retroactivo, pero no podemos ingresar los certificados de estudio a los alumnos del año 2022.
INICIO: 10:30, ASISTENTES: MARIA XIMENA CHACON, VICTOR ZEMAN, MARCO DIP, OMAR WESTERHOUT.
DESARROLLO: SE ENTREGAN ORIENTACIONES PARA SOLICITAR AMPLIACIÓN DE NIVEL EM-HC EN CUANTO A FECHAS Y REQUERIMIENTOS RELEVANDO DOCUMENTOS Y PROCESOS CLAVES. ADEMÁS SE RESPONDEN INQUIETUDES RELACIONADAS. SE DIRIGE A RC PARA RESOLVER OTRAS INQUIETUDES
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2025-05-20 12:00:00-04 AJ001AW1829635 Sujeto Pasivo Francisco Villagrán Entregar antecedentes en torno a las politicas de inclusion que actualmente nos rigen.
INICIO 12:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN, MARIA ALEJANDRA TORRES, FRANCISCO VILLAGRAN, DENISSE GALLARDO.
DESARROLLO: PREOCUPACION POR SOBRECARGA EN ATENCIÓN NEP-PIE, AGRADECIMIENTO POR CONDONAR REPACTACION PARA FORTALECER TRABAJO DE LA COMUNIDAD, PARA ABORDAR EMERGENTES DE LA COMUNIDAD.
COMENTA QUE SITUACIÓN PASADA NO FUE UNA ACCION DE VIOLENCIA SINO DESREGULACIÓN ESTUDIANTES.
SE ACUERDA EVALUAR OTROS.... DE FORMACIÓN LAICA, LA COMUNIDAD Y TRABAJO CON FAMILIAS. MANTENER CONVERSACIÓN FLUIDA CON JEFA DEPROV
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2025-05-15 12:00:00-04 AJ001AW1834372 Sujeto Pasivo Irma Apablaza Expongo: De haber trabajado 30 años en el Liceo Particular Subvencionado de Quilpué, Javiera Carrera RUT 65.166.084- K, actualmente Colegio Ulises Gnecco, fui despedida al 28 de febrero del 2021. Luego del no pago de indemnización, remuneraciones impagas, más cotizaciones de salud y previsionales; y de la inasistencia de la Representante legal a la Mediación propuesta por la Inspección del Trabajo, presenté demanda en el 1 Juzgado de Letras de Quilpué fallando éste a mi favor, dictaminando Despido Injustificado. Ante el no pago de la deuda por Doña Luisa González, la causa pasó a Cobranzas donde fueron denegadas por el Magistrado, todas las solicitudes presentadas. Ante la imposibilidad de hacer cumplir el dictamen, el 16 de octubre de 2023 presento querella Criminal por Apropiación indebida y Administración desleal ante el Juzgado de Garantía de Quilpué en contra de la representante legal doña Luisa González. El 17 de diciembre de 2024 se la Formaliza por ambos delitos y se abre una investigación de 4 meses, la que concluyó dentro del mes de abril y estoy a la espera de nueva Audiencia.
INICIO: 11:00, ASISTENTES: IRMA APABLAZA - VICTOR ZEMAN
DESARROLLO: SOLICITANTE DA A CONOCER SITUACIÓN COMPLEJA QUE SE DETALLE EN LA DESCRIPCIÓN DE LA AUDIENCIA.
SE EXPLICA Y ACLARA ROLES INSTITUCIONALES Y LIMITANTES, SE ORIENTA Y DA A CONOCER LAS ACCIONES RELACIONADAS ENTRE OTROS.
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2025-05-14 14:00:00-04 AJ001AW1834942 Sujeto Pasivo Marcelo SÁNCHEZ Denuncia pedagógica cas 99971
INICIO: 14:00 ASISTENTES: MARCELO SANCHEZ- VICTOR ZEMAN
DESARROLLO: DENUNCIA PEDAGÓGICA NO REVISADA NI CONCLUIDA CON NUEVOS ANTECEDENTES APORTADOS.
APODERADO DA A CONOCER LA SITUACIÓN DE ESTUDIANTE DEL COLEGIO SEK RELACIONADO CON EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE SU HIJO.
SE INFORMA QUE SU CASO ESTÁ SIENDO ABORDADO POR LA SIE REGIONAL, LA CUAL TIENE QUE EMITIR RESULTADO AL RESPECTO DESDE DEPROV VALPARAÍSO SE HAN ENTREGADO LA INFORMACIÓN SOLICITADO POR LA INSTITUCIÓN FISCALIZADORA
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2025-05-06 12:30:00-04 AJ001AW1822655 Sujeto Pasivo MARINA MADARIAGA ALBORNOZ Se solicita reunión urgente para tener respuestas a documentos enviado por mail al Subsecretario de Educación Sr. Juan Pablo Álvarez y asesores, para informar motivo de la tardanza en el despacho de las resoluciones relacionadas con el sistema SIGE para los Establecimientos de Educación de Jóvenes y Adultos .
INICIO: 12:30, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- LUIS FERNANDEZ LEON- JUAN CARLOS CID VILLALOBOS- GERMAN AGUIRRE- KARINA SANTIBAÑEZ- MARINA MADARIAGA- JORGE SALDIAS- VICTOR OLIVARES.
DESARROLLO: SE DA A CONOCER MINUTA SOBRE SITUACION ACTUAL DE LA EDUCACION PARA JOVENES Y ADULTOS, NORMATIVAS Y PROCEDIMIENTOS. SE DEJA DOCUMENTO CON LOS PUNTOS DE MINUTA PLANTEADA, SE ENTREGA ORIENTACIONES Y PREGUNTAS CON PROYECTO A LOS PUNTOS ABORDADOS, SE ENTREGA RESPUESTA POR ASUNTOS.
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Sujeto Pasivo Jorge Saldías
Sujeto Pasivo PATRICIO CABRERA DIAZ
Sujeto Pasivo Germán Aguirre Cárdenas
Sujeto Pasivo Luis Fernández
Sujeto Pasivo KARINA SANTIBAÑEZ
2025-04-28 11:30:00-04 AJ001AW1824396 Sujeto Pasivo Edgardo Arriagada En diciembre del 16/12/2024 sostuvimos reunión con Ustedes donde expusimos nuestro caso que consistía en la falta de resolución del Mineduc para poner dineros en depósito en activo de rente fija. Solicitud que hicimos oportunamente por dos medios. En esa fecha estamos en pandémia. Nuestra solicitud que el Mineduc nos regularice la situación para presentarla en la Superintendencia Educacional. En su oportunidad la Seremi nos dio su autorización oral para hacer dicho depósito.
INICIO: 11:30, ASISTENTES VICTOR ZEMAN- EDGARDO ARRIAGADA- JULIO VALENZUELA-DANIELA AGüERO
DESARROLLO: SE AUTORIZA RESOLUCIÓN DEL MINEDUC, ADEMÁS DE REAGULARIZACIÓN, TENGASE PRESENTE.
COMPROMISO ENVIADO ANTES DEL MIÉRCOLES
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2025-04-25 15:00:00-04 AJ001AW1817324 Sujeto Pasivo Juan Álvarez Estimado Subsecretario: Me dirijo a ustedes en representación de la Fundación El Arte de Leer con el propósito de solicitar una audiencia para presentarles nuestro proyecto educativo "Mitos y Leyendas de Chile", que contempla un juego de mesa junto a un libro de nuestra autoría, material que hemos entregado en diversos colegios de la región y nos han instado a tomar contacto con ustedes para llegar a otros colegios.
Este juego, diseñado especialmente para fomentar la lectura y el conocimiento de los pueblos originarios de nuestro país, incluye un libro complementario que permite profundizar en los mitos y leyendas más significativas de Chile. Consideramos que este material es de gran valor para los colegios de la Quinta Región, ya que promueve tanto el aprendizaje cultural como la reflexión sobre nuestra identidad.
Nos gustaría poder presentar el juego y los objetivos de nuestra fundación, con la esperanza de recibir su apoyo en la difusión y entrega de este material a las escuelas de la región. Además, pedirles amablemente que nos orienten sobre posibles fuentes de financiamiento o mecanismos de distribución que puedan ayudarnos a hacer llegar este proyecto a más estudiantes.
Estamos seguro que al conocerlo se entusiasmará como las decenas de colegios que lo han recibido en nuestra región.
Agradecemos de antemano su atención y quedamos a su disposición para agendar una reunión en el momento que les sea conveniente.
INICIO: 15:00 ASISTENTES: VICTOR ZEMAN-JUAN PABLO ÁLVAREZ
DESARROLLO: SOLICITANTE DA A CONOCER INICIATIVA DE MATERIAL DIDACTICO RELACIONADO CON MITOS Y LEYENDA DE CHILE, PRESENTA LIBRO RELACIONADO, SE ENTREGA ORIENTACIONES REPECTO A PATROCINIO, QUE NO TENEMOS FONDOS CONCURSABLES DIRECTO.
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Sujeto Pasivo Juan Álvarez
2025-04-17 12:00:00-04 AJ001AW1815285 Sujeto Pasivo Elizabeth Ortiz Me dirijo a usted para solicitar una audiencia con el objetivo de tratar la situación relacionada con la instalación de un techo en la multicancha del Colegio Ignacio Carrera Pinto.

Este proyecto ha sido aprobado en el Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal (PADEM) de la Corporación Municipal de Educación de Quilpué. Sin embargo, en la descripción del PADEM se indica que no hay financiamiento para la ejecución de esta obra, ni se ha establecido una fecha estimada para la disponibilidad de fondos.

Es importante destacar que, además de facilitar el desarrollo de las actividades deportivas de nuestros estudiantes, la instalación de este techo es crucial para la contención y protección de la gran cantidad de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que asisten a nuestro colegio, quienes se beneficiarán enormemente de un espacio adecuado para sus actividades.

Solicitamos su intervención para esta situación y explorar soluciones que permitan asegurar el financiamiento y la pronta ejecución de este proyecto tan esencial para nuestra comunidad educativa.
INICIO 17 DE ABRIL 2025 A LAS 12:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN ELIZABETH ORTIZ MARY LOBOS OMAR WESTERHOUT.
ACUERDOS Y OBSERVACIONES: SOLICITA INFORMACIÓN CQM SOBRE PADEM 2025 E INDAGAR SOBRE EL PROYECTO TECHO MULTICANCHA, SE ORIENTA Y SE RESPONDE INQUIETUDES LA TEMATICA DE L AUDIENCIA.
LLAMADO PARA REUNIÓN 952234149 PRESIDENTA DE CENTRO DE PADRES
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2025-04-16 10:00:00-04 AJ001AW1814275 Sujeto Pasivo Jorge Bravo El propósito de esta audiencia es presentar formalmente la invitación a su subsecretaría y al Ministerio de Educación para participar activamente en el CIIES 2025, así como compartir las propuestas y beneficios que este congreso ofrece para el fortalecimiento y modernización de la infraestructura educativa en nuestro país.

En la audiencia, nos gustaría abordar de manera específica las siguientes materias:

Innovación y Modernización de la Infraestructura Educativa:
Presentación de tendencias y soluciones innovadoras en la planificación, construcción, gestión y mantenimiento de espacios educativos.
Propuestas para impulsar la modernización de la infraestructura en las instituciones de educación superior.

Sostenibilidad y Eficiencia Energética:
Estrategias para construir y operar campus sustentables que respondan a los desafíos ambientales actuales.
Beneficios de implementar políticas de eficiencia energética y prácticas sustentables en la infraestructura educativa.

Inclusión y Accesibilidad:
Diseño y planificación de espacios que garanticen la accesibilidad y equidad para toda la comunidad educativa.
La importancia de incorporar principios de inclusión en la modernización de infraestructuras educativas.

Tecnología e Innovación Digital en la Gestión Educativa:
Integración de herramientas digitales y soluciones de Smart Campus para optimizar la administración y operación de las instituciones.
Impacto de la tecnología en la mejora de la calidad educativa y la experiencia de aprendizaje.

Colaboración y Alianzas Estratégicas:
Oportunidades de colaboración entre el Ministerio de Educación, las instituciones de educación superior y el sector privado para el desarrollo de proyectos de infraestructura.
Rol del congreso como plataforma para fomentar el intercambio de ideas y la creación de redes de trabajo a nivel nacional e internacional.

Estamos convencidos de que la participación de su subsecretaría y del Ministerio de Educación en el CIIES 2025 no solo enriquecerá el debate sobre la infraestructura educativa, sino que también contribuirá a definir políticas públicas que impulsen un futuro más innovador, inclusivo y sostenible para la educación superior en Chile.

Por ello, solicito atentamente una audiencia en la que podamos profundizar en estos temas y presentar en detalle el programa y los objetivos del congreso. Agradezco de antemano su consideración y quedo a la espera de su confirmación para coordinar la fecha y hora que resulten convenientes.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Jorge Bravo
INICIO: 10:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- OSCAR - JORGE BRAVO.
DESARROLLO: SOLICITUD DE COLABORACIÓN EN DIFUSION A SOSTENEDOR EE E INVITACIÓN A SEREMI PARA INAUGURACIÓN ACTIVIDAD Y PATROCINIO
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2025-04-15 13:00:00-04 AJ001AW1812692 Sujeto Pasivo Margarita Parejas Se solicita esta audiencia por ley de Lobby con suma urgencia dado la renuncia de la socia directora que maneja las cuentas de la Corporación IDEAC, por lo tanto las cuentas se mantienen cerradas y todo lo que ello incurre, porque el directorio no está vigente.
INICIO: 13:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN, JOSE TOLEDO, DANIELA AGUERO, MARGARITA PAREJAS
DESARROLLO: SE ORIENTA A USUARIA EN LOS PASOS A SEGUIR SEGUN LO QUE INDICA EN TEMÁTICA PLANTEADA Y OTRAS GESTIONES A REALIZAR POR SUBVENCIONES.
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Sujeto Pasivo Bélgica del Rosario Morales Cisternas
2025-04-14 16:00:00-04 AJ001AW1813791 Sujeto Pasivo Ana Padilla La problematica del colegio Amapolas para tener la informacion correcta.
INICIO: 16:00, ASISTENTES: MARIO VARGAS, LUIS OJEDA, ANA PADILLA, VICTOR ZEMAN
DESARROLLO: PROBLEMATICA QUE ENFRENTA COLEGIO LAS AMAPOLAS DE SANTA JULIA, PREOCUPACION DEL CIERRE DEL EE FRENTE A DISTNTOS CAMBIOS DE LA COMUNIDAD, JARDIN DE SANTA JULIA, JUNJI, INQUIETUD DE ENTREGA DE OBRAS, SE DA A CONOCER A LA COMUNIDAD QUE OFICIALMENTE NO SE HA PREVISTO CIERRE DE EE, SE ORIENTA Y RESPONDE INQUIETUDES AL RESPECTO.
SE INFORMA Y ORIENTA QUE DEBE TOMAR CONTACTO CON JUNJI PARA CONOCER MAS DETALLES.
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2025-04-11 13:00:00-04 AJ001AW1804359 Sujeto Pasivo Josefina Berríos Se solicita audiencia para tratar los problemas administrativos relacionados con la nivelación de estudios en modalidad flexible, con el objetivo de mejorar la gestión y optimización de los procesos vinculados a su implementación y ejecución.
SE ESPERA 30 MINUTOS NO ASISTE A LA AUDIENCIA.
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2025-04-09 16:00:00-04 AJ001AW1803214 Sujeto Pasivo Verónica Bastías 1. Iniciativas de formación e integración de tecnologías conducidas por la autoridad
2. Formación del profesorado en temáticas de integración de tecnologías para el aprendizaje
3. Presentación de propuestas e iniciativas desde el centro Costadigital de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
INICIO: 16:00, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN, VERONICA BASTIAS, BRYAN GONZALEZ
DESARROLLO: EXPERIENCIA PREVIA ALIANZA CON SECREDUC EN PANDEMIA ABP, REDES EPJA PROVINCIA DE VALPO Y COLABORACION CON SLEP VALPARAÍSO, ACUERDO INDAGAR INICIATIVA DE COLABORACIÓN
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Sujeto Pasivo Sonia Pino
Sujeto Pasivo Bryan González
2025-04-04 11:30:00-03 AJ001AW1796444 Sujeto Pasivo Nora Rivero Mauna Docentes de establecimiento en Viña del mar, sin pagos de sueldos desde mes de
INICIO: 11:30, ASISTENTES: VICTOR ZEMAN NORA RIVERO OMAR WESTERHOUT
SE EXPLICA SITUACIÓN DEL EE POR NO RENOVACION DEL CONVENIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y EXCELENCIA EDUCATIVA.
ADEMAS DE OTRAS INQUIETUDES SOBRE PAGO DE SUELDO Y DECLARACIONES A DUDAS PRESENTADAS DEL CIERRE DEL ESTABLECIMIENTO.
SE ORIENTA SI NECESITA MAS INFORMACION PUEDE REALIZARLO MEDIANTE PLATAFORMA DE TRANSPARENCIA.
DOCENTE INFORMARA A OTROS DOCENTES SOBRE LO HABLADO EN REUNIÓN (POR DECISION PROPIA)
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2025-04-04 10:00:00-03 AJ001AW1801202 Sujeto Pasivo Victoria Moreno CONTINUIDAD Y TRASLADO DEL ESTABLECIMIENTO A OTRA DEPENDENCIA
INICIO: 10:00 ASISTENTES: VICTOR ZEMAN MARIA FRANCISCA GARCES, VICTORIA MORENO, TOMAS CELIS, PILAR GARCIA, OMAR WESTERHOUT, MARCO DIP.
SOSTENEDOR DA A CONOCER ESTADO Y AVANCES DE CONTINUIDAD Y TRASLADO DEL EE
SE DA A CONOCER LA PREOCUPACION DEL SERVICIO EN MONITOREO LA TRAYECTORIA EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES.
ORIENTACIONES Y ELEMENTOS MINIMOS DE PRESENTACION DE TRASLADO.
SE RATIFICA QUE SE TIENE PLAZO HASTA JUNIO PARA INFORMAR A LA COMUNIDAD CAMBIO DEPENDENCIA.
SOSTENEDOR DEBE EVALUAR Y DEFINIR TRASLADO PROVISORIO O PERMANENTE PARA ENTREGA DE INSTRUMENTOS DE CHEQUEO PARA ACOMPAÑAR PROCESO DE PRESENTACION DE ANTECEDENTES.
DA ALERTA POSIBLES DIFICULTADES O ALERTAS EN VITRINA SAE POR PARTE DE LA COORDINADORA DE LA UNIDAD.
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Sujeto Pasivo MARIA FRANCISCA GARCÉS MORENO
Sujeto Pasivo tomas cells garrido
2025-03-31 15:30:00-03 AJ001AW1795176 Sujeto Pasivo Alejandra Fritis Como organización cultural deseamos presentar al Seremi nuestro plan de actividades y acciones 2025 con alcances para 2026, para realizar un trabajo colaborativo y entre ambas partes, los nuevos SLEP, y principalmente nuestro Festival de Cine Ojo de Pescado.
INICIO: 15:30, ASISTENTES ALEJANDRA FRITIS CAROLINA FUENTES VICTOR ZEMAN
PRESENTAR PLAN DE ACTIVIDADES Y ACCIONES 2025 CON ALCANCES 2026 CON LOS NUEVOS SLEP Y FESTIVAL OJOS DE PESCADO, PRESENTACION DE PROPUESTAS, EN MAYO PROGRAMACIÓN AUDIOVISUAL, PARTICIPACIÓN DEL SEREMI EN ACTIVIDADES PROTOCOLARES, CONOCE OTRAS OPCIONES DE COLABORACIONES A DISPOSICION DE FORTALECER A LAS COMUNIDADES ESCOLARES EN ESPECIAL DESDE LA EDUCACIÓN ARTISTICA. POSIBILIDADES DE APOYO COMO PATROCINIO COLABORACIÓN Y ASISTENCIA , COMPROMISO DEL SEREMI A PRESENTACION EL 26/8 A LAS 10:00 INAUGURACION Y PUNTO DE PRENSA. SOLICITA GESTIONES A NIVEL CENTRAL PARA CONVENIOS DE COLABORACIÓN.
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2025-03-27 12:30:00-03 AJ001AW1789558 Sujeto Pasivo Juan Galdames Respuesta a ORD N° 000016 de fecha 25 de enero de 2025, que solicita suscribir convenio de transición y ejecución referido a los componentes de remuneraciones; saneamiento financiero ( deudas) indemnizaciones del personal.
AUDIENCIA CANCELADA POR LA SOLICITANTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SE ADUNTA RESPALDO AL ACTA.
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Sujeto Pasivo Marcela Silva
Sujeto Pasivo Paula Mena
2025-03-24 10:00:00-03 AJ001AW1773960 Sujeto Pasivo Josefina Berríos Materia a abordar en la Audiencia:
Solicito audiencia para tratar temas relacionados con la nivelación de estudios en modalidad flexible para el año 2025, con especial énfasis en la posibilidad de implementar y fortalecer la modalidad remota de educación.
INICIO: 10:00, ASISTENTES: JOSEFINA BERRIOS, VICTOR HUGO OLIVARES, VICTOR ZEMAN
DESARROLLO: PROBLEMAS RETRASO DE IMPOSICIONES, SE INFORMÓ A NIVEL CENTRAL CUANDO ADJUDIQUEN LOS CUPOS, MODALIDAD FLEXIBLE, EXPLICACION DEL PROCEDIMIENTO SOSTENEDOR MENCIONA DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, COMPROMISO DE MEJORAR LA COMUNICACION EN ELA CONTRAPARTE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, SE DA A CONOCER APROBACION. SE ESTAN PLANTEANDO CONTITUCION A NIVEL DE TRANSPORTES SE DA A CONOCER CRITERIO REGULARIDAD MODALIDAD AL MENOS 1 DIA PRESENCIAL.
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2025-02-25 10:00:00-03 AJ001AW1778458 Sujeto Pasivo Juana Velis Estimado Juan Pablo Alvarez Gonzáles,, es un gusto para mi, saludar al Seremi de Educación y deseo que usted pueda ayudarme. Primero me presento, soy Juanita Jacqueline Vélis Martínez rut 12.669.566-7, Chilena y vivo en la Región de Valparaíso en Viña del Mar. Me acerco a usted por éste medio porque es el que me dijeron, un Lobby.
Soy estudiante de Psicología de la Universidad de Viña del Mar UVM ; pasé a 3er año lo cual fué un logro Académico que me tiene orgullosa de lo que puedo lograr,pero no falto de inconvenientes, ya que tengo una Condición del Espectro Autista ; pero no por éso tuve inconvenientes, sino por algunos Docentes que me tenían poca tolerancia,siendo una Universidad Inclusiva con Programa de Inclusiòn Universitaria, que es donde pertenezco, dentro de la Universidad ( PIU).
Juan Pablo le agradecería mucho si usted me recibe, porque también ahora se está cometiendo otra irregularidad, ya que tengo una deuda en la Universidad UVM, y no me quieren rematricular si no tengo ese monto, que por cierto es bastante alto para mí ( 1 millon 600 mil pesos).
He estado averiguando y la Universidad está faltando a los Derechos Fundamentales de un ser humano que es Derecho a la Educación, y también está dentro de la Constitución de la República de Chile, artículo 19,2 ,que una Institución Pública o Privada, no puede coartar el Progreso de una Persona anteponiendo lo Económico y mancillando la Dignidad de un ser humano, netamente por fines de Lucro.
También existe la Ley TEA 24.545, que aborda el tema sobre la Educación , en donde menciona que las Personas Autistas tienen Derecho a una Educación Inclusiva, con Ajustes Razonables, que no cumplía UVM,por parte de ciertos Docentes. Tambien, tenemos Derecho a mantenernos y Progresar en los Estudios.
La Ley TEA 24.545, contempla más Derechos, pero básicamente ésos son los que no se han respetado por parte de UVM.
Es mi primera casa de Estudios ya que no pude estudiar antes. Tengo 50 años y no creo que vuelva a tener otra oportunidad de estudiar.
Espero pueda recibirme Juan Pablo Alvarez y pueda conversar con usted, ya que soy muy Feliz estudiando y espero no me quiten ésa posibilidad .
Muchas gracias y saludos Cordiales.
Jacqueline Vélis Martínez 12.669.566-7.
INICIO: 10:00 ASISTENTES: JUANITA VELIS MARTINEZ-LUCAS TORRES MEDINA
DESARROLLO: ALUMNA UVM-IRREGULARIDAD POR DEUDA Y NO LA DEJAN MATRICULARSE EN PSICOLOGIA, PRESENTA INQUIETUD EXPUESTA EN CARTA ADJUNTA A LA ACTA. SE ORIENTA HACER DENUNCIA O RECLAMO A LA SES, LO CUAL FUE REALIZADO EL 25 DE FEBRERO, LO ANTERIOR PARA ESTABLECER MEDIDA Y REVISIÓN DEL CASO, SI APLICA PRONUNCIAMIENTO DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, REVISIÓN REGLAMENTO INTERNO(SUGERENCIA RENOVACION)
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2025-01-29 15:00:00-03 AJ001AW1749978 Sujeto Pasivo Alexis MANCILLA Situación de Fundación Educacional de ayuda juvenil Victoria y cierre de establecimiento educacional Centro de Educación de adultos Pitágoras de Valparaíso. (últimos procedimiento
INICIO 15:00 TERMINO 16:00
ASISTENTES: DANIELA AGÜERO-ALEXIS MANCILLA-GONZALO FLORES- JUAN PABLO ALVAREZ- YASNA BERNAL.
MATERIA: SITUACIÓN DE LA FUNDACION EDUCACIONAL DE AYUDA JUVENIL VICTORIA Y CIERRE DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PITÁGORAS DE VALPARAISO (ULTIMOS PROCEDIMIENTOS)
DESARROLLO: ANALISIS OFICIO 14-15-16 9 ENERO 2025.
14 POR CUSTODIA DOCUMENTACIÓN LIBROS CLASES SOLICITUD DE 2 PERSONAS PARA TRAER LOS DOCUMENTOS SE COMPROMETEN ACCEDER A ELLO.
OFICIO 15 DETECCION ALUMNOS QUE NO EXISTEN EN LOS REGISTRO DE LISTROS DE ASISTENCIA PERI TIENEN ACTA DE PROMOCIÓN.
SE TIENE PRESENTE DEL ESTABLECIMIENTO DEJARAN UN INFORME INCORPORADO EN LA DOCUMENTACION A ENTREGAR.
OFICIO 16 PLANTEAR ERROR SEREMIA POR FUERZA MAYOR REUNION SE EXPLICA QUE LA ACTUAL INVALIDACION NO OBSTANTE RESOLVER EL RECURSO EN NC, LO QUE SE VERÁ POR IMPUGNACION APELACIÓN POR LA DISCREPANCIA.
SE COMUNICA ALTERNATIVA MODALIDAD FLEXIBLE CONFORME SE HA EXPUESTO ANTES, EN VIRTUD DE LA PREOCUPACION PLANTEADA POR NO OBTENER NUEVO RBD.
SE CONSULTARÁ A SIEESTADO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO, PROXIMA REUNIÓN 7 FEBRERO 2025
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Sujeto Pasivo Gonzalo Flores Carmona
2025-01-14 10:00:00-03 AJ001AW1744845 Sujeto Pasivo Marcelo SÁNCHEZ Vulneración de derechos de mi hijo en colegio particular
INICIO: 10:00 TÉRMINO: 12:00
ASISTENTES: VICTOR ZEMAN-DANIELA AGUERO-MARCELO SÁNCHEZ
MOTIVO: VULNERACIÓN DE DERECHOS
DESARROLLO: DISMINUCIÓN DE RENDIMIENTO ACADÉMICO POR PROBLEMAS FAMILIARES QUE INFLUYERON EN SU ESTADO DE SALUD. APODERADO SOLICITÓ APOYO A ESTABLEMIENTO EDUCACIONAL CON RESPECTO A MODIFICAR EVALUACIONES (ADAPTADAS), EN LO QUE MANIFIESTA SE ENTREGÓ APOYO EN EVALUACIONES (PROCESO).
ORIENTACIONES Y ACUERDOS: SE ORIENTA CON RESPECTO A DECRETO 67 Y DERECHO DE ASISTIR A LA SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN EN REGLAMENTO DE EVALUACIÓN. ORIENTACIONES DE ATRIBUCIONES DE LA SECREDUC RESPECTO A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONAES PARTICULARES PAGADOS.
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2025-01-10 11:00:00-03 AJ001AW1734466 Sujeto Pasivo Susana Angélica Correa Arancibia MOTIVO: SITUACIÓN DE LA CORPORACIÓN EDUCACIONAL IDEAC, SOLICITADO POR LOS TRABAJADORES, REPRESENTADO POR EL PRESIDENTE DEL COMITÉ PARITARIO, ADEMÁS DEL JEFE DE UTP
DESARROLLO: LOS ASISTENTES A LA AUDIENCIA MANIFIESTAN PREOCUPACIÓN SOBRE IMPACTO EN LOS TRABAJADORES, SI NO SE RESUELVE DESACUERDO CON SOSTENEDORES. SE DA A CONOCER CONFLICTO ENTRE LA DIRECTIVA DE LA CORPORACIÓN, ATRIBUCIONES DE SECREDUC, ORIENTACIONES, CARACTERIZACIÓN DE ÚLTIMA REUNIÓN PARA PROMOVER ESPACIOS DE COLABORACIÓN, ENTRE OTROS PARA INFORMAR Y PONERSE DE ACUERDO. ADEMÁS DE IMPACTO Y/O CONSECUENCIAS EN CASO DE ENCONTRARSE INFRACCIONES GRAVES POR SUPERINTENDENCIA DE EDUCACIÓN.
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Sujeto Pasivo Marcela Fernández
Sujeto Pasivo leonardo gonzalez marchant
2025-01-07 10:30:00-03 AJ001AW1734368 Sujeto Pasivo Sandra Órdenes Por error de la información entregada por la pagina de admisión escolar, mi hija quedo sin matricula, ya que me dijeron que no participara del periodo complementario y no pudo ingresar el 16 de dic a postular al sistema.
INICIO: 10:30 TÉRMINO: 11:30 ASISTENTES: VICTOR ZEMAN- PILAR GARCÍA, SANDRA ORDENES
MOTIVO: ALUMNA QUEDA SIN MATRÍCULA DESARROLLO: APODERADO MANIFIESTA QUE POR SITUACIONES ERRONEAS DESDE PLATAFORMA CONTACTO AYUDA MINEDUC Y SITIO WEB, NO PARTICIPÓ EN PERIODO COMPLEMENTARIO (15 AL 22 NOV), LO CUAL SALIÓ PERJUDICADA EN "ANOTATE EN LA LISTA" AL NO PARTICIPAR EL 16/11/24 ESPERANDO HASTA EL 18/12/2024
ACUERDO: INGRESAR A ESTUDIANTE A OTRAS LISTAS DE ESPERA EN EL SISTEMA. APODERADO ENVIARÁ RECLAMO POR ESCRITO SOBRE INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN PLATAFORMA Y SITIO WEB. DESDE SAE SE CONTACTA A ENCARGADA SAE E.E. MARIA AUXILIADORA CON ORIENTACIONES EMERGENTES EN ENTREVISTA.
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