En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2025-05-23 10:30:00-04 | MU294AW1841212 | Sujeto Pasivo | Miguel Zorondo | La persona no llegó a la reunión. | Ver Detalle | |
2025-01-22 11:00:00-03 | MU294AW1748591 | Sujeto Pasivo | Jaime Weinborn | Presentación empresa Plan de Conectividad Social (Internet gratis a organizaciones sociales e instituciones de la comuna) Conectividad municipal Otros. |
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2025-01-21 10:00:00-03 | MU294AW1740001 | Sujeto Pasivo | Rodrigo González | Somos IAR2, una empresa dedicada al uso responsable de la Inteligencia Artificial. Nos especializamos en ofrecer servicios como ChatBot Avanzado, Contact Center Integrado y Transformación Digital, ayudando a las organizaciones a mejorar sus procesos y toma de decisiones. San Miguel, como Municipalidad y sus diversos servicios proporcionados a la ciudadanía, podría beneficiarse de diversas maneras del uso de un chatbot avanzado: 1. Atención al usuario: Un chatbot podría atender de manera ágil y eficiente las consultas y solicitudes más comunes de los usuarios, como información sobre trámites, reclamos, datos de contacto, etc., como también datos más específicos, como el Centro de Documentación de la Municipalidad (Leyes y Normas), cuya función principal es entregar servicios de información que permitan acceder a los documentos de carácter público, impresos y digitales y materias afines. Esto permitiría a los funcionarios enfocarse en atender casos más complejos o que requieran intervención humana. 2. Automatización de procesos: El chatbot podría guiar a los usuarios a través de diferentes procesos y trámites de la Municipalidad, como presentación de reclamos, solicitud de información, etc. Esto agilizaría y simplificaría la interacción de los usuarios con la institución. 3. Asistencia multicanal: El chatbot podría estar disponible a través de diversos canales, como sitio web, aplicación móvil, redes sociales, etc., brindando una experiencia de atención unificada. Esto mejoraría la accesibilidad y disponibilidad de la Municipalidad de San Miguel para los usuarios. 4. Análisis de datos: El chatbot podría recopilar y analizar datos de las interacciones con los usuarios, lo que permitiría a la Municipalidad identificar tendencias, necesidades y áreas de mejora. Esta información podría ser valiosa para la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias de atención al público. 5. Asistencia multilingüe: Un chatbot avanzado podría ofrecer asistencia en múltiples idiomas, facilitando el acceso a la información y los servicios de la Municipalidad a una audiencia más amplia. 6. Integración con sistemas internos: El chatbot podría integrarse con los sistemas internos de Municipalidad de San Miguel, lo que le permitiría acceder a información y realizar tareas de manera automatizada. 7. Automatización OIRS (Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias): El SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN, RECLAMOS Y SUGERENCIAS DE UNA OFICINA VIRTUAL es un ecosistema inteligente, que comprende un asistente de inteligencia artificial conversacional avanzado, y que puede ser integrado con los sistemas de la organización (ej. CRM, ERP, u otros), para realizar todo el flujo de trabajo de la OIRS, de modo de, transformar la gestión organizacional mediante la interacción inteligente y automatizada con el ciudadano. En resumen, nuestro ecosistema inteligente, que comprende el chatbot avanzado, puede ayudar a la Municipalidad a mejorar la eficiencia, la accesibilidad y la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos/usuarios, y al mismo tiempo que optimizar los procesos internos y generar valiosos insights a partir de los datos de las interacciones. |
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Sujeto Pasivo | Rodrigo Liberona | |||||
2025-01-16 12:00:00-03 | MU294AW1736747 | Sujeto Pasivo | Juan Crisóstomo | Cumplimiento de ley N°21.663 sobre Ciberseguridad Dar a conocer la amplia gama de soluciones aplicables para el cumplimiento de la nueva ley de ciberseguridad (ley N°21.663), normativa que comenzará a regir a partir del año 2025. Además de las futuras renovaciones tecnológicas. Nos puede hacer llegar la respuesta a jcrisostomo@adischile.cl |
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2025-01-15 13:00:00-03 | MU294AW1727931 | Sujeto Pasivo | José López | No se presentó nadie a la audiencia. | Ver Detalle | |
2025-01-15 12:30:00-03 | MU294AW1725520 | Sujeto Pasivo | César Mathias | Es de nuestro interés tener la oportunidad de presentarles un Modelo de Gestión Municipal que en combinación de metodologías utilizadas en la OCDE y tecnologías permitirán a las nuevas autoridades innovar en su gestión para mejorar la eficiencia institucional y llevar a cabo sus compromisos programáticos. | Ver Detalle | |
2025-01-15 12:00:00-03 | MU294AW1736269 | Sujeto Pasivo | Iván Cisterna Aravena | Junto con saludar y mediante la presente, me es grato presentar nuestra empresa la cual represento, DATAINTEGRA Consultores Ti SpA. Con el objetivo de solucionar la problemática del pago de las multas TAG y permitiendo de esta forma incrementar los ingresos de las Municipalidades por este concepto y además rebajar considerablemente más del 56% el gato de Correos por carta certificada, es por lo señalado, presentamos nuestro Servicio de Gestión y Cobranza de Multas TAG, el cual está sustentado en el desarrollo de un sistema informático que permite crear, imprimir y dar seguimiento en línea a las diversas cartas de notificación, que parten desde la enviada por el Director de Administración y Finanzas, posteriormente las citaciones que emiten los diversos Juzgados de Policía Local, con sus respectivas sentencias, terminando este ciclo informando al Registro de Multas de Tránsito No Pagadas. Finalmente, y esperando tenga a bien a considerar una presentación de nuestro servicio para poder demostrar su funcionalidad. Saluda atentamente a usted. |
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Sujeto Pasivo | Paola Pastén |