Audiencias - Año 2025 - Fernanda Lozano

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-10-30 15:00:00-03 AJ040AW1950267 Sujeto Pasivo Catalina Sepúlveda nvitarlos a participar del estudio internacional Amplitud en las Oportunidades de Aprendizaje, liderado por Fundación Reimagina y Brookings Institution, con colaboración de Fundación Co-Crecer y el apoyo de la DEP y Agencia de Calidad.


Objetivos:

1. Explicar la relevancia del estudio para medir experiencias de aprendizaje más allá de las pruebas estandarizadas.
2. Describir metodología: observaciones de aula en 5° básico y I° medio y cuestionarios a directivos, docentes y apoderados.
3. Detallar el rol del SLEP en facilitar contacto con escuelas.
Ver Detalle
2025-10-28 15:00:00-03 AJ040AW1948339 Sujeto Pasivo Pablo Romero Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, escribo como Coordinador del proyecto Fondecyt Regular N° 1231837 de la Agencia nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) alojado en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) , el cual se encuentra en el tercer año en el análisis y promoción de prácticas corporales y deportivas en las escuelas públicas de diferentes regiones del país, una de ellas es la Región Metropolitana.

El objetivo de este correo es solicitar una reunión con usted y su equipo para presentar una propuesta de intervención que hemos desarrollado en el marco de este proyecto FONDECYT. Esta intervención busca contribuir al fortalecimiento de las comunidades educativas en relación con la promoción de prácticas corporales y deportivas desde un enfoque socioecológico, mediante acciones concretas que puedan implementarse en colaboración con el SLEP.

Considerando la relevancia de esta iniciativa y su potencial impacto, creemos que una alianza con su servicio permitirá enriquecer tanto los procesos investigativos como el desarrollo de capacidades en las comunidades educativas de la zona.

Para lo anterior, proponemos la posibilidad de planificar una reunión online, todo ello en la medida de sus disponibilidades y tiempos.

Agradecemos de antemano la buena disposición y quedamos atentos a toda consulta o información.
Ver Detalle
2025-10-21 15:00:00-03 AJ040AW1935233 Sujeto Pasivo Bárbara Villegas Presentación y vinculación con el programa Liceos Ñam de Fundación Gastronomía social Ver Detalle
2025-10-16 15:00:00-03 AJ040AW1931660 Sujeto Pasivo Carlos Roberto Sánchez Robles Somos FullKids, un programa educativo con más de 15 años de experiencia en la primera infancia, promoviendo el juego, el movimiento activo y los hábitos de vida saludable en niños y niñas de 6 meses a 6 años. A través de nuestro programa anual Juegos y Movimientos, alineado con las Bases Curriculares de Educación Parvularia, acompañamos a jardines infantiles y colegios en el fortalecimiento del desarrollo motriz, socioemocional y familiar, mediante experiencias lúdicas, activas y sostenibles.

En la audiencia deseamos abordar la importancia del juego y el movimiento activo en la primera infancia como herramienta para el desarrollo integral, la promoción de hábitos de vida saludable y la prevención del sedentarismo infantil. Asimismo, buscaremos presentar el programa FullKids y explorar su posible implementación en los establecimientos dependientes de los SLEP a nivel nacional a partir de 2026, generando instancias de colaboración para fortalecer la educación parvularia mediante experiencias motrices, lúdicas y sostenibles.
Ver Detalle
2025-10-14 15:00:00-03 AJ040AW1923304 Sujeto Pasivo Pamela Caballero Soy Pamela Caballero, me complace presentarle “Pato Conejo”, un show artístico e interactivo creado para fortalecer la inclusión, la vida saludable y formación valórica enfocada en niños/as y sus familias.
Promueve valores como la empatía, el respeto, la autoestima, la diversidad y cuidado con el medio ambiente, a través de una experiencia multisensorial, lúdica, interactiva, emocional y significativa.
Nuestro Show tiene una propuesta de 3 modalidades de presentación y duración, el cual presenta una experiencia escénica integral -música, canto y baile.
Ver Detalle
2025-10-08 15:00:00-03 AJ040AW1926503 Sujeto Pasivo Ricardo Musalem Dar a conocer la labor de la Agencia Allegro, que, a través de su software Psimetría, promueve la gestión integral de la salud mental y bienestar escolar. El modelo de trabajo permite realizar evaluaciones colectivas de salud mental, habilidades socioemocionales y otras variables psicosociales, para luego identificar, a nivel individual, estudiantes en riesgo ( deserción, escolar, riesgo suicida, depresión, aislamiento, maltrato) y a nivel colectivo, los factores y habilidades críticas para el ajuste y bienestar escolar, permitiendo al equipo escolar priorizar objetivos, optimizar recursos y realizar intervenciones eficaces, basadas en la evidencia científica. El software Psimetría permite también evaluar la convivencia mediante Sociogramas en línea, que entregan una radiografía relacional completa de los cursos, dando valiosa información para favorecer la integración y cohesión grupal. El software es una herramienta muy útil para psicólogos y encargados de convivencia, al contar con una ficha psicosocial, sistemas de alarmas, protocolos digitales personalizables, planes de intervención: en resumen, toda la gestión de salud mental escolar, centralizada en una sola herramienta. Ver Detalle
2025-10-07 15:00:00-03 AJ040AW1928987 Sujeto Pasivo José Maino TetherEd es una empresa chilena de tecnología educativa que colabora con colegios, SLEP y sostenedores para digitalizar procesos críticos de admisión y matrícula, facilitar la gestión administrativa y fortalecer la comunicación con las familias.
Ofrecemos:
Mayor Visibilidad para sus Colegios y difusión de sus proyectos educacionales
Más Matrículas y Menos Pérdidas de Cupos
Acompañamiento con Tecnología e Inteligencia Artificial
Resumen de los servicios principales:
1. Procesos de Admisión: Matrícula Digital
Plataforma que permite digitalizar todo el proceso de matrícula:
o Simplifica la inscripción y trámites en línea para las familias, incluyendo la firma digital de contratos y formularios.
o Digitalización de documentos y fichas.
o Integración con Anótate en la Lista (cupos solicitados) y SAE
o Integración con SIGE
o Gestión digital de la lista de espera
o Dashboards de seguimiento de solicitudes en tiempo real.
o Recordatorios automáticos por email y WhatsApp para evitar retrasos y obtener trazabilidad.
o Entrega al director control total de los procesos, comunicación con interesados y documentación digital integrada con SIGE.
o Permite al sostenedor supervisar en tiempo real el avance en toda su red de colegios.

2. Para aumentar la identificación y visibilidad de los colegios:
Perfil Digital y Contenido Audiovisual
Desarrollo de perfiles digitales para cada colegio con:
o Videos institucionales, drone y testimonios.
o Tour virtual 360°.
o Difusión en redes y plataformas para mejorar la percepción del proyecto educativo y atraer matrículas.

3. Para la supervisión y control on line:
Dashboard & Analytics: Paneles de seguimiento y análisis en tiempo real para directivos y sostenedores, optimizando la gestión estratégica de cupos y matrícula.
Ver Detalle
2025-09-30 15:00:00-03 AJ040AW1915624 Sujeto Pasivo Julissa Rojas Estimada Fernanda:
Soy Julissa Rojas, consultora pedagógica de Lirmi. Sabemos los retos importantes que enfrenta el comienzo de los SLEP, y es un placer ponerme en contacto contigo. Espero no estar interrumpiendo; me encantaría invitarles a una reunión virtual por Meet para presentar la Propuesta Educativa de Lirmi dirigida especialmente a los establecimientos de las distintas comunas pertenecientes al SLEP de Los Parques.
Queremos colaborar con ustedes para fortalecer su gestión educativa y ayudar a cerrar las brechas de aprendizaje en los estudiantes.
Ver Detalle
2025-09-24 15:00:00-03 AJ040AW1911807 Sujeto Pasivo Cecilia Haas - Se solicita una reunión online de 30 minutos en la cual nos interesa conocer y escuchar los desafíos que están abordando como DAEM para revisar opciones de apoyo por parte de la corporación a los establecimientos educacionales.

- Como corporación educativa que busca potenciar la educación en Chile, queremos solicitar una reunión online de 30 minutos en la cual nos interesa presentar los servicios potenciadores de la educación que ofrecemos, incluyendo planificaciones, material pedagógico, capacitaciones y asesorías. En esta línea, Aptus ofrece tanto recursos pagados como gratuitos a los cuales pueden acceder los establecimientos educacionales bajo su supervisión
Ver Detalle
2025-09-23 15:00:00-03 AJ040AW1909389 Sujeto Pasivo Carmen de la Maza Hola, nos dirigimos a ustedes para poder concertar una reunión y poder contarles sobre la implementación de nuestro Programa en las escuelas municipales de la comuna de Renca. Llevamos 4 años trabajando en conjunto con las 12 escuelas municipales y nos gustaría poder mostrarles lo que hacemos, los resultados que hemos tenido y visualizar opciones de continuidad futura.
Muchas gracias por el tiempo y disposición.
Carmen
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Magdalena Rosati
2025-09-16 15:00:00-03 AJ040AW1908744 Sujeto Pasivo Álvaro Murúa Junto con saludar, me permito solicitar una reunión con el objetivo de presentar una solución de seguridad integral orientada a los establecimientos educacionales que se encuentran bajo la administración del Servicio Local de Educación Pública de Los Parques.

Esta solución está diseñada para fortalecer la prevención de situaciones de acoso escolar (bullying), mejorar la gestión de seguridad institucional y brindar respaldo a las comunidades educativas ante posibles contingencias legales. Además, nuestro sistema permite a los establecimientos cumplir con lo establecido en la Ley N.º 20.536, que regula la violencia escolar y promueve ambientes educativos seguros y protectores.

Uno de los principales objetivos es apoyar a los SLEP en la implementación de medidas que permitan anticiparse a escenarios de riesgo y proteger tanto a los estudiantes, docentes como a las instituciones.

Como antecedente relevante, destacamos el fallo de la Corte Suprema que condenó a la Corporación Municipal de Castro al pago de una indemnización de $30.000.000 por un caso de maltrato escolar ocurrido en la Escuela Pedro Velásquez Bontes de Llau Llao. Nuestro sistema busca justamente ofrecer una capa adicional de protección que contribuya a evitar situaciones de esta índole, resguardando la reputación e integridad de las entidades responsables.

Quedo a su disposición para coordinar una reunión, la cual puede realizarse por videollamada, según lo estimen conveniente.

Agradezco de antemano su atención y quedo atento a su respuesta.
Ver Detalle
2025-09-10 15:00:00-03 AJ040AW1903096 Sujeto Pasivo Ana Quiroz Presentación de propuestas escénicas y culturales de Uróboro Teatro, compañía con amplia trayectoria en la creación de experiencias artísticas con enfoque educativo y comunitario. Estas propuestas, adaptadas a distintos públicos y espacios, incluyen instancias de mediación que fortalecen la participación y el vínculo con las comunidades escolares, y abordan temáticas alineadas a los objetivos del Plan de Mejoramiento Educativo (PME). Se busca explorar oportunidades de colaboración e incorporación en la programación de actividades de los establecimientos del SLEP Los Parques (financiables mediante Ley SEP y disponibles a través de Huaico SPA en Mercado Público). Ver Detalle
2025-09-09 15:00:00-03 AJ040AW1904395 Sujeto Pasivo Edgardo Norambuena Hola Fernanda,
Mi nombre es Edgardo Norambuena, asesor educacional en Napsis. Me gustaría coordinar una breve reunión contigo para presentarte una de nuestras últimas novedades: el nuevo módulo de Dotación Docente, diseñado para optimizar la gestión y planificación del recurso humano en los establecimientos educacionales.
Ver Detalle
2025-09-03 15:00:00-04 AJ040AW1902893 Sujeto Pasivo Marcia Alejandra Arenas Vallejos Junto con saludar, por medio de la presente solicito una audiencia para presentar la propuesta educativa “Sin Límites Educa”, desarrollada por un equipo de docentes con amplia experiencia en aula y formación especializada en convivencia escolar, psicomotricidad, funciones ejecutivas y alfabetización inicial.

En la audiencia me gustaría abordar los siguientes temas:

Presentación institucional de Sin Límites Educa: quiénes somos, trayectoria del equipo, propósito y líneas de acción.

Áreas de intervención y servicios educativos: talleres para docentes, acompañamiento a equipos de gestión, actividades para estudiantes y trabajo con familias.

Propuesta de colaboración : posibles articulaciones para responder a las necesidades de las comunidades escolares del territorio, especialmente en contextos de alta vulnerabilidad.

Materiales y metodologías utilizadas: enfoque práctico, participativo y basado en la evidencia, alineado con el currículum nacional y las prioridades del sistema educativo.

Esperando que esta solicitud sea acogida favorablemente, quedo atenta a su confirmación para coordinar fecha y modalidad de la reunión.

Agradezco de antemano su tiempo y disposición.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudia Arévalo Narea
Sujeto Pasivo Claudia Aguirre Pereira
2025-09-02 15:00:00-04 AJ040AW1902446 Sujeto Pasivo karla Cárcamo La audiencia tiene por objetivo presentar directamente al DIRECTORIO DEL SLEP LOS PARQUES  los programas educativos DESAFIO MATE Y DESAFIO SEL, detallando su fundamentación pedagógica, evidencias de impacto en otras comunas del país con resultados relevantes en indicadores como SIMCE-ASISTENCIA ESCOLAR Y CONVIVENCIA. Se expondrán estrategias innovadoras basadas en metodologías activas y personalizadas que han demostrado mejorar el rendimiento en matemáticas y el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de contextos vulnerables. Asimismo, se busca entregar antecedentes técnicos que permitan considerar la incorporación de estos programas en procesos de licitación o convenios municipales. enfocados en mejorar el aprendizaje en matemáticas y el desarrollo socioemocional en estudiantes municipales. Ver Detalle
2025-08-29 09:00:00-04 AJ040AW1920323 Sujeto Pasivo Sebastian Arentsen Neira Materias a abordar en la audiencia:
Presentación de la plataforma de gestión educativa Kimche, incluyendo sus principales características, módulos y funciones, con foco en apoyar la administración y análisis de información escolar en los establecimientos que integrarán el SLEP Los Parques a partir de enero de 2026. Se expondrán casos de uso en ámbitos como matrícula, asistencia, evaluación, planificación, convivencia escolar y comunicación con familias, junto con la propuesta de valor y condiciones comerciales para 34 establecimientos y aproximadamente 16.000 estudiantes.
Ver Detalle
2025-08-20 14:00:00-04 AJ040AW1897081 Sujeto Pasivo Itziar Escrivá Dar a conocer la plataforma de educación Snappet cuya función es adaptar los objetivos de aprendizaje según las habilidades y conocimientos de los alumnos. Utiliza ia adaptativa y generativa y otorga retroalimentación en tiempo real además de brindar información al docente para la toma de decisiones efectiva. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Constanza Tondreau
2025-08-19 14:30:00-04 AJ040AW1891191 Sujeto Pasivo Gabriela Rico Deseamos presentar nuestra propuesta de actividades extracurriculares que ya está en vigencia en un colegio municipal de la comuna de Las Condes y un colegio privado. Deseamos mostrar cómo nuestras actividades extracurriculares son una forma de acercar a los estudiantes de 1º básico a 8º básico a la ciencia a través de experiencias prácticas y significativas, utilizando material de laboratorio, el método científico y experimentos prácticos y divertidos en cada clase. Ver Detalle
2025-08-13 16:00:00-04 AJ040AW1896613 Sujeto Pasivo Martina Soto En matemáticas, más del 50 % de los estudiantes rinde bajo el estándar y la inasistencia grave llega al 38 %. Eduten360 existe para revertir esta realidad combinando dos elementos inseparables:
Plataforma adaptativa Eduten Finland Math – ejercicios alineados al currículum chileno y analítica en tiempo real.


Modelo de Acompañamiento Momento Cero – sesiones personalizadas con docentes y equipos directivos que convierten los datos en acciones pedagógicas.


Con este marco queremos tratar:
Diagnóstico inicial de brechas
Cómo levantamos rápidamente datos de dominio temático y motivación para fijar metas concretas para cada establecimiento y curso.


Experiencia Eduten360 en aula
Demostración práctica del flujo semanal de 60‑90 min, diferenciación automática y reportes sin carga extra para el docente y equipo directivo.


Ruta de acompañamiento
Acompañamiento docente y de equipo directivo, centrado en manejo de datos que responden a las exigencias del sistema educativo.


Gamificación en el proceso de aprendizaje
Gamificación en el proceso de evaluación formativa que refuerzan el esfuerzo y mejoran la asistencia y motivación en las clases de matemática.


Analítica y cultura de datos
Tablero analítico que entrega alertas de rezago en tiempo real y guía intervenciones tempranas.


Evidencia de impacto
Avances promedio de +33‑38 pts estándar y reducción del Nivel I de 68 % a 32 %, con cierre de brechas PIE.


Piloto 2.º semestre
Propuesta de 8 semanas para grupo de escuelas, con tres hitos de revisión conjunta y reporte final, viviendo la experiencia Eduten360.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo María Lisboa
2025-08-13 03:00:00-04 AJ040AW1881691 Sujeto Pasivo Andrés Gallardo Queremos presentar directamente a la autoridad un programa de trabajo de ingles único, traído desde Estados Unidos y dar a conocer la experiencia que están logrando los estudiantes de otras comunas con el aprendizaje del idioma ingles Ver Detalle
2025-08-06 15:00:00-04 AJ040AW1891459 Sujeto Pasivo Bruno Opazo Ruiz Se solicita audiencia para presentar proyecto en favor y apoyo de la Educación Parvularia, sobre herramienta educativa tecnológica enfocada en las bases curriculares del Ministerio de Educación. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Ignacio Contreras Madrid
Sujeto Pasivo MARCELA LORENA ROSINELLI CONTRERAS
2025-08-05 15:00:00-04 AJ040AW1890878 Sujeto Pasivo Francisca Sáez Discutir las necesidades de la comuna/región/ciudad basándonos en la evidencia disponible en materia educacional, para descubrir en conjunto si efectivamente hay una necesidad en materia socioemocional y cuál en específico sería esa necesidad.

- Abordar posibles soluciones implementando en Chile y en territorios de contexto similar al de la comuna/región/ciudad
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Mariana Lira
2025-08-01 11:00:00-04 AJ040AW1879224 Sujeto Pasivo Leslie Ortega RedCollege es una plataforma web integral orientada a centralizar la gestión pedagógica y administrativa de los establecimientos educacionales. A través de herramientas digitales intuitivas y alineadas con los Programas de Mejoramiento Educativo (PME), facilita la planificación académica, la evaluación de aprendizajes, la comunicación con las familias y el monitoreo del progreso institucional. Su objetivo es optimizar la gestión escolar y elevar los resultados de aprendizaje, permitiendo a los equipos directivos tomar decisiones informadas y estratégicas.
En este ecosistema, Evalúa360 se presenta como la solución específica para la gestión de evaluaciones internas. Permite a los colegios aplicar ensayos diagnósticos, SIMCE y PAES de forma digital o en papel, con corrección automatizada y reportes inmediatos. Cada evaluación se acompaña de análisis detallados por curso, estudiante, eje temático y habilidad, entregando retroalimentación personalizada y generando informes globales y comparativos por establecimiento. Esto convierte los datos en herramientas pedagógicas concretas para fortalecer la toma de decisiones.
Además, Evalúa360 integra acciones remediales automatizadas que abordan de forma precisa las debilidades detectadas, apoyando el cierre de brechas y el avance progresivo de cada estudiante. Con acceso multiusuario, capacitación al equipo docente y una app que facilita la corrección y seguimiento desde cualquier dispositivo, Evalúa360 permite a los equipos directivos liderar con evidencia, maximizando el impacto de sus estrategias de mejora continua
Ver Detalle
2025-07-29 09:30:00-04 AJ040AW1876882 Sujeto Pasivo Evelyn Martínez Se solicita reunión online con la Sra. Fernanda Lozano y/o su equipo de Inlcusión Escolar

Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnóstico de DEA (según decreto 170 ) (DSM- 4 Y 5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. Batería informatizada, que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más
detallados y precisos.

El Test Básico de Aprendizaje es una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables.

-Reduce Costos para los Servicios Locales
- Reduce tiempos de aplicación para los Evaluadores
- Evaluaciones de Ingreso, Informes de avance e Informes de Egreso
- Usos ilimitados. (evaluaciones ilimitadas)
- Incluye Anamnesis y registro de Datos.
- No requiere Digitación ni traspaso de Datos
- Incluye Escala de Autopercepción del Aprendizaje.
- Único Instrumento con Publicaciones Científicas en revistas indexadas.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Álvaro Castro
2025-07-28 10:00:00-04 AJ040AW1875359 Sujeto Pasivo Sergio Reyes Tecnología IA con Respaldo CORFO y PROCHILE diseñada para SLEP de Chile. Reducen en un 90% la carga laboral docente en materias clave. Otros SLEPs ya están gestionando implementacion. Ya ha sido implementado por holdings Edtech internacionales. Ver Detalle
2025-07-25 10:00:00-04 AJ040AW1884925 Sujeto Pasivo Camila Ovalle Presentar bow.care, una plataforma tecnológica impulsada por inteligencia artificial (IA) para el monitoreo psicosocial de estudiantes como una base efectiva para la detección temprana de conductas suicidas y autolesivas y su prevención, alineada con los objetivos de la Política Nacional de Convivencia Educativa 2024-2030, especialmente en los focos de salud mental y bienestar. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Paul Escapil-inchauspe
Sujeto Pasivo Alfredo Andres Otazo Bravo
2025-07-24 12:00:00-04 AJ040AW1881265 Sujeto Pasivo Lucas Mario Saccone Alvarez Solicito audiencia para presentar Didactate, una plataforma tecnológica que permite acompañar y fortalecer la práctica pedagógica docente a través de retroalimentación estructurada, continua y basada en el Marco para la Buena Enseñanza. La herramienta está diseñada para entregar información valiosa a líderes pedagógicos y equipos directivos, con el fin de apoyar la toma de decisiones informadas y construir una visión integral sobre lo que ocurre en las aulas de los establecimientos de su red. Nos interesa explorar cómo Didactate puede apoyar al SLEP en sus objetivos estratégicos y solicitar su colaboración para vincularnos con escuelas o liceos interesados en participar en experiencias piloto o de implementación. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Valentina Ignacia Alarcon Vidal
2025-07-23 15:00:00-04 AJ040AW1873009 Sujeto Pasivo Raúl Galleguillos En la audiencia solicitada, deseamos abordar temáticas fundamentales para el fortalecimiento de la enseñanza del inglés en el primer ciclo básico, presentando una solución tecnológica desarrollada en Chile que responde a una problemática ampliamente reconocida por equipos docentes y directivos: la falta de herramientas eficientes para evaluar la pronunciación del inglés en estudiantes de educación básica. Específicamente, propondremos a la SLEP una demostración de nuestra plataforma EducaAI, una solución EdTech potenciada por inteligencia artificial que utiliza reconocimiento de voz e imagen para generar informes automáticos sobre la pronunciación de los estudiantes durante actividades lúdicas, como juegos de ruleta educativa. Esta solución permite identificar avances individuales y grupales en habilidades orales, sin sobrecargar a los docentes.

La audiencia tendrá como objetivo:

Exponer el funcionamiento de EducaAI en un contexto de aula real, considerando el equipamiento mínimo requerido (micrófono ambiental, cámara con IA y conexión a internet).

Compartir evidencia nacional e internacional sobre los beneficios del feedback automático en la enseñanza del inglés, destacando cómo esta solución contribuye a cerrar brechas de aprendizaje, mejorar la retroalimentación oportuna y personalizar la enseñanza.

Establecer una propuesta de piloto controlado en establecimientos públicos del territorio SLEP, para evaluar el impacto de la herramienta y su viabilidad técnica y pedagógica.

Finalmente, esta audiencia permitirá explorar formas de colaboración público-privada orientadas a la innovación en aula, alineadas con los objetivos del Plan Nacional de Inglés del Ministerio de Educación y las metas de mejora de calidad educativa en territorios SLEP.
Ver Detalle
2025-07-22 15:00:00-04 AJ040AW1887205 Sujeto Pasivo Alicia Aguirre PRESENTACIÓN PLATAFORMA MI AULA Y SUS 12 MÓDULOS:
1.- MÓDULO ÁREA GESTIÓN PEDAGÓGICA 2.- MÓDULO ÁREA ADMINISTRATIVA (LIBRO DIGITAL) 3.- MÓDULO COMUNICACIONES
4.- EVALUACIONES 5.- GENERADOR DE EVALUACIONES 6.- AGENDA DOCENTE
7.- MÓDULO SOSTENEDOR 8.- MÓDULO INVENTARIO 9.- PORTAL APODERADOS
10.- MÓDULO CONVIVENCIA ESCOLAR 11.- MÓDULO PIE 12.- MÓDULO DOTACIÓN DOCENTE
Ver Detalle
2025-06-25 15:00:00-04 AJ040AW1874104 Sujeto Pasivo Oscar Medina Invitación a participar en Programa Somos Profes Somos Educadores de Elige Educar Ver Detalle