En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2021-12-23 09:30:00-03 | AJ017AW0898570 | Sujeto Pasivo | Ricardo Antonio Ubilla Astudillo | Mi situación contractual para el año 2021 | Ver Detalle | |
2021-12-15 10:15:00-03 | AJ017AW1049050 | Sujeto Pasivo | Hernan Giurastante | PRESENTACION DE SOLUCIONES INFORMATICAS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS | Ver Detalle | |
2021-12-15 09:30:00-03 | AJ017AW1049670 | Sujeto Pasivo | Dominique Soto | Muy buenas tardes. Le escribe Dominique Soto Jorquera, fundadora y Directora ejecutiva de TERO actúa con seguridad, especialistas en Seguridad y Salud escolar e infantil. Actualmente estamos fortaleciendo nuestras redes de entornos seguros, saludables y nos interesa conocer su interés para, eventualmente, crear alianzas y vínculos que nos permitan desarrollar actividades a largo plazo y nutrirnos con experiencias. Las materias que deseamos abordar en la audiencia son: Promover las oportunidades de Capacitación y Ejecución de nuestro programa formativo "Guardianes de la Salud y Seguridad en edad temprana" desde 3 a 5 años. Brigadas escolares Integrales de 1 a 4 básico. y 5 a 8 Básico y 1 a 4 medio. Capacitación, programas formativos y talleres para sus educadoras y estudiantes. Convenio para venta de productos y juegos de seguridad infantil, emergencias y evacuación escolar. Podemos vender y efectuar tramitación por compra ágil. www.somostero.com Nosotros: https://www.youtube.com/watch?v=yfLgiO592ik&list=PLyTtRaUpYiOCNH5YL3FdtPn41UPOzvEYU Actividades https://www.youtube.com/watch?v=V7-pXkzioig&list=PLyTtRaUpYiOCNH5YL3FdtPn41UPOzvEYU&index=2 https://www.youtube.com/watch?v=QC-0gFa-ZTU |
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2021-12-01 11:00:00-03 | AJ017AW1045917 | Sujeto Pasivo | Felipe Gonzalez | "Somos una Entidad Educativa con 15 años de existencia, que se dedica al desarrollo y diseño de productos educativos basados en tecnología y material didáctico, además de programas de formación docente e implementación de proyectos. Tenemos una propuesta concreta y de alto valor pedagógico para dar solución a las necesidades que han surgido en pandemia, recursos para el rezago estudiantil en las areas de Matemáticas y Lenguaje, una robusta Linea de Inclusión y Educación Emocional, además de Ciencias y ABP. Las propuestas se acoplan perfecto a las necesidades de los establecimientos de la región, tanto para trabajo presencial como remoto. Creemos que nuestro recursos podrían ser de su interés por lo cual le solicitamos cordialmente una reunión remota." |
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2021-12-01 10:15:00-03 | AJ017AW1038854 | Sujeto Pasivo | Daniela BURCHARD | Solicitamos una reunión a objeto de presentar diversas herramientas en base a la Flexibilización de recursos SEP; como puede ser Instalación de Sistemas Complementarios de Purificación de Aire y Medidor de CO2, a través del Dictamen 54 de Superintendencia de Educación, en los cuales cada Entidad Gubernamental podrá utilizar la Subvención Escolar Preferencial (SEP) excepcionalmente para enfrentar la crisis sanitaria, resguardando de esta manera la seguridad y salud de las Comunidades Educacionales. | Ver Detalle | |
2021-12-01 10:15:00-03 | AJ017AW1050054 | Sujeto Pasivo | ALEJANDRO OLIVARES CORRAL | Solicitamos una reunión a objeto de presentar diversas herramientas en base a la Flexibilización de recursos SEP; como puede ser Instalación de Sistemas Complementarios de Purificación de Aire y Medidor de CO2, a través del Dictamen 54 de Superintendencia de Educación, en los cuales cada Entidad Gubernamental podrá utilizar la Subvención Escolar Preferencial (SEP) excepcionalmente para enfrentar la crisis sanitaria, resguardando de esta manera la seguridad y salud de las Comunidades Educacionales. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniela BURCHARD | |||||
2021-12-01 09:30:00-03 | AJ017AW1037438 | Sujeto Pasivo | Oriana Rojas | Presentar software matemática multilingüe, norteamericano de gran robustez utilizado en las reformas de matemática, de importantes países del mundo. Contiene objetos de aprendizaje desde prebásica a 4° medio, focalizado a la comprensión profunda de conceptos y procedimientos, para el desarrollo de las habilidades de representar, modelar, resolver problemas. | Ver Detalle | |
2021-11-26 08:30:00-03 | AJ017AW0833294 | Sujeto Pasivo | Romina Martínez | Esperamos explicar las funcionalidades de la plataforma a través de una reunión online, y evaluar en conjunto espacios de sinergia y colaboración. | Ver Detalle | |
2021-11-22 16:45:00-03 | AJ017AW1030489 | Sujeto Pasivo | Manuel Farías | presentar a Fundación Foro Educativo y evaluar la posibilidad de ser invitado como prestador de servicios especializado | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Tania Olavarría | |||||
2021-11-19 11:00:00-03 | AJ017AW0984378 | Sujeto Pasivo | Ariel Berkowitz | Asesorías informáticas de Gestión Escolar | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Jose Manuel Barros | |||||
Sujeto Pasivo | Aaron Victoriano | |||||
2021-11-19 09:30:00-03 | AJ017AW1036060 | Sujeto Pasivo | Benjamín Faivovich | Tenemos 2 programas pertinentes: El primero es para todos los docentes del SLEP Docente virtual: Con universidades extranjeras estamos implementando el programa docente virtual, el cual es un diplomado para los docentes para conectar y mejorar sus habilidades virtuales. 5 módulos de Certificacion: 1- tecnología para él aula 2- didáctica a distancia 3- habilidades socioemocionales en entornos remotos 4- liderazgo en la era digital 5- aprendizaje empoderador El segundo producto es la certificación de competencias para alumnos. Tiene un foco muy importante para los estudiantes TP para entregarles mayor valor agregado con certificados fijaciones internacionales. El más cotizado en chile es la certificación de emprendimiento en la era digital. |
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2021-11-12 09:30:00-03 | AJ017AW1023714 | Sujeto Pasivo | Jonathan Rojas | Proyectos de educación científica con impacto en el corto, mediano y largo plazo. | Ver Detalle | |
2021-11-10 11:00:00-03 | AJ017AW1024632 | Sujeto Pasivo | Ariel Berkowitz | Plataforma de gestión y administración académica | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Aaron Victoriano | |||||
2021-11-10 10:15:00-03 | AJ017AW1030013 | Sujeto Pasivo | Carolina Abeleida | Ver la posibilidad de poder crear Alianza con el SLEP para poder realizar los cursos en algún establecimientos de la comuna de Coquimbo y/o Andacollo. | Ver Detalle | |
2021-11-10 09:30:00-03 | AJ017AW1036067 | Sujeto Pasivo | Benjamín Faivovich | Tenemos 2 programas pertinentes: El primero es para todos los docentes del SLEP Docente virtual: Con universidades extranjeras estamos implementando el programa docente virtual, el cual es un diplomado para los docentes para conectar y mejorar sus habilidades virtuales. 5 módulos de Certificacion: 1- tecnología para él aula 2- didáctica a distancia 3- habilidades socioemocionales en entornos remotos 4- liderazgo en la era digital 5- aprendizaje empoderador El segundo producto es la certificación de competencias para alumnos. Tiene un foco muy importante para los estudiantes TP para entregarles mayor valor agregado con certificados fijaciones internacionales. El más cotizado en chile es la certificación de emprendimiento en la era digital. |
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2021-11-03 10:15:00-03 | AJ017AW1027740 | Sujeto Pasivo | Claudio Brash | Cursos de capacitación | Ver Detalle | |
2021-11-03 09:30:00-03 | AJ017AW1027440 | Sujeto Pasivo | Alejandro Rodríguez | Convivencia Escolar. Educación. Acoso/maltrato escolar y Ciberbullying. |
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Sujeto Pasivo | Jaime Torres | |||||
2021-10-29 11:00:00-03 | AJ017AW1024727 | Sujeto Pasivo | Laura Ramaciotti | Estoy desarrollando un proyecto para el aula, y deseo informarme de el funcionamiento de los SLE y de sus necesidades en aula. Quiero conocer los procedimientos que eventualmente debería llevar a cabo alguien para ofrecer un servicio. | Ver Detalle | |
2021-10-29 10:15:00-03 | AJ017AW1021540 | Sujeto Pasivo | Paola Raffo | Conversar sobre las Escuelas de la Comuna, sus necesidades y forma de abordar el aprendizaje, modalidad de trabajo, focos pedagógicos y darles a conocer el apoyo y materiales de Editorial Santillana. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Bárbara Martínez Astorga | |||||
2021-10-29 09:30:00-03 | AJ017AW1015022 | Sujeto Pasivo | Marcelo Gómez | PRESENTAR NUESTRA PLATAFORMA EDUCATIVA, CON SUS DIVERSOS MÓDULOS, LIBRO DIGITAL Y AGENDA DOCENTE. BENEFICIOS A LA COMUNIDAD ESCOLAR EN LA REGIÓN | Ver Detalle | |
2021-10-27 11:45:00-03 | AJ017AW1012639 | Sujeto Pasivo | José Hidalgo | NECESITO REUNIÓN ON LINE, PRODUCTO DE LA DISTANCIA Kyklos nace en 2012 con el fin de encontrar oportunidades en los problemas medioambientales para el desarrollo social a través de la cultura, la inclusión y la vinculación. Tiene como propósito el encuentro de comunidades en un espacio educativo de aprendizaje medioambiental y socioemocional. Este espacio, busca visibilizar contenido y diversos proyectos e iniciativas que fomenten una vida en armonía con el entorno, y con esto incentivar la participación activa de los beneficiarios, teniendo como eje central las 3R Kyklos y el trabajo de los IDPS, OA y PEA. Somos una red de 600 colegios en 7 regiones del país Por otro lado, a través empleo de personas con discapacidad, generamos nuevos ingresos tantos para familias que antes no lo tenian como también la reducción del subsidio estatal para personas con discapacidad. Social : Generamos empleabilidad a través de la inclusión laboral. Integramos en Kyklos a personas con discapacidad cognitiva en nuestro Centro Inclusivo de Reciclaje. Posteriormente relocalizamos a las personas para generar nuevos empleos. Desarrollamos proyectos ambientales de vinculación entre empresas, municipios y otros organismos. Ambiental :Programas de educación ambiental son ajustados a colegios, empresas, municipios y barrios. Contamos con un plan integral para administrar los residuos que permiten efectivamente minimizar la basura, el cual contempla desde la infraestructura hasta planes de cultura, gobernanza y trazabilidad. |
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2021-10-27 11:00:00-03 | AJ017AW1011818 | Sujeto Pasivo | BARBARA VEYL | Presentación Proyecto IdeoDigital. Proyecto desarrollado en alianza con BHP Foundation. Propósito: Proporcionar a los estudiantes del sistema escolar público chileno los conocimientos digitales clave para lograr su completo desarrollo con la posibilidad de convertirse en protagonistas de la sociedad digital del siglo XXI. Objetivo: Crear las condiciones necesarias para incorporar las Ciencias de la Computación al currículum escolar chileno . |
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Sujeto Pasivo | María Guzmán | |||||
2021-10-27 10:15:00-03 | AJ017AW1011724 | Sujeto Pasivo | Katherine Núñez | Encuestas para la mejora escolar | Ver Detalle | |
2021-10-27 09:30:00-03 | AJ017AW1010780 | Sujeto Pasivo | Javiera Valentina Vásquez Canales | Dentro de la audiencia, queremos presentarle el proyecto MIDE con el cual estamos trabajando en Fundación Apptitudes, queremos un espacio para entregarle todos los detalles de este proyecto de tecnología educativa, los beneficios que tiene para los colegios ser parte de la comunidad MIDE. | Ver Detalle | |
2021-10-25 17:00:00-03 | AJ017AW1005366 | Sujeto Pasivo | Romina Gutiérrez | Estimad@s; Junto con saludar, espero que se encuentre bien. Escribo para presentar nuestros servicios educativos 2021, que pueden ser de utilidad para estos tiempos tan difíciles. - Plan lector, nuestro plan lector va desde educación Parvularia hasta IV medio. Le dejo este link donde puede conocer todas las características de nuestro plan lector y catálogos. https://mailchi.mp/zigzag.cl/que-las-lecturas-no-paren-1640726. - Libros primeros lectores, variedad de libros que incentivan la lectura infantil. https://online.fliphtml5.com/mtqd/lzdx/ - Libros en formato E-books, con el fin de que más estudiantes puedan acceder a la lectura. Contamos con planes lectores predeterminados como también se pueden modificar a sus necesidades. https://ebook.zigzag.cl/library - Condorito en mi escuela, libro de estrategias que fortalece la comprensión lectora y las habilidades del pensamiento. https://mailchi.mp/zigzag.cl/desarrollo-de-competencias-lectoras-y-habilidades-del-pensamiento-1641802?e=7afaec1789 - Programas de Asesoría y capacitaciones virtuales (ATE) desde el año 2008 nos dedicamos a la Asesoría Técnica, Capacitaciones y Evaluación de Aprendizajes. - Alexia Classroom: Plataforma que integra el área de gestión académica (Planificaciones), administrativa y la comunicación entre colegio y familias, con las herramientas tecnológicas más novedosas. https://educaria.cl/ Agradezco la posibilidad agendar una reunión para conocer sus inquietudes, dudas y necesidades, en modo online o presencial. Esperando una buena acogida, Atte. Romina Gutiérrez. |
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2021-10-25 16:45:00-03 | AJ017AW1007901 | Sujeto Pasivo | Maria Victoria Araya Gomez | Puntajenacional.cl y Aprendolibre.cl son plataformas Online desarrollada por OGR (Open Green Road S.A.), la comunidad educativa más grande de Latinoamérica, Más de 10 años en el mercado asesorando actualmente a más de 750 colegios a lo largo de Chile y desarrollando proyectos con más de 15 universidades y organizaciones. Contamos con 2 herramientas principales para cumplir nuestro propósito: Puntajenacional.cl, plataforma que apoya a colegios y estudiantes de 7° Básico a 4° Medio en el aprendizaje curricular, además de ayudar a la preparación de la PTU Aprendolibre.cl, recurso educativo que permite mejorar el aprendizaje de los alumnos de 1° a 8° Básico y los resultados de los estudiantes. Ambas plataformas entregan los siguientes servicios: Ahorro de tiempo en la Creación y la Revisión de Pruebas y Ensayos Tipo PDT) Compartir las Pruebas y Ensayos en forma Online o Imprimirlos para realizarlos presencialmente. Monitorear los resultados a través de nuestras estadísticas (Desempeño por Eje Temático, por Objetivo de Aprendizaje, Habilidades Cognitivas, Descarga de Informes en formato Excel, etc.) Sección Plan de Clases Personalizables por los Docentes Biblioteca con material de apoyo para Docentes y Estudiantes. |
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2021-10-25 16:15:00-03 | AJ017AW1005107 | Sujeto Pasivo | Macarena Santana | Deseamos abordar la implementación de un programa de involucramiento parental en los colegios. El programa tiene como objetivo que padres y apoderados adquieran herramientas básicas para motivar, basado en las áreas de trabajo de EMELab UC (mentalidad de crecimiento, autogestión, entre otras). Los apoderados necesitan apoyo y este programa permite, por un bajo costo, apoyar a una gran cantidad de familias, docentes y estudiantes. |
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Sujeto Pasivo | Vanessa De La Cerda | |||||
2021-10-22 11:45:00-03 | AJ017AW1004992 | Sujeto Pasivo | Erika CASTRO | Presentación de Mògand, programa de fortalecimiento de habilidades socioemocionales a través de dos herramientas tecnológicas: Videojuego para estudiantes y una APP para el Equipo de Convivencia. | Ver Detalle | |
2021-10-22 10:15:00-03 | AJ017AW0971911 | Sujeto Pasivo | Gabriel Arancibia | OBJETIVOS EDUCATIVOS Y HERRAMIENTAS QUE OPTIMICEN LA GESTION Y LOS RESULTADOS INSTITUCIONALES.- | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Claudio Armando Almonacid Rojas | |||||
2021-10-22 10:05:00-03 | AJ017AW1000805 | Sujeto Pasivo | Gabriel Arancibia | Presentación de un sistema y servicio de gestión para el área de Convivencia Escolar.- | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Claudio Armando Almonacid Rojas | |||||
2021-10-22 09:30:00-03 | AJ017AW1000036 | Sujeto Pasivo | Maria Villalba | JoVE es el productor y proveedor líder mundial de videos científicos con la misión de mejorar la investigación científica y la educación. Millones de científicos, educadores y estudiantes de miles de universidades, colegios, hospitales y compañías biofarmacéuticas de todo el mundo utilizan JoVE para sus investigaciones, enseñanza y aprendizaje. El cambio repentino a la virtualidad nos ha obligado a cambiar los paradigmas de enseñanza y de herramientas que utilizan los docentes para garantizar el conocimiento en cualquier contexto. Nos interesaría presentar esta plataforma para que puedan considerarlo a futuro para la enseñanza media. Los estudiantes acceden a los contenidos a través de computadores por lo que el segmento con el que podríamos trabajar debería tener acceso a computadores aunque sea en los establecimientos. | Ver Detalle | |
2021-10-12 12:30:00-03 | AJ017AW1009360 | Sujeto Pasivo | Benjamín Faivovich | alianza entre el SLEP , Emprendejoven y la universidad mexicana inteligencia educa para abordar una seri de actividades en conjunto .... entre ellas: 1.- Certificación de los docentes para transformarse en docentes virtuales. Programa avalado por el gobierno federal mexicano donde se abordan a) tecnología para el aula b) didáctica para el siglo XXI c) liderazgo en la era digital d) Aprendizaje empoderador e) Habilidades socioemocionales 2.- Certificacion de competencias de los estudiantes en el ámbito de las habilidades no cognitivas con un énfasis en el programad e emprendimiento en la era digital |
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2021-10-12 12:30:00-03 | AJ017AW1009363 | Sujeto Pasivo | Benjamín Faivovich | Alianza emprendejoven SLEP y universidad mexicana para certifcar a docentes y estudiantes . 1.- Docente virtual : certificación de competencias digitales para los docentes en las áreas de a) tecnología para el aula b) didáctica para el siglo XXI c) liderazgo en la era digital d) habilidades socioemocionales de manera remota e) aprendizaje empoderador 2.- Certificación de competencias en alumnos, foco en emprendimiento en la era digital. |
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2021-10-12 11:45:00-03 | AJ017AW1012173 | Sujeto Pasivo | Constanza Frossini | Estimada Ana Junto con saludar, me dirijo a usted debido a la buena experiencia que han tenido sus establecimientos, en relación al trabajo con nuestros proyectos pedagógicos. Junto a ello, deseamos aportar a la red con nuestros proyectos en materias educativas, relacionadas al pensamiento crítico de las asignaturas de lenguaje, matemáticas y ciencias, recursos pedagógicos , capacitaciones ATE y proyectos preescolares de nuestra Editorial Ziemax. Además, nuestra expertiz es avalada mediante el trabajo con más de un millar de colegios de todo Chile y Latinoamérica, a lo largo de 15 años de trayectoria. |
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Sujeto Pasivo | Carla Muñoz | |||||
2021-10-12 11:00:00-03 | AJ017AW1001573 | Sujeto Pasivo | Erich Antonio Astudillo Poblete | ¿Sabías que con realidad virtual puedes mejorar tu modelo educacional profesor-alumno? La inteligencia artificial que desarrollamos en Padadini Edutech, la podemos llevar a tus aulas y transformar la experiencia académica de los profesores y alumnos. Aprender con realidad virtual se hace entretenido, motiva la mayor capacidad de atención y retiene de mejor forma lo aprendido. La idea es coordinar una videoconferencia y contarte cómo la realidad virtual se puede utilizar en el aprendizaje. |
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2021-10-12 11:00:00-03 | AJ017AW1001560 | Sujeto Pasivo | Erich Antonio Astudillo Poblete | ¿Sabías que con realidad virtual puedes mejorar tu modelo educacional profesor-alumno? La inteligencia artificial que desarrollamos en Padadini Edutech, la podemos llevar a tus aulas y transformar la experiencia académica de los profesores y alumnos. Aprender con realidad virtual se hace entretenido, motiva la mayor capacidad de atención y retiene de mejor forma lo aprendido. La idea es coordinar una videoconferencia y contarte cómo la realidad virtual se puede utilizar en el aprendizaje. |
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2021-10-12 10:15:00-03 | AJ017AW1001881 | Sujeto Pasivo | Rafael Rodríguez | Presentar un programa de retención escolar bajo un modelo de pago por resultados que permite optimizar el uso de los recursos SEP | Ver Detalle | |
2021-10-12 09:30:00-03 | AJ017AW1009312 | Sujeto Pasivo | Rodolfo Ávila | PRESENTACIÓN DE PLATAFORMA E-LEARNING DE CIENCIAS PARA IMPLEMENTAR EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | DANIA CONSTANZA DEL RÍO REYES | |||||
2021-10-12 09:30:00-03 | AJ017AW1009305 | Sujeto Pasivo | Rodolfo Ávila | PRESENTANCIÓN DE PLATAFORMA E-LEARNING DE CIENCIAS PARA IMPLEMENTAR EN COLEGIOS | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | DANIA CONSTANZA DEL RÍO REYES | |||||
2021-09-27 10:30:00-03 | AJ017AW1006918 | Sujeto Pasivo | Tomás Recart | Ofrecer el diagnóstico de Colegios Que Aprenden para los establecimientos educacionales del SLEP de Puerto Cordillera | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Francisco Contreras | |||||
2021-09-23 12:30:00-03 | AJ017AW1012066 | Sujeto Pasivo | Juan Mella | Iniciativas que favorecen la educación pública de calidad | Ver Detalle | |
2021-09-07 15:30:00-03 | AJ017AW0997281 | Sujeto Pasivo | Patricio Moraga | Solución en pandemia: ProfeJOBS, la primera plataforma de reclutamiento educativo, con más de 100 colegios reclutando y 8000 profesionales de la Educación registrados; acceso a todos los colegios de la comuna y que puedan publicar anuncios, logrando oportunidades para todos en tiempos de cambios y adaptación. | Ver Detalle | |
2021-09-07 08:30:00-03 | AJ017AW0995923 | Sujeto Pasivo | César Arenas | “Buenas tardes, Solicíto agendar reunión virtual ó presencial, con Dpto de Educación, para presentar nuestras Soluciones de implementación Salas Híbridas Educacionales. Agradeceré vuestra respuesta”. |
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2021-09-02 11:30:00-04 | AJ017AW0998045 | Sujeto Pasivo | Viviana Marín | Presentar nuestra institución, junto con los servicios que realizamos de acompañamiento a los colegios, servicios de capacitación y asesoría | Ver Detalle | |
2021-09-01 14:30:00-04 | AJ017AW0999559 | Sujeto Pasivo | Paulina Ávalos | - Proyecto Eduten, herramienta de ejercitación matemática finlandesa. - Piloto gratuito para establecimientos de la comuna - Pasos a seguir para realización proceso de piloto |
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2021-08-31 12:00:00-04 | AJ017AW0990960 | Sujeto Pasivo | Pablo Bussenius | Plataforma switch que permite desarrollar habilidades socioemocionales en educadores, estudiantes y apoderados a través de capacitaciones virtuales y una innovadora plataforma web con más de 400 videos tutoriales que modelan las mejores actividades y metodologías prácticas con evidencia científica, mejorando la convivencia y la salud mental en toda la comunidad educativa. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cristian Almarza | |||||
2021-08-31 11:00:00-04 | AJ017AW0991143 | Sujeto Pasivo | alberto stefan hellwig segovia | El Teatro como Herramienta de Apoyo Pedagógico | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Yasmín General | |||||
2021-08-23 12:00:00-04 | AJ017AW0992333 | Sujeto Pasivo | Loreto Cruz | Programas Formativos Educación Continua | Ver Detalle | |
2021-08-16 10:00:00-04 | AJ017AW0986512 | Sujeto Pasivo | Jean-pierre Gibert | Presentar nuestro Software de Gestión de Convivencia Escolar y los programas de capacitaciones y asesorías que hemos implementado en Corporaciones de Educación, Colegios, Escuelas y Liceos en este ámbito. El detalle de nuestros productos y servicios es el siguiente: 1. Software Conactiv Escolar®, plataforma digital que guía a los equipos en la aplicación de Protocolos de Maltrato y Acoso Escolar. Además, archiva, monitorea y reporta la gestión de la Convivencia Escolar. 2. Capacitaciones en el área Normativa de Convivencia Escolar, Liderazgo Educacional, Apoyo Socioemocional a docentes y directivos, entre otras. 3. Programa de Charlas y Boletines Digitales de Apoyo Socioemocional a las familias. 4. Revisión y Actualización de Reglamentos Internos. |
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Sujeto Pasivo | Nelson Ariel Araneda Ortega | |||||
2021-08-11 10:45:00-04 | AJ017AW0986627 | Sujeto Pasivo | Helga Sanyour | Nuestra intención es dar a conocer T-share como startup con foco en el desarrollo profesional docente. Actualmente, desarrollamos una plataforma de colaboración en línea donde impulsamos a los docentes a co-crear y rediseñar sus clases dado los cambios en el sistema educativo, generando instancias de trabajo colaborativo donde logramos nivelar los conocimientos y aprendizajes de los profesionales de la educación, logrando reducir su carga de trabajo y aumentar su satisfacción laboral a través de los beneficios e incentivos asociados a ser parte de la comunidad T-share. | Ver Detalle | |
2021-08-11 10:00:00-04 | AJ017AW0986194 | Sujeto Pasivo | María Wulf | PRESENTACIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA PROGRAMA PIE. | Ver Detalle | |
2021-08-09 11:15:00-04 | AJ017AW0983231 | Sujeto Pasivo | Carla Muñoz | Estimada Carolina: Junto con saludar, me dirijo a usted debido a la buena experiencia que han tenido sus establecimientos, en relación al trabajo con nuestros proyectos pedagógicos. Junto a ello, deseamos aportar a la red con nuestros proyectos en materias educativas, relacionadas al pensamiento crítico de las asignaturas de lenguaje, matemáticas y ciencias, recursos pedagógicos y capacitaciones ATE de nuestra Editorial Ziemax. Además, nuestra expertiz es avalada mediante el trabajo con mas de un millar de colegios de todo Chile y Latinoamérica, a lo largo de 15 años de trayectoria. |
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Sujeto Pasivo | Constanza Frossini | |||||
2021-07-22 09:30:00-04 | AJ017AW0972092 | Sujeto Pasivo | Leosmary Gonzalez | Ley 21.156 y su Decreto 56: APRUEBA REGLAMENTO SOBRE LA OBLIGACIÓN DE DISPONER DE DESFIBRILADORES EXTERNOS AUTOMÁTICOS PORTÁTILES EN LOS ESTABLECIMIENTOS Y RECINTOS QUE INDICA, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR LA LEY Nº 21.156 | Ver Detalle | |
2021-07-21 11:30:00-04 | AJ017AW0972274 | Sujeto Pasivo | Gonzalo Mejia | Deseamos abordar la presentación de UCLASES COLEGIO, una plataforma que hace una revisión de los Planes y Programas exigidos por el MINEDUC a través de cápsulas educativas, desde primero básico a cuarto medio, en las asignaturas de Matemáticas, Lenguaje, Historia y Ciencias, elaboradas por un grupo de profesores del más alto nivel. Este sistema que busca ser el complemento perfecto para las clases presenciales y online, enfocándonos en acompañar, apoyar y disminuir la carga laboral de los profesores y complementar sus estrategias de enseñanza; además de brindar herramientas digitales y material audiovisual para disminuir la brecha educacional y otorgar la oportunidad a los estudiantes de repasar, subir notas, preparar clases futuras o nivelar contenidos pasados. Es por esto que buscamos mostrar una plataforma que puede entregar soluciones educacionales a la problemática generada por vacíos académicos acumulados y el momento actual en que la pandemia ha mostrado las debilidades digitales existentes. |
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Sujeto Pasivo | Alfredo González | |||||
2021-07-13 10:15:00-04 | AJ017AW0968836 | Sujeto Pasivo | Daniel Carrasco | Invitación Olimpiadas Inglés Online 2021 | Ver Detalle | |
2021-07-12 09:30:00-04 | AJ017AW0961158 | Sujeto Pasivo | Jasna Flores | Horario de Funcionamiento Establecimientos Educacionales | Ver Detalle | |
2021-07-07 09:00:00-04 | AJ017AW0965730 | Sujeto Pasivo | patricio carrasco | Complementación de recursos pedagógicos: -Plataformas educativas. -Tecnología educativa. -Estándar de espacios educativos. -Laboratorios móviles. -Simuladores y realidad aumentada. -Elementos individuales. |
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2021-07-01 10:30:00-04 | AJ017AW0963126 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Cohn | Darme a conocer y ofrecer mis servicios profesionales. Soy Psicólogo, Docente universitario y miembro fundador de ATE especializada en temáticas de Educación Emocional, Liderazgo y Convivencia escolar. Poseo más de 6 años de experiencia en más de 15 establecimientos educacionales abordando dichas temáticas con equipos directivos, docentes, asistentes de la educación y comunidades educativas completas con excelentes resultados con cartas de recomendación que lo avalan, entre ellas, una otorgada por el MINEDUC, con quien trabajé el año 2020 el programa de Educación y Contención Emocional . Además al ser psicólogo y Coach quisiera ofrecer mis servicios profesionales a personas con problemáticas en diversas áreas de salud mental. |
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2021-06-30 12:30:00-04 | AJ017AW0960623 | Sujeto Pasivo | Andrés Fernández | Deseamos presentar al Servicio Local de Educación Pública el propósito de la Fundación Co-Crecer y cómo vemos que estos se alinean al fomento de la Educación Pública. En particular, nos gustaría presentar el abanico de estudios, asesorías, y talleres que hemos realizado como fundación en otros establecimientos y organizaciones educacionales, y que podrían ser de mucha utilidad para un SLEP. En particular, queremos contarles sobre nuestra experiencia generando perfiles de cargo para directores/as, estudios de culturas organizacionales en el ámbito educativo, y métodos participativos de trabajo. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Santiago Contrucci | |||||
2021-06-30 11:32:00-04 | AJ017AW0960393 | Sujeto Pasivo | Paola Gutiérrez | Estimados, solicito reunión con la persona a cargo de las Bibliotecas escolares CRA, con el fin de analizar la formación profesional de los Encargados de CRA de SLEP Puerto Cordillera, para proponer opciones de mejora, por ejemplo, Desarrollo y aplicación de estrategias para vincular la colección del CRA y los programas curriculares, con el fin de apoyar la mejora de los aprendizajes de los alumnos, desde la biblioteca escolar. | Ver Detalle | |
2021-06-30 10:30:00-04 | AJ017AW0958956 | Sujeto Pasivo | Andrés Gallardo | Queremos presentar nuestra herramienta educativa digital Imagine Learning, numero 1 en el mundo, para poder mejorar la vida de los alumnos y los profesores en el área de ingles y matemáticas. | Ver Detalle | |
2021-06-29 11:30:00-04 | AJ017AW0958614 | Sujeto Pasivo | Luis Vega | Estimada Señora Carolina Saavedra por intermedio de esta solicito reunion via Zoom Sincronico, para acotar tema relacionado con programas Educativos Virtuales y dar a conocer nuestra platafora Digital ,para los Colegios de Educacion Publica y Profesores | Ver Detalle | |
2021-06-29 10:30:00-04 | AJ017AW0961973 | Sujeto Pasivo | HEADER BROWNELL | Presentación Taller "Liderazgo en el Aula Virtual", que tiene como objetivo entregar herramientas prácticas y efectivas a los profesores para que logren captar la atención, el interés y sobre todo el compromiso de sus estudiantes con el fin de liderarlos en forma efectiva hacia el éxito y alejar las posibilidades de fracaso. | Ver Detalle | |
2021-06-22 10:30:00-04 | AJ017AW0960524 | Sujeto Pasivo | Monica Bernal | Presentación de herramienta educativa para aumentar y medir la comprensión lectora en estudiantes de 6 a 18 años. Propuesta de implementación. | Ver Detalle | |
2021-06-16 12:30:00-04 | AJ017AW0958607 | Sujeto Pasivo | Benjamín Faivovich | Emprendejoven, una de las instituciones líder en latinoamérica en entrenamiento docente, quiere exponer la alianza con el SLEP denominada "docente virtual". Un ciclo de charlas que abordan las 5 temáticas más relevantes para el docente en la virtualidad: 1.- Tecnología para el aula 2.- Didáctica para el siglo XXI 3.- Aprendizaje empoderador 4.- Habilidades socio emocionales a distancia 5.- Liderazgo en la era digital Todo avalado por instituciones educativas internacionales .... El objetivo de la reunión es proveer entrenamiento a docentes de manera GRATUITA en alguno de estos webinars Además tenemos los informes de resultados realizados por la universidad de Chile ..... donde hay evidencia empírica del resultado del trabajo en conjunto en 2020. Quiero una audiencia para mostrar los indicadores de impacto y evaluar potenciales alianzas para 2021 |
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2021-06-16 12:30:00-04 | AJ017AW0975280 | Sujeto Pasivo | Benjamín Faivovich | Exposición resultados y certificación de competencias para estudiantes y docentes. | Ver Detalle | |
2021-06-16 11:00:00-04 | AJ017AW0956572 | Sujeto Pasivo | Marcela Urquieta | Dar a conocer el quehacer de MIDE UC, Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica y los servicios que hemos desarrollado en torno a la evaluación y medición aplicadas en diversos campos como la educación, las organizaciones y la sociedad. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Igor Carrazana | |||||
2021-06-15 11:30:00-04 | AJ017AW0957351 | Sujeto Pasivo | Teresa Izquierdo | Presentar líneas de Trabajo de los Programas del Área de Innovación Educativa de Focus | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Teresa Covarrubias Izquierdo | |||||
Sujeto Pasivo | Belén Cirano | |||||
Sujeto Pasivo | Christian Fuentes | |||||
2021-06-15 10:30:00-04 | AJ017AW0944272 | Sujeto Pasivo | Felipe Ayala | Propuesta de implementación de Plataforma Educativa Umáximo, con el objetivo de fortalecer la enseñanza matemática en modalidad virtual o presencial, en los establecimientos educacionales del Servicio Local Atacama. | Ver Detalle | |
2021-06-09 11:30:00-04 | AJ017AW0953091 | Sujeto Pasivo | Pablo Christiny | Estimado (A) Esperando que se encuentren bien, mi nombre es Florencia Schulz y soy Gestora de Proyectos Educativos de Fundación Nativo Digital (FND) El motivo de mi mail es poder concretar una reunión con ustedes para darles a conocer nuestros servicios y también conocer las necesidades con las cuales se han ido enfrentando este último tiempo. En FND llevamos 7 años apoyando las comunidades educativas en sus procesos de trasformación digital, evolución que se ha visto acelerada debido a la pandemia y la necesidad de trabajar con herramientas tecnológicas para darle continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje. Gracias a un trabajo colaborativo con instituciones educativas hemos diseñado diplomados, cursos, charlas, capacitaciones, ferias innovadoras y soluciones digitales (softwares, plataformas y Apps) para acompañar en el proceso de apropiación digital de las comunidades educativas, impactando en los planes de mejora educativa y con ello en la calidad de vida de los equipos docentes, asistentes de la educación, estudiantes y sus familias. Desde 2013 hemos trabajado con más de 1.100 colegios, hemos capacitado a más de 7.500 docentes y trabajado con más de 75.000 estudiantes Quedamos disponibles para agendar una breve reunión, para ver de qué forma podemos apoyarlos con los desafíos de su comunidad educativa. Saludos cordiales, |
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Sujeto Pasivo | Florencia Schulz | |||||
Sujeto Pasivo | Carolina Riquelme | |||||
2021-06-09 10:30:00-04 | AJ017AW0954060 | Sujeto Pasivo | Eduardo CANESSA | -Breve presentación de la misión de Pedro de Valdivia. -Resumen de servicios y programas con que dispone la institución en pro de la educación pública de las comunas de Coquimbo y Andacollo. -propuesta de generación de red de apoyo. |
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Sujeto Pasivo | Enrique Contreras | |||||
Sujeto Pasivo | OSCAR COX | |||||
2021-06-08 11:30:00-04 | AJ017AW0953410 | Sujeto Pasivo | Adolfo Muñoz | 1.-Presentación de un sistema automatizado para la gestión de los Programa de Integración Escolar, 2.-Discución de detalles técnicos y financieros para la implementación del sistema en todos los establecimientos educacionales. |
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2021-06-07 12:30:00-04 | AJ017AW0952565 | Sujeto Pasivo | Glenn Home | Sistemas de ventilación silenciosos y continuos para salas de clases, con el propósito de hacer más seguras las salas de clases contra el Covid en ambientes con ventanas. También, la presentación de un sensor de CO2 portable, que se puede utilizar para realizar mediciones del nivel de encierro de una sala de clases, con tal de conocer la efectividad de la eliminación del aire utilizado. |
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2021-06-07 11:30:00-04 | AJ017AW0956052 | Sujeto Pasivo | María Vilaza | OFRECER NUESTROS SERVICIOS EN CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EDUCACIÓN. | Ver Detalle | |
2021-06-07 11:30:00-04 | AJ017AW0951826 | Sujeto Pasivo | María Vilaza | Ofrecer nuestros servicios de Consultoría, Selección y Capacitación | Ver Detalle | |
2021-06-07 10:30:00-04 | AJ017AW0950384 | Sujeto Pasivo | Marco Ortiz | POTENCIAR LAS HABILIDADES Y PARNEDIZAJE EN CASA. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Gonzalo Tobar | |||||
2021-06-02 10:30:00-04 | AJ017AW0954560 | Sujeto Pasivo | Carolina Castillo | Como directora de la empresa Innovaxis SpA, es nuestro interés dar a conocer nuestras propuestas de tecnologías educativas y proyectos de sustentabilidad (somos proveedor único) en contexto actual al Servicio Local. Ya nos presentamos en todos los servicios locales, quisiéramos tener la posibilidad de que nos conozcan. Somos profesores y cada propuesta tiene un gran énfasis en su calidad y el aprendizaje de los niños y niñas. Agradecemos desde ya la oportunidad. |
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2021-05-27 15:00:00-04 | AJ017AW0946818 | Sujeto Pasivo | PABLA CECILIA PEZO CRUCES | Midas Educa y Tejiendo Redes Educa con 16 años de experiencia acompañando a Comunidades Educativas en el logro armónico de educación de calidad, ha diseñado una nueva manera de acompañar y apoyar a las Comunidades Educativas en estos nuevos tiempos; presentando un modelo para trabajar Educación Híbrida, encargándonos de preparar actividades para la ejecución de clases presenciales y/o virtuales con una prolija y actualizada selección de actividades necesarias para el encuentro virtual o presencial con los estudiantes, de acuerdo a lo entregado por el Ministerio de Educación cápsulas por cada objetivo de Aprendizaje (OA), Resúmenes por cada Eje Temático, actividades de retroalimentación (guías de trabajos), juegos, links y otros, además de apoyar activamente en el proceso de acompañamiento en esta nueva figura de Mentorias, que da un giro al acompañamiento y introducción de nuevas tecnologías e innovaciones. La crisis sin precedentes generada a causa de la pandemia del COVID-19 ha causado la mayor disrupción que ha sufrido la educación en la historia reciente, lo cual supone un problema grave al corto y largo plazo para el mundo entero, y nos obliga a dar un giro total al área de educación adaptando las formas de trabajar, aprender y comunicarse, un nuevo modelo aparece para quedarse, la que obliga a la formación de ciudadanos autónomos, empoderados en la tecnología, capaces de aprender a aprender, crear espacios virtuales de aprendizaje, a usar diferentes herramientas , etc. Trabajo de acuerdo al Curriculum Priorizado entregado por el Ministerio de Educación considerando Ejes Temáticos y Objetivos de Aprendizajes (OA), con interesante e innovador sistema de cápsulas introductorias detonantes que sugerimos entregar a los estudiantes antes de las clases. Además de apoyo de materiales seleccionados para docentes y padres, colaboradores del proceso. Midas Educa y Tejiendo Redes Educa entregan apoyo directo a estudiantes, docentes, directivos y padres, facilitando la introducción a este nuevo modelo de educación. Invitamos visitarnos en: www.midas-educa.cl y revisar el modelo de trabajo que ofrecemos |
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Sujeto Pasivo | Gloria Carrasco | |||||
Sujeto Pasivo | Fernando Daniel Inostroza Hellie | |||||
Sujeto Pasivo | Jorge Fernando Campbell Alessandri | |||||
2021-05-27 13:00:00-04 | AJ017AW0946198 | Sujeto Pasivo | Yonathan Sepúlveda | Presentación vía Zoom plataforma digital web CONVIVENET.CL, herramienta cuyo objetivo es almacenamiento, digitalización, tratamiento y resolución de casos, situaciones o problemáticas en materia de convivencia escolar. Herramienta que propende a incrementar la eficiencia y eficacia, por tanto, incidiendo en la efectividad del equipo de convivencia. | Ver Detalle | |
2021-05-27 12:00:00-04 | AJ017AW0945096 | Sujeto Pasivo | Daniella Valdés | La materia a abordar en la audiciencia corresponde a información sobre Salas de Estimulación Multisensoriales para espacios educativos. | Ver Detalle | |
2021-05-24 11:00:00-04 | AJ017AW0946867 | Sujeto Pasivo | Natalia Villarroel | Monitoreo PME | Ver Detalle | |
2021-05-24 10:00:00-04 | AJ017AW0947459 | Sujeto Pasivo | Cristian Galleguillos Vega | Posibilidad de distribución en establecimientos educacionales de un libro de Historias y Leyendas de Coquimbo y Andacollo dirigida a alumnos y docentes, con el objetivo de profundizar el conocimiento y compromiso local. | Ver Detalle | |
2021-04-21 11:35:00-04 | AJ017AW0940117 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | Presentar plataforma https://www.acamykids.cl/ que da solución en estudiar asignaturas priorizadas de Lenguaje y Matemáticas para estudiantes de 1ro. Básico a 8vo. Básico, con bases curriculares del MINEDUC, con modalidad offline, con certificación Kidsafe certified y con asistencia parental. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Claudio Sanhueza | |||||
2021-04-21 10:00:00-04 | AJ017AW0939826 | Sujeto Pasivo | María Domeyko | OFRECER ALGUNOS PROGRAMAS ESCOLARES Y APOYO A LOS DOCNETES, EN BENFICIO DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES Y DEL BIENESTAR DOCENTE | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Verónica Cosmelli | |||||
2021-04-20 15:00:00-04 | AJ017AW0938639 | Sujeto Pasivo | Heiko Linn | Proponer una plataforma tecnológica web que usa mecánicas de juego (gamificación) para sensibilizar, reforzar el aprendizaje y motivar el cambio conductual en temas de salud & autocuidado, convivencia, medio ambiente o seguridad vial. La misma plataforma ya está siendo usada por el MINSAL, en el contexto del programa Elige Vivir Sano. | Ver Detalle | |
2021-04-20 10:00:00-04 | AJ017AW0942182 | Sujeto Pasivo | Monica Bernal | Soluciones enfocadas en abordar los aprendizajes más descendidos en la comprensión lectora en estudiantes de 6 a 18 años. | Ver Detalle | |
2021-04-19 11:35:00-04 | AJ017AW0911294 | Sujeto Pasivo | Javier Eduardo Olguin Hevia | PRESENTACION LEARNING CONSULTORES | Ver Detalle | |
2021-04-19 10:00:00-04 | AJ017AW0909661 | Sujeto Pasivo | Ricardo Musalem | Resultados investigación sobre Salud Mental Escolar en Pandemia y Como enfrentar retorno a clases 2021 Somos la Agencia de Salud Mental Escolar Allegro Educación. Nos dedicamos a la investigación, capacitación, intervención en ámbitos de salud mental escolar, habilidades socio emocionales,alfabetización emocional, etc. |
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Sujeto Pasivo | Gonzalo De La Jara | |||||
2021-04-16 15:00:00-04 | AJ017AW0935386 | Sujeto Pasivo | Marisol Valenzuela Chandía | Presentarles las nuevas herramientas, cursos disponibles en plataforma Adaptativamente y experiencia con comunidades educativas como el SLEP Huasco. Junto con esto invitar a participar a las escuelas del territorio, a un periodo de prueba con 2 niveles a elección (básica o media), con todos los beneficios y el modelo de trabajo que brinda Adaptativamente. |
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2021-04-05 12:30:00-04 | AJ017AW0885328 | Sujeto Pasivo | Rosana Cáceres | Información bono articulo 46 de la ley 21196 Información cartas certificadas. varios |
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Sujeto Pasivo | Judith Guthrie | |||||
Sujeto Pasivo | Susana Collao | |||||
2021-03-31 12:35:00-03 | AJ017AW0930065 | Sujeto Pasivo | Stephania Moya | “Presentación del nuevo catálogos de productos Adetec, enfocado a colegios/ jardines infantiles e instituciones públicas" Nuestra idea es crear productos educativos, que fomenten el desarrollo evolutivo de los niños, como es la motricidad fina, pensamiento lógico matemático, lenguaje, expresión oral, coordinación, concentración, creatividad, estimulación visual, memoria, bienestar físico y emocional. Saludos cordiales |
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2021-03-31 11:30:00-03 | AJ017AW0934914 | Sujeto Pasivo | Paulina Martínez Maldonado | Presentar programa de actualización a la jefatura Técnico Pedagógica que aborda estrategias para la integración curricular e implementación de las bases curriculares priorizadas, considerando el acompañamiento, trabajo cooperativo y el análisis y mejora de las prácticas pedagógicas. | Ver Detalle | |
2021-03-31 10:04:00-03 | AJ017AW0930839 | Sujeto Pasivo | Paula Verdugo | Invitación al Servicio Local a participar en una investigación de tesis doctoral para ser presentada al Instituto de Educación de UCL en Reino Unido. El proyecto se enfoca en la Ley que Crea el Sistema de Educación Pública y la provisión de prácticas de apoyo técnico-pedagógico en este contexto. El objetivo es analizar las estrategias de mejora escolar y arreglos de gobernanza educativa en marcha en el nivel central, intermedio y escolar del sistema escolar público. La participación del Servicio Local incluiría entrevistas individuales a través de videoconferencias a 6 profesionales del Servicio, observaciones online y no-participantes de actividades de apoyo técnico-pedagógico (en la medida de lo posible) y una revisión de documentos públicos del Servicio Local afines al tema de investigación. Tanto la identidad del Servicio Local como de los profesionales que participen por medio de entrevistas o en observaciones sería confidencial y se mantendría el anonimato de todos los participantes en posibles publicaciones. Considerando que esta es una política reciente y que su implementación inicial está en desarrollo, espero que los resultados de este proyecto permitan al sistema reflexionar sobre su implementación al entregar un relato respecto de experiencias y tensiones entre la política y la práctica profesional en los distintos niveles de implementación. |
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