Audiencias - Año 2021 - Carolina Saavedra

1. Información General

Identificador

AJ017AW0953091

Fecha

2021-06-09 11:30:00-04

Forma

Videoconferencia

Lugar

Online

Duración

0 horas, 55 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Pablo Christiny Gestor de intereses Fundacion NAtivo Digital
Florencia Schulz Gestor de intereses Fundacion Nativo Digital
Carolina Riquelme Gestor de intereses Fundacion Nativo Digital

3. Materias Tratadas

Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.

4. Especificación materia tratada

Estimado (A)<br /> Esperando que se encuentren bien, mi nombre es Florencia Schulz y soy Gestora de Proyectos Educativos de Fundación Nativo Digital (FND)<br /> El motivo de mi mail es poder concretar una reunión con ustedes para darles a conocer nuestros servicios y también conocer las necesidades con las cuales se han ido enfrentando este último tiempo.<br /> En FND llevamos 7 años apoyando las comunidades educativas en sus procesos de trasformación digital, evolución que se ha visto acelerada debido a la pandemia y la necesidad de trabajar con herramientas tecnológicas para darle continuidad al proceso de enseñanza-aprendizaje.<br /> Gracias a un trabajo colaborativo con instituciones educativas hemos diseñado diplomados, cursos, charlas, capacitaciones, ferias innovadoras y soluciones digitales (softwares, plataformas y Apps) para acompañar en el proceso de apropiación digital de las comunidades educativas, impactando en los planes de mejora educativa y con ello en la calidad de vida de los equipos docentes, asistentes de la educación, estudiantes y sus familias. <br /> Desde 2013 hemos trabajado con más de 1.100 colegios, hemos capacitado a más de 7.500 docentes y trabajado con más de 75.000 estudiantes<br /> Quedamos disponibles para agendar una breve reunión, para ver de qué forma podemos apoyarlos con los desafíos de su comunidad educativa.<br /> Saludos cordiales,