En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2025-07-31 09:00:00-04 | AJ016AW1869146 | Sujeto Pasivo | Yasmín General | Se realiza presentación del trabajo de teatro ART, que incluye obras clásicas, asociadas a planes y programas de estudio de los establecimientos. Incluye además fortalecimiento de formación en valores, pausa activa e insta foro, que permite interacción con los estudiantes. Se enviará información vía correo electrónico. |
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2025-07-25 12:00:00-04 | AJ016AW1854673 | Sujeto Pasivo | Marisol Raquel Paz Peñailillo | Se realiza presentación de la propuesta de taller de la organización "somos naturaleza". El taller está dirigido a estudiantes para promover el desarrollo dela consciencia ambiental, a través de la música de las plantas. El taller puede ser implementado con estudiantes desde NT1 a IV° medio, e incluye una charla con docentes. Se enviará información vía correo electrónico. |
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2025-07-25 10:00:00-04 | AJ016AW1813113 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Arias | Se realiza una presentación de la propuesta que tiene la compañía de teatro en dos temáticas: educación vial y ambulancia de la risa. La metodología de la actividad es interactiva, e incluye un espacio de charla a los docentes y un juego de mesa en que los estudiantes participan. Se enviará información vía correo electrónico. |
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Sujeto Pasivo | Angélica Bravo | |||||
2025-07-24 12:00:00-04 | AJ016AW1810713 | Sujeto Pasivo | Alejandro Díaz | Se realiza presentación de la plataforma Radar, de convivencia educativa, la que considera capacitación a docentes, y entre sus usos: sociograma para estudiantes, mapa de relaciones interpersonales, matriz de amistades y conflictos. Luego, sus resultados se trabajan de manera conjunta con los docentes del establecimiento. Se explica que en la actualidad se están realizando bastantes acciones en la línea de la convivencia y salud mental, entre las que se ha considerado la prueba de una plataforma con similares características. |
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Sujeto Pasivo | Rodrigo Figueroa | |||||
2025-07-24 11:00:00-04 | AJ016AW1799418 | Sujeto Pasivo | Raúl Perry Mitchell | Se realiza presentación del Programa Sintiendo Aprendo, para desarrollo socioemocional en NT1 y NT2, basado en promover el bienestar en el aula, disminuir factores de riesgo y aumentar factores protectores en niños y niñas. También se presenta programa para capacitación a docentes de 1° a 4° Básico, y prevención de Bullying para estudiantes de 4°, 5° y 6° Básico. Toda la propuesta está basada en CASEL, de desarrollo de competencias socioemocionales. Dos establecimientos del territorio se encuentran beneficiados con beca del programa Sintiendo aprendo, por lo tanto se realizará una evaluación junto con ellos de la experiencia. Se enviará material vía correo electrónico. |
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Sujeto Pasivo | Cielo Alarcón | |||||
Sujeto Pasivo | Pascal Loyola | |||||
2025-07-24 10:00:00-04 | AJ016AW1786625 | Sujeto Pasivo | Valentina Arratia | Se realiza presentación de la Fundación, con la propuesta de realizar talleres de prevención de abuso sexual en niños y niñas. Lo anterior, focalizado en profesionales de la educación, quienes podrán contar con herramientas para la detección y derivación de casos de vulneración en esta área. Se ofrece un taller gratuito para profesionales de nivel central y establecimientos. Se enviará propuesta y material vía correo electrónico. |
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Sujeto Pasivo | María Droguett | |||||
2025-07-24 09:00:00-04 | AJ016AW1829226 | Sujeto Pasivo | Heiko Linn | Se realiza presentación de la herramienta de gamificación en convivencia educativa, dirigido a estudiantes. Se explican los objetivos y beneficios de utilizar la herramienta, en el área de motivación escolar, valores y competencias socioemocionales. Se enviará presentación vía correo electrónico. |
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2025-07-10 09:30:00-04 | AJ016AW1849442 | Sujeto Pasivo | Cristian Rivas | Se realiza presentación de la plataforma AlmaIA, que consiste en una aplicación para celulares, que aborda de manera preventiva la salud mental de los estudiantes. Propone capacitación a los equipos de convivencia. La aplicación permite enviar alertas cuando los estudiantes presentan dificultades de salud mental, conflictos de acoso escolar, entre otros. Envía un informe mensual a los apoderados, que contiene información global del estado de los estudiantes. Se indica que en la actualidad el SLEP ya cuenta con plataforma habilitada d salud mental, por lo que se ofrece un posible piloto gratuito en un establecimiento para el año 2026. |
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2025-06-13 09:00:00-04 | AJ016AW1847159 | Sujeto Pasivo | Silvia Tournelle | Lobysta no se presenta. | Ver Detalle | |
2025-06-06 09:00:00-04 | AJ016AW1846788 | Sujeto Pasivo | Iván Avendaño | Se realiza la reunión con el profesional, quien manifiesta su interés en desarrollar actividades de taller de música y orquesta con estudiantes en diferentes establecimientos del territorio. En este sentido, se le explica el proceso de talleres EDEX y la posibilidad de contar con sus antecedentes en el caso de que un establecimiento requiera monitor en la línea de su propuesta. Enviará su CV para tenerlo a disposición. | Ver Detalle | |
2025-05-22 09:00:00-04 | AJ016AW1839498 | Sujeto Pasivo | Juan Donoso | Se realiza presentación de la propuesta del Dr. Juan Carlos Donoso, que busca abordar elementos de diagnóstico temprano en estudiantes del territorio, respecto a presencia de factores de psicopatología, que requieran de una derivación y/o intervención. Se solicita poder trabajar con estudiantes de distintos establecimientos, por medio de la aplicación de un instrumento que da cuenta de las necesidades de los adolescentes en cuanto a la pesquisa de factores de riesgo para su salud mental y posible desarrollo de psicopatología en el futuro. Se indica que la propuesta será presentada a la Subdirectora de Apoyo Técnico Pedagógico para evaluar su factibilidad de implementación. |
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2025-05-16 12:00:00-04 | AJ016AW1807736 | Sujeto Pasivo | Allison Viveros Trincado | Se realiza presentación de la plataforma bow.care, impulsada por inteligencia artificial (IA) para el monitoreo psicosocial de estudiantes como una base efectiva para la detección temprana de conductas suicidas y autolesivas y su prevención. En este sentido, se comparte con el equipo la implementación de la plataforma de salud mental y riesgo de deserción con la que ya cuenta el SLEPB, por lo tanto se aprecia esta nueva plataforma como un complemento a lo que ya se desarrolla en Barrancas. De esta manera, Bow-care propone realizar un pilotaje gratuito, de su plataforma con dos establecimientos del territorio durante el presente año. Se continuará gestión de esta acción a través del contacto con los profesionales de bow-care. |
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Sujeto Pasivo | Trinidad Alessandrini | |||||
Sujeto Pasivo | Camila Ovalle | |||||
Sujeto Pasivo | Paul Escapil-inchauspe | |||||
2025-05-16 10:30:00-04 | AJ016AW1822383 | Sujeto Pasivo | Patricio Velásquez | Se realiza una presentación de Valoras UC como parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Se explican las actividades que realizan en las distintas áreas de su competencia: Educación Continua, Proyectos, A Convivir se Aprende, entre otros. Se comentan las acciones que realiza el SLEP Barrancas en el área de la convivencia educativa, y se profundiza en elementos asociados a las necesidades de los docentes y profesionales del territorio, con el propósito de continuar en la gestión de una posible alianza que esté articulada desde Valoras. Se continuará en contacto entre los profesionales. |
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Sujeto Pasivo | Rodrigo Montanares Calderón | |||||
2025-05-16 09:00:00-04 | AJ016AW1824544 | Sujeto Pasivo | Alex Jaque | Se realiza una presentación de las líneas de trabajo de la Fundación. Las propuestas van en la línea de incorporar el juego como una metodología activa que permite el aprendizaje y el fortalecimiento de los climas de convivencia y bienestar socioemocional. Lo anterior, tanto para estudiantes como comunidades en general. Se explica la posibilidad de acceder a capacitación gratuita, en colaboración con el SLEP, para profesionales docentes y de los equipos de Convivencia Escolar de los establecimientos. Se enviará la información vía correo electrónico, para luego coordinar posibilidades de implementación. |
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Sujeto Pasivo | Daniel Barria Cornejo | |||||
2025-05-14 09:30:00-04 | AJ016AW1784245 | Sujeto Pasivo | Juan Chacon | Se realiza presentación de propuesta de seminarios y espacios formativos gratuitos para docentes del territorio, en la temática de convivencia, Capacitaciones , Proyectos de Convivencia Escolar. | Ver Detalle | |
2025-05-09 09:00:00-04 | AJ016AW1831476 | Sujeto Pasivo | Iván Herrera | Se realiza presentación de la propuesta de dos iniciativas en desarrollo de habilidades socioemocionales, programa SEE learning y Formación en Compasión. SEE learning es para capacitar a docentes con herramientas para trabajar en aula con sus estudiantes, y Formación en Compasión es para el desarrollo de habilidades de los adultos, en este caso, equipos educativos. Se presenta la propuesta y su base teórica, junto con evidencia de efectividad. Se enviará material por correo electrónico. |
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2025-04-23 11:00:00-04 | AJ016AW1825394 | Sujeto Pasivo | Paulina Monckeberg | Se presenta revista que es parte del proyecto Habla. Se aborda la temática con la Subdirectora de Apoyo Técnico Pedagógico. |
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Sujeto Pasivo | Rodrigo García | |||||
2025-01-09 12:00:00-03 | AJ016AW1727370 | Sujeto Pasivo | Javier Ignacio Armijo Traslaviña | Se realiza presentación de la Plataforma Habilmind para trabajo de pruebas psicopedagógicas, asesoría a familias, detección de situaciones de riesgo en estudiantes y salud mental. Se explica el funcionamiento de los instrumentos y sus reportes, de utilidad para las comunidades educativas. Se sugiere una implementación piloto gratuita en un EE del territorio. Enviarán material para profundizar en el conocimiento de la plataforma. |
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Sujeto Pasivo | gladys flor lara espinoza | |||||
Sujeto Pasivo | Pamela Abett De La Torre | |||||
2025-01-03 09:00:00-03 | AJ016AW1729099 | Sujeto Pasivo | Paulina Monckeberg | Se realiza presentación de la Revista HABLA, de Clima y Convivencia Escolar, que consiste en un trabajo reflexivo para estudiantes mediante situaciones propias de la convivencia entre estudiantes, que se abordan a través de la lectura de comics. Se enviará presupuesto y ejemplar de la revista para su revisión. |
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Sujeto Pasivo | Rodrigo García | |||||
2025-01-03 09:00:00-03 | AJ016AW1729099 | Sujeto Pasivo | Paulina Monckeberg | Se realiza presentación de la Revista HABLA, de Clima y Convivencia Escolar, que consiste en un trabajo reflexivo para estudiantes mediante situaciones propias de la convivencia entre estudiantes, que se abordan a través de la lectura de comics. Se enviará presupuesto y ejemplar de la revista para su revisión. |
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Sujeto Pasivo | Rodrigo García | |||||
2024-12-04 09:00:00-03 | AJ016AW1712125 | Sujeto Pasivo | Daniel Díaz | Se realiza presentación de la propuesta de la Corporación Meditar Tiempo Presente, cuyo propósito es llevar la meditación a los establecimientos educacionales. La propuesta consiste en destinar cinco minutos diarios de la jornada escolar a realizar respiración consciente con los estudiantes, a través del trabajo con monitores de la corporación. Se propone desarrollar un piloto en un EE del territorio durante 2025, para lo cual se definirá desde el SLEP que pueda participar de esta experiencia. Enviarán material vía correo electrónico. |
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Sujeto Pasivo | Michell Ramirez Gallardo | |||||
2024-11-15 09:30:00-03 | AJ016AW1696424 | Sujeto Pasivo | Pamela Fuenzalida | Lobbista no se presenta. | Ver Detalle | |
2024-11-15 09:00:00-03 | AJ016AW1695178 | Sujeto Pasivo | Sandra Aravena | Se realiza presentación de la propuesta de la fundación en las diferentes áreas: - Programas de sensibilización. - Programas de Formación. - Asesoría y acompañamiento. Se abordan las características de los diferentes programas, luego se explica los avances que ha tenido el SLEPB en la temática de prevención y abordaje de la violencia. Se enviará material por parte de la fundación. |
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Sujeto Pasivo | Lidys Banda | |||||
2024-10-25 09:00:00-03 | AJ016AW1685862 | Sujeto Pasivo | Andrea Figueroa | Se realiza presentación de la propuesta de la Fundación, que incluye Convivencia Educativa, Intervención en crisis y diagnósticos, con apoyo a estudiantes y familias. Cuentan con un modelo propio, denominado Con + Red que utilizan para acompañar a las comunidades educativas. Realizan capacitación a los equipos de profesionales de los establecimientos. Se enviará una presentación con toda la información, vía correo electrónico. |
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2024-08-26 09:30:00-04 | AJ016AW1638006 | Sujeto Pasivo | Alejandra Buzeta | Lobbista no se presenta. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Patricio Fernando Rubilar Pérez | |||||
2024-08-01 10:00:00-04 | AJ016AW1624525 | Sujeto Pasivo | José Hidalgo | Lobbysta no se presenta | Ver Detalle | |
2024-06-14 01:00:00-04 | AJ016AW1597390 | Sujeto Pasivo | Nicolás Torres | Se realiza presentación de la propuesta de la agrupación, que hasta el momento cuenta con una obra de teatro que promueve el rescate del patrimonio histórico de nuestro país, "Hermanos Carrera". Además, el equipo está preparando una nueva obra basada en la vida y legado de Manuel Rodríguez. Estas obras pueden ser presentadas en establecimientos educacionales, ya que se han preparado para ser coherentes con los contenidos de ciudadanía e Historia. Enviará propuesta y material audiovisual. |
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2024-06-04 09:00:00-04 | AJ016AW1584282 | Sujeto Pasivo | Daniela Calderón | Se realiza presentación del Programa que apoya a padres, madres y apoderados de estudiantes que presentan conductas de riesgo, con una intervención de 10 sesiones que entrega herramientas para habilidades parentales, y para prevención de riesgos. Se enviará propuesta para difundir en los EE del territorio. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Macarena González | |||||
2024-05-16 09:00:00-04 | AJ016AW1575361 | Sujeto Pasivo | Gonzalo Martínez | Se presenta propuesta artística para obras de teatro en establecimientos. En diferentes temáticas de acuerdo a la edad de los estudiantes, en convivencia, prevención de conductas de riesgo, entre otros. Indican contar con dos modalidades: Teatro en las escuelas y itinerarte que considera talleres para todos los estudiantes. Enviarán propuesta. |
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Sujeto Pasivo | Rowina Roxanna Isidora Niño Vásquez | |||||
Sujeto Pasivo | Danitza Jofré | |||||
2024-05-08 09:00:00-04 | AJ016AW1568990 | Sujeto Pasivo | Rocío Vega Navarrete | Lobbista no se presenta | Ver Detalle | |
2024-04-29 09:30:00-04 | AJ016AW1543207 | Sujeto Pasivo | María Toro | Lobbista no se presenta. | Ver Detalle | |
2024-04-29 09:00:00-04 | AJ016AW1544053 | Sujeto Pasivo | Natacha Godoy | Se presenta la entidad Danzarte, que promueve el desarrollo de talleres en la disciplinas de danza. La lobbista refiere que necesita postular como grupo a algún proyecto. Se le indica que las actividades EDEX se trabajan en el Programa Acción Integral, que es licitado cada año. Se le propone que envíe antecedentes para ser incorporados en la base de datos de monitores de talleres que está a disposición de los establecimientos. | Ver Detalle | |
2024-04-19 10:00:00-04 | AJ016AW1555431 | Sujeto Pasivo | Alejandra Buzeta | Se realiza la presentación de los programas que ofrece la Fundación en tres áreas: Aprendizaje socioemocional para adultos, Programa de vinculación familia-escuela, Aprendizaje socioemocional para niños. Se explican las características principales de cada programa y su foco. Se enviará presentación. | Ver Detalle | |
2024-03-28 13:00:00-03 | AJ016AW1544270 | Sujeto Pasivo | Samuel Hernán Toledo Muñoz | Se presenta el Sr. Samuel Toledo y el estudiante Zamoel Guzmán, quienes comunican la iniciativa de desarrollar reportaje periodístico sobre estudiantes migrantes en escuelas vulnerables. Se les indica que esta solicitud, si bien puede resultar interesante, debe ser formalizada a través de la Institución Educativa que respalda y acompaña el proceso, en este caso, la Universidad Andrés Bello, la que después debe ser evaluada por equipo del SLEP. Refieren que van a solicitar a la Universidad que envíe propuesta formal. |
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Sujeto Pasivo | zamoel Guzmán Ruiz | |||||
Sujeto Pasivo | Isidora Quijada Azócar | |||||
2024-01-31 09:00:00-03 | AJ016AW1506143 | Sujeto Pasivo | Juan Agüero | Se realiza la presentación de la plataforma Appoderado, que cuenta con herramientas en diferentes áreas de la gestión educativa, pedagógico, convivencia escolar y asistencia principalmente. Tiene herramientas de seguimiento de casos, planes normativos, libro digital, activación de protocolos, entre otros. Se enviará presentación. |
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2024-01-25 10:30:00-03 | AJ016AW1503899 | Sujeto Pasivo | Victoria Amador | Lobbista no se presenta | Ver Detalle | |
2024-01-10 09:00:00-03 | AJ016AW1487447 | Sujeto Pasivo | María Peñafiel | Se realiza presentación de la Fundación, con su propuesta de trabajo en cuatro líneas: Liderazgo estudiantil, competencias y habilidades, modelamiento de pares, profesores jefes y convivencia escolar. Lo anterior, se aborda en espacios de formación para los estudiantes en distintos momentos y con variadas herramientas, desde un diagnóstico completo, hasta la intervención en los cursos de un establecimiento, con directivas y convivencia escolar. Se enviará propuesta y presentación. |
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2023-12-19 10:30:00-03 | AJ016AW1448609 | Sujeto Pasivo | Alejandra Buzeta | Lobbista no se presenta | Ver Detalle | |
2023-12-18 09:00:00-03 | AJ016AW1409625 | Sujeto Pasivo | Angela Abello Hermosilla | Se realiza la presentación de la organización, con sus objetivos y propuesta de programas en la línea del desarrollo Socioemocional, que involucra un trabajo con las comunidades educativas, estudiantes, docentes, asistentes de la educación, familias. Se propone realizar un taller para directores y directoras, sin costo, con el objetivo de transferir conocimientos y herramientas en la temática de bienestar y la salud mental. Se enviará PPT. |
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Sujeto Pasivo | Rodrigo Andrade | |||||
2023-11-17 09:30:00-03 | AJ016AW1451704 | Sujeto Pasivo | Catalina Acevedo | Se realiza presentación de un programa de Orientación online, que cuenta con planificación y material descargable para docentes. Se realiza aplicación de encuesta a profesores jefe y estudiantes, con el propósito de que el programa sea personalizado a las necesidades de cada curso. Se trabaja el ámbito socioemocionales con los estudiantes en la hora de Orientación, con una metodología que permite alivianar la carga laboral de los docentes. Se enviará información vía correo electrónico. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Eduardo Cossio Brante | |||||
2023-11-17 09:00:00-03 | AJ016AW1451368 | Sujeto Pasivo | Marianes Salinas | Se realiza presentación de la propuesta de la Fundación Periplo, que consiste en un programa de educación emocional y artística, que se implementa desde la expresión artística con estudiantes. Se enviará información vía correo electrónico. |
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2023-11-03 09:00:00-03 | AJ016AW1442418 | Sujeto Pasivo | Carlos Mondaca | Lobbysta no se presenta | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Marianes Salinas | |||||
2023-10-20 09:00:00-03 | AJ016AW1432710 | Sujeto Pasivo | Vanessa Novoa | Lobbysta no se presenta | Ver Detalle | |
2023-10-05 09:30:00-03 | AJ016AW1419137 | Sujeto Pasivo | EDWIN RODRIGUEZ | Lobbysta no se presenta | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Juan Rojas | |||||
2023-10-05 09:00:00-03 | AJ016AW1421183 | Sujeto Pasivo | Alexandra Ramírez | Se realiza presentación del "Programa de Convivencia Escolar y Bienestar Socioemocial". Se trabaja mediante diálogos integrales, recreos creativos, autocuidado, perfeccionamiento docente y talleres de gestión estratégica. Se solicita enviar propuesta. Se indica el procedimiento para licitación pública en caso de que el SLEP requiera este tipo de servicio para sus establecimientos. |
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2023-09-04 09:00:00-03 | AJ016AW1398190 | Sujeto Pasivo | Ignacio Leiva | Lobbysta no se presenta | Ver Detalle | |
2023-09-01 09:00:00-04 | AJ016AW1405782 | Sujeto Pasivo | Claudia Saavedra | Se realiza presentación del proyecto After School 2024 para establecimientos educacionales y actividades recreacionales realizadas en parques. Su foco es juegos del ayer y actividad física. Se le informa que estas acciones son licitadas cada año. | Ver Detalle | |
2023-08-08 09:00:00-04 | AJ016AW1369499 | Sujeto Pasivo | Victoria Amador | Lobbysta no se presenta | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Francisco Javier Norambuena Paredes | |||||
2023-06-30 09:00:00-04 | AJ016AW1358979 | Sujeto Pasivo | Germán Torres | Se realiza presentación de la organización Rock al Patio, con sus diferentes programas. A través de la música logran impacto en las comunidades educativas sobre los indicadores de desarrollo personal y social, como clima de convivencia y retención escolar. Se informa acerca de los programas, semanas del rock, creación de radios escolares online y rockcamp para equipos pedagógicos. Se enviará propuesta por correo electrónico, para evaluar factibilidad de algunas acciones por convenio de colaboración. |
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2023-06-23 09:30:00-04 | AJ016AW1339033 | Sujeto Pasivo | Erika CASTRO | Lobbysta no se presenta | Ver Detalle |