En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2019-12-04 11:05:00-03 | AJ016AW0766164 | Sujeto Pasivo | José Sepúlveda | solicitar termino del año escolar 2019, debido a que están las garantias fisicas y sicologicas de los estudiantes y trabajadores de la educacion para continuar entregando un buen servicio. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Juana Reyes | |||||
Sujeto Pasivo | Cristian Mauricio Henriquez León | |||||
Sujeto Pasivo | Mauricio Tapia | |||||
Sujeto Pasivo | Ricardo Tapia | |||||
2019-09-16 10:00:00-03 | AJ016AW0727201 | Sujeto Pasivo | Teresa Zeballos Pereira | Denuncias de actos administrativos fuera de norma Solicitar aclaración de organigramas internos al interior de la escuela Presentación de hechos que pudieran constituir acoso laboral Presentación de situaciones que atentan al buen funcionamiento y mejor clima laboral, entre otros |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cristian Cabrera | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandra Pezoa Carrasco | |||||
2019-08-09 12:05:00-04 | AJ016AW0694229 | Sujeto Pasivo | ROXANA ZEPEDA | Respuesta de las 18 cartas que se les entregó al director ejecutivo en reunión con la diputada Girardi y él, relación a la infraestructura y administración de los establecimiento de Cerro Navia y Pudahuel. Somos una comisión de dirigentes de apoderados de Cerro Navia: Chantal Gutiérrez, Claudia Taro, Lily Figueroa, Silvia Durán y Valeska Grandon. |
Ver Detalle | |
2019-08-07 12:30:00-04 | AJ016AW0697101 | Sujeto Pasivo | Bernardita YURASZECK | Presentar propuesta de colaboración entre Fundación Impulso Docente y el Servicio Local de Barrancas para apoyar el liderazgo directivo en los establecimientos educacionales pertenecientes al Servicio Local. El proyecto plantea tres programas a implementar de manera complementaria: 1.- Programa de capacitación docente: los docentes podrán observar y utilizar estrategias prácticas que les permitan potenciar una cultura de aprendizaje de altas expectativas, tanto a nivel académico como de comportamiento. Este servicio tiene el potencial de ser implementado en todos los establecimiento del SLEP. 2.- Programa “Formación de Mentores para el Acompañamiento Docente”: busca certificar a un equipo de directivos y/o profesores expertos como mentores capaces de observar y retroalimentar a profesores, manejar estrategias concretas para generar ambientes propicios para el aprendizaje de todos los estudiantes y diseñar un Plan de Mentoría considerando la diversidad y el contexto del establecimiento educacional donde se desempeñan. Este servicio tiene el potencial de ser implementado en todos los establecimiento del SLEP y está certificado por el CPEIP. 3.- Programa de asesoría integral: a partir del diagnóstico realizado por el SLE, se potencia el liderazgo directivo implementando un comité de DPD que diseñará e implementará un plan local de DPD que contemple espacios de retroalimentación pedagógica y de trabajo colaborativo. Este servicio tiene el potencial de ser implementado hasta en 20 establecimientos del SLEP y tiene una duración de dos años. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Daniela Adán | |||||
Sujeto Pasivo | Fernanda Navarro Chavez | |||||
Sujeto Pasivo | Claudia Araya | |||||
2019-08-07 10:30:00-04 | AJ016AW0704109 | Sujeto Pasivo | Tomás Recart | AUDIENCIA NO REALIZADA, LOBISTA NO SE PRESENTA. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Francisco Contreras | |||||
2019-08-07 10:30:00-04 | AJ016AW0704109 | Sujeto Pasivo | Tomás Recart | AUDIENCIA NO REALIZADA, LOBISTA NO SE PRESENTA. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Francisco Contreras | |||||
2019-07-08 09:00:00-04 | AJ016AW0686680 | Sujeto Pasivo | Andrés Palma | Presentación al Director de plan de Invierno y forma de operar en comunas de concesión | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Ramón Castañeda Ponce | |||||
2019-05-09 16:00:00-04 | AJ016AW0658503 | Sujeto Pasivo | Zaida Inostroza | - Saludo protocolar - Vacaciones de invierno sector VTF - Problemáticas internas VTF |
Ver Detalle | |
2019-05-09 15:00:00-04 | AJ016AW0651289 | Sujeto Pasivo | Manuel Alberto Valenzuela Albornoz | presentacion directorio ASAEB, asociacion de asistentes de la educacion publica de barrancas y materias afines | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Iris Moreno | |||||
Sujeto Pasivo | soledad baeza quintana | |||||
2019-05-07 10:00:00-04 | AJ016AW0651902 | Sujeto Pasivo | Manuel Alberto Valenzuela Albornoz | presentación de directorio de la Asociación de asistentes de la educación publica ASAEB. materias a fines a las y los trabajadores |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Iris Moreno | |||||
Sujeto Pasivo | soledad baeza quintana |