Máximo Caballero - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-09-26 10:00:00-03 AI006AW1944105 Sujeto Pasivo Mathias Vásquez En nuestra empresa, nos especializamos en soluciones de botones de llamado inalámbricos para el entorno clínico. Nuestros sistemas, que funcionan por radiofrecuencia, permiten una comunicación rápida y fiable, abarcando desde llamados a enfermeras y "clave azul" hasta alertas de seguridad en todo el recinto.
Hemos implementado estos sistemas con excelentes resultados en diversas clínicas y hospitales, mejorando la respuesta en situaciones críticas.
Además, contamos con el Botón de emergencia SOS 4G. Este dispositivo portátil está diseñado para garantizar la seguridad de funcionarios en terreno y vecinos de la comuna. Permite realizar llamadas de voz a contactos de emergencia predefinidos, enviar alertas de auxilio y monitorear la ubicación en tiempo real desde una aplicación móvil.

A TRAVÉZ DE CORREO ELECTRONICO RECHAZA AUDIENDIA LOBBY FIJADA PARA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A LAS 10:00 HRS.
Ver Detalle
2025-09-11 13:00:00-03 AI006AW1928915 Sujeto Pasivo Constanza Missene GRAVE VULNERACIÓN DERECHOS DE ADULTO MAYOR Ver Detalle
2025-08-18 17:00:00-04 AI006AW1904477 Sujeto Pasivo Sandra Campos Estimado Máximo,

Junto con saludarle, queremos solicitar una audiencia para presentarle a ZerviZ, una consultora tecnológica especializada en apoyar procesos de Transformación Digital, con foco en brindar soluciones innovadoras y poder tener una ciudadanía más conectada, informada y satisfecha con los servicios públicos.
En línea con los objetivos de la Agenda de Modernización del Estado, particularmente en la iniciativa "Servicios y Experiencia al Ciudadano/Usuarios", creemos que podemos ser un aliado estratégico para su institución.

En ZerviZ contamos con soluciones tecnológicas enfocadas en:
Soluciones de atención, gestión y experiencia a personas mayores: Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas para gestionar la atención, trazabilidad y medición de la satisfacción de las personas mayores. Además, apoyamos a las instituciones en la identificación de puntos de fricción y mejora continua de los servicios, a través del análisis estratégico de datos y una visión centralizada.

Nuestra experiencia incluye proyectos exitosos tanto en entidades del Estado como en empresas del sector privado, lo que nos permite ofrecer una mirada integral y adaptable a sus desafíos actuales.
Nos encantaría coordinar una reunión para compartirle en mayor detalle cómo nuestras soluciones podrían aportar valor a su institución y a las personas mayores que atienden, con el objetivo de mejorar su experiencia.

Quedamos atentos a su disponibilidad.
Saludos cordiales,

Equipo ZerviZ

SE REUNEN A TRAVES DE TEAMS, Y SE ABORDARON LOS TEMAS:
Se refirió a la iniciativa de plataformas unificadas para tener toda la trazabilidad de atención de ciudadana y de trámites.
Max le informó que s bien desde nuestra área veíamos los canales de comunicación, el tema tecnológico era más bien de Tecnologías de la Información y de Transformación Digital, con quienes lo contactaríamos, a través de correo electrónico, que él enviará con una ppt.
En todo caso se le señaló que todo tipo de proyecto depende de los recursos disponibles del presupuesto que se le asigna a SENAMA y que todo tipo de contratación se hace por Compras Públicas.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Cristobal Llabres Ilufi
2025-03-10 11:00:00-03 AI006AW1771030 Sujeto Pasivo Jorge Dehays Rocha En el marco del estudio "La participación y las contribuciones de las personas migrantes y refugiadas en labores de cuidado de personas mayores en la Región Metropolitana de Santiago", para la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Deseamos solicitar la entrevista para conversar sobre la situación de los adultos mayores hoy en Chile y la demanda creciente por cuidados, destacando el papel de las personas migrantes en estas labores dentro del ámbito público en sus distintos programas.


NO SE CONECTÓ A LA AUDIENCIA.
Ver Detalle
2024-11-12 15:00:00-03 AI006AW1690285 Sujeto Pasivo Mónica González Somos dirigentes de Afunpro y Aftadaj, que agrupa a funcionarios y funcionarias de las Corporaciones de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana, desde hace unos años comenzó a funcionar las oficinas de Defensa de Personas Mayores, con el compromiso de que dichas duplas iban a aumentar a nivel provincial, situación que a la fecha no se ha concretado, lo que ha generado una sobre carga laboral para las duplas, que ni siquiera cuenta con personal administrativo, por lo que nos interesa abordar esta situación y buscar alternativas concretas para entregar una atención integral y especializadas a las personas mayores y mejorar las condiciones de nuestros socios

SE REUNIERON EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2024.
SOLICITUD:
SOLICITAN PARA LAS DUPLAS SOCIO JURIDICAS DE LA CORPORACIÓN DE ASITENCIA JUDICIAL DE CADA REGION YA QUE EXISTE UNA SOBRECARGA LABORAL POS DE ESTA DEMANDA. APOYO PRESUPUESTARIO Y CONVENIOS DE COLABORACIÓN.
COMPROMISO:
SE LE ENVIARA NÓMINA DE DUPLAS SOCIOJURIDICA DE SENAMA POR CORREO ELECTRONICO.
SE EXPLICA EL PROYECTO DE LA LEY DE ENVEJECIMIENTO ACTIVA Y SALUDABLE, INCLUYE PRESUPUESTO PARA AUMENTAR PROFESIONALES A LAS CORPORACION DE ASISTENCIA JUDICIAL
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Daniela Lourdes
Sujeto Pasivo Mario Araya Garrido
Sujeto Pasivo Farit Gutierrez Torres
Sujeto Pasivo Jorge Acevedo Zambrano
Sujeto Pasivo Barbara Hermosilla
Sujeto Pasivo Flor Arce
Sujeto Pasivo Paola Muñoz
2024-06-28 13:00:00-04 AI006AW1599968 Sujeto Pasivo JOSE MANUEL BELTRAN TOLEDO Asiste a audiencia lobby a solicitar beneficios para los personas mayores como salud bucal y ver la problemáticas de las pensiones.
Se le entrega la información a donde debe dirigirse como por ejemplo MINSAL y la Superintendencia de Pensiones.
Ver Detalle
2024-05-30 17:00:00-04 AI006AW1586577 Sujeto Pasivo JOSE MANUEL BELTRAN TOLEDO BENEFICIOS SOCIALES A PERSONAS MAYORES
DISCRIMINACION A PERSONAS MAYORES

**NO ASISTE A LA AUDIENCIA. SE CONTACTA CON EL VIA TELEFÓNICA Y SE REAGENDA PARA EL DIA 28 DE JUNIO DE 2024, A LAS 13:00, EN FORMA PRESENCIAL.
Ver Detalle