Audiencias - Año 2025 - Guillermo Gallardo

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-10-03 12:00:00-03 AD020AW1965987 Sujeto Pasivo Jaime Barrientos El motivo de la reunión tiene por objeto el Oficio (O) Nº2/0628/9916, del Departamento Secretaría General, en el proceso de certificación de la aeronave matricula N913PM. Ver Detalle
2025-09-25 10:00:00-03 AD020AW1952519 Sujeto Pasivo Matías Veloso Relacionado con la certificación del avión Beechcraft King Air 200C, matrícula CC-DKN. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Juan Griffin
Sujeto Pasivo Juan Griffin Stitic
Sujeto Pasivo Héctor Danilo Escobar Villarroel
Sujeto Pasivo David Peña
2025-09-08 10:00:00-03 AD020AW1919083 Sujeto Pasivo Eugenio Mauricio Gutierrez Manzi Código Aeronautico, Art. 42 y 43 del Titulo II, númeral 3 de la cancelación de las inscripciones. Ver Detalle
2025-01-30 09:00:00-03 AD020AW1757423 Sujeto Pasivo Guido Opazo En la función de mantenimiento aeronáutico la normativa actual establece que el Retorno al Servicio de la Aeronave (RTS), luego de haber sido sometida a trabajos de mantenimiento, debe en general ser certificado por una persona con licencia de Supervisor. La licencia de Supervisor contempla una serie de atribuciones, además de la de otorgar el RTS, por lo cual las exigencias para obtener dicha licencia se han incrementado en los últimos años. Esto ha generado una escasez de supervisores en el mercado, lo que afecta el crecimiento de las organizaciones de mantenimiento, requerido por el constante crecimiento de las operaciones aerocomerciales. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jorge Lagrotteria
2025-01-14 08:00:00-03 AD020AW1746365 Sujeto Pasivo Mario Espinosa Convalidación de Certificado de Tipo Ver Detalle
Sujeto Pasivo Juan Griffin
Sujeto Pasivo Juan Griffin Stitic
2025-01-07 08:00:00-03 AD020AW1726248 Sujeto Pasivo Pedro Reynolds solicitar apoyo administrativo para instalación de motor de avión cuyo Overhaul fue hecho en una estación de reparación FAA en ESTADOS UNIDOS, con 8130-3 y toda su documentación al día Ver Detalle