Identificador |
AD020AW1757423 |
Fecha |
2025-01-30 09:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
A través de aplicación Meet de Google |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Guido Opazo | Gestor de intereses | ATT Aviation Technical Support | |
| Jorge Lagrotteria | Gestor de intereses | ATT Aviation Technical Support |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
En la función de mantenimiento aeronáutico la normativa actual establece que el Retorno al Servicio de la Aeronave (RTS), luego de haber sido sometida a trabajos de mantenimiento, debe en general ser certificado por una persona con licencia de Supervisor. La licencia de Supervisor contempla una serie de atribuciones, además de la de otorgar el RTS, por lo cual las exigencias para obtener dicha licencia se han incrementado en los últimos años. Esto ha generado una escasez de supervisores en el mercado, lo que afecta el crecimiento de las organizaciones de mantenimiento, requerido por el constante crecimiento de las operaciones aerocomerciales. |