En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2025-07-03 11:00:00-04 | MU312AW1772201 | Sujeto Pasivo | Carla Figueroa | Inicio: 11:00 a 11:30 horas. Cabe destacar que, en el desarrollo de la reunión se explicaron a doña Carla Figueroa los procedimientos legales del diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. También, se expuso que desde el DAEM actualmente no existen proyectos concursables. |
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Sujeto Pasivo | Carla Figueroa | |||||
2025-06-19 10:00:00-04 | MU312AW1827245 | Sujeto Pasivo | Fabiola Tapia | TEMA: Ofrecer mis servicios profesionales como Matrona, en la implementación de un proyecto educativo en la materia de salud sexual, reproductiva y afectiva. Inicio reunión: 10:00 a 10:30 horas. Doña Fabiola Tapia Reyes, presenta su proyecto enfocado en estudiantes de 1° a 4° de enseñanza media, basado en el programa de educación sexual con lineamientos ministeriales vigentes. Según lo indicado, no es asesoría ni ATE, por lo que se explica los procedimientos administrativos procedentes para postular a licitaciones L1 o SECPLAN por SEP. |
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2025-06-18 10:00:00-04 | MU312AW1828711 | Sujeto Pasivo | Alexis Sebastián Norambuena Torres | Tema: Presentación de software educativo, consultar canales por los cuales realizar gestión. Siendo la Reunión en forma presencial y a la hora establecida 10:00 horas, no se presenta Sr. Norambuena Torres, siendo esta concluida a las 10:30 horas. |
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2025-01-31 09:00:00-03 | MU312AW1745848 | Sujeto Pasivo | Daniel Johnson Rodríguez | Presentación de convenio que van a realizar en tres establecimientos dependientes del Daem, con el objetivo de enfoque preventivo hacia los problemas de convivencia en los jóvenes. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Gayle Mac -Lean Carrasco | |||||
2024-12-06 09:00:00-03 | MU312AW1710904 | Sujeto Pasivo | Rosario Villarreal | La audiencia inició a las 09:05 horas y se dio término a esta a las 09:25 horas. Doña Rosario Villareal Aranque expuso sobre el noticiero que produce "La Voz Escolar" transmitido por el Canal 30 de San Javier y a través de diversas plataformas digitales. Que, dicho noticiero se dedica a difundir actividades y procesos de los establecimientos educacionales. Por tanto, le gustaría poder incluir a establecimientos de la comuna de Talca que así lo deseen. Asimismo, exhibió extractos de documentales dirigidos por ella "Molina El Abate" y "Javiera la Jaiba" y que han obtenido distintos galardones en festivales de cine. Adjunta su currículum, toda vez que, desea ser contratada como docente en al dotación del municipio, específicamente, en una escuela rural para llevar a cabo sus iniciativas ligadas al arte y a las comunicaciones. |
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2024-08-28 09:30:00-04 | MU312AW1648911 | Sujeto Pasivo | Patricio Moraga | Se realiza la reunión, en la que se expone sobre la plataforma ProfeJobs, la que tiene nuevas funcionalidades, tales como ingreso de denuncias Ley Karin y seguimiento de proceso administrativos sancionadores ante la Superintendencia de Educación. Exponentes se comprometen a enviar cotización por los 48 establecimientos educacionales. |
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2024-08-27 10:00:00-04 | MU312AW1631394 | Sujeto Pasivo | Ninette Villena | La audiencia no se realizó toda vez que, los solicitantes no se conectaron en la hora indicada. | Ver Detalle | |
2024-08-27 09:00:00-04 | MU312AW1642335 | Sujeto Pasivo | Matías Narr | La reunión no se pudo realizar, toda vez que, el requirente no se pudo conectar, avisando el día 26 de agosto vía correo electrónico. | Ver Detalle | |
2024-08-26 10:00:00-04 | MU312AW1648347 | Sujeto Pasivo | Jorge Díaz | Día: Lunes 26 de agosto, 2024 Horario: 10:00 hrs programada vía Google Meet Asistentes: Jorge Díaz- representando a Fundación Visión Expansiva Janis Retamal- en representación del Jefe Departamento de Administración Municipal de Talca Don Oscar Gálvez Tema: Se presenta Jorge Díaz y comenta sobre lo servicios que ofrece Fundación Visión Expansiva, indicando que es una organización que busca apoyar a las instituciones educativas con herramientas para fortalecer la gestión en cada comunidad mediante capacitaciones online y presenciales. Indica que ha tenido mayor éxito recientemente con capacitaciones sobre “TEA”, “Inteligencia Artificial en el Aula”, “Ley Karin” y “Trabajo Colaborativo”. Sugerencias: Enviar documentación con servicios que ofrece mediante correo, explayando propuesta de capacitación sobre trabajo colaborativo indicando modalidad de trabajo y precios para ser adjuntado con acta de reunión para ser entregado a Jefe DAEM. |
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2024-08-26 08:30:00-04 | MU312AW1598636 | Sujeto Pasivo | José Hidalgo | HORARIO: 08.30 HRS PR0GRAMADA. LOS ASISTENTES A LA AUDIENCIA SON: José Miguel Hidalgo Rosa Rojas Urbina TEMA: SE ´PRESENTA FLICH, Desarrollo de Habilidades Socioemocionales en todos los EE educacionales de Chile y Latinoamérica. Diplomados , Master que tengan acceso a la Educ. Emocional SE ACONSEJA QUE: Establecer alianza con DAEM Talca , para abaratar costos de acceso a esta ONG, respaldados por ATE, empoderara a docentes con herramientas y estrategias para enriquecer su trabajo en aula. Enviará propuesta socializar con EE y Equipos de Convivencia educativa TERMINA A LAS DEL MISMO DIA : 09:30 hrs. |
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2024-08-23 15:00:00-04 | MU312AW1650901 | Sujeto Pasivo | Luis Vergara | DIA: VIERNES 23/08/ 24 HORARIO: 15:00 PR0GRAMADA. LOS ASISTENTES A LA AUDIENCIA SON: LUIS VERGARA CARLOS SAAVEDRA TEMA: SE ´PRESENTA LA ENTIDAD ATE “CENTRO DE ESTUDIOS MIGRATORIOS E INTERCULTURALES” ENTIDAD QUE TIENE REGISTRADO 12 DE SERVICIOS, CON UN EQUIPO DE TRABAJO DE 3 PROFESIONALES (verificado esto por esta coordinadora antes de empezar la reunión, imprimiendo certificado de pertenencia y equipo de trabajo registrado) SE ACONSEJA QUE: DEBEN TENER REGISTRADOS SUS CAPACITACIONES Y PROFESIONALES DEL EQUIPO DE TRABAJO TODA CONTRATACION DE SERVISIOS ATE DEBERA REALIZARSE A TRAVES DE LICITACION O CONCURSO PUBLICO SEGÚN ART.3 INCISO 2 NUMERAL V DEL DFL N°2 DE 1998 LAS CAPACITACIONERS DEL AÑO EN CURSO MYA FUERON SOLICITADAS EN EL MES DE JULIO, POR LO QUE SE ACONSEJA ERSTAR ATENTOS A LAS LICITACIONES DEL PROXIMO AÑO SE SOLICITA DEJAR EN TABLA QUE ENVIARAN EL LISTADO NUEVO QUE TIENEN CON LAS CAPACITACIONES PARA QUE SEA ENVIADO A LOS ESTABLECIMIENTOS, SI ES QUE PROCEDE TERMINA A LAS 15:15 DEL MISMO DIA |
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2024-07-22 11:00:00-04 | MU312AW1621051 | Sujeto Pasivo | Bárbara Rebolledo | PROYECTO QUE CONSISTE EN CLASES ONLINE PARA NIÑOS DE CIRCO TRADICIONAL PRESENTAN LA ´PROPUESTA, PERO ERA MAS DEPENDIENTE DEL MINEDUC. POR LO CUAL SE ORIENTA Y ACLARO DUDAS |
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Sujeto Pasivo | Katerine Arancibia | |||||
2024-07-11 12:00:00-04 | MU312AW1615758 | Sujeto Pasivo | Gerardo Andrés González Valenzuela | No se realizó la audiencia porque los solicitantes no se conectaron al link de Google Meet, en el horario indicado. | Ver Detalle | |
2024-07-11 11:00:00-04 | MU312AW1618989 | Sujeto Pasivo | Laura Sobarzo | Tras audiencia Folio MU312AW168989 con emprendedores de la comuna de San Clemente, los cuales presentaron una plataforma con etiquetado sustentable y reciclaje textil los cuales en la práctica desarrollan tres cosas. • Reciclaje textil, la idea es poder desarrollar en Establecimientos educacionales. • Reutilizar prendas a través de un mercadito. (similar a MercadoLibre) • Generar código QR para evitar extravió de prendas. Observaciones, acuerdos y compromisos: En cuanto al reciclaje textil, Se solicitó información mediante correo electrónico con la finalidad de hacer llegar dicha información al programa “talca recicla” de la municipalidad, con la finalidad de poder incorporar un plan de reciclaje textil, en los establecimientos educacionales en un principio y posteriormente incorporarlos dentro de los puntos limpios de la ciudad. Además se reflejara e informara, a quien corresponda, por correo electrónico la posibilidad de poder invitarlos a presentar su proyecto, de manera breve, en la reunión mensual de directores, y así concretar en algún establecimiento ya sea el reciclaje textil, el código QR, o incorporar dentro del mercadito. |
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Sujeto Pasivo | César Bruna | |||||
2024-06-19 15:00:00-04 | MU312AW1596298 | Sujeto Pasivo | Felipe Araya | Seguimiento de programa de fomento Lector y Alfabetización Socioemocional implementado en los colegios de la comuna durante segundo semestre de 2023 y Presentación del programa SIMA para equipos de educación especial PIE de acuerdo a Ley de Trastorno de Espectro Autista | Ver Detalle | |
2024-06-14 08:30:00-04 | MU312AW1601573 | Sujeto Pasivo | Felipe Seguel | Reunión sostenida con Felipe Seguel representante de ediciones Santillana quien desea presentar abanico de posibilidades para el desarrollo de propuesta de trabajo de habilidades en relación a los aprendizajes. Dentro d estas posibilidades se presentan textos digitales y plataformas centradas en la resolución de insumos SIMCE, Pes y de cobertura curricular. Como segundo punto se invita a DAEM a participar de encuentro de líderes estudiantiles (centros de alumnos) , organizado por Santillana. Coordinación académica señala que dicha invitación debe venir con información respecto a los temas que se trataran y sus objetivos. Materias que serán enviadas mediante correo. |
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2024-06-13 08:30:00-04 | MU312AW1601394 | Sujeto Pasivo | Juan Alberto Barrientos | Cómo cabeza de la educación pública en Talca usted es el referente para validar la ejecución de nuestro proyecto de vinculación con el medio. En la instancia se hará un breve planteamiento de un Proyecto, gratuito, que beneficiaria directamente a los jóvenes de 3° y 4° medio de los liceos municipales de Talca. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Victor Alan Veloso | |||||
Sujeto Pasivo | José Becerra | |||||
2024-05-30 15:00:00-04 | MU312AW1568150 | Sujeto Pasivo | Belén Sepúlveda | 15:00 Horas comienzo de reunión Temas: Se explica el plan anual de compras, en lo que respecta a indumentaria deportiva, se recomienda revisar las licitaciones publicadas en portal mercado público, ante consultas de periodo en que el Daem pasa a des municipalización, se da a conocer las fechas que se manejan en la actualidad. |
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2024-05-29 09:00:00-04 | MU312AW1568536 | Sujeto Pasivo | Roberto Quezada | Hora de inicio: 9:00 hrs. Viernes 31 Mayo Término de la reunión: 9:35 hrs. Participantes: Sr Gabriel Godoy – Sara Perez G Materias tratadas: Ofrecen Plataforma: Educativa y Administrativa Laboratorios móviles, salas multisensoriales, planificaciones, evaluaciones, capacitaciones permanentes, pantallas interactivas …. Informa que para algunos recursos tienen propiedad intelectual, para tratos directos. Mandara información anexa. Acuerdos Se informa que se enviara minuta de lo que ofrecen como institución a Jefe DAEM |
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2024-05-27 15:00:00-04 | MU312AW1566860 | Sujeto Pasivo | Patricio Soto | La empresa presentó información respecto a sus servicios a la Jefa de la Unidad de Adquisiciones junto a un funcionario de dicha Unidad. Se le informa que todo proceso licitatorio es público y que las consultas se pueden efectuar a través de mercado público. | Ver Detalle | |
2024-05-17 15:00:00-04 | MU312AW1537974 | Sujeto Pasivo | Liliana Muñoz | Presentar portafolio de servicios en área de educación para sus docentes, especialistas y padres de los establecimientos educativos en áreas de las necesidades educativas especiales. Conocer los requerimientos o necesidades de los docentes y especialistas de la región para presentar propuesta de servicios en áreas de necesidades educativas especiales, liderazgo, comunicación. |
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2024-05-16 14:30:00-04 | MU312AW1579984 | Sujeto Pasivo | Rocío Vega Navarrete | Reunión Lobby realizada el día 16/ 05/2024 desde las 14.45 a 15.10, reunión en la cual estuvo presente Don Oscar Gálvez, Director DAEM, Jefa UTP , Sra. Angélica Veliz, Prevencionista de DAEM Miguel Ángel Cáceres , Verónica Rosales Ferrada, Secretaria tomando acta y el solicitante de la reunión. Mediante esta plataforma se presenta y propone instalar un software para auditar o medir el cumplimiento de los planes integrales de seguridad al interior de los establecimientos educacionales. El solicitante de la reunión se compromete a enviar información vinculada a esa software al cual se le dio a conocer el correo de Prevencionista para recibir dicha información. |
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2024-05-10 08:30:00-04 | MU312AW1570463 | Sujeto Pasivo | Karla Díaz | No fue posible realizar la audiencia, toda vez que, los gestores de intereses no se presentaron en la fecha y hora fijada para tal fin. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Zvonimir Travanic | |||||
Sujeto Pasivo | Fabian Antonio Seez Salazar | |||||
Sujeto Pasivo | Lucas Ignacio Chavez MartÍnez | |||||
2024-05-02 10:00:00-04 | MU312AW1564883 | Sujeto Pasivo | Sebastian Arentsen Neira | La reunión se desarrolla con Sebastián Arentsen desde las 10:00 a 10:30 horas. En ella se conoce el recurso que está disponible desde el año 2016. Su expectativa es generar un sistema digital para el uso de datos. Están en línea con la circular N° 30, son interoperables con SIGE, el sistema permite un monitoreo que permita proteger al sostenedor de las fiscalizaciones. Contiene un módulo de comunicación vía WhatsApp que no necesariamente van. Tienen módulo BigData, Libro Digital, Familia, Pass, Comunicación, Egresados, etc. El libro digital es muy similar al impreso. Ellos se hacen cargo de la subida de los datos. Si la Escuela tiene los datos de los apoderados también se pueden subir. Se realizan capacitaciones grupales. Tienen la experiencia que les permite trabajar desde sala cuna hasta educación media TP. La navegación del libro es muy simple, permite subida de información, elaboración de informes de personalidad, de terapeutas, de fonoaudiólogo, etc. Todos los certificados salen con firma. La plataforma tiene acceso permanente a un centro de aprendizaje que permite apoyar las dudas que pudieran aparecer. La firma se realiza vía código de 6 números asociado a firma digital. EL sistema tiene interoperabilidad con SIGE. La propuesta mínima es libro digital y Big Data. Esto permite un nivel de supervisión desde el sostenedor que permite seguir el proceso. El sistema de información del estudiante y asistencia es muy simple. Respecto de los OA, es fácil realizar seguimiento de la cobertura curricular. Es posible crear listas personalizadas de riesgo según calificaciones. Lo que no contiene es elementos pedagógicos, pruebas SIMCE, materiales didácticos, etc. Los precios son del orden de los 60 millones por año. Lo que significa que los 30 meses que nos hace falta cubrir están cercanos a los 150 millones. |
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2024-04-22 09:30:00-04 | MU312AW1560385 | Sujeto Pasivo | Carolina Catalán | La reunión contó con la participación de Carla Rámirez y Ricardo Aguero. En ella se entregó información de una plataforma para el seguimiento curricular basada en la identificación de indicadores de evaluación y acompañamiento docente. La empresa tiene registro ATE y certificado DIbam de propiedad intelectual. La plataforma entrega la secuencia de objetivos de aprendizaje a los profesores, junto con la identificación de los indicadores de evaluación, posibilitando mejores diseños curriculares tanto de las clases como de las evaluaciones. Asimismo, entrega una APP para analizar información respecto al acompañamiento de aula a los docentes. Ambas ofertas son atractivas para la gestión pedagógica, pero estas acciones ya están siendo ejecutadas por parte de la unidad técnica de DAEM, con instrumentos propios. El monto de la contratación para un colegio de 200 estudiantes y 27 profesores aproximado sería de 42 a 45 UF anuales. Inició a las 09:40 y concluyó a las 11:00 horas. |
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2024-04-11 10:00:00-04 | MU312AW1542962 | Sujeto Pasivo | Claudio Pérez | Presentar a Eduprisma, empresa dedicada a la innovación educativa con base en la región del Maule, la cual desarrolla sus actividades principalmente en Santiago (Fundación Mustakis, Modulab, universidades, establecimientos educativos). | Ver Detalle | |
2024-04-05 09:00:00-03 | MU312AW1537953 | Sujeto Pasivo | Patricio Alcaide | El objetivo de la reunión es la Presentación de nuestra Plataforma de Gestión PME, la cual le permitirá: el monitoreo de la ejecución de las acciones de los PME; efectuar solicitudes de compras seleccionando Dimensión la Acción y Subvención; considera etapa de visaciones de compras (técnica, pedagógica, financiera, compra y pago); llevar un control de ejecución presupuestaria de gastos por subvenciones; respaldo documental de los gastos; informes de gestión PME; facilita la rendición de gastos; el acceso al sistema lo poseen tanto directores (as) como funcionarios Daem relacionados. | Ver Detalle | |
2024-04-02 15:00:00-03 | MU312AW1543902 | Sujeto Pasivo | Luis Valladares | En el marco del cumplimiento de los 20 años de nuestro centro de educación ambiental Biota Maule, queremos presentar nuestros programas educativos al DAEM para que los integre dentro del proceso de salidas pedagógicas de las escuelas y liceos de la comuna de Talca. | Ver Detalle | |
2024-04-02 10:00:00-03 | MU312AW1544736 | Sujeto Pasivo | Manuel Perez | Otorgar información detallada sobre servicios de monitoreo de alarmas para establecimientos educacionales. | Ver Detalle | |
2024-04-01 09:30:00-03 | MU312AW1545126 | Sujeto Pasivo | Manuel Arancibia | El solicitante detalla aspectos del Plan de convivencia PLAN DE MEJORA que CINEVALORES está planteando a los establecimientos de la comuna, se recibe información y se entrega la detalle de los procedimientos respecto de las adquisiciones en caso de ser requeridas por los establecimientos. | Ver Detalle | |
2024-03-27 15:00:00-03 | MU312AW1544284 | Sujeto Pasivo | Sinthia Carolina González Sepulveda | POSTULACION PARA LA VENTA DE ROPA DE TRABAJO , FUNCIONARIOS DAEM. | Ver Detalle | |
2024-03-27 08:30:00-03 | MU312AW1542311 | Sujeto Pasivo | Carolina Mora | Presentación de proyecto académico sobre Educación Inclusiva. | Ver Detalle | |
2024-03-25 15:00:00-03 | MU312AW1538640 | Sujeto Pasivo | Evelyn Esquivel | En la audiencia se presentará plataforma escolar de nuestra empresa Kimche, además de sus módulos específicos para sostenedores para que los compradores puedan evaluar nuevas ofertas y propuestas técnicas para los próximos procedimientos de compra y licitación. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Sebastian Arentsen Neira | |||||
2024-03-25 10:00:00-03 | MU312AW1536288 | Sujeto Pasivo | Maria Yovanovic | Presentar proyecto para trabajar en conjunto sobre ausentismo escolar en Talca. hay cifras preocupantes que se pueden mejorar con un programa que quiero presentar junto a la fundacion Presente que se dedica a mejorar estas malas cifras en escuelas y colegios de todo Chile. tengo una propuesta armada que solo requiere buena voluntad de accion para implementar. | Ver Detalle | |
2024-03-22 09:30:00-03 | MU312AW1538535 | Sujeto Pasivo | Felipe Seguel | Buenos días, junto con saludar. Mi nombre es Georgette Mac Innes coordinadora de editorial Santillana, en esta oportunidad me dirijo a ustedes para ver la factibilidad de sostener una reunión junto a nuestro director don Felipe Seguel con objetivo de presentar la propuesta elaborada por la editorial que tiene que ver con fortalecer la acción pedagógica de las comunidades educativas, revelando estrategias curriculares y pedagógicas como parte de un sistema que considera el desarrollo de habilidades, experiencias de aprendizaje con foco didáctico y evaluativa en las asignaturas de lenguaje y matemática. Cabe destacar que la editorial cuenta con herramientas para el desarrollo de todas las aristas del PME, incluso convivencia escolar. Si esto fuera posible, le agradezco me pueda comentar su disponibilidad de agenda. Para nosotros es relevante que las comunidades educativas conozcan nuestra propuesta y compromiso que tenemos con ustedes. Atenta a sus comentarios y de antemano agradezco su tiempo. Cordialmente se despide, |
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2024-03-21 09:00:00-03 | MU312AW1537664 | Sujeto Pasivo | Félix Ubilla | La propuesta que queremos presentar es “Club Kuwala”, una Plataforma de Actividades para fortalecer la Convivencia Escolar y la Asignatura de Orientación. Es un software web que presenta una serie de actividades gamificadas descargables para ser aplicadas por los Profesores Jefes en la Asignatura de Orientación. Se integran juegos, desafíos, información psicoeducativa y metodologías lúdicas para estudiantes de 1º básico a 2º medio. Las actividades están asociadas a los Objetivos de Aprendizaje de la Asignatura de Orientación, por lo que, con Club Kuwala podrá potenciar todos los aprendizajes socioemocionales y prevenir conflictos de forma eficaz, sin recargar a los docentes. Está todo listo. Entretención, Educación Emocional, Prevención de la Violencia y mucho más, a un solo click. |
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2024-03-20 12:00:00-03 | MU312AW1537229 | Sujeto Pasivo | Francisca Carrasco | Levantar información de Establecimientos Educacionales que requieran escritorios para algún laboratorio de computación o biblioteca, ya que nuestra empresa, PF Alimentos, esta en búsqueda de establecimientos que necesiten estos insumos, dado que se realizó una remodelación y contamos con muebles en muy buen estado, que pueden ir en ayuda de escuelas o liceos que mas lo requieran dentro de la ciudad. | Ver Detalle | |
2024-03-19 08:30:00-03 | MU312AW1535882 | Sujeto Pasivo | Romina Gutiérrez | Estimad@s, Junto con saludar, nos gustaría saber si tiene disponibilidad para agendar una reunión, con la finalidad de que nuestro representante le pueda presentar nuestro portafolio. Nuestras colecciones proponen temáticas adecuadas para cada edad, fomentando con contenidos de calidad, las artes, los valores, la imaginación, la apreciación de los demás y el desarrollo de la identidad, entre otros aspectos fundamentales de la construcción del ser humano. En el ámbito de la literatura estamos muy orgullosos de continuar aportando a la formación literaria de niñ@s, es por esto, que estamos generando instancias para presentar nuestro amplio catálogo de literatura. Contamos con una amplia variedad de libros de historia, materiales educativos, narrativa para adultos y publicaciones de cocina y desarrollo personal, dando espacio en su fondo a autores nacionales e internacionales. Además, somos distribuidores de más de 40 importantes editoriales extranjeras, representándolas en librerías, establecimientos educacionales y mercado público, complementando y ampliando nuestra gran oferta de libros. Catálogo 2024 Catálogo de novedades Catálogo de Novelas Gráficas Condorito en mi escuela Esperando una buena acogida. Atte. Equipo Zig Zag |
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2024-03-15 16:00:00-03 | MU312AW1526663 | Sujeto Pasivo | Jaime Aedo | Conocer los planes y programas que la comuna implementa o implentará para fomentar la lectura y medir la comprensión lectora, uso de tecnología para esto, entre otros. Presentar nuestra plataforma de comprensión lectora y fomento lector Nos gustaría que estuviera presente la Coordinadora SEP. |
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2023-11-13 10:00:00-03 | MU312AW1448187 | Sujeto Pasivo | JUAN CARLOS ROJAS | Actualmente estamos con campaña libro digital gratuito de clases para todos los establecimientos de la comuna con contrato indefinido. Además, presentar los sistemas de gestión que ofrece la empresa WebClass (Red de Servicios Educativos), la que a través de sus distintas licencias, permite facilitar el trabajo de los docentes, además contempla el módulo de convivencia escolar es una plataforma de aprendizaje socio emocional para la convivencia escolar, con énfasis en actividades para la prevención), asimismo se mantiene a disposición de los colegios los desafíos crecer son softwares educativos interactivos para el aprendizaje escolar con diferentes temáticas y niveles de dificultad en Matemáticas, Ciencias y Lectura. | Ver Detalle | |
2023-11-03 10:00:00-03 | MU312AW1516884 | Sujeto Pasivo | José Maino | Servicios de software que buscan facilitar y transparentar el acceso a las instituciones educativas. 1.Matrícula Digital es la solución perfecta para incorporar rápida y fácilmente a todos los alumnos que postulen (SAE, Anótate en la Lista) o alumnos antiguos que continúen en los colegios. Nuestro software es eficiente y simple, reduce la pérdida de potenciales alumnos, facilita el trabajo y gestión de los colegios mediante nuestro sistema automático de matriculación on line. 2. Gestión automática de cupos para para maximizar la ocupación de vacantes Administra con transparencia el SAE y Registro Público. Nuestros servicios potencian la educación pública, garantizan la transparencia y mejoran los resultados. Solicitamos que la reunión se efectúe por videollamada para presentar en pantalla. |
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2023-10-16 15:00:00-03 | MU312AW1424178 | Sujeto Pasivo | ARIELA GONZALEZ ROJAS | Información sobre consultorías de Gestión de Administración para la Educación Pública ofrecidas por INGEDUCA. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Patricio Alcaide | |||||
2023-10-16 10:00:00-03 | MU312AW1417786 | Sujeto Pasivo | Claudio Pérez | -Presentación de propuesta de innovación educativa para patios de colegios de Talca. -Presentacion de Eduprisma y sus proyectos en alianza con Fundación Mustakis y organizaciones de impacto en diferentes regiones de Chile. |
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2023-09-21 10:00:00-03 | MU312AW1443590 | Sujeto Pasivo | José Maino | Estimado Director de educación, Fuera del período SAE, una enorme cantidad de alumnos (casi 20% es el promedio en Chile) asignados por SAE. no ingresan a los establecimientos, mientras que el 95% de los establecimientos mantienen matrículas disponibles todo el año. Cómo comprender esto, cómo solucionarlo y cómo hacer que mas niños accedan a la educación pública. Ofrecemos un conjunto de estrategias y soluciones digitales para ayudar a los colegios a comunicar mejor sus proyectos educacionales, captar mayor cantidad de interesados, gestionar sus postulaciones a través de un software de administración de contactos que conduce a la matrícula digital y administra con transparencia el Registro Público. Nuestros servicios potencian la educación pública, garantizan la transparencia y mejoran los resultados. |
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2023-09-21 10:00:00-03 | MU312AW1418814 | Sujeto Pasivo | José Maino | Audiencia comienza a las 10:00 horas en dependencias del DAEM Talca, en presencia del Jefe DAEM, jefa Sub Dpto. de educación y abogado sub dpto jurídico. Solicitante expuso respecto a EXPLORADOR EDUCACIONAL DE CHILE, una plataforma digital gratuita que muestra a todos los colegios de Chile. Ayuda a los padres a tener contacto e información completa y actualizada para conocer los proyectos educativos antes de postular a establecimientos educacionales en el SAE o Registro Público. Plan integral anual de difusión de proyectos educativos y sistema de captación de contactos de distinta índole (Omnicanal)y SOFTWARE POSTULACIONES: soluciones digitales para ayudar a los establecimientos educacionales a tener mejor comunicación e interacción con las familias interesadas. Gestiona contactos, entrevistas y atención al público. 3) MATRICULA DIGITAL (Software de matriculación digital y lista de espera digital): matricula e ingresa a SIGE digitalmente a los alumnos aceptados por SAE y Registro Público (lista de espera digital). Informa a los padres de su evolución en la lista de espera. Estos servicios buscan potenciar el acceso a la educación pública, difundiendo sus proyectos educativos, facilitar el acceso a la información y contacto para hacer más transparente, trazable y eficiente el acceso a la educación, cumplir normativas y ayudar a llenar los cupos de los establecimientos con familias mejor informadas. |
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2023-09-06 08:30:00-03 | MU312AW1436965 | Sujeto Pasivo | Felipe Pimentel | 1.- Dar a conocer los alcances de la plataforma virtual denominada VOTO ESTUDIANTIL 2023, programa gratuito de educación ciudadana y práctica electoral. 2.- Explorar posibilidades de colaboración con la Dirección de Educación 3.- Recepción de correo solicitando reunión para establecer contacto. |
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2023-08-31 12:30:00-04 | MU312AW1387540 | Sujeto Pasivo | Carla Tobar | Audiencia comienza a las 12:30, en las dependencias del DAEM Talca, en presencia del Jefe DAEM y jefa de UTP DAEM. Doña Carla Tobar, representante de la empresa realizó exposición de los servicios ofrecidos. |
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2023-08-14 12:00:00-04 | MU312AW1392549 | Sujeto Pasivo | Johnny Alexsander Orellana Diaz | Congreso red cordillera (establecimientos Técnico Profesionales de la comuna) sobre educación medioambiental y como las especialidades técnicas pueden contribuir al cuidado del planeta. Este congreso se realizara en el Centro Educativo Salesianos Talca el día 23 de Agosto. | Ver Detalle | |
2023-08-07 15:00:00-04 | MU312AW1373797 | Sujeto Pasivo | Mauro Díaz | Somos una Compañía con 17 años de trayectoria, dedicada al desarrollo y diseño de productos educativos de alto valor y además de un amplio trabajo de implementación y acompañamiento de proyectos de innovación educativa en instituciones de Chile y América Latina . Actualmente contamos con una serie de soluciones, especialmente diseñadas para enfrentar los complejos desafíos que enfrentan las escuelas en este momento, soluciones para atender el rezago en los aprendizajes y el mejoramiento de los rendimientos en la prueba SIMCE, soluciones para la construcción de dinámicas de bienestar emocional al interior del aula y herramientas para la innovación pedagógica. Creemos que nuestros recursos con sus dinámicas y acciones concretas podrían ser de su interés por lo cual le solicitamos cordialmente una reunión remota. |
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2023-07-28 15:00:00-04 | MU312AW1371454 | Sujeto Pasivo | Greys Castillo | Viernes 28 de julio 2023 15:00 a 16:15 horas Se desarrolla reunión con Cecilia O´Connor, Gerente de Producto y Greys Castillo Ejecutiva de cuentas de Rincón Didáctico. Rincón Didáctico ofrece material didáctico innovador y creativo, el que incentiva la imaginación de niños y niñas, así como también las ganas de aprender a lo largo de toda la vida sin descuidar la calidad y seguridad de sus productos. Exponen “Proyecto Calma” en el cual se promueve el aprendizaje socioemocional, mediante un espacio que brinde contención y calma para fortalecer su bienestar integral y desarrollo de habilidades socioemocionales y “Espacios multisensoriales” cuyo objetivo principal es la de favorecer la sensación de bienestar de niños y niñas a través de la estimulación sensorial, proporcionando estímulos que entran por diferentes sentidos. Rincón Didáctico, se compromete a enviar presentación y catalogo online, además de 11 catálogos por correspondencia. El acuerdo tomado, será al momento de la recepción de los catálogos conversar con jefatura y encargada de rendiciones de establecimientos VTF y analizar la posibilidad de compra para los diferentes establecimientos VTF atendidos por DAEM- Talca. |
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Sujeto Pasivo | Cecilia O'connor |