En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2025-05-27 16:00:00-04 | CM002AW1834776 | Sujeto Pasivo | Alicia Villarroel | respuesta sobre mi caso que ha sido investigado por la Señorita Valentina Fernandez el Cual quedaron en contestar en 15 dias habiles desde el 21 de marzo del 2025 el cual era hasta el 12 de abril del 2025 y hasta la fecha (06 de mayo ) han pasado mas de 30 dias habiles sin una respuesta o contacto efectivo para este caso. Srta. Alicia solicita revocar el informe del Liceo A-12 donde trabajo, y presentara mas información para respaldar se lo indicar a la Secretaria General Ejecutiva. |
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2025-05-27 15:00:00-04 | CM002AW1839648 | Sujeto Pasivo | Heiko Linn | Presentar una metodología innovadora, que combina una plataforma tecnológica web y una app móvil, diseñadas para sensibilizar, educar e inspirar hábitos positivos en temáticas de convivencia escolar. A través de una experiencia interactiva y lúdica, buscamos impulsar programas que logran los siguientes objetivos: 1. Empoderar a los alumnos para que se conviertan en actores clave en la prevención del acoso escolar. 2. Fomentar la colaboración entre apoderados, alumnos y profesores para promover un clima escolar positivo. 4. Fortalecer valores de respeto y colaboración y competencias socioemocionales. HEIKO ENVIARA PROPUESTA DE CONVIVENCIA ESCOLAR, ASOCIADO CON UNA ATE. UNA VEZ RECEPCIONADO ESTO SE DIFUNIDAR CON LOS LICEOS EN LOS CUALES ELLOS INTENVINIERON EL 2024. 5. Reducir conductas de violencia. La misma metodología puede usarse en otras temáticas, como salud&autocuidado, prevención de alcohol y drogas, educación ambiental, educación vial, etc. |
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Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | MARISOL VIA | |||||
2025-05-05 15:00:00-04 | CM002AW1817114 | Sujeto Pasivo | Cristian Rivera | Solicitar la revisión y aprobación de convenio para la realización de actividades deportivas con alumnos de Escuela E-77. ESTADO DEL CONVENIO, REALIZAR MODIFICACION AL 10 DE MAYO. |
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Sujeto Pasivo | Alex Contreras | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | Cristian Arangua | |||||
2025-05-05 12:00:00-04 | CM002AW1823010 | Sujeto Pasivo | Carlos Pérez | proyecto canal de tv escolar. CANAL ESCOLAR- VER POSIBILIDAD DE RECUPERARLO, PLANTEAR QUE NO ES POSIBLE, PUES NO TENEMOS RECURSOS. CONVERSAMOS LA POSIBILIDAD DE VERLO CON SLEP, SE INDICA CONCTATAR AL SLEP. SE DEJA CONTANCIA QUE SE INGRESA REGISTRO DE REUNION EL DÍA DE HOY 25-04-25 POR INDISPONIBILIDAD DEL SISTEMA DE LA LEY DEL LOBBY. |
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Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
2025-04-28 12:00:00-04 | CM002AW1828628 | Sujeto Pasivo | Bárbara Villanueva | Reunión Protocolar, con la Gerencia de Empresas de Telefónica Empresas. Contar lo que esta haciendo Telefonica en el ambito público. Presentación del servicio y retroalimentación del servicio por parte de CMDS. Regulación cobranza mejoramiento post-venta. |
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Sujeto Pasivo | Leonard Hormazábal | |||||
Sujeto Pasivo | Raúl Hormazábal | |||||
2025-04-16 12:00:00-04 | CM002AW1807504 | Sujeto Pasivo | Erwin Cabezas | Estimados, En CEFOMIN, líder en capacitación para el sector industrial y minero en la zona norte y el cono sur de América Latina, deseamos solicitar una audiencia para tratar los siguientes puntos clave que contribuirán al desarrollo de la región y al fortalecimiento del capital humano en la industria minera: Programas de Capacitación para Talento Local: Presentación de iniciativas para formar y atraer talento en Antofagasta, adaptadas a las necesidades del sector. Fortalecimiento de la Formación para Estudiantes de Cuarto Medio: Propuesta de programas técnicos para estudiantes, financiados a través de la franquicia tributaria, además de acceso a programas de continuidad de estudios en centros de formación técnica con los que tenemos convenios de colaboración. Esta iniciativa contribuiría a la nivelación de los estudiantes a los estándares exigidos por la industria 4.0, asegurando que cuenten con las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos del sector. Colaboración Público-Privada para la Formación de Capital Humano: Fomentar alianzas para desarrollar habilidades especializadas en la industria minera. Esperamos poder discutir estos puntos para contribuir al desarrollo del sector. Quedamos atentos a coordinar la fecha de la audiencia. RED DE LICEOS TECNICOS A-26 A-16 CONSTRUCCION FPT CAPACITACION A ESTUDIANTES DE 4 MEDIOS APRENDICES FORMAR OFICIOS PROYECTORIA LABORAL, CONTINUIDAD ESTUDIOS. SE DEJA CONTANCIA QUE SE INGRESA REGISTRO DE REUNION EL DÍA DE HOY 25-04-25 POR INDISPONIBILIDAD DEL SISTEMA DE LA LEY DEL LOBBY. |
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Sujeto Pasivo | Karla Cantero | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
2025-04-07 16:10:00-04 | CM002AW1793732 | Sujeto Pasivo | Johanna Barrios | Estimada Secretaria General Junto con saludar, solicito una audiencia con usted, su Tesorera, equipo de Finanzas y de Gestión de las Personas, para presentarles proyecto de Automatización, Digitalización y Conciliación del total de licencias médicas que se tramitaron en los últimos 5 años en su Corporación, aclarando el estado actual y recuperando los dineros de Subsidios impagos al día de hoy, patrimonio de su propia Corproación. El día 18 del presente mes estaremos de manera presencial a su zona, por lo que nos gustaría que nos pudieran otorgar la reunión, analizar montos a reembolsar y resolver dudas, ya que hemos tenido un par de reuniones con su Corporación, donde se identifica la necesidad de un servicio complementario urgente, sin embargo, no se ha realizado "Consulta al Mercado " por la plataforma Mercado Público y tampoco se ha subido licitación, por lo que nos gusataría mostrale un producto que tenemos que les dará la información real al día para que ustedes puedan saber que licitar y su precio justo. En caso de no poder recibirnos ese día, agradeceré si podríamos coordinar una reunión online por zoom. Quedo atenta a sus noticias Gracias Johanna Barrios +569 88462274 Ofrecer servicios de revisar licencias medica de 5 años de antigüedad para recuperación, para analizar. SE DEJA CONTANCIA QUE SE INGRESA REGISTRO DE REUNION EL DÍA DE HOY 25-04-25 POR INDISPONIBILIDAD DEL SISTEMA DE LA LEY DEL LOBBY. |
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Sujeto Pasivo | PATRICIA PEÑA | |||||
Sujeto Pasivo | Ana Dorador Lafuente | |||||
2025-03-24 11:00:00-03 | CM002AW1793104 | Sujeto Pasivo | Zunilda Maribel Órdenes Araya | Solicitud de un colegio para realizar actividades de Grupo Guías y Scouts. CMDS TOMARA CONCTATO CON LA DIRECTORA D-74, Y SOLICITARA A GUARDIAS PARA APERTURA. SE DEJA CONTANCIA QUE SE INGRESA REGISTRO DE REUNION EL DÍA DE HOY 25-04-25 POR INDISPONIBILIDAD DEL SISTEMA DE LA LEY DEL LOBBY. |
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2025-01-30 09:05:00-03 | CM002AW1760180 | Sujeto Pasivo | Claudia Muñoz | establecer una alianza estratégica entre la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS) y Hansa Meyer, con el objetivo de contribuir al desarrollo local a través de la implementación de planes de colaboración orientados a: Fortalecer las capacidades de los egresados de establecimientos educacionales técnicos dependientes de La Corporación mediante pasantías y programas de formación práctica. Generar instancias de aprendizaje y capacitación para estudiantes y docentes a través de visitas guiadas y charlas educativas. Promover iniciativas de desarrollo sustentable que impulsen la competitividad de sectores clave como el minero y energético, destacando el rol de estaciones de transferencia en dichos mercados. Aportar al fortalecimiento de la formación técnica y profesional en la región. HANSA QUEDO ENVIAR CONVENIO DE COLABORACION VIA EMAIL. CMDS HACER NEXO CON CON CONVENIO DE CONTINUIDAD POR SLEP. |
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Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | Valentina Fernández Macchiavello | |||||
2025-01-24 10:00:00-03 | CM002AW1751832 | Sujeto Pasivo | Ariela Pérez | Lo saludo cordialmente, mi nombre es Ariela Pérez Rivera, represento a la empresa Atom Spa, especializada en el desarrollo de sistemas con enfoque en la seguridad escolar y seguridad sanitaria Para este 2025 ofrecemos a su ilustre municipalidad un sistema integral de seguridad relacionado al control efectivo en tres grandes areas: 1. Establecimientos educacionales: contamos con la experiencia y herramientas para potenciar y mejorar el resguardo de los accesos de escuelas, liceo y jardines infantiles con el fin de: a. Evitar el ingreso de personas ajenas al establecimiento. b. Evitar que los estudiantes sean retirados por terceros. Ya que empadronamos con fotografías a apoderados y estudiantes. c. Evitar que personas con órdenes de alejamiento o medidas cautelares ingresen o retiren estudiantes. d. Impedir el acceso al colegio a “terceros” denunciados en contexto de Ley Karin. e. Verificación digital de autorización para salidas pedagógicas ajustado a la nueva normativa SuperEduc. f. Activación y monitoreo de Reglamento Interno para casos de especial gravedad o alta connotación en el área Convivencia Escolar. g. Activación y monitoreo de protocolos basales de la superintendencia de la educación. 2. Cesfam: con la finalidad de resguardar y mejorar la seguridad en los accesos a estos recintos de salud, ofrecemos: a. Sistema de alerta hacia jefaturas y funcionarios(as) en caso de presentarse una persona con orden de alejamiento vigente por causales judiciales; laborales; penales, VIF, Ley Karin, Otras. b. Instalación de botones de pánico. c. Sistema de verificación y control de acceso para pacientes y funcionarios. 3. Municipalidad: con las nuevas normativas asociadas a la ley Karin, el empleador debe resguardar y proteger a sus trabajadores en el contexto de agresiones recibidas por usuarios. Por ello nuestro sistema permite realizar un levantamiento de casos en el contexto de esta ley. A demás de instalar un sistema de alerta temprana que evite la revictimización del trabajador(a) con una APP móvil y controles de acceso digitales. NO SE PRESENTARON A LA RAUNION SOLCITADA, YA QUE ELLOS TENIAN COMPROMISOS. VAN SOLICITARAN NUEVA AUDIENCIA. |
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Sujeto Pasivo | PAUL IRATCHET | |||||
Sujeto Pasivo | Leonard Hormazábal | |||||
2025-01-14 10:10:00-03 | CM002AW1739226 | Sujeto Pasivo | Víctor Pérez | Presentación de tecnología de limpieza de superficies a través de la técnica de hielo seco, tecnología amigable con el medio ambiente ya que no requiere el uso de agua ni solventes y muy efectiva para la limpieza de suciedad animal. SE SOSTIENE REUNION CON SR. VICTOR. DA CONOCER LOS SERVICIOS QUE OFERECE DE LIMPIEZA INDUSTRIALES CON HIELO SECO CO°2 |
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Sujeto Pasivo | Leonard Hormazábal | |||||
2025-01-10 00:00:00-03 | CM002AW1729988 | Sujeto Pasivo | Matías Contreras | Estando en conocimiento de que la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta (CMDS) está altamente comprometida con la educación de los niños, niñas y jóvenes de su comuna, con una fuerte orientación a la calidad de la enseñanza por parte de sus profesores y con miras a alcanzar la excelencia académica en todos sus establecimientos educacionales, es que desde Ludens deseamos contribuir a estos objetivos presentándoles una solución que optimiza los procesos de enseñanza mediante un trabajo de innovación con Inteligencia Artificial en los procesos de evaluación. A través de esta herramienta, esperamos aportar a una renovación del sistema educacional de la comuna y que les permita a través de métricas en tiempo real, realizar un plan de acción sobre aquellos objetivos de aprendizaje que no están consolidados en sus estudiantes. Por esto, quisiéramos reunirnos con ustedes con la finalidad de analizar las oportunidades de mejora con un trabajo en conjunto que les permita alcanzar sus objetivos. PRESENTACION D ELA EMPRESA. CREACION DE EVALUACION DESDE 3 A IV MEDIOS TC. QUEDARON ENVIAR CORREO DE LA PRESENTACION PARA SER ENVIADAS A LAS U.E. 10-01-25 |
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Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | CARLOS ALANO | |||||
2025-01-06 15:00:00-03 | CM002AW1732292 | Sujeto Pasivo | Yasna Carvajal | Reunión para presentar Propuesta de Seguridad y Salud Laboral para la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, en calidad de Organismo Administrador de la Ley 16.744 Sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. PROPUESTA COMERCIAL AÑO 2025. |
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Sujeto Pasivo | Fernando Illanes | |||||
Sujeto Pasivo | PAUL IRATCHET | |||||
Sujeto Pasivo | YANINA ISKRAC ARAYA | |||||
2025-01-06 15:00:00-03 | CM002AW1735529 | Sujeto Pasivo | Ibis Valdés | acuerdos para convenio asistencial docente. MODIFICACION DE CONVENIO ASISITENCIAL DOCENTE. SOLICITUD DE CAMPO CLINICO PARA PRACTICAS CURRICULARES. SE MUESTRA DOCUMENTO POR PARTE DE UA, POR LA CONSTRUCCION DE BOX EN CESFAM ORIENTE. |
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Sujeto Pasivo | Catherine Jara | |||||
Sujeto Pasivo | CYNTIA MOROSO | |||||
Sujeto Pasivo | CAROLINA LEDEZMA | |||||
2024-12-03 15:00:00-03 | CM002AW1709765 | Sujeto Pasivo | Marcelo Contreras | Presentación de Programas de Formación para docentes y directivos. EL SOLICITANTE NO SE PRESNETO A LA REUNION, SOLICITADO NI TAMPOCO CONTECTA LAS LLAMADA TELEFONICAS |
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2024-11-26 09:00:00-03 | CM002AW1706267 | Sujeto Pasivo | Rossenelly Aponte | V-Tech se destaca como una empresa comprometida en la entrega de soluciones técnicas e innovadoras en el ámbito de la informática y la tecnología en Educación. Su enfoque centrado en el cliente se refleja en la experiencia y el profesionalismo de su equipo, que está siempre dispuesto a guiar y asesorar a los clientes en cada etapa del proceso. SE ESPERA 15 MNUTOS, EMPRES NO SE CONCECTA. |
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Sujeto Pasivo | Raúl Hormazábal | |||||
Sujeto Pasivo | CARLOS ALANO | |||||
2024-11-05 16:00:00-03 | CM002AW1685861 | Sujeto Pasivo | Andrea Figueroa | Solicito por favor, una audiencia con el fin de presentar la iniciativa “Programa de Convivencia Educativa Con+Red. Desafíos de la implementación curricular de los aprendizajes socioemocionales para la disminución del ausentismo y la deserción escolar” La Fundación Conexiones Inclusivas para el Mundo trabaja comprometidamente en la creación de ambientes educativos más justos, inclusivos y efectivos, abordando uno de los grandes problemas de nuestro sistema educativo: la falta de aprendizajes de calidad. Los factores socioemocionales y familiares juegan un rol crucial en el éxito educativo de los estudiantes, y en muchos casos, la falta de apoyo en estos ámbitos agrava el ausentismo y la deserción escolar. El Programa Con+Red se presenta como una solución innovadora y efectiva para abordar estos desafíos, con tres ejes estratégicos clave: 1. Implementación curricular de la Convivencia Educativa, promoviendo un entorno escolar positivo y cohesionado que favorezca el aprendizaje socioemocional de los estudiantes y que impacte en sus vidas. 2. Formación en innovación de las prácticas de aula, enfocada en los aspectos socioemocionales, para fortalecer las capacidades de los profesores jefes en la creación de ambientes de aprendizaje inclusivos y motivadores. 3. Programa psicoeducativo para las familias, con el objetivo de convertirlas en un pilar fundamental en la motivación de los estudiantes por aprender, asegurando que el apoyo desde el hogar sea un elemento clave para los aprendizajes de calidad. Estoy convencida de que, con su liderazgo y colaboración, podremos potenciar esta iniciativa, generando un impacto transformador en nuestras aulas y comunidades. Quedo atenta a su respuesta para coordinar una fecha y hora que sea conveniente. Con gratitud y motivación, espero atentamente su respuesta! NO SE PRESENTO SRTA. ANDREA SE LE ENVIO LINK SE ESPERO DE LAS 16:00 HASTA LAS 16:30 HRS. |
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Sujeto Pasivo | MARISOL VIA | |||||
Sujeto Pasivo | CARLOS ALANO | |||||
2024-10-28 16:00:00-03 | CM002AW1684966 | Sujeto Pasivo | Matías Nieto | Solicitud para contar con autorización para poder implementar el proyecto "Líderes por la no violencia" - ID SE-070-2024, el cual cuenta con financiamiento de la línea de Seguridad 2024 del 8% F.N.D.R. del Gobierno Regional de Antofagasta. Este año 2024 nos adjudicamos un proyecto que considera la realización de un ciclo de talleres al interior de 4 establecimientos educacionales de la comuna de Antofagasta, los que están dirigidos a estudiantes de 13 a 18 años. El objetivo de estos ciclos es abordar la convivencia escolar mediante un trabajo centrado en temáticas de prevención de las violencias, género, diversidad, salud mental y liderazgo juvenil. Cada uno de estos ciclos contempla la realización de 4 talleres por establecimiento (80 min c/u) y considera la participación de 30 estudiantes en total. Además, cada ciclo de talleres finaliza con una ceremonia de cierre y certificación a la cual asisten las familias de las y los jóvenes participantes, autoridades del establecimiento, de la municipalidad, el Gobierno Regional. entre otras. SE VAN EJECUTAR LAS JORNADA LICEO B-13, F-60, B-36 Y B-29 CADA UNO DE 30 ESTUDIANTES. JORNADA DE FORMACIÓN PARA 16 PERSONAS DEL EQUIPO DE GESTION DE CADA LICEO. UNA CEREMONIA DE CERTIFICACION. |
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Sujeto Pasivo | Belguin Cisternas | |||||
Sujeto Pasivo | CARLOS ALANO | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
2024-10-28 16:00:00-03 | CM002AW1684966 | Sujeto Pasivo | Matías Nieto | Solicitud para contar con autorización para poder implementar el proyecto "Líderes por la no violencia" - ID SE-070-2024, el cual cuenta con financiamiento de la línea de Seguridad 2024 del 8% F.N.D.R. del Gobierno Regional de Antofagasta. Este año 2024 nos adjudicamos un proyecto que considera la realización de un ciclo de talleres al interior de 4 establecimientos educacionales de la comuna de Antofagasta, los que están dirigidos a estudiantes de 13 a 18 años. El objetivo de estos ciclos es abordar la convivencia escolar mediante un trabajo centrado en temáticas de prevención de las violencias, género, diversidad, salud mental y liderazgo juvenil. Cada uno de estos ciclos contempla la realización de 4 talleres por establecimiento (80 min c/u) y considera la participación de 30 estudiantes en total. Además, cada ciclo de talleres finaliza con una ceremonia de cierre y certificación a la cual asisten las familias de las y los jóvenes participantes, autoridades del establecimiento, de la municipalidad, el Gobierno Regional. entre otras. SE VAN EJECUTAR LAS JORNADA LICEO B-13, F-60, B-36 Y B-29 CADA UNO DE 30 ESTUDIANTES. JORNADA DE FORMACIÓN PARA 16 PERSONAS DEL EQUIPO DE GESTION DE CADA LICEO. UNA CEREMONIA DE CERTIFICACION. |
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Sujeto Pasivo | Belguin Cisternas | |||||
Sujeto Pasivo | CARLOS ALANO | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
2024-10-23 16:00:00-03 | CM002AW1679085 | Sujeto Pasivo | Matías Contreras | Estando en conocimiento de que la Corporación de Desarrollo Social está altamente comprometida con la educación en la Ciudad de Antofagasta, alcanzando a alrededor de 40.000 estudiantes en la totalidad de sus establecimientos educacionales y de la gran responsabilidad que esto implica para alcanzar una educación de calidad y con resultados efectivos de la comunidad estudiantil es que desde Ludens deseamos presentarles una solución que optimiza los procesos de enseñanza mediante un trabajo de innovación con Inteligencia Artificial en los procesos de evaluación, que les permita a través de métricas en tiempo real, realizar un plan de acción sobre aquellos objetivos de aprendizaje que no están consolidados en sus niños, niñas y adolescentes. Por esto, quisiéramos reunirnos con ustedes con la finalidad de analizar las oportunidades de mejora con un trabajo en conjunto que les permita alcanzar sus objetivos y apoyar a los docentes en su labor. DAMOS POR TERMINADA LA REUNION SENDO LA 16:22 HRS. NO SE CONECTO NADIE DE LA EMPRESA LUDENS SPA. |
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Sujeto Pasivo | CARLOS ALANO | |||||
Sujeto Pasivo | Raúl Hormazábal | |||||
Sujeto Pasivo | MARCELA MOLINA | |||||
2024-10-23 09:00:00-03 | CM002AW1685239 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Alda Varas | TEMA: EDUCACION FUTURA ADMINISTRACIÓN JARDÍN INFANTIL TAQINKI. Se presenta un déficit de asistencia provoca apoyo aporte extra por $70.000.000.- por tiene 19 hijos de alumnas de total de 60 que son de administrativo. Se plantea que tal vez la CMDS posibilidad de administrar la sala cuna. CMDS ESTA EN PORTA DE TRASPASO AL SLEP POR ENDE NO SE PUEDE ASUMIR EL JARDIN INFANTIL TAQINKI. |
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Sujeto Pasivo | Nelson Fernandez | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Díaz | |||||
2024-10-22 15:00:00-03 | CM002AW1675200 | Sujeto Pasivo | Álvaro Castro | Se solicita reunión online con el Sr Director. Bruno Canobra y el Sr. Alejandro Abello, encargado de educación Especial (Programas de Integración Escolar) . Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnostico de DEA (según decreto 170 ) (DSM-5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. PRESENTACION DE UN NUEVA INSTRUMENTO DE EVALUACION ESTANDADRIZADA 100% ONLINE PARA DIAGNISTIVO DEA ESTE INSTRUMENTO SE ESTANDARIZO EL 2023 PERMITE AUTOMATIZAR PROCESO EVALUATIVO Y DE ANALISIS TANTO CON EL INGRESO, AVANCE Y FINAL. VALOR $450.000 POR UNIDAD EDUCATIVA. Batería informatizada, lo que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más detallados y precisos. El Test Básico de Aprendizaje una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables. |
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Sujeto Pasivo | Pablo San Martín | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandro Abello | |||||
Sujeto Pasivo | Lorena Cerpa | |||||
2024-10-15 15:00:00-03 | CM002AW1684315 | Sujeto Pasivo | Nathalya Esperanza Diaz Colque | Como representante del PREUCN, una institución sin fines de lucro que se encarga de preparar a alumnas y alumnos de la ciudad de Antofagasta para rendir la PAES, nos encontramos en busca de un espacio para realizar clases ya que, debido a la toma y paralización de la universidad católica del norte, lugar donde tenemos sede, se nos ha complicado el poder instruir a los estudiantes en dependencias de la misma, donde en pos de velar por la seguridad de estos mismos nos dirigimos a la CMDS en busca de algún espacio para nuestros 117 estudiantes durante las próximas 2 semanas (tiempo que nos restaba de clases antes de la movilización). Agregar también que El PREUCN le brinda este servicio a 80 alumnos de la CMDS, siendo el 93,6% de nuestros estudian. SOLICITAN EN LOCAL PARA REALIZAR CLASES DESDE 22/1024 AL 08/11/24 DEL AÑO EN CURSO POSIBILIDAD DE LICEO B-29 SE COMPROMETEN CUIDAR LOS ESPACIOS, TIENEN ALUNMOS DE CMDS EN PREUNIVERSITARIO. |
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Sujeto Pasivo | Vicente Lana | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | Romina Tobar | |||||
2024-10-11 09:00:00-03 | CM002AW1675865 | Sujeto Pasivo | Juan Castillo | Reunión con la Sra: Alejandra Becerra - directora de educación básica. Punto a tratar tecnologías para la mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes y presentación de nuevos productos. La fecha ideal seria viernes 11 de octubre en horario disponible. SABER EL PROCESO DE REQUERIMIENTOS LOS PRODUCTOS QUE ELLOS OFRECEN PARA LAS UNIDADES EDUCATIVAS. Y CUALES SON LAS UNIDADES EDUCATIVAS UTILIZANDO. |
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Sujeto Pasivo | Erika Muñoz | |||||
Sujeto Pasivo | SARAY GOMEZ | |||||
2024-10-10 15:44:00-03 | CM002AW1675131 | Sujeto Pasivo | PABLO ANDRES ULLOA MATUS | Presentación Clínica Odontológica Acacia ubicada en Antofagasta, Copiapó 962 especialidades , modernas instalaciones y formas de convenio para funcionarias/os y sus familias. POSIBILIDAD DE APERTURA DE CONVENIO. PRESENTACION DE CLINICA, DA POSINBLIDAD DE PAGOS A LOS FUNCIONARIOS CMDS, PLAN CON DESCUENTOS, POSIBLE OPERATIVOS PREVENTIVOS TANTO EN CASA CENTRAL Y CLINICA. |
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Sujeto Pasivo | VALENTINA ZAGAL | |||||
Sujeto Pasivo | CLAUDIA LOPEZ | |||||
2024-10-08 03:00:00-03 | CM002AW1671046 | Sujeto Pasivo | Teresa Sobarzo | Presentar y conversar sobre el valor de apoyar a las instituciones educativas municipales a digitalizar su gestión. Proponer proyecto Lirmi de Gestión Curricular. Reunión pedagógica por MEET de 30 minutos de duración, sobre estrategias de digitalización para la comuna. Se solicita la presencia del Encargado del Departamento de Educación Municipal Bruno Canobra o la Coordinadora Lorena Cerpa. ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL CON DIFERENTES MODULO PARA LA GESTION PEDAGOGICA DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, COMO PLANIFICACIONES, EVALUACIONES Y LIBRO DIGITAL E INCLUSO UN MODULO DE REGISTRO PARA EL SOSTENEDOR. SE APLICARA ENCUESTA DE SATISFACION A LAS ESCUELAS QUE YA LO UTILIZAN D-139 Y F-78. |
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Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | Lorena Cerpa | |||||
Sujeto Pasivo | MARCELA MOLINA | |||||
2024-10-07 15:00:00-03 | CM002AW1663106 | Sujeto Pasivo | María Muñoz | CAPACITACION PARA ALUMNOS Y PROFESORES DE LICEO INDUSTRIAL EULOGIO GORDO MONEO ANTOFAGASTA Y ASESORIA EN BRECHAS DE CARRERA DE CONSTRUCCIONES METALICAS. 1.- Activar alianza entre Captiva y Liceo A-16. 2.- Realización de capacitación de soldadura para alumnos de área construcción metálica. Acuerdo captiva debe enviar el proyecto a SGE Y Administrador corporativo. |
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Sujeto Pasivo | Romina Tobar | |||||
Sujeto Pasivo | CLAUDIA LOPEZ | |||||
2024-10-04 15:00:00-03 | CM002AW1666590 | Sujeto Pasivo | Ivonne Salfate | Convenio de la corporación de desarrollo social con AutoclubAntofagasta CONVENIO DE COLABORACION CON LA CANRTIDAD DE ALUMNOS Y UNIDADES EDUCATIVAS BENEFICIARIOS. |
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Sujeto Pasivo | Cristian Valdivia | |||||
Sujeto Pasivo | Sergio Aguilar | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | NELSON HERRERA | |||||
Sujeto Pasivo | Cristian Arangua | |||||
2024-10-04 00:00:00-03 | CM002AW1666072 | Sujeto Pasivo | Heiko Linn | Con relación a una reunión previamente sostenida el 09.08. (con Marcela Molina, Raúl Hormazábal y Mirna Araya), en la cuál se propuso una campaña lúdica de educación ambiental, solicitamos reunión de seguimiento con el jefe del área de educación Sr. Bruno Canobra. OFRECE PLATAFORMA DE TECNOLOGICO CUIDADOS MEDIO AMBIENTAL. SE ENVIARA MODELO DE CONVENIO DE COLABORACION PARA LICEOS A-17, B-35, B-29. F-96, A-16. |
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Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | MARCELA MOLINA | |||||
2024-10-03 16:10:00-03 | CM002AW1672843 | Sujeto Pasivo | Sylvana Belmar | Abordar asesoría, apoyo y administración del plan de capacitación y uso de Franquicia Tributaria. PRESENTACION DE PROYECTO DE REDES DE SOFOFA PRESENTACION DE DIRECTOR DE RR.HH |
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Sujeto Pasivo | PAUL IRATCHET | |||||
Sujeto Pasivo | CLAUDIA LOPEZ | |||||
2024-10-03 09:39:00-03 | CM002AW1671690 | Sujeto Pasivo | Claudia Muñoz | denunciar formalmente el abandono de deberes por parte de la directora del Instituto Bicentenario Científico Educacional José Maza Sancho, la señora Karen Varas, así como de otras autoridades responsables, por la falta de respuesta en relación a la situación de mi hija, Sophia Zamorano Muñoz, quien ha sido víctima de bullying y problemas emocionales asociados. Desde el 1 de julio de 2024, solicité formalmente la implementación de un protocolo para el cierre escolar de mi hija. A pesar de haber acompañado dicha solicitud con informes psicológicos que recomendaban una evaluación alternativa, y luego de haber enviado una carta formal el 26 de julio de 2024 con esa solicitud específica, a la fecha no he recibido una respuesta concreta ni una pauta de evaluación. Han transcurrido casi dos meses, y esta inacción representa un incumplimiento grave de las obligaciones administrativas. BULLING Y CIERRE AÑO ESCOLAR DE LA ESTUDIANTE SOPHIA ZAMORANO MUÑOZ 1 MEDIO A LICEO F-96 APODODERADA CLAUDIA MUÑOZ SOLICITA CIERRE DE AÑO ESCOLAR PARA SU HIJA PUESTO QUE ESTA DIAGNOSTICADA DE ALTO GRADO DE ANCIEDAD. DENUNCIA ABANDONO DE DEBERES POR PARTE DE LA DIRECTORA F-96 Y OTROS RESPOSABLES. |
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Sujeto Pasivo | Romina Tobar | |||||
Sujeto Pasivo | Lorena Cerpa | |||||
2024-09-24 16:00:00-03 | CM002AW1659925 | Sujeto Pasivo | Pía Silva | Somos una empresa generadora de ERNC y contamos con una parque solar llamado Domeyko en la comuna. Nos gustaría coordinar una reunión para presentarnos y establecer relaciones para implementar nuestros compromisos relacionados con la formación en ERNC (talleres, visitas a la planta, aprendizaje y experiencia virtual, entre otros) con el área de educación de la CMDS (don Bruno Canobra) . Hace unos días desde alcaldía nos recomendaron dirigirnos directamente a la CMDS y unos minutos atrás desde la CMDS, nos comentaron pedir la reunión de lobby a Educación por intermedio de la secretaría general. PRESENTA PARQUE SOLAR DE EMERGENCIA RENOVABLES, TALLERES, VISITAS DE ESTUDIANTES A PLANTA. |
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Sujeto Pasivo | Felipe Muñoz | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | MARCELA MOLINA | |||||
Sujeto Pasivo | Lorena Cerpa | |||||
Sujeto Pasivo | Raúl Hormazábal | |||||
2024-08-30 10:00:00-04 | CM002AW1644628 | Sujeto Pasivo | María Arcos | Actualización de Convenio entre Club de Yates de Antofagasta y CMDS con las escuelas D-75 y D-72 para uso de nuestras dependencias en clases de educación física. REVISION DE CONVENIO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA CLUB DE YATES. PARA ACTUALIZAR NUEVO CONVENIO. |
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Sujeto Pasivo | NELSON HERRERA | |||||
Sujeto Pasivo | Cristian Arangua | |||||
2024-08-29 15:00:00-04 | CM002AW1648152 | Sujeto Pasivo | Esther Aguirre | Estimada Sra. Belguin Cisternas. Mi nombre es Esther Aguirre Albornoz, Profesora, Magister en Administración Educacional, con amplia experiencia en cargos directivos, evaluación de desempeño, elaboración de planes estratégicos y seguimiento de estos. Actualmente represento a la empresa Latinsoft. Deseo solicitar audiencia con usted o con la señora Lorena Cerpa para presentar el sistema de acompañamiento, monitoreo y evaluación para docentes directivos en ejercicio. Nuestro producto fue diseñado con una base técnica emanada desde las bases y pautas emitidas por Cmds para la evaluación de desempeño de sus funcionarios directivos. A demás de un detallado estudio técnico donde identificamos tres áreas de trabajo en las que podemos apoyar significativamente a los y las directoras en ejercicio en Cmds. • Evaluación para directores(as) designados. • Evaluación, respaldo y digitalización del estado de convenio de desempeño de Directores(as) seleccionados por sistema ADP. • Sistema de levantamiento, Bono Incentivo al Desempeño. En nuestro análisis de situaciones a abordar por el sistema, encontramos la necesidad de reforzar la calidad de la evidencia en los bonos de incentivo al desempeño que se entrega con la subvención SEP. • Sistema de levantamiento digital casos Ley Karin. • Otros. Podemos ser un aporte significativo en el proceso de fortalecimiento de las evidencias y evaluación en directores y directoras en el proceso de traspaso al servicio local de educación. Ya hemos tenido contacto con la asociación de Directores y tienen una mirada muy positiva de nuestro trabajo. Esperamos poder contar con su autorización y derivación para presentar nuestra propuesta. PRESENTACION DE SOFWARE DE GESTION DIRECTIVA, DE ACOMPAÑAMIENTO, DE FORMATO FLEXIBLE SEGUN CONTECTO, COMO RESPALDO DE EVIDENCIAS PARA SER PRESENTADAS EN LA ADQUISICION DEL BONO DE DESEMPEÑO. ENTREGA PROPUESTA COMERCIAL 150 UF POR ESTABLECIMIENTOS. |
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Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | Lorena Cerpa | |||||
Sujeto Pasivo | MARCELA MOLINA | |||||
2024-08-28 10:15:00-04 | CM002AW1648844 | Sujeto Pasivo | Juan Pablo Mery Küssner | Buenos días, nosotros somos proveedores de software educativos y solicitamos tener una reunión con la Sra. Alejandra Becerra, Asesora coordinación de básica y jardines infantiles. KUSSENER IMACTIVA SPA ENVIARA CORREO CON LA PROPUESTA DE METODOLOGIA. DEMO DE PRUEBA |
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Sujeto Pasivo | MONICA ALEJANDRA BECERRA | |||||
2024-08-26 15:00:00-04 | CM002AW1651150 | Sujeto Pasivo | Debora Román | Les escribo con la intención de invitarles a participar a la postulación que haremos al fondo FRDP del Gobierno Regional y que orientaremos en la implementación de un programa tecnológico que diseñe, transfiera y capacite a profesores de colegios públicos de la región de Antofagasta, para la adopción de herramientas de Inteligencia Artificial en el aula a través de un set de herramientas y soluciones que permitan guiar, acompañar y desarrollar experiencias de aprendizaje en áreas STEAM. Con ello, queremos: Capacitar y formar docentes en el uso práctico de recursos tecnológicos centrados en IA para fortalecer las áreas STEAM en colegios de la Región de Antofagasta Diseñar e implementar un software de asistencia que empaquete experiencias de aprendizaje STEAM a partir de recursos tecnológicos centrados en IA. Implementar un programa de difusión y divulgación de experiencias de aprendizaje STEAM que permitan escalar el modelo en los colegios de la Región de Antofagasta Con esto, quisiéramos solicitarles apoyo en que podamos crear una red de docentes y que junto con ustedes podamos llegar a ellos. Nuestra intención como centro i+d es que empedremos a los docentes a través de un tool kit que les permita crear experiencias de aprendizaje que fomenten la observación, el descubrimiento y el pensamiento crítico a través de tecnologías que de manera colectiva en el aula nos pueden ayudar a evidenciar. Es clave mencionar que dentro del equipo de trabajo, están dos lideres internacionales en la materia: David Cavallo: Investigador Principal Centro de Innovación y Diseño Avanzado (CINNDA), Ph.D MIT Media Arts & Science , Ex Director Future Learning Group Media Lab MIT Ex Vice-president for Education & Chief Learning Architect One Laptop per Child (OLPC) Ken Kahn: Senior Researcher Learning Technologies Group Oxford University Computing Services Espero les parezca interesante nuestra propuesta de contribución a la región. Cuéntenme si es posible que podamos agenda una reunión y si ella la debemos agenda por ley de lobby. De antemano muchas gracias! SRA. DEBORA ES LA COORDIANDORA TERRRITORIAL DE CINNDA PRESENTA LA POSIBILIDAD DE POSTULAR AL FONDO FNPR (FONDO DE INNOVACION Y CONPETITIVDAD DE LA REGION PARA LA IMPLEMENTACION DE UN PROGRAMA TECNOLOGICO QUE DEISEÑE, TRANASFIERE Y CAPACITE A DOCENTES DE COLEGIOS PUBLICOS DE LA REGION AFTA. PARA FORTALECIMEINTO DE HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL AULA. UNA QUE SE ADJUDIQUE EL PROYECTO. |
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Sujeto Pasivo | Lorena Cerpa | |||||
2024-08-21 15:00:00-04 | CM002AW1634337 | Sujeto Pasivo | Angelo Fatigatti | Poder presentarles nuestro proyecto y que se evalúe el poder llevarlo a escuelas de la ciudad. Creemos que indispensable abordar la astronomía, como materia cultural, científica y educativa en nuestra región. PRESENTACION DEL SERVICIO PLANETARIO MOVIL PARA VISITATR UNIDADES EDUCATIVAS. SOLICITA ORIENTACION COMO PODRA HACER LLEGAR LA INFORMACION U.E. SE INDICA POR MEDIO DE CORREO ELECTRONICO AL JEFE EDUCACION. |
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Sujeto Pasivo | Lorena Cerpa | |||||
2024-08-20 16:00:00-04 | CM002AW1643836 | Sujeto Pasivo | Ximena Carreño | Solicitar una reunión con el propósito de presentarle nuestros innovadores programas educativos en diversas áreas. Estos programas son impartidos por destacados relatores internacionales y nacionales y están dirigidos a directivos, docentes y estudiantes, garantizando una amplia gama de perspectivas y conocimientos. El objetivo es explorar la posibilidad de trabajar en conjunto, ya que creemos que nuestros programas podrían ser de gran interés y beneficio para su institución. OFRECE PROGRAMA DE CAPACITACION PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS EN LAS AREAS: CONVEVENCIA ESCOLAR, EVALUACION, INCLUSION, DUA,NEUROCIENCIA,LIDERAZGO ESCOLAR, TECNOLOGIA. ASESORIAS EN PME Y PORTAFOLIO DOCENTES. |
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Sujeto Pasivo | LILIAN MORIS | |||||
2024-08-20 08:58:00-04 | CM002AW1642428 | Sujeto Pasivo | Wilfredo Soler | Presentación de actividades relacionada a la fundación FIgnoto, para argumentar la solicitud de impartir una ruta académica en los liceos de nuestra ciudad. La fundación tiene como propósito generar una preparación a los estudiantes de enseñanza media (4° año) que buscaran ejercer una disciplina relacionada con la informática, ya sea de nivel técnico o nivel ingeniería. Esto con el fin de garantizar a los/las estudiantes la elección adecuada de parte de ellos o su permanencia en dicha disciplina. OFRECER TALLER DE INFORMATIVA PARA ALUMNOS DE 4°MEDIOS, CON EL FIN QUE LOS INTERESADOS EN LA INFORMATICA PUEDAN TOMAR DESICION CERTERA PARA SU FUTURO. |
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Sujeto Pasivo | LILIAN MORIS | |||||
2024-08-20 08:51:00-04 | CM002AW1634215 | Sujeto Pasivo | Guido Pierattini | Estrategias y acciones para maximizar el uso de los servicios de Google for Education ya contratados en la actualidad por la Corporación, de manera de poder aportar a los establecimientos municipales de la comuna en su labor educativa. GESTIONAR PROYECTO A CORTO Y LAGO PLAZO, PROYECTO INFRAESTRUCTURA, TECNOLOGIA, IMPLEMENTACIÓN DISPOSITVOS, TALLERES DE A.I. DOCENTES. REVISAR LICENCIAMIENTO GOOGLE WORKSPACE PLUS. |
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Sujeto Pasivo | Daniel Rebolledo Cormack | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | Raúl Hormazábal | |||||
2024-08-19 09:30:00-04 | CM002AW1644289 | Sujeto Pasivo | Milton Giménez | Presentación de empresa consultora SIGHT Ingeniería y de los servicios que ofrecemos, específicamente lo relacionado a la implementación de la Ley Karin Nº21.643. OFRECE MENCANISMO DE PREVENCION DE RIESGO DE LA LEY KARIN ICLUYENDO CREACION DE PROTOCOLOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS. SE COMPARTIO PRESENTACION DE PROPUESTA. |
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Sujeto Pasivo | Johnson Valencia | |||||
Sujeto Pasivo | Axinia Muller | |||||
Sujeto Pasivo | CAMILA FERNANDEZ | |||||
2024-08-14 15:00:00-04 | CM002AW1644925 | Sujeto Pasivo | Raúl Jiménez | propuesta de un plan de perfeccionamiento a profesoer de enseñanza media de la comuna de antofagasta en el área de las matematicas. RAUL JIMENEZ DOCTOR DEL DPTO.MATEMATICAS UCN OFRECE DIPLOMADOS PARA DOCENTES INTERESADOS. UNA VEZ QUE ENVIEN TODA LA INFORMACION DE PARTE UCN, SE ENVIARA UNA ENCUESTA A LOS DOCENTES INTERESADOS PARA CAPACITACION. ELLOS LLEGARON FORMA PRESENCIAL SIENDO QUE ERA ONLINE. |
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Sujeto Pasivo | DANIELA TORRES | |||||
2024-08-12 16:18:00-04 | CM002AW1616685 | Sujeto Pasivo | Eduardo CANESSA | Recientemente solicitamos una audiencia (folio: CM002AW1613019) la que no fue aceptada debido a que el PADEM 2024 no consi9dera preuniversitario, lo que por supuesto comprendemos y respetamos, y que además hay apoyo, de ATE para otros programas. Nuestra institución posee un programa distinto a preuniversitario e inscrito en DIBAM, como proveedor único. Este programa fue revisado en su momento por los directivos de la Corporación, concitando gran interés, pero por los cambios que ha habido a nivel de directivos no pudo concretarse.. Solicitamos que los nuevos directivos conozcan este servicio dándonos una oportunidad de explicarlo, tenemos la convicción de su utilidad y beneficios que conlleva para los establecimientos educacionales, tanto de básica como de media. Así ha ocurrido en distintos contextos, como Tocopilla, Huasco, Villa Alamana. Colina, etc. |
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Sujeto Pasivo | Manuel Ubilla | |||||
Sujeto Pasivo | Pilar Araya | |||||
Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
2024-08-09 00:00:00-04 | CM002AW1630172 | Sujeto Pasivo | Heiko Linn | Presentar una innovadora plataforma tecnológica web y app móvil que usa mecánicas de juego (gamificación) para sensibilizar, educar e incentivar hábitos positivos en diferentes temáticas, como salud & autocuidado, educación vial, sustentabilidad & medio ambiente, entre otras. La plataforma ya está siendo usada por el MINSAL, en el contexto de su programa Elige Vivir Sano. SE ENVIARA LINK AL CORREO ELECTRONICO. PLATAFORMA ECOLOGICA CERTIFICACION MEDIO AMBIENTAL, IDEA ES PODER DAR CONCER A LOS NIÑOS DE RECICLAJE . |
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Sujeto Pasivo | MARCELA MOLINA | |||||
Sujeto Pasivo | Raúl Hormazábal | |||||
Sujeto Pasivo | MIRNA ARAYA | |||||
2024-08-09 00:00:00-04 | CM002AW1630172 | Sujeto Pasivo | Heiko Linn | Presentar una innovadora plataforma tecnológica web y app móvil que usa mecánicas de juego (gamificación) para sensibilizar, educar e incentivar hábitos positivos en diferentes temáticas, como salud & autocuidado, educación vial, sustentabilidad & medio ambiente, entre otras. La plataforma ya está siendo usada por el MINSAL, en el contexto de su programa Elige Vivir Sano. SE ENVIARA LINK AL CORREO ELECTRONICO. PLATAFORMA ECOLOGICA CERTIFICACION MEDIO AMBIENTAL, IDEA ES PODER DAR CONCER A LOS NIÑOS DE RECICLAJE . |
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Sujeto Pasivo | MARCELA MOLINA | |||||
Sujeto Pasivo | Raúl Hormazábal | |||||
Sujeto Pasivo | MIRNA ARAYA | |||||
2024-08-07 16:00:00-04 | CM002AW1629363 | Sujeto Pasivo | Rodrigo Morales | Información sobre procesos de alternancia por parte de INACAP y Liceo Comercial Jerardo Muñoz Campos en las especialidades de Administración en Recursos Humanos y Logística. SE ENVIARA LINK AL CORREO ELECTRONICO. Continuidad de firma de convenio de alternancia con Liceo A-12. |
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Sujeto Pasivo | Francisco Javier Salazar Huerta | |||||
Sujeto Pasivo | Romina Tobar | |||||
Sujeto Pasivo | Jessica Águila | |||||
2024-08-06 04:11:00-04 | CM002AW1629194 | Sujeto Pasivo | Luis Leiva | Ofrecimiento de servicio de mejora de ambiente laboral, por puesta en marcha de ley Karin. Le envió link vía correo electrónico. SERVICIO SRL TIENE COMO OBJETIVO PAR AMEJORAR EL AMBIENTE LABORAL Y BUSCA BRINDAR SITUACIONES RELACIONADO CON LA LEY KARIN. ESTABLACER CONTACTO CON CLAUDIA LOPEZ PARA FUTURAS GESTIONES. |
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Sujeto Pasivo | CAMILA FERNANDEZ | |||||
Sujeto Pasivo | VALENTINA ZAGAL | |||||
2024-07-18 15:00:00-04 | CM002AW1621514 | Sujeto Pasivo | Millicent Becerra | RETOMAR CONVENIO PARA OPERATIVOS VISUALES Y VENTA DE LENTES EN DEPENDENCIAS DE LA CORPORACIÓN PARA FUNCIONARIOS Y FAMILIARES MAYOR DE 12 AÑOS DE EDAD. OPERATIVOS OFTALMOLOGICOS EN UNIDADES EDUCATIVAS PARA FUNCIONARIOS SIN COSTO PARA CMDS. SE DEBE COORDNAR CON ENCARGADA DE BIENESTAR LA CALENDARIZACION DE LOS INGRESOS A LAS U.E. NO S EAUTORIZA DESCUENTOS POR PLANILLAS. |
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Sujeto Pasivo | Axinia Muller | |||||
2024-07-17 15:00:00-04 | CM002AW1619417 | Sujeto Pasivo | Hugo Fuentes | Solicito entrevista de 30 minutos para presentar aportes académicos en Matemática de la plataforma www.aprendomatematica.cl Acuerdo Sr. Hugo ofrece servicios del 2 semestre gratis 4 ensayos PAES, SIMCE si se requiere y uso de plataforma de 6° a 4°medio. Sr. HUGO ENVIARA CORREO FORMALIZANDO EL SERVICIO A GABINETE TECNICO. |
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Sujeto Pasivo | SYLVIA PINTO | |||||
2024-07-12 09:07:00-04 | CM002AW1610313 | Sujeto Pasivo | Carolina Castillo | Soy profesora de lenguaje de la UPLA, magíster en gestión y liderazgo UC y directora de la empresa Innovaxis SpA, dedicada a la implementación de proyectos de innovación educativa en diversos contextos. Somos de Santiago. Es nuestro interés dar a conocer al departamento de Educación nuestras nuevas propuestas y servicios pedagógicos vinculados a material didáctico, tecnologías educativas y transformación de espacios educativos, pero en especial, nuestra propuesta de sala multisensorial para ser donada en caso de ganar fondo Antofaemprende. Si Antofaemprede llegara ganar el concurso se entregara a la CMDS el beneficio de una sala Didáctica para el programa PIE. |
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Sujeto Pasivo | Bruno Canobra | |||||
Sujeto Pasivo | Christian Zapata | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandro Abello |