Identificador |
AJ035AW1789731 |
Fecha |
2025-03-26 15:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Buenos días, le envío fecha, hora y link de conexión para audiencia solicitada ESTE MENSAJE LE LLEGARÁ DESPUÉS DE REALIZADA LA AUDIENCIA POR PROBLEMAS EN LA PLATAFORMA |
Duración |
0 horas, 29 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Torres | Gestor de intereses | muud SPA | MUUD SpA |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
1. Presentación de MUUD y su Relevancia para el Servicio Local de Educación Licancabur<br /> • Introducción a MUUD como un sistema de alerta temprana socioemocional para el ámbito escolar.<br /> • Impacto en la convivencia escolar y el bienestar de los estudiantes en el contexto de la educación pública.<br /> • Alineación con las políticas del Ministerio de Educación en prevención y salud mental escolar.<br /> 2. Diagnóstico de la Convivencia Escolar en la Zona<br /> • Desafíos específicos del Servicio Local de Licancabur en convivencia escolar y salud mental.<br /> • Brechas en la detección y prevención de problemas psicoemocionales en estudiantes y docentes.<br /> • Necesidad de herramientas digitales y basadas en IA para fortalecer la gestión educativa en el territorio.<br /> 3. Aplicación de MUUD en el Servicio Local de Educación<br /> • Uso de MUUD para monitoreo y prevención de crisis emocionales en estudiantes.<br /> • Beneficios para los equipos de convivencia escolar, docentes y directivos en la gestión de bienestar.<br /> • Plataforma de datos y reportes en tiempo real para mejorar la toma de decisiones en el SLE.<br /> • Adaptación del sistema a la realidad de los establecimientos del servicio local.<br /> 4. Financiamiento y Posibilidades de Implementación<br /> • Alternativas de financiamiento a través de fondos SEP, FAEP y convenios con el Mineduc.<br /> • Evaluación de alianzas público-privadas para facilitar el acceso a la tecnología en educación pública.<br /> • MUUD como parte de un modelo sostenible de bienestar escolar dentro del Servicio Local de Licancabur.<br /> 5. Cumplimiento Normativo y Seguridad de Datos<br /> • Garantías sobre protección de datos personales y cumplimiento de normativas en educación pública.<br /> • Transparencia en el uso de la información para la mejora del bienestar escolar.<br /> • Integración con las directrices del Mineduc y protocolos de convivencia escolar. |