En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2025-02-12 17:00:00-03 | AJ030AW1749683 | Sujeto Pasivo | Andrés Fernandois | Videoconferencia para presentación de estrategia que ayuda en el monitoreo y proceso de aprendizaje para el mejoramiento de resultados en SIMCE y PAES a nivel comunal | Ver Detalle | |
2025-02-12 16:30:00-03 | AJ030AW1749395 | Sujeto Pasivo | Aurines Semprun | Somos una Entidad Educativa con 20 años de existencia, que se dedica a la investigación, desarrollo y diseño de productos educativos y además de un amplio trabajo de implementación y acompañamiento de proyectos de innovación educativa en instituciones de Chile y América Latina . El trabajo de estos años nos ha permitido desarrollar propuestas concretas de alto valor pedagógico para dar solución a las necesidades que presenta el trabajo educativo. Actualmente contamos con una serie de soluciones, especialmente diseñadas para enfrentar los complejos desafíos que enfrentan las escuelas en este momento, soluciones para atender el rezago en los aprendizajes y soluciones para la construcción de dinámicas de bienestar emocional al interior del aula. Creemos que nuestros recursos con sus dinámicas y acciones concretas podrían ser de su interés por lo cual le solicitamos cordialmente una reunión. | Ver Detalle | |
2025-02-12 16:00:00-03 | AJ030AW1749189 | Sujeto Pasivo | Diego San Jorge | Solicitamos coordinar una reunión para presentarle PreuTestU, una plataforma tecnológica innovadora diseñada para fortalecer la preparación de los estudiantes en la PAES, mejorando sus puntajes y ampliando sus posibilidades de acceso a la educación superior | Ver Detalle | |
2025-02-12 15:30:00-03 | AJ030AW1748041 | Sujeto Pasivo | José Maino | TETHER EDUCATION es una empresa proveedora de servicios para el estado en el sector educación. Creemos que el acceso equitativo a la información puede transformar la industria de la educación y cerrar las brechas en el acceso a oportunidades, mediante la adopción de nuevas tecnologías, la transparencia y la eficiencia. Presentamos nuestra estrategia para aumentar las matrículas en los colegios públicos. 1- El nuevo y GRATUITO Explorador Educacional de Chile. (+ de 5Millones de clicks en 2024) Chile.explorador.com es la plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta más completa y actualizada de Chile, contiene a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos. Es universal, GRATUITA y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella en su versión básica. Ofrecemos propuesta de desarrollo de 2- MATRÍCULA DIGITAL: Un sistema de matriculación simple y completo que facilita el trabajo de los colegios y las gestiones de los apoderados. Mejora radicalmente la gestión del sostenedor y el trabajo de los colegios. Este software se contrata como un servicio digital. 3- Invitación a realizar un ESTUDIO DE HABILIDADES DIGITALES EN LOS COLEGIOS: Conocer el alcance, comprensión, acceso y uso de medios digitales en las comunidades escolares. Este estudio está patrocinado por la Universidad de Columbia, USA Agradeceré incluir en su respuesta un número de contacto o un mail al cual referirme en caso de cualquier consulta previa a la reunión. SOLICITAMOS QUE LA REUNIÓN SE EFECTÚE POR VIDEOLLAMADA PARA PRESENTAR EN PANTALLA. |
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2025-02-12 15:00:00-03 | AJ030AW1747698 | Sujeto Pasivo | Trinidad Alessandrini | Durante 2024 tuvimos reunión con Elizabeth y dada la temporalidad no fue posible concretar vinculación en materia de prevención del suicidio y riesgos psicosociales para estudiantes mediante la plataforma bow.care. Se desea retomar contacto y ver la posibilidad de trabajo conjunto 2025. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Camila Ovalle | |||||
Sujeto Pasivo | Paul Escapil-inchauspe | |||||
2025-02-12 14:30:00-03 | AJ030AW1748157 | Sujeto Pasivo | Jesús Madariaga | Presentación general de Preuniversitario Pedro de Valdivia. -Propuesta de generación de red de apoyo y alianza entre las instituciones, que tengan como objetivo el fortalecimiento de la educación pública de la comuna. Alianza Pedro de Valdivia es una institución educacional que utiliza la tecnología, con el fin de mejorar los procesos educativos de los estudiantes del país mediante procesos eficientes en plataformas orientadas al desarrollo y proyecto de vida de los educandos, entregando herramientas de apoyo al profesor y transformándose en un aliado de los docentes y sostenedores a lo largo de todo Chile. |
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Sujeto Pasivo | Manuel Ubilla | |||||
Sujeto Pasivo | IGNACIO MUÑOZ | |||||
2025-01-15 15:00:00-03 | AJ030AW1742507 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | Estimados representantes del SLEP Magallanes: Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas. Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes. Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan. Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes. |
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Sujeto Pasivo | Minoska Arriagada | |||||
2025-01-08 14:30:00-03 | AJ030AW1727650 | Sujeto Pasivo | Javier Ignacio Armijo Traslaviña | Solicitamos reunión online para poder presentar las herramientas de diagnóstico y programa de trabajo del área de convivencia escolar y socio emocional que trabajamos junto a la empresa internacional Habilmind. Habilmind proporciona todos los datos que los equipos directivos y pedagógicos necesitan para detectar problemáticas urgentes, identificar con exactitud las áreas que necesitan mejoras, planificar estrategias, implementar acciones de eficacia probada y lograr los resultados que necesitas, todo ello avalado por los más prestigiosos centros de investigación internacionales. Esta es la razón por la que hoy más de 4.000 centros educativos de 21 países se benefician de Habilmind a diario. |
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Sujeto Pasivo | Pamela Abett De La Torre | |||||
2024-12-18 14:30:00-03 | AJ030AW1720556 | Sujeto Pasivo | Diego San Jorge | Solicitamos coordinar una reunión para presentarle PreuTestU, una plataforma tecnológica innovadora diseñada para fortalecer la preparación de los estudiantes en la PAES, mejorando sus puntajes y ampliando sus posibilidades de acceso a la educación superior. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | María Greene | |||||
2024-12-04 14:30:00-03 | AJ030AW1715528 | Sujeto Pasivo | Luis Arriagada | Estimados representantes del SLEP Magallanes: Mi nombre es Minoska Arriagada, y represento a AcamyKids, una plataforma educativa diseñada para fortalecer el aprendizaje de Matemática y Lenguaje en Educación Inicial y Básica. Nuestra solución integra inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer experiencias de aprendizaje personalizadas y atractivas. Actualmente, tenemos presencia en todo Chile y contamos con casos de éxito destacados, como el del SLEP Colchagua, donde hemos beneficiado a alrededor de 8.000 estudiantes y docentes. Nos gustaría coordinar una reunión para presentar cómo AcamyKids puede contribuir a los objetivos educativos de su SLEP, especialmente en el marco de la reactivación de aprendizajes y la mejora de resultados académicos en las comunas que representan. Ofrecemos la posibilidad de implementar un piloto gratuito en las escuelas que ustedes elijan, sin límite de docentes y estudiantes, y sin compromiso de compra. Nuestro objetivo es demostrar cómo nuestra plataforma puede mejorar los aprendizajes de los estudiantes y reducir la carga de trabajo de los docentes. |
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Sujeto Pasivo | Minoska Arriagada | |||||
2024-11-27 15:00:00-03 | AJ030AW1701592 | Sujeto Pasivo | Sofía González | Como empresa realizamos valoraciones de salud a establecimientos regulares y escuelas especiales que cuenten con Programa de integración escolar para el proceso de evaluación o revaluación de estudiantes con necesidades educativas, ya sean transitorias o permanentes. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Yesenia Escobar | |||||
2024-11-06 16:00:00-03 | AJ030AW1693725 | Sujeto Pasivo | Álvaro Castro | Se solicita reunión online con el Sra Elizabeth Aránguiz o con el/la encargado(a) de educación Especial (Programas de Integración Escolar / Inclusión) . Presentación de nuestro nuevo Instrumento de Evaluación estandarizado 100% online para Diagnostico de DEA (según decreto 170 ) (DSM-5) TBA - Test Básico de Aprendizaje. Batería informatizada, lo que permite automatizar procesos evaluativos y generar análisis cuantitativos y cualitativos para cada variable evaluada. Esta característica no solo agiliza el proceso de evaluación, sino que también proporciona resultados más detallados y precisos. El Test Básico de Aprendizaje una herramienta psicopedagógica integral diseñada para evaluar un amplio espectro de variables cognitivas y habilidades específicas relacionadas con los aprendizajes formales. Con un rango de aplicación que abarca desde los 6 hasta los 55 años, su versatilidad lo hace relevante para diferentes etapas de la vida. Este test está rigurosamente estandarizado, garantizando resultados precisos y comparables. -Reduce Costos para los Servicios Públicos - Reduce tiempos de aplicacion para educadoras - Evalúaciones de Ingreso, Informes de avance e Informes de Egreso -Informes al instante (Informe Psicopedagógico, Informe de respuestas e Informe de avance entre periodos. |
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Sujeto Pasivo | Pablo San Martín | |||||
2024-11-06 15:30:00-03 | AJ030AW1688748 | Sujeto Pasivo | Alberto Franco | Evaluar.cl es una plataforma chilena que automatiza la evaluación de desempeños profesionales en instituciones educativas y empresas, optimizando tiempos y asegurando precisión en los resultados. Ofrecemos dos tipos de suscripción: estándar y premium. Esta última incluye la contratación de docentes en modalidad flexible, enfocada en profesionales que, por razones personales o familiares (especialmente mujeres que deben cuidar de sus hogares o familiares), no están actualmente activos en la educación. La reunión tiene como objetivo presentar estrategias que mejoran los procesos educativos cumpliendo con las normativas del MINEDUC, y fortalecen el desarrollo profesional, la identidad y la fidelidad hacia el empleador. Evaluar.cl facilita la detección de brechas en desempeños profesionales, permitiendo a los equipos directivos identificar y elegir capacitaciones que optimicen recursos al enfocarse en los verdaderos puntos débiles. Además, la contratación de Evaluadores Externos libera hasta un 90% del tiempo destinado a evaluaciones docentes, permitiendo que los equipos directivos se concentren en tareas estratégicas. |
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2024-11-06 15:00:00-03 | AJ030AW1688739 | Sujeto Pasivo | Ricardo Magri | Quisiéramos reunirnos con el jefe del SLEP Magallanes, para conversar sobre el proyecto "Inglés para Porvenir" que Nova Austral ha desarrollado desde 2018 en conjunto con la Municipalidad de Porvenir, seremi de Educación y FIDE XII, con muy buenos resultados para los alumnos de pre kinder a tercero básico. Esperamos una buena acogida a esta solicitud. Muchas gracias. |
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Sujeto Pasivo | Christy WARD | |||||
2024-11-06 14:30:00-03 | AJ030AW1686046 | Sujeto Pasivo | Andrea Figueroa | Solicito por favor, una audiencia con el fin de presentar la iniciativa “Programa de Convivencia Educativa Con+Red. Desafíos de la implementación curricular de los aprendizajes socioemocionales para la disminución del ausentismo y la deserción escolar” La Fundación Conexiones Inclusivas para el Mundo trabaja comprometidamente en la creación de ambientes educativos más justos, inclusivos y efectivos, abordando uno de los grandes problemas de nuestro sistema educativo: la falta de aprendizajes de calidad. Los factores socioemocionales y familiares juegan un rol crucial en el éxito educativo de los estudiantes, y en muchos casos, la falta de apoyo en estos ámbitos agrava el ausentismo y la deserción escolar. El Programa Con+Red se presenta como una solución innovadora y efectiva para abordar estos desafíos, con tres ejes estratégicos clave: 1. Implementación curricular de la Convivencia Educativa, promoviendo un entorno escolar positivo y cohesionado que favorezca el aprendizaje socioemocional de los estudiantes y que impacte en sus vidas. 2. Formación en innovación de las prácticas de aula, enfocada en los aspectos socioemocionales, para fortalecer las capacidades de los profesores jefes en la creación de ambientes de aprendizaje inclusivos y motivadores. 3. Programa psicoeducativo para las familias, con el objetivo de convertirlas en un pilar fundamental en la motivación de los estudiantes por aprender, asegurando que el apoyo desde el hogar sea un elemento clave para los aprendizajes de calidad. Estoy convencida de que, con su liderazgo y colaboración, podremos potenciar esta iniciativa, generando un impacto transformador en nuestras aulas y comunidades. Quedo atenta a su respuesta para coordinar una fecha y hora que sea conveniente. Con gratitud y motivación, espero atentamente su respuesta! |
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2024-10-22 15:00:00-03 | AJ030AW1683220 | Sujeto Pasivo | Carolina Toro | Dar a conocer la propuesta educativa de la Casita de la Ciencia, el cual es un proyecto que busca fomentar el interés por la ciencia en los niños desde una edad temprana, esto a través de actividades lúdicas y educativas. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Sebastian Alejandro Ruiz Paredes | |||||
2024-10-22 14:30:00-03 | AJ030AW1683099 | Sujeto Pasivo | Matías Contreras | Estando en conocimiento de que el Servicio Local de Educación Magallanes está altamente comprometido con la educación de más de 15 mil estudiantes bajo la administración de 53 establecimientos educacionales en las comunas de Punta Arenas, San Gregorio, Río Verde, Laguna Blanca, Natales, Torres del Paine, Porvenir, Primavera, Timaukel y Cabo de Hornos; además, es conocida la orientación a la calidad de la educación de manera transversal para garantizar un desarrollo integral y el bienestar de todos los estudiantes. Es por esto que desde Ludens deseamos presentarles una solución que optimiza los procesos de enseñanza mediante un trabajo de innovación con Inteligencia Artificial en los procesos de evaluación, que les permita a través de métricas en tiempo real, realizar un plan de acción sobre aquellos objetivos de aprendizaje que no están consolidados en sus niños, niñas y adolescentes. Por esto, quisiéramos reunirnos con ustedes con la finalidad de analizar las oportunidades de mejora con un trabajo en conjunto que les permita alcanzar sus objetivos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Diego Orellana | |||||
2024-10-09 15:00:00-03 | AJ030AW1678585 | Sujeto Pasivo | HERNAN ROBERTO CARAMAÑO CARVAJAL | Actividades de apoyo que van en directo beneficio de los aprendizajes de los estudiantes. | Ver Detalle | |
2024-10-09 14:30:00-03 | AJ030AW1671159 | Sujeto Pasivo | Carla Silva | PRESENTACION DE CATALOGO, BENEFICIOS DISPONIBLES PARA USUARIOS, POSIBLES DONACIONES. (NO VENDEMOS) | Ver Detalle | |
2024-10-02 15:30:00-03 | AJ030AW1674837 | Sujeto Pasivo | Sabrina Orellana | Estimada Elizabeth, Me gustaría coordinar una reunión para presentarle Kidsbook, una plataforma digital desarrollada por una empresa chilena que se especializa en optimizar el trabajo administrativo y pedagógico en jardines infantiles y salas cunas. Actualmente, más de 250 jardines infantiles en todas las regiones de Chile utilizan Kidsbook, entre ellos instituciones públicas y privadas, para facilitar la planificación educativa, la evaluación de los párvulos, y la gestión administrativa y de comunicación con los apoderados. El propósito de esta reunión es compartir con usted cómo Kidsbook puede apoyar a los establecimientos de educación inicial que administra su institución, ofreciendo becas completas por un año a aquellos jardines y salas cunas donde, por otras necesidades prioritarias, sea más complejo implementar una plataforma digital como la nuestra. Estas becas pueden renovarse en función del uso que le den a la plataforma, ya que nuestro objetivo es ser un aliado en la mejora de la educación inicial. Me encantaría coordinar una demostración online de 30 minutos, sin ningún compromiso, para que puedan conocer Kidsbook y evaluar si puede ser una herramienta útil para su institución. |
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Sujeto Pasivo | Rodrigo Marambio | |||||
2024-10-02 15:00:00-03 | AJ030AW1670261 | Sujeto Pasivo | Sergio Vidal Parra | Orientación sobre las posibilidades de realizar investigación postdoctoral en la región de Magallanes y de posibles programas y vías de financiación a los cuáles pudiera postularme como investigador postdoctoral. Soy Doctor en Derechos Humanos y quisiera realizar una investigación sobre la receptividad social de los proyectos de Hidrógeno Verde que se vienen desarrollando en la región de Magallanes y los posibles conflictos socioambientales que se hayan generado. Muchas gracias por su atención. Un cordial saludo y los mejores deseos desde Barcelona, Sergi |
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2024-10-02 14:30:00-03 | AJ030AW1666075 | Sujeto Pasivo | Javiera Sandoval | Presentación de nuestro catálogo editorial para niños y niñas de 0 a 12 años y de actividades de fomento lector para la comunidad educativa | Ver Detalle | |
2024-09-11 15:00:00-03 | AJ030AW1662139 | Sujeto Pasivo | Mariana Lira | La Corporación Eventuras se encuentra actualmente postulando a financiamiento privado para la implementación de programas de aprendizaje socioemocional que están validados por CASEL en dos regiones del país. Queremos abordar las problemáticas de los establecimientos de la región y evaluar la pertinencia de un programa como el nuestro para ellos. | Ver Detalle | |
2024-09-11 14:30:00-03 | AJ030AW1656343 | Sujeto Pasivo | Víctor Morales | Se solicita reunión para presentar a Corporación Bien Público , corporación sin fin de lucro que promueve la toma de decisiones con foco pedagógico y la existencia de una red público-privada que se organiza bajo el modelo de pago por resultados. Esta surge ante la urgencia de resolver los problemas sociales y/o medioambientales que enfrentamos como país, buscando potenciar a organizaciones sociales proveedoras de servicios a desplegarse para llegar a soluciones efectivas. Gracias a lo anterior, se espera poder entregar programas sociales efectivos y medibles como un bien público al servicio de Chile. Se espera entregar la propuesta de valor y el trabajo de Bien Público para una eventual colaboración con el Servicio Local de Desarrollo de manera de potenciar el trabajo en asistencia, lectoescritura, matemáticas, habilidades socioemocionales y liderazgo educativo. Actualmente nos encontramos trabajando y financiando programas en establecimiento a cargo del SLEP. |
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2024-09-04 15:30:00-04 | AJ030AW1659127 | Sujeto Pasivo | Magdalena Schneider | Nos gustaría apoyarlos, en su área de colegios, en el gran desafío de vincular a las familias con los colegios, ayudando la gestión curricular y, al mismo tiempo, favoreciendo la convivencia escolar, logrando así un impacto integral en la comunidad educativa. | Ver Detalle | |
2024-09-04 15:00:00-04 | AJ030AW1655000 | Sujeto Pasivo | Pablo Bussenius | Soy Cristián Almarza, Director Ejecutivo de EducaSwitch, y le quiero contar que junto al experto internacional Rafael Bisquerra, hemos desarrollado un instrumento de medición integral que identifica problemas de salud mental, violencia, rendimiento académico y de competencias socioemocionales. ¿Cómo funciona? Generamos alertas en tres niveles: estudiantes, cursos y colegios, brindándole datos concretos que sirven como base para nuestra Plataforma Switch 360. Ésta ofrece módulos de formación y práctica, pensados para líderes, docentes, asistentes de la educación, apoderados y familias, ayudándoles a enfrentar estos desafíos de manera efectiva. Me encantaría conversar con usted sobre cómo podemos trabajar juntos para mejorar la convivencia en sus colegios, basándonos en información real que permita tomar decisiones acertadas. |
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Sujeto Pasivo | Cristian Almarza | |||||
2024-09-04 14:30:00-04 | AJ030AW1649492 | Sujeto Pasivo | Pamela Pérez | Presentar proyecto de material de preparación PAES para liceos, toma de ensayos y analisis para estudiantes de 4to medio. | Ver Detalle | |
2024-09-04 14:00:00-04 | AJ030AW1659132 | Sujeto Pasivo | Mirleni Barrios | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS | Ver Detalle | |
2024-08-28 15:30:00-04 | AJ030AW1646931 | Sujeto Pasivo | Carmen Gloria Godoy Hernández | Solicito una audiencia para evaluar la posibilidad de llevar a los establecimientos Educacionales de su dependencia, el programa de Educación Financiera que estamos realizando en BancoEstado, que consta en una primera instancia, de la realización de charlas para niñas y niños de primer ciclo de enseñanza básica. El objetivo principal es mostrar e incentivar a los más pequeños sobre la importancia de los buenos hábitos de Ahorro, tema que les servirá en su desarrollo y hasta la vida adulta. Al terminar, los invitamos a participar de una ruleta interactiva, que tiene preguntas respecto a la charla. Esta actividad no tiene costo para el establecimiento educacional y tiene un gran impacto en los asistentes a la charla, esto ha quedado demostrado en el tiempo que llevamos impartiéndolas, ya que causan mucho interés en los más pequeños. |
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2024-08-28 15:00:00-04 | AJ030AW1646872 | Sujeto Pasivo | José Hidalgo | Fundación Liderazgo Chile, es una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo y fortalecimiento del bienestar integral desde la Educación Emocional. Su objetivo principal es fomentar en cada ser humano una visión ética y responsable, donde puedan ser capaces de generar cambios positivos en las distintas comunidades y así potenciar relaciones justas, conscientes y resilientes para contribuir a una mejor sociedad. Como FLICH buscamos generar alianzas colaborativas con instituciones educativas, para apoyar en mejorar el clima escolar y laboral entre los distintos actores de las comunidades escolares. Dentro de los beneficios, por nombres algunas: Creación de programas a medida de las necesidades de cada institución |
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2024-08-28 15:00:00-04 | AJ030AW1646869 | Sujeto Pasivo | José Hidalgo | Fundación Liderazgo Chile, es una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo y fortalecimiento del bienestar integral desde la Educación Emocional. Su objetivo principal es fomentar en cada ser humano una visión ética y responsable, donde puedan ser capaces de generar cambios positivos en las distintas comunidades y así potenciar relaciones justas, conscientes y resilientes para contribuir a una mejor sociedad. Como FLICH buscamos generar alianzas colaborativas con instituciones educativas, para apoyar en mejorar el clima escolar y laboral entre los distintos actores de las comunidades escolares. Dentro de los beneficios, por nombres algunas: Creación de programas a medida de las necesidades de cada institución |
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2024-08-28 11:00:00-04 | AJ030AW1656386 | Sujeto Pasivo | jonathan vergara | Coordinación con SLEP y establecimientos educacionales de enseñanza básica y media, para su asistencia a la 2° Versión de la Feria Educativa de Hidrógeno Verde de la región. Este encuentro se realizará los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre en las dependencias de la Empresa Portuaria Austral en Punta Arenas (Muelle Prat). | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Allison Muñoz | |||||
2024-08-14 16:00:00-04 | AJ030AW1645420 | Sujeto Pasivo | Veronica Mateo | Me dirijo a usted para coordinar una reunión con el propósito de presentar nuestra plataforma LIRMI y que puedan conocer los beneficios que ofrece a los colegios. Consideramos que esta reunión es crucial para que puedan conocernos y resolver posibles dudas que puedan surgir con el servicio entregado durante este año a los 10 colegios que hoy utilizan este recurso. | Ver Detalle | |
2024-08-14 15:30:00-04 | AJ030AW1644234 | Sujeto Pasivo | Giselle Sayeh | Presentar los avances del programa IdeoDigital, proyecto país que busca crear las condiciones necesarias para implementar las Ciencias de la Computación en el sistema escolar público chileno, para que miles de niños, niñas y adolescentes, se conviertan en protagonistas de la sociedad digital del siglo XXI. Nuestro proyecto incluye: - Formación alineada con los objetivos de aprendizajes del curriculum Mineduc. - Acompañamiento en aula para empoderar a los docentes. - Oportunidades de cofinanciamiento. - Talleres y capacitaciones para implementar habilidades del siglo XXI en la escuela. |
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Sujeto Pasivo | Daniela Villar | |||||
2024-08-14 15:00:00-04 | AJ030AW1642107 | Sujeto Pasivo | Jesús Madariaga | -Presentación general de Preuniversitario Pedro de Valdivia. -Propuesta de generación de red de apoyo y alianza entre las instituciones, que tengan como objetivo el fortalecimiento de la educación pública del territorio. -Dada la proximidad de la próxima prueba del Sistema de Medición de la Calidad de la Educación (SIMCE), que se aplicará entre los meses de octubre y noviembre del año 2024, para los niveles de 4° básico, 6° básico y 2° medio en las asignaturas de Matemática y Lenguaje y Comunicación: Lectura, nuestra institución posee programas para apoyar la preparación de vuestros estudiantes en esta importante instancia que contribuye al mejoramiento en la calidad y equidad de la educación. Por lo anterior es relevante para nuestra institución sostener una reunión virtual con usted o a quien o quienes designe. |
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Sujeto Pasivo | Manuel Collipal Millaqueo | |||||
Sujeto Pasivo | Manuel Ubilla | |||||
2024-07-31 16:30:00-04 | AJ030AW1622306 | Sujeto Pasivo | Hugo Fuentes | Solicita entrevista de 30 minutos vía meet para mostrar plataforma www.aprendomatematica.cl que es gratuita durante el 2024. |
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2024-07-31 16:00:00-04 | AJ030AW1633790 | Sujeto Pasivo | Carolina Catalán | Dar a conocer nuestras herramientas e innovaciones tecnológicas enfocadas en ofrecer soluciones digitales a los procesos de Acompañamiento en el Aula asi como tambien a los procesos de planificación curricular | Ver Detalle | |
2024-07-31 15:30:00-04 | AJ030AW1633552 | Sujeto Pasivo | Vicente Gutiérrez | En esta audiencia, DATAeduca se propone abordar cómo nuestro sistema de monitoreo integral facilita la medición de la trayectoria escolar completa, desde la educación parvularia hasta la educación superior. Nos enfocamos en proporcionar a los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) las herramientas necesarias para monitorear eficazmente los siguientes indicadores de la Estrategia Nacional de Educación Pública (ENEP): - Rendimiento SIMCE e IDPS: Monitoreo del porcentaje de estudiantes que leen comprensivamente al inicio de 2do básico, estudiantes y establecimientos con niveles adecuados e insuficiente de aprendizaje y la evaluación del desarrollo personal y social para todos sus niveles de rendición. - Asistencia y rendimiento continuo: Análisis de la asistencia, inasistencia crónica, los porcentajes de estudiantes que reprueban por razones académicas en todos los niveles educativos y la deserción escolar. - Acceso y reintegración en la Educación Pública: Seguimiento del porcentaje de cobertura en educación parvularia, basica y media y adultos que se reintegran a la educación pública. - Calidad y evaluación docente: Evaluación del desempeño docente y la efectividad de las observaciones de aula y retroalimentaciones. Estos datos son cruciales para que los SLEPs puedan realizar ajustes informados y mejorar las estrategias educativas en sus establecimientos. |
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2024-07-31 15:00:00-04 | AJ030AW1630845 | Sujeto Pasivo | César Letelier | Buenas tardes: Mi nombre es Marcelo Letelier Becerra, soy Profesor de Educación Física y Artista Educador, radicado en la Región de Magallanes. Quisiera presentar mi experiencia como Profesor en el ámbito de la Educación Física y también presentar mi Cátalogo de Obras del Taller Milenart, en relación a la experiencia en el ámbito ártístico multidisciplinario y sugerir algunas iniciativas en el ámbito de ideas, como implementación e innovación en la educación regional. De antemano muchas gracias. |
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2024-07-31 14:30:00-04 | AJ030AW1631881 | Sujeto Pasivo | Pamela Sánchez | Presentarnos como sala de arte para implementar un programa de arte y cultura junto a al región y poder realizar las visitas mediadas y guiadas correspondientes a cada exposición de la Sala Gasco, con el objetivo de aportar a la riqueza artistica y educacional y crear un vinculo sginificativo con la comunidad. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Paula Reyes Rodríguez | |||||
2024-07-24 16:00:00-04 | AJ030AW1624906 | Sujeto Pasivo | Andrea Figueroa | La propuesta que queremos presentar es un Programa de Asistencia Técnica que resuelva las dificultades de Convivencia Escolar en los establecimientos de su comuna, mejorando la efectividad de las acciones para actuar de forma preventiva en el aula y en los patios de recreo. Para lograrlo contamos con dos servicios complementarios: 1) Cursos de Capacitación especializados para Profesores Jefes, Equipo de Convivencia y Equipo PIE en la atención y abordaje de situaciones altamente complejas con estudiantes y familias de riesgo. 2) “Club Kuwala”, una plataforma tecnológica que facilita la Implementación Curricular de la Convivencia Educativa, especialmente en la Asignatura de Orientación. Pone a disposición de Profesores Jefes y Orientadores, una serie de recursos didácticos, tales como videojuegos, juegos digitales y actividades gamificadas para ser aplicadas en el aula y acrecentar los aprendizajes socioemocionales de los estudiantes. Inicie el Segundo Semestre con foco en la prevención y en la implementación curricular de los objetivos transversales de convivencia escolar. Todas las actividades de capacitación y los recursos didácticos y juegos que presentamos, facilitan el trabajo docente en aula, articulando convivencia escolar, educación medioambiental y los objetivos de aprendizaje transversales. |
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2024-07-24 15:30:00-04 | AJ030AW1624506 | Sujeto Pasivo | José Hidalgo | Fundación Liderazgo Chile, es una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo y fortalecimiento del bienestar integral desde la Educación Emocional. Su objetivo principal es fomentar en cada ser humano una visión ética y responsable, donde puedan ser capaces de generar cambios positivos en las distintas comunidades y así potenciar relaciones justas, conscientes y resilientes para contribuir a una mejor sociedad. Como FLICH buscamos generar alianzas colaborativas con instituciones educativas, para apoyar en mejorar el clima escolar y laboral entre los distintos actores de las comunidades escolares. Dentro de los beneficios, por nombres algunas: Creación de programas a medida de las necesidades de cada institución |
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2024-07-24 15:00:00-04 | AJ030AW1623506 | Sujeto Pasivo | Daniel Lagarini | Solicitamos una audiencia por videollamada para presentar Google for Education y discutir sobre las herramientas tecnológicas educativas y la transformación digital del Estado y la Educación en este año 2024. Nos ponemos a disposición de la autoridad para cualquier colaboración que considere relevante. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carla Díaz | |||||
2024-06-26 15:30:00-04 | AJ030AW1610260 | Sujeto Pasivo | María Valdivia | Presentación de la empresa, productos y servicios. Conocer los actuales proyectos a desarrollar en los establecimientos educacionales y que requieran la adquisición de material lúdico y didáctico para acompañar el proceso de aprendizaje de los niños, en base a los Objetivos Pedagógicos propuestos por el Mineduc. Conocer de qué manera podemos participar como proveedores activos y saber si es posible visitar los establecimientos municipales de la comuna, con el fin de ponernos a disposición de los departamentos de unidad técnica pedagógica, SEP y Pie, entre otros. Además de solicitar la posibilidad de enviar nuestro catálogo de manera fisica y virtual. | Ver Detalle | |
2024-06-26 15:00:00-04 | AJ030AW1607801 | Sujeto Pasivo | Francisca Sáez | Discutir las necesidades de la comuna/región/ciudad basándonos en la evidencia disponible en materia educacional, para descubrir en conjunto si efectivamente hay una necesidad en materia socioemocional y cuál en específico sería esa necesidad. - Abordar posibles soluciones implementando en Chile y en territorios de contexto similar al de la comuna/región/ciudad |
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Sujeto Pasivo | Mariana Lira | |||||
2024-06-26 14:30:00-04 | AJ030AW1613922 | Sujeto Pasivo | Ximena Carreño | Solicitar una reunión presencial con el propósito de presentarle nuestros innovadores programas educativos en diversas áreas. Estos programas son impartidos por destacados relatores internacionales y nacionales y están dirigidos a directivos, docentes y estudiantes, garantizando una amplia gama de perspectivas y conocimientos. El objetivo es explorar la posibilidad de trabajar en conjunto. | Ver Detalle | |
2024-06-26 14:30:00-04 | AJ030AW1605109 | Sujeto Pasivo | Margarita Shipley | Dar a conocer una plataforma on line de gestión educativa que permite prevenir la deserción escolar, monitorear clima escolar, y promover trayectorias educativas positivas, mediante la medición a través de modelos predictivos. En el 2022 se licencia dicha plataforma a Sello Social, como empresa Spin Off, contrato fue aprobado mediante resolución Exenta 3722/2023, de la Universidad la Frontera. Durante 2023-2024 la empresa Sella Social mediante el proyecto adjudicado Startup Ciencia 2023, de la ANID, rediseña la plataforma incorporando Dashboard y sistemas de seguimiento a la gestión e intervención, alertas y escalamientos para la rápida toma de decisiones, permite además medir impacto de las intervenciones efectuadas. La plataforma cuenta con certificados de Derechos de Propiedad Intelectual. Base de datos cuenta con certificación de seguridad, cuyo Servidor se encuentra en la actualidad en Amazon AWS. Tiene acceso a sostenedores, dirección establecimiento, profesores y estudiantes. La plataforma es parte de una serie de servicios y soluciones que ofrece Sello Social. |
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2024-06-12 14:30:00-04 | AJ030AW1599203 | Sujeto Pasivo | Luis Manuel Triñanes Cordova | Modificación de la política de apoyo al voluntariado estudiantil en evento de beneficencia | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Diana Ines Boqruez Urra | |||||
Sujeto Pasivo | Ester Andrade | |||||
2024-06-05 14:30:00-04 | AJ030AW1590034 | Sujeto Pasivo | Yessenia Mancilla | Plantear situación de nivelación de estudios en adultos del sector norte, presentar idea de habilitar 3era jornada en el colegio de barranco amarillo, el cual quedo suspendido producto de la pandemia y el traspaso de los establecimientos educacionales a los SLEP | Ver Detalle | |
2024-05-29 15:30:00-04 | AJ030AW1591678 | Sujeto Pasivo | Angela Abello Hermosilla | Somos una organización social con experiencia en aprendizaje y desarrollo socioemocional. Trabajamos en esto hace 15 años. Nos gustaría presentarnos y contarles acerca de nuestro ofrecimiento y posibilidades de implementación en la zona. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rodrigo Andrade |