Identificador |
MU340AW0696929 |
Fecha |
2019-07-19 13:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Oficina Director de Comunicaciones Arlegui 777 Piso 4 Viña del Mar |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Matías Rubio | Lobbista | GUX SPA | Matías Eíduardo Rubio Escobar |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Buenos días,<br /> Me dirijo a usted para solicitar una reunión, en la que pueda presentarle un servicio que ya se encuentra en 13 municipios de la RM, V VI y VII región, rurales y urbanos, 6 en santiago. Se trata de un canal de comunicación bidireccional (entre el municipio y sus vecinos), una herramienta de participación ciudadana.<br /> <br /> Me dirijo a usted principalmente porque en todos los municipios visitados el servicio ha sido del interés de COMUNICACIONES aunque las herramientas que voy a presentarle también son del interés directo de el/la ALCALDE y GABINETE, DIDECO y SECPLAN.<br /> <br /> Atentomuni, un servicio para municipalidades, que a través de una APP para los vecinos de su comuna, y de una plataforma de administración y reportes para el municipio, genera un canal de comunicación que la vez es una potente herramienta de planificación y gestión territorial.<br /> <br /> Lo que busca es solucionar el problema de la comunicación entre un municipio y sus habitantes.<br /> <br /> Desarrollamos un conjunto de herramientas, totalmente integradas con mapas y con un fuerte sistema de administración y de reportes, con el foco puesto en mejorar la comunicación con los vecinos, aprovechando las posibilidades que hoy brinda la movilidad de un smartphone.<br /> <br /> La principal es:<br /> Módulos de Noticias, herramienta que permite mantener informados a los vecinos sobre cualquier eventualidad y que cuenta con notificaciones directo a sus teléfonos, notificaciones que pueden ser segmentadas según lugar de residencia (usando los gps). <br /> <br /> Además cuenta con un módulo de Alertas Ciudadanas (una OIRS digital); <br /> Consultas Ciudadanas, que a través de sistemas GIS permite a un municipio dirigir una consulta a un grupo de personas en particular, segmentándolas a voluntad según su lugar de residencia y así lograr una participación real de los vecinos, involucrándolos directamente; <br /> Tarjeta Vecino;<br /> Trámites en Línea (incluso pagos en línea, siempre que ustedes los tengan disponibles); <br /> Calendario de actividades, <br /> Mapa con puntos de interés comunal; <br /> Teléfono de Emergencia; <br /> Directorio telefónico; <br /> Y muchos más.<br /> Les permite modernizar y hacer más eficientes una serie de acciones que hoy realiza un municipio, bajando sus costos y logrando mayor alcance. <br /> <br /> Contamos con el convenio Marco, y somos los únicos en Chile que tienen este beneficio para ofrecer este tipo de desarrollos por los próximos 2 años. Por el valor no se preocupe, este es un proyecto muy económico es accesible para cualquier municipalidad.<br /> <br /> Además es una herramienta muy política, realmente útil para hacer campaña.<br /> <br /> El resto se lo explico cuando nos podamos juntar, espero tenga tiempo para recibirme unos 20 minutos.<br /> <br /> Saludos,<br /> <br /> ACUERDOS<br /> <br /> Se presenta Proyecto AtentoMuni<br /> Se presenta tb presentación por Correo-e<br /> Se envía Alcaldía |