Identificador |
MU312AW1537664 |
Fecha |
2024-03-21 09:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Reunión será sostenida con la Sra. Patricia Pedrero Sub Departamento UTP Desarrollan tecnología en video juegos para apoyo en situaciones de crisis. La plataforma cubre desde 1° básico a 2° medio. Trabaja mediante modelo de resolución de problemas, posib |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Félix Ubilla | Gestor de intereses | Kuwala |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
La propuesta que queremos presentar es “Club Kuwala”, una Plataforma de Actividades para fortalecer la Convivencia Escolar y la Asignatura de Orientación.<br /> Es un software web que presenta una serie de actividades gamificadas descargables para ser aplicadas por los Profesores Jefes en la Asignatura de Orientación.<br /> Se integran juegos, desafíos, información psicoeducativa y metodologías lúdicas para estudiantes de 1º básico a 2º medio.<br /> Las actividades están asociadas a los Objetivos de Aprendizaje de la Asignatura de Orientación, por lo que, con Club Kuwala podrá potenciar todos los aprendizajes socioemocionales y prevenir conflictos de forma eficaz, sin recargar a los docentes.<br /> Está todo listo. Entretención, Educación Emocional, Prevención de la Violencia y mucho más, a un solo click. |