Identificador |
MU294AW1237012 |
Fecha |
2022-11-21 13:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Link de reunión: https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_ODg0YWJmMzktMjM3My00OGJjLWEwNzgtMzk4ZTI5ZTRkMDA5%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%229486c2fe-e2a8-434c-b99b-8d71eed44d21%22%2c%22Oid%22%3a%2205cc8584-aec5-472e-979b-e4ab5ad2236c% |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Gabriela Arancibia | Gestor de intereses | PANTHER MANAGEMENT SPA | ERNESTO JOSÉ ERDMANN CARMINE |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Estimado Philipe, cómo estás?<br /> <br /> Junto con saludar, me comunico con usted a petición de la Directora de Tránsito, Ruth Faez, para invitarlo a reunirnos en una videollamada vía Teams, para conversar sobre el proyecto de Gestor de Filas para trámites Municipales.<br /> Tiene usted disponibilidad para el día jueves de ésta semana o lunes de la próxima?<br /> <br /> Estaré muy agradecida de su confirmación.<br /> Saludos cordiales,<br /> <br /> Gabriela Arancibia A.<br /> <br /> <br /> Resumen de la Audiencia:<br /> Gabriela presenta plataforma de gestión de fila y reserva de horas que puede ser usada para todos los trámites.<br /> Declara que es la única que integra software y hardware de gestión de fila y reserva de horas.<br /> Además, sirve para atender presencialmente y realizar tickets virtuales.<br /> Por otra parte, entrega una función de administración donde se pueden ver estadísticas históricas y en vivo de las atenciones por tramite.<br /> Los beneficios y funcionalidades descritos son los siguientes:<br /> - Elimina Filas<br /> - Gestiona horas punta y valle<br /> - Existen 4 tipos de tótems:<br /> o Tótem Pedestal<br /> o Tótem empotrado<br /> o Tótem liviano<br /> o Tótem PDA (Dispositivo similar a Transbank, getnet).<br /> - Al sacar un número, se obtiene un código QR que dirige a la pagina que puede indicar información relevante al usuario respecto a su atención tal como:<br /> o Cuantas personas faltan para ser atendido<br /> o Cuanto tiempo falta para ser atendido<br /> - Se puede configurar para incorporar el RUT a pedir hora.<br /> - Permite atención por videollamada en plataforma zeroQ<br /> - Entrega un registro de desempeño completo, tal como:<br /> o Cantidad de gente atendida<br /> o Tiempo de atención a personas<br /> o Atención por trámite<br /> o Cuanto demora un colaborador en atender una solicitud<br /> o Tiempos de demora por trámite<br /> - El software permite la creación autónoma de nuevas filas para trámites<br /> - Existen indicadores por fila<br /> - Permite crear filas de usuarios preferentes<br /> - Permite incluir informaciones en los tickets impresos o la toma de hora digital, donde se puede por ejemplo indicar los documentos necesarios para la realización de un trámite.<br /> - Pioneros en uso de IA para calcular rendimientos en la plataforma<br /> - Se instala en 3 días y tiene soporte a nivel nacional<br /> - Ejecutivo dedicado<br /> - Alto nivel de valoración y satisfacción de usuarios en servicios de posventa.<br /> - La plataforma es web por lo que no implica instalación p2p. |