Audiencias - Año 2021 - Philipe Carlier

1. Información General

Identificador

MU294AW1004960

Fecha

2021-10-14 16:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Municipalidad de San Miguel

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Cristian Videla Gestor de intereses Comercial Es Spa HC Partners Spa

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Cristian Videla reunión lobby por filas inteligentes<br /> <br /> Optimizan proceso de atención, trabajan con 4 suites <br /> Están en la municipalidad de las condes, renca, y de Rancagua.<br /> <br /> Ellos visualizaron en varias unidades municipales una larga espera, falta de canales de atención de atención en diferentes direcciones<br /> <br /> Desarrollan un gestor de fila, donde los usuarios pueden pedir tickes a través de tótems o de manera remota o agendar horas de atención, donde pueden ser llamada por monitores o equipos de celular, evitando la fila particular.<br /> <br /> Al digitalizar el flujo de trabajo se puede monitorear las atenciones, filas de espera, tiempos de atención entre otros procesos.<br /> <br /> Cuenta con dos grandes soluciones, optimizar los recursos humanos y mejorar la experiencia de los vecinos/as. Aminorando tiempos de esperas.<br /> <br /> Entregan un registro digital de todas las atenciones digitales, entregan una plataforma editable y configurable, entregan indicadores en tiempos de atención.<br /> <br /> Digitalizan las atenciones de comienzo a fin, la diferencia de organizadores de fila, es que se pueden organizar con flujos de trabajo en diferentes áreas. Cuenta con portales especiales para cada institución o municipalidad (de carácter propio).<br /> <br /> Administrador indica ver solicita como funciona o como se vería; <br /> <br /> Por lo que Cristian indica y muestra un ejemplo tradicional de fila inteligente. Con la plataforma que ellos ofrecen para la atención inmediata, agendable a través de su plataforma.<br /> <br /> Para finalizar se indica que se podría a futuro evaluar poder conllevar un trabajo en base a lo que se consulte a las otras instituciones que mantiene actualmente contratado los servicios de la empresa indicada.