Identificador |
MU283AW1362949 |
Fecha |
2023-06-19 15:00:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
I. MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE SEGUNDO PISO EDIFICIO - DIRECCIÓN DE OBRAS CARLOS SILVA RENARD NRO. 792 |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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CRISTIAN RODRIGO BRIONES SALAS | Gestor de intereses | CRISTIAN RODRIGO BRIONES SALAS |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Aclaración ingreso de expediente, el Sr Briones se presenta en la audiencia , en la que asistieron los fiscalizadores y la revisora del expediente de obras nueva , se le explico , que debe hacer cambio de destino y posterior a eso , presentarlo como obra menor ya que es una ampliación del equipamiento turístico presentado a la fecha .<br /> El Sr. Briones manifiesta , que tanto la Señorita Priscila de Rentas , Como el Señor Emilio Rojas (Jefe de rentas Subrogante) , le habrían manifestado , que como Directora de Obras podía extender el mismo certificado que años anteriores y se le otorgaría la patente de deposito de licores , a lo que como DOM le manifesté que tenia que exponer en el certificado la situación completa , en donde solo se podía regularizar como equipamiento complementario al destino turístico y que eso fue enviado de esa manera a rentas , de lo cual el Sr. Briones me manifiesta que este fue rechazado por rentas , le pedí la documentación de rechazo del jefe de rentas y me dice que no se le ha entregado ningún documento por parte de rentas diciendo sobre el rechazo , que solo fue conversación de pasillos .<br /> El señor briones , insiste que el la oficina de rentas le dicen que es la Dirección que debe resolver el problema.<br /> antes de iniciar la reunion se le solicita al Sr. Briones su autorización para poder realizar la grabación de la audiencia , a lo que el asiente.<br /> se le comento respecto s la carpeta ingresada , que no puede ser obra nueva , ya que corresponde a una ampliación del permiso de cabañas y viviendas que el ya tiene en el predio , y que una vez tuviese eso resuelto con permiso y recepción , se informaría a rentas en un nuevo uso de suelo, que debiese tener todas las construcciones regularizadas .<br /> También como directora de obras manifesté mi preocupación por los tiempos que requiere este proceso y que no se si estos dan cumplimento as los plazos respecto de la ley de alcoholes que la Oficina de Rentas debe llevar al Honorable Concejo Municipal . |