Identificador |
MU239AW1301960 |
Fecha |
2023-03-28 12:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745 |
Duración |
0 horas, 31 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Ivan Nikovic Fernandez | Gestor de intereses | CLUB HIPICO DE PUNTA ARENAS S.A. | |
Daniel Cofré Villegas | Gestor de intereses | CLUB HIPICO DE PUNTA ARENAS S.A. |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
PARTICIPANTES<br /> <br /> - Alcalde (S), Sr. Luis Antonio González Muñoz<br /> <br /> - Director de SECPLAN, Sr. Álvaro Guzmán Delgado<br /> <br /> - Del Club Hípico, Sr. Iván Nikovic Fernández y Sr. Daniel Cofré Villegas<br /> <br /> MATERIA A ABORDAR (De acuerdo a lo solicitado en Ley de Lobby)<br /> <br /> 1. Temas generales relacionados con el Club Hípico de Punta Arenas S.A.<br /> <br /> El Sr. Alcalde (S) da la bienvenida y da la palabra.<br /> <br /> El Sr. Nikovic, da a conocer una notificación por parte de la Dirección de Inspecciones del Municipio, donde solicitan la poda de árboles de calle Manantiales con un plazo de 10 días hábiles; respecto de lo manifestado, indican que, al hacer una cotización del servicio de poda, arroja un valor de $ 34.000.000.-, cifra que no pueden cubrir, debido a la compleja situación financiera de la sociedad rural.<br /> <br /> Por otra parte, indican que, ellos mismos han realizado el corte de algunas ramas quebradas que afectan la seguridad de los transeúntes y lo hacen siempre cada vez que es necesario. Agregan además que, los árboles no sólo corresponden al Club, algunos pertenecen a ASOGAMA.<br /> <br /> Respecto de párrafo anterior, señalan que, debido al actual Plan Regulador, se ven imposibilitados de ampliar giros para otras actividades económicas que le generen recursos, hoy sólo cuentan con el hipódromo para tales efectos.<br /> <br /> El Alcalde (S), les indica en primer lugar que, es una labor habitual por parte de la Dirección de Inspecciones notificar a los propietarios cuando algún elemento constructivo, árboles, etc., puedan provocar daños a terceras personas y segundo, se compromete a conversar con el Director de Inspecciones para que evalúen la situación y puedan aumentar el plazo de la notificación.<br /> <br /> Los personeros de la Sociedad Rural, agradecen la reunión.<br /> <br /> El Sr. Alcalde (S), da por terminada la reunión. |