Identificador |
MU239AW0667262 |
Fecha |
2019-05-27 14:30:00-04 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
PLAZA MUÑOZ GAMERO # 745, PISO 2. |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Carlos Estrada | Gestor de intereses | Areas Verdes |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Audiencia cuenta con la participación de Asesora Jurídica del Municipio Sra. Claudia Casas Karelovic, Sra. Directora de Aseo y Ornato C. C., y Sr. Abogado Empresa Áreas Verdes Don Mauricio Sandoval Romero.<br /> Sr. Estrada plantea su preocupación de cómo enfrentar la situación post huelga, luego de 6 días de huelga de trabajadores de la Empresa que sostiene contrato con el Municipio de recolección de residuos domiciliarios.<br /> Manifiesta que la principal inquietud en dicho evento fue evitar que se transformara en una emergencia sanitaria, situación que operacionalmente fue asumida sin contratiempos.<br /> Con ocasión de éste, el Municipio ha cursado 11 multas ascendente a estimativamente $ 8.000.000, las que se encuentran en proceso conforme a procedimientos.<br /> Sr. Alcalde informa que de acuerdo a contrato corresponde cursar multas, sin embargo, frente a éstas, deben formular sus descargos con fundamentos jurídicos y acompañar antecedentes, si procede, dado que existen las instancias de apelación.<br /> Sr, Alcalde expresa que existe la voluntad del Municipio de conocer sus descargos, dentro del marco jurídico que nos rige, y con estricta sujeción a las Bases de licitación y contrato suscrito. |