Patricio Antonio Domínguez Warrington - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2018-08-30 11:30:00 MU221AW0676288 Gestor de intereses Sebastián Rodrigo Puebla Charme norma lucero Entrega de Documentos y antecedentes faltantes respecto de solicitud de prorroga de la empresa Cavilu SpA

Audiencia Solicitada por el Sr. Sebastian Puebla Charme durante audiencia sostenida el día 23/08/2018, para entregar mayores antecedentes.
ASISTEN SEBASTIAN PUEBLA CHARME Y LA SRA. NORMA LUCERO.-

Manifiestan que enviaron documentos a la Secretaría Municipal de Pirque y que se informó sobre solicitud de prorroga a través de la oficina río Maipo al alcalde de Pirque y no le da curso ya que anteriormente se había disuelto la administración conjunta con el municipio de puente alto.-

Municipio de Puente Alto no informó a la empresa Cavilu SpA del termino de la Administración conjunta, siendo perjudicada la empresa y que posterior a esta situación siguieron cancelando todos los pagos y derechos de extracción al municipio de puente alto.

La Sra. Norma Lucero manifiesta que esta muy complicada por la situación económica, por lo que están dispuestos a entregar toda la documentación que nosotros les requiramos.
Ver detalle
2018-08-23 11:30:00 MU221AW0522326 Gestor de intereses Sebastián Rodrigo Puebla Charme explotadora de aridos cavilu spa Discutir sobre oficio Nº 187/2018 de 6 de junio de 2018 (Alcalde de Pirque) en respuesta a ordinario Nº 365 de 22 de mayo de 2018 (Municipalidad de Pirque), referido a solicitud de prorroga de concesión de áridos Rio Maipo a "Explotadora de Áridos Cavilu SpA.".

ASISTE A LA REUNIÓN DON SEBASTIAN PUEBLA CHARME Y DON NICOLAS OSSANDON LIRA.

Abordan situación de prorroga para entrega de resolución de calificación ambiental ya que no han podido tener una entrevista con el alcalde Cristian Balmaceda, habiéndola solicitado hace mas de un mes.

Manifiestan que necesitan explotar la concesión a que han gastado mucho dinero en el estudio de la resolución de impacto ambiental y de la DOH, un monto de 100 millones de pesos mas pagos al municipio de Puente Alto por concepto de derechos de extracción, alrededor de 36 millones de pesos, mas una garantía al municipio de 25 millones, ademas que se cedió un terreno al municipio de Puente Alto de 1 hectárea con un valor de 10.000UF.

Sebastian Puebla señala que entregará mayores antecedentes al concejo de Pirque, respecto a un error de transcripción de los montos de la licitación y de la aprobación de la prorroga del concejo municipal de puente alto.

Le manifiesto que según consulta, el municipio de Pirque no ha recibido ningún pago, en circunstancias que teníamos una administración en conjunto con el municipio de Puente Alto para la extracción de áridos,.

Le indico a los asistentes que informaré de esta reunión al concejo municipal de Pirque.
Ver detalle