En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2017-11-27 09:30:00-03 | MU193AW0383612 | Sujeto Pasivo | Andrea Giannina Schmessane López | El punto màs cercano, aunque lejano, es el marcado. Solicito entrevista para plantearle un proyecto educativo en ciencias naturales para segundo ciclo de educación básica. |
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2017-11-27 08:30:00-03 | MU193AW0382386 | Sujeto Pasivo | Leonardo Andrés Arancibia López | Evaluar la incorporación en el presupuesto de educación municipal de un ítem orientado a mejorar los procesos de digitalización en la educación pública comunal a través de un Plan de Inclusión Digital para la comuna que abarque a todos los estamentos involucrados (municipalidad, escuelas, docentes, alumnos y familias). | Ver Detalle | |
2017-11-10 08:30:00-03 | MU193AW0379422 | Sujeto Pasivo | Francisco Covarrubias | 1. Dar a conocer el proyecto de Comunidades de Aprendizaje que potencia la interacción y la participación de la comunidad, el cual tiene impacto en los resultados de aprendizaje y en el desarrollo de los estudiantes. El proyecto está presente desde Alto Hospicio hasta Aysén y cuenta ya con una red de escuelas de la Región Metropolitana. 2. Identificar espacios de conversación y objetivos común entre la Fundación y el Municipio 3. Presentar el trabajo de Focus, con 25 años de experiencia en educación y un equipo 50 profesionales de diversas áreas. Comunidades de Aprendizaje (CdeA) es un proyecto de transformación social y educativa que comienza en la escuela e involucra a toda la comunidad. Basado en los principios del Aprendizaje Dialógico, este modelo educativo está en consonancia con aquellas teorías científicas que destacan dos factores claves para el aprendizaje en la sociedad actual: las interacciones y la participación de la comunidad. Son tres los principales objetivos que orientan a una escuela que se transforma en una Comunidad de Aprendizaje: a) Eficacia: invertir en la mejora de los resultados de aprendizaje de los alumnos. b) Equidad: invertir en la mejora de los resultados de aprendizaje de todos los alumnos. c) Cohesión Social: avanzar en la mejora de la convivencia y la participación de toda la comunidad. Comunidades de Aprendizaje es un modelo de transformación social y educativa que está cambiando la educación y mejorando los resultados de aprendizaje y en convivencia escolar a través de incorporar a la comunidad al aula. Ver más en http://www.quepasa.cl/articulo/actualidad/2017/09/al-rescate-de-la-educacion-comunitaria.shtml/ |
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Sujeto Pasivo | Claudia Guazzini | |||||
Sujeto Pasivo | María Paz Coloma Álamos | |||||
2017-09-26 09:00:00-03 | MU193AW0353073 | Sujeto Pasivo | Pedro Molina | Solicita agendar reunión para la presentación de Propuesta de Gestión Comunal que integra elementos de la Nueva Educación Pública y Estrategias Efectivas para el Mejoramiento Educativo. Propuesta que, a partir de las brechas que genera la Nueva Educación Pública, crea oportunidades para la Gestión Municipal de la Comuna. |
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2017-09-21 08:30:00-03 | MU193AW0361288 | Sujeto Pasivo | María Soledad Poblete Valenzuela | Crear vínculos para realizar Proyecto de carácter social y educacional en La Escuela La Esperanza. Soy Docente Artes Visuales Y Gestora Cultural y estoy postulando a un fondo para desarrollar una actividad que permita potenciar los Derechos de Niñas y Niños y mejorar rendimiento en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas y Artes Visuales | Ver Detalle | |
2017-08-07 08:30:00-04 | MU193AW0337620 | Sujeto Pasivo | Diego Salvatierra | Deseo presentar una propuesta que permitirá a colegios de Padre Hurtado expandir su oferta curricular con decenas de cursos novedosos. Se trata de Aula 42 (favor revisar nuestro sitio: www.aula42.org), plataforma digital para profesores que les da todas las herramientas necesarias para replicar con sus estudiantes una variedad de cursos (con enfoque en habilidades del siglo XXI) probados en nuestras Academias de Verano. Me gustaría presentar Aula 42 como servicio a ser contratado por la Corporación. En segunda instancia, me gustaría solicitar que se me pusiera en contacto con directores de colegios en la comuna, para presentarles este programa directamente. |
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Sujeto Pasivo | Victoria Marambio Cathalifaud | |||||
2017-07-17 08:30:00-04 | MU193AW0329977 | Sujeto Pasivo | Jaime Leiva | Mostrar a la comunidad plataforma de administración y gestión académica. A la par, que conozcan el sistema de comunicaciones y mensajería que hemos desarrollado para una mejor interacción entre padres, apoderados y los establecimientos de la comuna. | Ver Detalle | |
2017-07-07 08:30:00-04 | MU193AW0326418 | Sujeto Pasivo | Paul Andres Rodriguez Cifuentes | Estimada Jefa de Educación Municipal, sería muy grato para nosotros como OTEC presentar ante ustedes nuestro proyecto para los establecimientos educacionales, específicamente para los docentes, nuestro curso de capacitación de auto cuidado se llama "Técnicas en Prevención y Cuidado de la Voz Docente", ya que muchos problemas de salud vocal, son a causa del mal uso de la voz, sobre todo en profesionales que trabajan con ella. Esta capacitación está cubierta en un 100% por franquicia tributaria (SENCE) en su totalidad. Quedo muy atento a su respuesta, saludos cordiales. | Ver Detalle | |
2017-06-16 08:30:00-04 | MU193AW0311974 | Sujeto Pasivo | GISELA SALVADOR | Presentación de Proyecto Teatro Educativo en los colegios | Ver Detalle | |
2017-06-14 08:30:00-04 | MU193AW0311205 | Sujeto Pasivo | lissette consuelo donoso rios | Personales | Ver Detalle | |
2017-06-07 09:30:00-04 | MU193AW0300301 | Sujeto Pasivo | Sergio Morales | Presentar proyecto Olimpiadas Deportivas Escolares, el cual realizamos en conjunto con la Fundación Iván Zamorano y con la colaboración de los destacados deportistas Nicolás Massú y Tomas González. Diseñado y dirigido para alumnos de establecimientos municipales, enmarcado en los programas de Convivencia Escolar. | Ver Detalle | |
2017-05-24 09:30:00-04 | MU193AW0295536 | Sujeto Pasivo | Cristóbal Gellona | Queremos presentar a nuestra empresa con las diferentes soluciones informáticas, aplicadas en educación | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Andrea Inostroza | |||||
2017-05-24 08:30:00-04 | MU193AW0288804 | Sujeto Pasivo | Mabel Alejandra Palavecino Sanchez | PRESENTAR LA UNIDAD DE FORMACIÓN DE LA FACULTAD DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carolina Hidalgo | |||||
2017-03-29 09:00:00-03 | MU193AW0263829 | Sujeto Pasivo | Rafael Hasbún | En relación a solicitud de Audiencia para presentar nuestro Software educativo CLICEDUCA (http://www.cliceduca.com) en virtud de éste Proyecto Comunal 2017, donde ponemos a disposición de las comunas mas alejadas del Norte de Chile, una herramienta integral que sirva de apoyo tanto dentro como fuera del aula vinculando a la familias de los estudiantes en su proceso de aprendizaje. A continuación detallamos nuestros principales objetivos y servicios enfocados en : Fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje con TIC Optimizar tiempos de los docentes Diagnosticar en tiempo real los aprendizajes de los estudiantes Ofrecer educación moderna y efectiva para nativos digitales y estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) Aprovechar las TIC existentes en el Colegio Vincular a la familia en el proceso de enseñanza. |
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2017-03-13 10:00:00-03 | MU193AW0260166 | Sujeto Pasivo | Pedro Molina | Presentar, con mayor detalle, nuestros cursos y actividades de capacitación dirigidas a Docentes y Directivos. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Julio Muñoz | |||||
2017-01-10 10:00:00-03 | MU193AW0225357 | Sujeto Pasivo | Ricardo Mansilla | Junto con saludar cordialmente, le escribimos para poder reunirnos y presentar a usted una innovadora propuesta comunal. Nuestra empresa ha desarrollado el software educativo MusíGlota, elegido recientemente como la mejor innovación tecnológica de Chile el 2015 (premio Avonni). Este software permitirá a sus estudiantes y familias aprender inglés por medio de la música, desde cualquier teléfono, computador o tablet. |
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