Identificador |
MU191AW0926072 |
Fecha |
2021-03-16 09:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
-> Audiencia Encomendada a DAM, Karla Benavides, por pertinencia con tema a tratar. Quien se pondrá en contacto directamente con solicitante. |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Cristian Videla | Gestor de intereses | Comercial Es Spa | HC Partners Spa |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Estimado Jaime, por recomendación de Karla Benavides, se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios impartidos por la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.<br /> <br /> La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota, para unidades de apoyo de Transito, Registro Civil, Juzgado, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (totems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. |