Audiencias - Año 2021 - Jaime Enrique Araya Gonzalez

1. Información General

Identificador

MU186AW0999615

Fecha

2021-09-28 15:30:00-03

Forma

Presencial

Lugar

Dependencias Municipalidad de Ñuñoa

Duración

1 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Cristian Videla Gestor de intereses Comercial Es Spa HC Partners Spa
Claudio Muñoz

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios que ofrece la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.<br /> <br /> La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota para prestar apoyo y mejorar experiencia de vecinos en direcciones de Tránsito, Obras, Desarrollo comunal, Rentas, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (tótems propiciados por nosotros y el celular del vecino), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. La plataforma se puede integrar a sistemas municipales y puede incluir auto pago.<br /> <br /> Se realiza Presentación del sistema de Administración de Filas y Agendamiento de atenciones, se menciona los Totems.<br /> Se solicita un presupuesto para tener orden de magnitud de los valores y se envía a Control de Gestión Municipal