Identificador |
MU176AW1901963 |
Fecha |
2025-08-08 09:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Municipalidad de Mostazal |
Duración |
1 horas, 58 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Gabriela Noguera | Gestor de intereses | INGENIERIA, CONSULTORIA E INVERSIONES KIMIA SpA |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Plataforma de Gestión Documental + Acompañamiento. <br /> Nuestro servicio SaaS incorpora acompañamiento, capacitación y asistencia permanente, asegurando el éxito lo que facilita su implementación y uso permanente. <br /> <br /> Principales Módulos integrados: <br /> Módulo DMS - Gestión de Procesos (Gestor Documental); <br /> Módulo Compromisos de pago; <br /> Modulo Administrador; <br /> Módulo de Bienes y Servicios; <br /> Módulo Portal Ciudadano; <br /> Módulo Dashboard – Indicadores; <br /> <br /> Algunas ventajas: <br /> Plataforma Multi Firma (Operando de manera simultánea) <br /> Integración con FirmaGob con uso ilimitado; <br /> Firma Electrónica Avanzada de contingencia; <br /> Firma Electrónica Simple Kimia. <br /> Herramientas de búsqueda con Inteligencia artificial (Copiloto IA); <br /> OCR: Reconocimiento de texto + IA; <br /> Subrogancia automática; <br /> Descarga masiva de expedientes: <br /> Integraciones con plataformas obligatorias del Estado; <br /> Infraestructura certificada de alta disponibilidad; <br /> Plataforma Web 100% responsiva.<br /> Gabriela presentó Quimia DMS, una plataforma modular diseñada para municipalidades que facilita la digitalización y la transparencia en los trámites. La plataforma permite la firma electrónica, gestión de documentos desde dispositivos móviles y ofrece capacitación continua a los usuarios. Se enfatizó la flexibilidad de la solución, que incluye la creación de plantillas personalizadas y la posibilidad de establecer plazos para la firma de documentos, lo que optimiza el proceso administrativo y mejora la eficiencia del trabajo.<br /> Se abordó el tiempo estimado para la implementación del gestor documental, que puede variar de uno a dos meses dependiendo del compromiso de la municipalidad. Gabriela destacó la importancia de incluir a los directores en el proceso para aumentar las posibilidades de éxito. Además, se presentó una propuesta comercial que incluye capacitación y módulos sin costo adicionales, así como un período de prueba de tres meses por el costo de uno, lo que permitiría evaluar la plataforma antes de su adopción completa.<br /> *Gabriela Noguera enviará toda la información sobre la propuesta y especificaciones técnicas por correo electrónico.<br /> *Eduardo Jaque revisará la propuesta comercial con Manuel Toro Bustamante (Administrador) |