Identificador |
MU153AW0914399 |
Fecha |
2021-02-16 13:00:00-03 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
PLATAFORMA MEET |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Cristian Videla | Gestor de intereses | Comercial Es Spa | HC Partners Spa |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a usuarios para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del usuario en los servicios impartidos por la municipalidad<br /> La empresa cuenta con servicio de Fila Inteligente, para unidades de apoyo de Transito, Registro Civil, Juzgado, entre otros. Este servicio permite a los usuarios posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (totems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. <br /> Además, se cuenta con el módulo Agenda Digital, el cual permite a los usuarios agendar horas de atención para servicios como; recintos deportivos (canchas de futbol, tenis, etc.), servicios con aforo limitado, entre otros.<br /> Los servicios se ofrecen por medio de accesos web y tótem para funcionarios y usuario final |