Identificador |
MU135AW1823234 |
Fecha |
2025-04-22 10:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
reunión ya fue realizada por video conferencia, esta respuesta esta siendo enviada fuera del plazo debido a la intermitencia de la plataforma. |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Enzo Ibaceta Orlandini | Gestor de intereses | Asesorias KBM Ltda. | Bruno Ibaceta Orlandini |
Sabrina Zúñiga | Gestor de intereses | Asesorias KBM Ltda. | Sabrina Zúñiga Luengo |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Agradeceré considerar mi solicitud de audiencia con el fin de poder presentar nuestra empresa KBM Advisers y nuestros servicios de “Inteligencia Artificial y analítica avanzada”, incluyendo un sistema ad-oc para gestión de programas vecinos (complemento importante a sus actuales sistemas de administración, encuestas digitales, bases de datos, etc.), dirigido especialmente a las Municipalidades chilenas a un valor accesible.<br /> <br /> Somos una empresa chilena especializada en Inteligencia Artificial aplicada, con 16 años de experiencia realizando modelos de IA tanto a empresas de clase mundial como al Servicio Público y Municipal.<br /> <br /> A continuación, comparto algunos ejemplos concretos de cómo esta tecnología puede aportar valor en el contexto municipal, utilizando información que ya está disponible en distintas unidades o puede levantarse con herramientas sencillas (como encuestas digitales o sistemas de fidelización tipo “Tarjeta Vecino”):<br /> <br /> * Consolidación de datos: Integrar información de distintas fuentes (sistemas, planillas Excel, encuestas) en una base de datos centralizada, segura y disponible en la nube.<br /> <br /> * Visión 360 del vecino: Crear una ficha única por vecino, con su historial de participación en programas, beneficios, solicitudes, etc.<br /> <br /> * Apoyo a la toma de decisiones: Generar reportes visuales e interactivos para las distintas áreas, facilitando el análisis y la planificación.<br /> <br /> * Recomendaciones personalizadas: Aplicar IA para sugerir a cada vecino los beneficios o programas que más se adecuen a su perfil.<br /> <br /> * Campañas dirigidas: Preparar bases de datos para comunicaciones segmentadas según perfil (edad, intereses, historial, etc.), aumentando su efectividad.<br /> <br /> * Medición de impacto: Evaluar los resultados de actividades y campañas para entender qué funcionó mejor y con qué segmento.<br /> <br /> * Segmentación de vecinos/as: Construir modelos que permitan clasificar y entender mejor las necesidades de distintos grupos de la comunidad, entre otros.<br /> <br /> <br /> Estamos convencidos de que una estrategia como esta puede generar un salto importante en eficiencia, personalización y cercanía con la comunidad.<br /> <br /> A modo de referencia, envío algunos de nuestros clientes con los que hemos trabajado:<br /> <br /> • Municipalidad de Lo Barnechea<br /> • CORFO<br /> • Subsecretaría de Prevención del Delito, Ministerio del Interior<br /> • Polla Chilena de Beneficencia<br /> • Grupo Familia (Colombia)<br /> • Alpina (Colombia)<br /> • Nestlé (Chile, Argentina, Australia)<br /> • Lipigas (Chile, Perú)<br /> • Esval, Essbio, ADV, Suralis<br /> • Inecon<br /> • Coca Cola (Chile, Perú, México)<br /> • Nissan (Chile, Perú, Argentina)<br /> • Cruz Verde<br /> • Maicao<br /> • Loreal (Chile, Argentina, Colombia)<br /> • Sabesp (Brasil)<br /> <br /> Quedo atenta a su respuesta y envío un cordial saludo,<br /> Sabrina Zúñiga Luengo. |