Identificador |
MU125AW0845373 |
Fecha |
2020-07-02 12:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
La audiencia será atendida por el Jefe de Informatica don Marco Aguilera, correo maguilera@mlareina.cl, dada la materia a tratar ha sido derivada por el Sr. Alcalde al Sr. Aguilera. |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Diego Sandoval | Gestor de intereses | Diego Sandoval Veloso |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Presentar la empresa Meetcard: Identificamos, entendemos y conocemos las necesidades del ciudadano lo cual nos transforma en la mejor solución para articular todas las iniciativas “SmartCity” de la ciudad<br /> “Plan Contingencia” Digitalización de Servicios Municipales<br /> Solicitamos reunión vía plataforma Skype, Teams, Hangout y presentar las diferentes soluciones tecnológicas para apoyar la gestión municipal en tiempos de pandemia, hemos implementado con éxito a distintas municipalidades de Chile y hoy queremos apoyar a su Institución.<br /> <br /> PLATAFORMA<br /> <br /> 1)Plataforma de Registro de Entrega de Beneficios a vecinos :la solución tecnológica para el sistema de entrega de ayuda a familias afectadas económicamente por la pandemia, asociando al dirigente o vecino al sistema de registros Meetcard, podemos llevar la trazabilidad de las entregas mediante escáner de carnet ,códigos QR o Numéricos a través de un Smartphone, facilitando la gestión por parte de la institución, mediante conexiones de Apis Res podemos integrarnos con otros registros de vecinos y migrar los datos y utilizarlos en nuestra plataforma, toda la data queda almacenada en la plataforma central permitiendo llevar en línea el registro, el uso y conteo de cada vecino o grupo familiar que ha sido beneficiado, esto facilita, agiliza y ordena el correcto proceso de entrega de ayudas sociales a los vecinos.<br /> <br /> www.meetcard.cl |