Identificador |
MU124AW1946348 |
Fecha |
2025-09-23 10:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
DEPARTAMENTO DE SALUD LA PINTANA BALDOMERO LILLO 1871 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Pablo Maldonado | Gestor de intereses | Pablo Maldonado | |
| Carolina Pabst | Gestor de intereses | Carolina Pabst |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Plataforma CeroAI <br /> <br /> Principales Características:<br /> <br /> La empresa está enfocada en brindar servicios de contactabilidad vía WhatsApp mediante un software en la nube (cloud), lo que permite una comunicación automática, efectiva y masiva.<br /> <br /> Señalan contar con experiencia, capacidad operativa y técnica para la prestación del servicio. Actualmente, indica que su solución es utilizada por hospitales como Sótero del Río, Hospital El Pino, Hospital Barros Luco, Hospital Padre Hurtado, CRS Cordillera, entre otros a nivel nacional.<br /> <br /> El sistema tiene como objetivo disminuir la tasa de “No se Presenta” (NSP). Inicialmente se implementa en una especialidad a modo de prueba, logrando reducir los NSP desde un XY% a un Z%. Existe la posibilidad de realizar un período piloto.<br /> <br /> Al confirmar o rechazar una cita vía WhatsApp, el sistema puede aplicar encuestas de retroalimentación para posteriores análisis.<br /> <br /> El modelo de contactabilidad funciona en múltiples instancias:<br /> <br /> Primera, segunda y tercera notificación vía WhatsApp. Posteriormente, escala a un IVR telefónico para asegurar un contacto efectivo con el paciente.<br /> <br /> El sistema también permite la suspensión o reagendamiento de citas (ejemplo: suspensión por fuerza mayor). En estos casos, el paciente recibe opciones para reprogramar la atención, lo que resulta especialmente útil para la gestión en SOME.<br /> <br /> En cuanto al soporte, la empresa indica contar con un equipo de implementación y postventa asignado a la institución, como canal de resolución de incidencias.<br /> <br /> Además, indica que se encuentra habilitada en Mercado Público.<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Limitaciones Identificadas:<br /> <br /> Costos asociados según presupuesto municipal<br /> <br /> Poca experiencia en Atención Primaria de Salud (APS) hace poco partieron piloto. Su foco estaba en Hospitales.<br /> <br /> Están recién integrando el sistema CERO.AI con RAYEN el flujo lo están trabajando actualmente en proceso.<br /> <br /> <br /> Costos y Modalidades<br /> <br /> <br /> Costos por Volumen, en este caso el servicio llamado Cero.ai El precio varía por interacción según los pacientes contactados efectivamente. (Contactos mensuales y población), y se expresa en forma mensual durante un periodo acordado x meses. |