Audiencias - Año 2017 - Roberto De Petris

1. Información General

Identificador

MU120AW0333925

Fecha

2017-08-10 10:30:00-04

Forma

Presencial

Lugar

serán atendidos por el SR. ADMINISTRADOR, DIRECTOR JURÍDICO Y DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN JURIDICA QUE ESTÁN UBICADAS EN SERAFIN ZAMORA 78 SEGUNDO PISO. resolver situacion de los partes cursados por inspeccion

Duración

0 horas, 30 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Milton Marcel Soto Pérez Gestor de intereses MILTON MARCEL SOTO PEREZ

3. Materias Tratadas

Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

SOLICITUD DE ANULACIÓN DE PARTES POR TEMA DE CABLES COLGANDO