Identificador |
MU109AW1906010 |
Fecha |
2025-09-04 10:30:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Esta se realizara vía GOOGLE MEET, y le llegara un correo con el enlace para dicha reunión. Si tiene dudas contactar al fono 22 719 7150. |
Duración |
0 horas, 16 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| rodrigo andres mardones toro | Gestor de intereses | COMUNIDAD EDIFICIO EL CONDOR | |
| Aníbal Rodríguez | Gestor de intereses | Cruzart Abogados | Comunidad Edificio El Condor |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Nuestro edificio El Cóndor N° 550, está ubicado en ciudad empresarial, y se encuentra emplazado en la Ciudad Empresarial en la Zona ZC4-1 que de acuerdo con el artículo 17 de la Ordenanza Especial de Ciudad Empresarial corresponde a Zona Oficinas, con Permiso de Edificación N°27, de fecha 5/04/2005, otorgado por la Dirección de Obras de la Municipalidad de Huechuraba, que posteriormente fuere modificado mediante resolución N°06 de fecha 30/01/2006, otorgada por la DOM Dicho permiso, tenía como condición para su otorgamiento la fusión de dos lotes (190 y 190). Lo anterior, se materializó por la resolución Nº49 de 2004. <br /> Sin perjuicio de lo anterior, en opinión de nuestros asesores el permiso mencionado no tomó en cuenta la totalidad de premios vigentes a la fecha que le correspondían al edifico. Así es como se otorgó Certificado de Recepción Final del Edificio es el N°42 otorgado por la Dirección de Obras de la Municipalidad de Huechuraba con fecha 21 de abril 2006, y que conforme a este el Edificio quedó emplazado en un terreno de 2.780,28 m² proveniente de la fusión de dos lotes. La superficie autorizada para construir es de 6.085,31 m². Al efecto hemos estimado por los estudios que hemos hecho, posterior a la adquisición de cada una de nuestras unidades que en su oportunidad no se tomó la totalidad del premio de fusión de un 30%. Sin embargo y pese a nuestros esfuerzos esto no se ha podido corregir hasta la fecha, y vemos que eso genera una dificultad mayor. Todo esto ha sido argumentado y explicitado en informes y en planos previamente de la que no hemos tenido respuesta formal a la fecha.<br /> Para estos efectos solicitamos reunión para ver posible regualrización de las oficinas en conformidad a las solicitudes que han sido previamente presentadas e ingresadas ala DOM |