Identificador |
MU109AW1913231 |
Fecha |
2025-08-28 11:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
Estimado, Junto con saludar, por favor enviar link de reunión a los siguientes correos. rodrigo.rodriguez@huechuraba.cl javiera.parada@huechuraba.cl Saludos, |
Duración |
0 horas, 30 minutos |
| Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
|---|---|---|---|
| Víctor Arriagada | Gestor de intereses | Victor arriagada |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Estimados Señores,<br /> Junto con saludar cordialmente, me dirijo a ustedes para ofrecer una implementación del Sistema de Atención Ciudadana ChatBot para Municipalidades.<br /> CONTENIDO DE LA PROPUESTA<br /> 1. SISTEMA DE CHATBOT CON ARBOL DE DECISIONES<br /> * Chatbot inteligente con respuestas automatizadas y flujo de conversación guiado<br /> * Voz a texto para facilitar la interacción mediante comandos de voz<br /> 2. SISTEMA DE DERIVACIÓN INTELIGENTE DE DOBLE NIVEL<br /> * Agentes Derivadores: Primera línea de atención para clasificación y orientación de consultas ciudadanas<br /> * Agentes Especializados: Expertos por área temática (Obras, Permisos, Servicios Sociales, etc.).<br /> * Algoritmo de distribución inteligente basado en especialización del agente y disponibilidad en tiempo real<br /> * Cola de espera dinámica con notificaciones proactivas a los ciudadanos sobre tiempo estimado de atención<br /> * Reconexión automática para garantizar continuidad en sesiones interrumpidas por problemas técnicos<br /> 3. PANEL DE GESTIÓN MULTI-ROL AVANZADO<br /> * Dashboard Administrador con métricas en tiempo real, reportes de gestión y registro detallado de usuarios<br /> * Panel de agente derivador con vista unificada de todas las sesiones pendientes y herramientas de clasificación<br /> * Panel de agente especializado con gestión avanzada de transferencias organizadas por categoría temática<br /> * Chat en vivo se podrán ver como administrados los chat en proceso.<br /> Quedamos a su disposición para aclarar cualquier consulta técnica o comercial, y para coordinar una reunión de presentación detallada si lo estiman conveniente.<br /> Agradecemos la confianza depositada y esperamos poder contribuir a la modernización de los servicios municipales.<br /> Saluda atentamente |