Audiencias - Año 2023 - Pedro Molina

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2023-12-11 15:00:00-03 MU085AW1471535 Sujeto Pasivo Amelia Schmidt Estimados,

Me dirijo a ustedes con la intención de poder mostrarles Buk, un software de Recursos Humanos integral y robusto.  Actualmente ya estamos trabajando con más de 4.000 empresas en Chile, Perú, Colombia y México, tanto en el sector privado, como en el sector público.  

Podemos ayudarlos con:

- Cálculo de remuneraciones (Escala única de sueldos).
- Sistema para caracterizar a empleados de acuerdo a grado, estamento y asignación por antigüedad.
- Automatizar cálculo de bienios, bonos y más.
- Reportería (DIPRES y Transparencia)
- Evaluaciones de desempeño, clima.
- Control de asistencia.
- Otros.

Me gustaría poder reunirnos sin compromiso para mostrarles lo que se puede hacer con Buk./ en atención a reunión sostenida ayer con la empresa BUK informo lo siguiente:

Los participantes de la reunión fueron los siguientes:
Rodrigo Lobos - Jefe de Informática
María José Cueto - Bienestar
Carla Vargas - Encargada de Remuneraciones
Christopher Bustamante - Jefe de Finanzas
María José Larraín Arellano Contraparte por la Empresa BUK
En la reunión se presentó la solución de gestión de personas "BUK", de la cual se hizo una muestra de sus funcionalidades y prestaciones, destacando lo siguiente:

Gestión de personas y caracterización del funcionario de acuerdo a los distintos estatutos públicos: tipos de contrato, grados, estamentos, bienios, etc.
Gestión de permisos y feriados legales de acuerdo al estatuto.
Coexistencia junto con funcionarios a honorarios y bajo el código del trabajo en caso que corresponda
Asignaciones parametrizadas y actualizadas en el sistema: Estatuto Administrativo, Estatuto Municipal y Estatuto Atención Primaria.
Reportería: DIPRES, Transparencia, SIAPER
Además nos informan que están en proceso de incorporación de las siguientes funcionalidades.
Pagos retroactivos
Licencias Médicas
Permisos de horas compensadas
Rodrigo Lobos le hace consulta sobre la integración con sistema contable del proveedor CAS CHILE, a lo que hacen mención que podríamos agendar una reunión con la persona encargada de integración para que el nos aclare esta consulta.
Ver Detalle
2023-09-11 16:45:00-03 MU085AW1414502 Sujeto Pasivo Walter Ambiado Se solicita reunión para presentar nuestro servicio de consultoría e implementación de software en la gestión de bienes de uso (activo fijo) y gestión de bodega (fungibles). Tenemos experiencia en SLEP y Departamentos de Educación Municipal además de Municipalidades, Servicios de Salud realizando levantamiento de inventario inicial, valorización y regularización contable bajo las mejores prácticas de las NICSP-CGR y proporcionando software de gestión para mantener el control y administración.

Reunión realizada con representación de la empresa AH Soluciones Empresariales Ltda., de don Waler Ambiado, don Christian Ambiado, y don Alejandro León, con representación de la Municipalidad de don Christopher Bustamante, don Jorge González, doña Carolina Santibáñez, en que la empresa presenta software control de inventario.
Ver Detalle
2023-09-11 16:00:00-03 MU085AW1405658 Sujeto Pasivo Patricia León Agradecemos su atención, y desde ya disponibilidad para generar instancia de reunión, ya que nos encontramos apoyando a distintas Municipalidades en el proceso de convergencia NICSP estipulado por la Contraloría General dela República, nos gustaría compartir nuestra experiencia, buenas prácticas, hitos relevantes y conocer el proceso actual del Municipio. Y se requiere la participación del Director de Finanzas del Municipio.

Departe de A&A Auditores y Consultores Ltda., asiste Patricia León Directora y Jorge Navarro Socio, especialista con amplia experiencia en proyectos de implementación y capacitación para entidades del Sector Público y Municipios, quien colaboró con la Contraloría General de la República en la difusión e impartición de mesas de trabajo técnicas a lo largo del país.

Reunión realizada mediante Meet, con la asistencia de Patricia León, Jorge Navarro, en representación de la empresa Auditores y Consultores Ltda, en cual participaron por la Municipalidad, el Jefe de Finanzas, en la cual se trato presentación de los servicios de asesorías por Convergencia de NICSP en sector Municipal. Se acuerda próxima reunión para miércoles 11 de Octubre a las 15:00 hrs. de manera presencial en dependencias municipal.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Jorge Navarro
2023-09-07 12:00:00-03 MU085AW1411767 Sujeto Pasivo Andrés Ponce De León Presentación de sistema automatizado con técnica Three-way Matching para la verificación de documentos tributarios DTE que cumple con los estándares del SII, controla la venta de aceptación / reclamo de 8 días y cumple con la Normativa de Compras Públicas, Ley N° 19.886, Artículo 79 bis que regula la certificación conforme de los bienes o servicios adquiridos.

Sistema actualmente implementado en la Municipalidad de Providencia con excelentes resultados.

Con fecha 07.09.2023, a las 12:00 hrs, se realiza reunión Meet, con la asistencia de Don Andrés Ponce de León, y los profesionales Andrés Muñoz y Miguel Barroeta, en representación de la empresa MOIT, que presentan sistema automatizado con técnica Three-way Matching para la verificación de documentos tributarios DTE que cumple con los estándares del SII, controla la venta de aceptación / reclamo de 8 días y cumple con la Normativa de Compras Públicas, Ley N° 19.886, Artículo 79 bis que regula la certificación conforme de los bienes o servicios adquiridos, y a su vez se acuerda envío de correo electrónico con la presentación de los servicios.
A las 13:00 hrs finaliza reunión.
Ver Detalle
2023-06-16 11:00:00-04 MU085AW1356277 Sujeto Pasivo Johanna Barrios Estimados
Junto con saludar, solicito audiencia con el Sr. Pedro Molina y ojalá pudiera estar presente el Sr. Alcalde y Administrador Municipal.
El motivo de la audiencia es conocer las impresiones sobre el servicio ofertado en febrero del 2023 a don Pedro y su equipo, con respecto a la Gestión con Plataforma web para primeramente recuperar los SIL históricos, dineros extras que el municipio no tiene considerado su ingreso, debido a que es en % un número bajo, pero no así en pesos; en paralelo ordenar la información y poder conciliar montos. Es importante que visualicen en la presentación, el detalle del servicio, que estamos seguros será un aporte para su institución. Somos un complemento visual y ejecutivo para las áreas de Gestión Central, Educación y Salud, ya que se podrán apoyar en nosotros todas las gestiones de seguimiento y consolidación, por lo tanto en una sola plataforma podrán todos los funcionarios que requieran de información sobre una licencia, montos, fechas, estado, etc... visualizarla desde su computador, ahorrando tiempo y recursos.
Queso atenta a sus noticias, de ser por zoom o presencial la reunión, estamos dispuestos.
Saludos y gracias
Johanna Barrios
988462274/
Se realiza Reunión presencial en las dependencias de el Edificio San Pedro, Oficina N°4, con la asistencia de la la Srta. Johanna Barrios, asesora de Valía, y personal de la Municipalidad, el Jefe de Finanzas don Christopher Bustamante, Contabilidad de Salud, don Jorge González, Contabilidad Finanzas de Educación, Sra. Judith Sagredo, y quien suscribe, que en esta ocasión se abarcaron los siguientes puntos:
* Operatividad Software VALIA, por gestión, control y recuperación Licencias Médicas de funcionarios dependientes de la Municipalidad, Educación y Salud.
* Apoyo en la gestión de manuales de procedimientos para la recuperación y seguimiento de las licencias médicas.
* Asesoramiento en la aplicación de jurisprudencia legal para la recuperación de licencias medicas ante las ISAPRES y COMPIN.
* Asesoramiento en el registro documental en la Contraloría SIAPER.
* Varios, capacitaciones y acompañamiento en la aplicación del sistema ofertado.
Ver Detalle
2023-03-20 03:30:00-03 MU085AW1299942 Sujeto Pasivo Javier Retamal Estimado Pedro
Solicito esta reunión a través de lobby, con el fin de que podamos conversar respecto a la gestión de personas en la Municipalidad de El Quisco , y como BUK puede ayudar en las tareas asociadas a esta área con nuestra plataforma integral, ahorrando al personal de RRHH hasta la mitad del tiempo empleado en estas gestiones.
Hoy en día, varias Municipalidades y grandes instituciones del Sector Público, como el Servicio Nacional de Migraciones y los Gobiernos Regionales de Coquimbo y Valparaíso, ya han confiado en nosotros y son parte de la comunidad Buk.
Quedo muy pendiente a tu respuesta
Saludos

-------
Presentación de la empresa, con fecha 20.03.2023 a las 15:48 hrs, con la presentación de parte de la Empresa Daniela Hidalgo, y con el equipo municipal, Carla Vargas, María José Cueto, Ana Paula.

Presentación de Módulos de BUK, Personal. Remuneraciones, Firma Gestión Documental, creación de plantilla. Cursos de Capacitación, Integración de Licencias Médicas Electrónicas, Integración con la Dirección de Trabajo., Reportes a Transparencia, Dipres, SUBDERE.
Presentación equipo de expertos.
Y se acuerda enviar presentación a los correos electrónico de los participantes.
Ver Detalle