Audiencias - Año 2021 - Nicolás López

1. Información General

Identificador

MU082AW0999857

Fecha

2021-09-13 16:30:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

ID de la reunión meet.google.com/wis-hhwd-wen Números de teléfono (‪CL‬) ‪+56 43 245 2070‬ PIN: ‪496 032 870 8127#‬ Más números de teléfono

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Cristian Videla Gestor de intereses Comercial Es Spa HC Partners Spa

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del vecino en los servicios que ofrece la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.<br /> <br /> La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota para prestar apoyo y mejorar experiencia de vecinos en direcciones de Tránsito, Obras, Desarrollo comunal, Rentas, entre otros. Este servicio permite a los vecinos posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (tótems propiciados por nosotros y el celular del vecino), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. La plataforma se puede integrar a sistemas municipales y puede incluir autopago.