Audiencias - Año 2018 - Evelyn Magdaleno

1. Información General

Identificador

MU082AW0503959

Fecha

2018-07-31 11:00:00-04

Forma

Presencial

Lugar

Dirección de Secplan

Duración

1 horas, 0 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Matías Rubio Lobbista GUX SPA Matias Eduardo Rubio Escobar

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Buenos días,<br /> Me dirijo a usted para solicitar una reunión y presentarle un servicio que ya se encuentra en 12 municipios, rurales y urbanos, 6 en santiago. Se trata de un canal de comunicación bidireccional (entre el municipio y sus vecinos), una herramienta de participación ciudadana que ahorra tiempo, plata y recursos a su municipio.<br /> <br /> Esto ya fue presentado con anterioridad a directivos de Comunicaciones, Secpla y Dideco de su municipio. A todo les gustó, pero me falta presentarselo a usted, para que en caso de que le guste, tome una decisión. Es por eso que necesito porder presentárselo directamente a usted.<br /> <br /> “Atentomuni”, un servicio para municipalidades, que a través de una APP para los vecinos de su comuna, y de una plataforma de administración y reportes para el municipio, genera un Canal de comunicación que la vez es una potente herramienta de planificación y gestión territorial.<br /> <br /> Lo que busca es solucionar el problema de la comunicación entre un municipio y sus habitantes.<br /> <br /> Desarrollamos un conjunto de herramientas, totalmente integradas con mapas y con un fuerte sistema de administración y de reportes, con el foco puesto en mejorar la comunicación con los vecinos, aprovechando las posibilidades que hoy brinda la movilidad de un smartphone.<br /> <br /> La principal es:<br /> Consultas Ciudadanas, que a través de sistemas GIS permite a un municipio dirigir una consulta a un grupo de personas en particular, con esto se consigue el apoyo de la ciudadanía para la toma de decisiones y se da opinión a las personas sobre temas que hoy afectan su calidad de vida.<br /> Además cuenta con un módulo de Alertas ciudadanas, módulos de noticias, trámites en línea y otros… Todo georreferenciado.<br /> <br /> El municipio elije las herramientas que requiere y nosotros las personalizamos para ellos. En definitiva proponemos una forma moderna y directa de mantener la comunicación con los vecinos de su comuna.<br /> <br /> Cuenta con el convenio Marco, y somos los únicos en Chile que tienen este beneficio por los próximos 3 años.<br /> Es muy económico, accesible para cualquier municipio.<br /> <br /> El resto se lo explico cuando nos podamos juntar.<br /> Saludos