En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2016-10-24 10:00:00-03 | MU082AW0200234 | Sujeto Pasivo | Eduardo Lira | Presentacion de catalogo de libros disponibles en Convenio Marco | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Carla Morales | |||||
2016-09-28 15:00:00-03 | MU082AW0185144 | Sujeto Pasivo | Daniella Alfaro | Desde el año 2008 a la fecha, el Programa de Prevención de CoArtRe tiene por objetivo crear conciencia en la población civil sobre temas de drogadicción, violencia intrafamiliar, violencia en los colegios, ley de responsabilidad penal adolescente y reforma procesal penal. Estas actividades se realizan con la presentación motivacional de una obra de teatro y posteriormente, un foro abierto dirigido a estudiantes, docentes, administrativos, padres y apoderados de establecimientos educacionales. Este programa se ha presentado en Colegios, Corporaciones de Desarrollo Social de diversas comunas, Centros Culturales, Organizaciones de Base, etc., logrando audiencias por sobre 10.000.000 participantes. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rodrigo Alvarado | |||||
2016-09-08 15:30:00-03 | MU082AW0167893 | Sujeto Pasivo | Verónica Torres | Presentar una solución que incorpora un l Software de instrumentos evaluativos SIMCE y pruebas PME. Este servicio cuenta ademas con el respaldo de profesores y psicopedagogos quienes trabajan en conjunto con los profesores del colegio para la construcción de remediales. Ya se ha implementado con bastante éxito en colegios municipales de la zona, mejorando el rendimiento de los alumnos en las pruebas SIMCE. En septiembre se incorporará PSU Estamos en condiciones de habilitar una demo (sin costo para el municipio) en un colegio de su comuna, de manera que puedan evaluar en terreno la solución. Queremos presentar además una solución que permite la administración del recurso humano y que está adaptado y diseñado para cumplir con todas las necesidades de los municipios. |
Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Rodolfo Torres | |||||
2016-09-08 09:00:00-03 | MU082AW0180400 | Sujeto Pasivo | Francisco Covarrubias | Les escribimos para coordinar una donación de Cosméticos Natura, correspondiente a un modelo pedagógico para sus escuelas, que cuenta con el apoyo del Ministerio de educación y que se implementa, a través de Estudios y Consultorías Focus Ltda. | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Belén Cirano | |||||
Sujeto Pasivo | Claudia Guazzini | |||||
2016-06-10 00:00:00-04 | MU082AW0127272 | Sujeto Pasivo | Jose Abraham Palma Marambio | Estimada, Debido a que no hemos tenido oportunidad en años pasados de relacionarnos con ustedes, quisiera solicitarle una reunión en que se comparta aquellos aspectos de nuestro quehacer institucional que podrían ser de su interés. En Momento Cero (Mo.0) trabajamos en fomentar la generación entornos de emprendimiento para la innovación y el desarrollo del espíritu emprendedor en jóvenes y profesores de distintos establecimientos educacionales del país. Saludos Cordiales | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Abraham Palma | |||||
2016-06-10 00:00:00-04 | MU082AW0104956 | Sujeto Pasivo | Jose Abraham Palma Marambio | Estimado, Debido a que no hemos tenido oportunidad en años pasados de relacionarnos con ustedes, quisiera solicitarle una reunión en que le comparta aquellos aspectos de nuestro quehacer institucional que podrían ser de su interés. En Momento Cero (Mo.0) trabajamos en fomentar la generación entornos de emprendimiento para la innovación y el desarrollo del espíritu emprendedor en jóvenes y profesores de distintos establecimientos educacionales del país. Saludos Cordiales | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Kenneth Gent | |||||
2016-06-08 09:00:00-04 | MU082AW0116708 | Sujeto Pasivo | José Francisco Castañón Zúñiga | Deseo trabajar como profesor de Educación Física en mi Comuna de El Bosque o Masajista,,, también me interesaría la posibilidad de aprender las labores de un Inspector General en un colegio de la Comuna de El Bosque. | Ver Detalle | |
2016-04-18 09:00:00-03 | MU082AW0116071 | Sujeto Pasivo | Olga Fontana | Posible convenio de Cooperación de la Dirección de Educación de El Bosque y ONG CIASPO en proyecto a implementar en la comuna. | Ver Detalle | |
2016-03-22 10:30:00-03 | MU082AW0100243 | Sujeto Pasivo | Ricardo Mansilla Chávez | Le escribimos para poder reunirnos y presentar a usted una innovadora propuesta comunal. Nuestra empresa ha desarrollado el software educativo MusíGlota, elegido recientemente como la mejor innovación tecnológica de Chile el 2015 (premio Avonni). Este software permitirá a sus estudiantes y familias aprender inglés por medio de la música, desde cualquier teléfono, computador o tablet. |
Ver Detalle | |
2016-01-11 00:00:00-03 | MU082AW0075257 | Sujeto Pasivo | Katherine Paulina Maggio Zubarzo | Presentación de proyecto de interés social, enfocado en Educación tendiente a acortar brechas y a mejorar la situación laboral de personas vulnerables | Ver Detalle | |
Sujeto Pasivo | Cristian Suárez | |||||
2016-01-04 00:00:00-03 | MU082AW0072498 | Sujeto Pasivo | Susana Lissette | El propósito es presentar a la autoridad los programas "Coaching Educativo. Desarrollo de destrezas para el siglo XXI", y "Neurociencias aplicadas a la Educación", ambos desarrollados por un equipo multidisciplinario para contribuir con recursos innovadores y efectivos a una mejora educativa real. Estos programas permiten a directores, docentes, orientadores, jefes de UTP, psicólogos escolares, psicopedagogos y otros actores del proceso enseñanza-aprendizaje adquirir estrategias para optimizar el clima de aula, la convivencia, resolución de conflictos, trabajar con el grupo- curso objetivos comunes en un ambiente emocional favorecedor y optimizar el resultado académico. El principal eje de los programas es un enfoque integral del ser humano, concepto cooperativo - activo del aprendizaje y el desarrollo/potenciación de la inteligencia socio-emocional. El modelo coaching está siendo aplicado en educación en América Latina, Europa, Asia y Finlandia, donde recientemente la figura de profesor está siendo reemplazada por la de coach-mentor. | Ver Detalle |