Identificador |
MU073AW1937622 |
Fecha |
2025-09-24 15:30:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Municipalidad de Curacaví |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Lilian Miranda | Gestor de intereses | SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A | SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A |
Christian Mansfeld | Gestor de intereses | SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A | SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A |
Katherine Cancino Rubio | Gestor de intereses | SERVICIOS DE COMUNICACION MEDICA S A |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
En la audiencia se presentará la solución tecnológica VoiceBot, orientada a mejorar los procesos de comunicación y atención en el sector salud. Las materias a abordar son las siguientes:<br /> <br /> -Exposición de las funcionalidades de VoiceBot como herramienta de automatización de llamadas y atención 24/7.<br /> <br /> -Presentación de los beneficios en la reducción de tiempos de espera para pacientes y usuarios.<br /> <br /> -Análisis del impacto en la mejora de la experiencia del paciente mediante información clara y oportuna.<br /> <br /> -Explicación sobre el uso de inteligencia artificial para el procesamiento de lenguaje natural y generación de respuestas personalizadas.<br /> <br /> -Revisión de cómo esta solución libera recursos humanos al disminuir tareas repetitivas y de bajo valor agregado.<br /> <br /> -Descripción de las posibilidades de integración con sistemas institucionales existentes (contact center, agenda médica, recordatorios).<br /> <br /> El objetivo es dar a conocer de qué manera VoiceBot puede contribuir al fortalecimiento de la gestión y la atención en salud, tanto en el ámbito público como en el privado. |