Audiencias - Año 2017 - Carlos Matías Vásquez Álvarez - Audiencia MU073AW0302406

Información General
Identificador MU073AW0302406
Fecha 2017-06-09 10:00:00
Forma Presencial
Lugar DIRECCION SECPLA
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Romina Canepa Lobbista Ecoturismo Sureste Limitada Ecoturismo Sureste Limitada
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores
Especificación materia tratada
¿Están pasando por un proceso de cambios a nivel organizacional, o se realizó una encuesta a nivel de municipio que arrojó alto porcentaje en doble presencia quizás en los consultorios, o necesitan integrar a un equipo de trabajo dentro de la municipalidad, o consideran que los profesores de los colegios municipales debiesen desarrollar aún más las habilidades blandas, o simplemente quieren volver a cargar las pilas para seguir el año? Para eso estamos!

Somos Sureste, empresa especializada en la realización de capacitaciones con 15 años de experiencia.
Solicito reunión informativa para que nos tengan en consideración al momento de requerir a través de Convenio Marco, jornadas de integración y trabajo en equipo y/o autocuidado y manejo del estrés y/o competencias para el liderazgo, entre otros al aire libre. Estamos en Convenio Marco con arriendo de sala también.

Han venido equipos de trabajo variados de distintas instituciones, tales como; SSMSO (Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente), MMA (Ministerio del Medio Ambiente), ONEMI, IND (Instituto Nacional de Deporte), JUNJI, Estamos dentro de la malla de la carrera de Ingenería en Información y Control de gestión de la UNIVERSIDAD DE CHILE, Walmart, MBA de la UNIVERSIDAD CATÓLICA, JUNAEB, Agrosuper, COCHILCO, COPEC con su programa " alto vuelo", Gendarmería, Kaufmann, Variadas Municipalidades, CNA (Comisión Nacional de Acreditación) entre otras Empresas e instituciones que han confiado en nuestro Servicio.

Agradecería la oportunidad.
Agradeceré también contactarme con la persona encargada en caso usted no lo fuese o no requiriese por estos momentos nuestros servicios.

Un gran abrazo.