Identificador |
MU022AW0381476 |
Fecha |
2017-11-28 10:20:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Ilustre Municipalidad de Calera de Tango |
Duración |
0 horas, 25 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Luis Riquelme | Gestor de intereses | Luis Riquelme Pastrian | |
Rolando Nuñez | Gestor de intereses | Luis Riquelme Pastrian | |
ERASMO VALENZUELA |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Presentación de proyectos de asesoría educativa en las áreas de Medición de la Cobertura Curricular Con Acompañamiento; a través de los Estándares de Aprendizaje tiene por objetivo levantar información detallada de los aprendizajes de los alumnos en el contexto de los estándares de aprendizaje del MINEDUC. Información que a través de asesoría y acompañamiento profesional permite generar instancias de reflexión (análisis exhaustivo de la información) para que los establecimientos elaboren y pongan en práctica planes de fortalecimiento de los aprendizajes los alumnos y alumnas.<br /> Proyecto Fortalecimiento de las prácticas docentes y directivas para una Escuela Inclusiva que optimiza los procesos de implementación y desarrollo de los Programas de Integración Escolar (PIE) Levantamiento de información relevante para determinar las adecuaciones y énfasis del programa de capacitación para cada escuela.<br /> Evaluación de la percepción de la Comunidad Escolar en relación a la cultura, políticas y prácticas institucionales en relación al programa PIE y la Educación Inclusiva. Esto es a través de la aplicación de cuestionarios Index - adaptados, los cuales serán aplicados por la escuela según protocolos entregados por CETEC. Cuestionarios inscritos bajo propiedad intelectual en la DIBAM N°: 274.218.<br /> CETEC se encargará de la impresión, entrega y retiro de los instrumentos aplicados, realizará el registro de la información, entregará un informe y realizará análisis de resultados. Cuestionarios Índex adaptados para directivos - docentes - Equipo PIE - apoderados y estudiantes.<br /> Revisión y análisis de documentos institucionales del colegio: Manual de Convivencia, Proyecto Educativo Institucional y Programa de Integración Escolar. |