Audiencias - Año 2021 - Miguel Araya

1. Información General

Identificador

MU014AW0925323

Fecha

2021-03-04 09:00:00-03

Forma

Videoconferencia

Lugar

Cisco Webex código reunión: 629524219

Duración

0 horas, 15 minutos

2. Asistentes

Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Cristian Videla Gestor de intereses Comercial Es Spa HC Partners Spa

3. Materias Tratadas

Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.

4. Especificación materia tratada

Se propone realizar reunión para presentar soluciones tecnológicas de atención a vecinos para eliminar esperas y disminuir tiempos de atención, evitando aglomeraciones y mejorando la experiencia del usuario en los servicios impartidos por la municipalidad. Soluciones que han tenido una excelente recepción en contexto de la contingencia sanitaria.<br /> <br /> La empresa cuenta con servicio de Gestión de Fila Inteligente y Agenda Remota, para unidades de apoyo de Transito, Registro Civil, Juzgado, entre otros. Este servicio permite a los usuarios posicionarse en filas virtuales mediante dispositivos de uso cotidiano (totems propiciados por nosotros y el celular de propiedad del usuario), y además mantenerse informado sobre el tiempo faltante para su atención. <br /> <br /> Además, se cuenta con solución Vacunación Express, el cual consiste en un sistema de gestión de filas y agenda remota para llevar procesos de vacunación de manera óptima