Daniela Sanders - Audiencias

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2025-08-13 12:00:00-04 CM021AW1806728 Sujeto Pasivo Joaquín Saenz Edugami es una plataforma que permite implementar enseñanza impulsada por datos de manera sencilla y sistemática. Llevamos tres años trabajando junto a la Corporación, con muy buenos resultados.

Queremos ofrecerles un nuevo producto: un corrector de hojas de alternativas, disponible para todos los colegios, que incluye reportería avanzada y un precio preferencial exclusivo para ustedes.
Ver Detalle
2025-08-12 12:00:00-04 CM021AW1730686 Sujeto Pasivo Arturo Schmidt Esperando que se encuentre bien, le escribo para presentarme y dar a conocer el Taller de Producción Musical que he estado impartiendo durante los 3 últimos años en establecimientos de educación en Santiago Centro y Puente Alto y así postular para su implementación el año 2025 en instituciones de la comuna de Las Condes.

Me llamo Arturo Schmidt, soy Productor Musical y Psicólogo, y el proyecto se llama Talleres de Beatmaking y Producción Musical, el cual consiste en talleres extraprogramáticos semanales para estudiantes de educación media que estén interesados en desarrollar habilidades de producción musical a través del uso del software llamado Ableton Live. Es una gran oportunidad para ampliar su oferta de talleres; generar adherencia e interés de estudiantes hacia los establecimientos; desarrollar habilidades de escucha, gestión emocional y autoconocimiento; además de generar futuras oportunidades laborales.

La idea es seguir extendiendo la implementación de estos talleres en otras comunas como la de Las Condes, por eso me preguntaba si nos podemos reunir esta semana o la próxima para evaluar su aplicación presencial y adaptación al calendario académico 2025, ajustar el proyecto a las necesidades existentes de los y las estudiantes y para convertirlo en un aporte real para la comuna.

Feliz de responder preguntas y muchas gracias por su atención.
Saludos y buena semana.
Pd: Actualmente estoy inscrito en Mercado público.

Arturo
Ver Detalle
2025-08-11 11:00:00-04 CM021AW1778909 Sujeto Pasivo Patricia Manríquez Apoyo Pedagógico , Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil , esta prueba mide posibles retrasos en niños desde 3 meses a los 6 años. Además contamos variado Material Didáctico, juguetería y más www.galileo.cl Ver Detalle
2025-08-11 10:00:00-04 CM021AW1875310 Sujeto Pasivo Kerstin Reichmann Presentar la oferta académica de Educated Choices Program, y proponer la implementación de nuestros paquetes educativos en los colegios de la comuna. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Lorena Mucke
2025-08-08 12:00:00-04 CM021AW1905818 Sujeto Pasivo Andrea Jankelevich Presentación de los servicios de capacitación y acompañamiento educativo ofrecidos por Didaksis, orientados a fortalecer la gestión pedagógica, el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula y el desarrollo profesional docente, así como a explorar posibles espacios de colaboración que contribuyan a los procesos de mejora escolar, en coherencia con los objetivos institucionales cada establecimiento. Ver Detalle
Sujeto Pasivo Giannina Borel
2024-11-14 11:00:00-03 CM021AW1686773 Sujeto Pasivo Andrea Figueroa La Fundación Conexiones Inclusivas para el Mundo trabaja comprometidamente en la creación de
ambientes educativos más justos, inclusivos y efectivos, abordando uno de los grandes problemas
de nuestro sistema educativo: la falta de aprendizajes de calidad. Los factores socioemocionales y
familiares juegan un rol crucial en el éxito educativo de los estudiantes, y en muchos casos, la falta
de apoyo en estos ámbitos agrava el ausentismo y la deserción escolar.
El Programa Con+Red se presenta como una solución para abordar estos
desafíos, con tres ejes estratégicos clave:
1. Implementación curricular de la Convivencia Educativa, promoviendo un entorno escolar
positivo y cohesionado que favorezca el aprendizaje socioemocional de los estudiantes y
que impacte en sus vidas.
2. Formación en innovación de las prácticas de aula, enfocada en los aspectos
socioemocionales, para fortalecer las capacidades de los profesores jefes en la creación de
ambientes de aprendizaje inclusivos y motivadores.
3. Programa psicoeducativo para las familias, con el objetivo de convertirlas en un pilar
fundamental en la motivación de los estudiantes por aprender, asegurando que el apoyo
desde el hogar sea un elemento clave para los aprendizajes de calidad.
Se deriva a Unidad de Formación Comunal, una vez que nos envíen los valores de la propuesta
Ver Detalle
2024-11-13 10:00:00-03 CM021AW1662193 Sujeto Pasivo Carla Feris - Programas de formación para docentes y líderes escolares.
- Experiencia institucional en el mercado educativo.
- Solicitud de reunión con área academica
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudia Lara
2024-08-09 00:00:00-04 CM021AW1576909 Sujeto Pasivo Rodrigo Torres Presentar una App enfocada en la Gestión de Convivencia Escolar, la que tiene por finalidad la prevención de situaciones de conflicto mediante un sistema de alerta temprana.

El recursos se centra en la gestión de las emociones.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Sandra San Martín
2024-08-09 00:00:00-04 CM021AW1576908 Sujeto Pasivo Rodrigo Torres Presentar una App enfocada en la Gestión de Convivencia Escolar, la que tiene por finalidad la prevención de situaciones de conflicto mediante un sistema de alerta temprana.

El recursos se centra en la gestión de las emociones.
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Sandra San Martín
2024-08-06 14:30:00-04 CM021AW1613169 Sujeto Pasivo José Hidalgo ​En FLICH, nuestra misión es impulsar el desarrollo de habilidades socioemocionales en todos los establecimientos educacionales de Chile y Latinoamérica a través de la educación emocional.
Somos la red a nivel nacional e internacional que genera las instancias formativas y de acompañamiento, fomentando la educación emocional de las personas, impulsando climas favorables al interior de las instituciones, para la formación y transformación integral del ser humano. Busco generar alianzas colaborativas para mejorar el clima escolar en los colegios y equipos docentes de los establecimientos y departamentos de educación.
En la reunión se trató la presencia de FLICH en Chile y la posibilidad de contar con Rafael Bisquerra en los próximos meses. Se seguirá abordando esta posibilidad en una próxima reunión.
Ver Detalle
2024-08-02 10:00:00-04 CM021AW1557099 Sujeto Pasivo Vangelina Hernandez Discutir las posibilidades de participar con nuestros textos, plataformas , materiales y acompañamientos a los equipos de ingles en sus proyectos educativos que contemplen conocer la oferta editorial alineada a los estándares internacionales.
Esta reunión es sostenida junto a Tatiana Vaisman, quien es la encargada del programa de inglés corporativo. Ofrecen textos para el aprendizaje de una segunda lengua
Ver Detalle
Sujeto Pasivo Claudio Peralta
2024-08-01 04:00:00-04 CM021AW1558761 Sujeto Pasivo Mariana Bórquez Presentar programa de adopción tecnológica para docentes y estudiantes, que se encuentra validado en la Red de Innovación del Centro de Innovación del MINEDUC. Ofrecen capacitar a los docentes y reutilizar computadores en desuso, por un monto aproximado de 40 mil pesos por única vez.
- Novedades de google for education
- experiencias de éxito en innovación
- Micro talleres interactivos
Ver Detalle