Identificador |
CM021AW1881449 |
Fecha |
2025-07-10 09:30:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
on line |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Doris Faúndez | Gestor de intereses | Doris Faundez Llanos |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Solicito audiencia para presentar una propuesta formativa e innovadora en el ámbito de la convivencia escolar, orientada a brindar apoyo concreto a los establecimientos educacionales municipales y subvencionados de Las Condes. A diferencia de las ofertas tradicionales del mercado, esta iniciativa nace desde la experiencia directa en terreno y una formación multidisciplinaria: la profesional a cargo es especialista en gestión de convivencia escolar, psicología educacional, coach certificada en PNL y terapeuta holística. Esta combinación permite abordar de manera integral los desafíos emocionales y relacionales del entorno escolar, con una mirada humana, práctica y profundamente formativa.<br /> <br /> La propuesta considera presencia en terreno, intervención directa con estudiantes, docentes, equipos directivos y apoderados, además de materiales digitales complementarios, asesoría técnica permanente y seguimiento mensual. Todo el trabajo se adapta a las necesidades específicas de cada establecimiento, con una mirada integradora y formativa que busca fortalecer los vínculos, prevenir conflictos y aportar a una sana convivencia. Esta intervención actúa como una asesoría y complemento al trabajo del equipo de convivencia escolar, brindando herramientas concretas para acompañar su labor y fortalecer su rol dentro de la comunidad educativa.<br /> Se recibe audiencia y propuesta, se informa que para el año 2025 ya se encuentran contratados todos los programas y proyectos, se sugiere estar atentos a los llamados a licitación para el año 2026 que comienzan a evaluarse en el mes de octubre de cada año. |