Identificador |
AU004AW1798456 |
Fecha |
2025-03-20 16:00:00-03 |
Forma |
Presencial |
Lugar |
Citada 20 de marzo de 2025 16hrs |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Sebastian Rojas Gonzalez | Gestor de intereses | Sebastian Andres Rojas Gonzalez |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Con fecha 09/12/2024 presente la solicitud de apoyo numero 250305-000448 frente a la Superintendencia, respecto a la regularización de no facturación durante 11 meses por parte de la empresa ENEL del servicio eléctrico de mi domicilio particular en Manuel Antonio Tocornal 678, departamento 322, comuna de Santiago. La misma fue cerrada el 23/12/2024 con una respuesta genérica y absurda, indicando que ENEL había respondido que no habían reclamos registrados en sus sistemas de mi parte. Registro de los reclamos (4 casos) fueron adjuntados en mi solicitud inicial de apoyo a la Superintendencia (692912117, 692909101, 706354968 y 706351000):<br /> Con fecha de hoy 14/03/2025, la empresa ENEL carga en forma directa en la sucursal virtual una boleta por $347.950 sin proporcionar un plan de pago, detalle de los cobros ni detalle por mes no cobrado. Al no poder pagar este monto consolidado se generarán intereses por cada día no pagado. |