Identificador |
AU004AW1865711 |
Fecha |
2025-06-13 15:00:00-04 |
Forma |
Videoconferencia |
Lugar |
teams la reunión se efectuó el día viernes 13 de junio de 2025 |
Duración |
1 horas, 0 minutos |
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
José Muñoz | Gestor de intereses | Fundación San Ignacio de Huinay | Copec S.A |
Juan Díaz | Gestor de intereses | Copec S.A | |
valentina Venegas | Gestor de intereses | COPEC S.A | |
Nelson Cepeda | |||
Raúl Espinoza |
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Reclamos asociados a estaciones de servicio.<br /> RECLAMOS ASOCIADOS A ESTACIONES DE SERVICIO<br /> EN LA REUNIÓN LOS ASISTENTES COPEC MANIFIESTA QUE A LA FECHA DE LA REUNIÓN, PARA LOS RECLAMOS DE MAYO 2025 NO CUENTAN CON LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, EN ATENCIÓN A LO ANTERIOR INDICAN QUE TIENE DIFICULTAD PARA INFORMAR EL RESULTADO DE LOS RECLAMOS MES DE MAYO<br /> AL RESPECTO SEC INFORMA QUE EL REPORTE DE RECLAMOS DEBE INCLUIR LA CLASIFICACIÓN DE LOS RECLAMOS SEÑALANDO EN CONTRA O A FAVOR Y QUE DICHA CLASIFICACIÓN DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE LA RESPUESTA DADA POR COPEC A CADA UNO DE LOS RECLAMOS, DISTINGUIENDOSE LO ANTERIOR DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE CADA UNO DE LOS RECLAMANTES, DADO LO ANTERIOR NO SE VISUALIZA EL IMPEDIMENTO PARA REPORTAR LOS RECLAMOS DE MAYO DE 2025 CON TODO, SE HACE PRESENTE QUE LA EMPRESA PUEDE SOLICITAR EXTENSIÓN DE PLAZO, ARGUMENTANDO DEBIDAMENTE LA SOLICITUD RESPECTIVA |